21.11.08

cecil robinson [?]

creo que alguien me está envenenando el agua. solamente en un severo estado de intoxicación podría yo haber mantenido este diálogo:

directora: vos... campamento ni hablar, no?

cecil: ¿ir a un campamento? [ligera cara de pertubación] estemmm... no sé. a dónde? [si dice las toninas ya mismo me invento una enfermedad mortal o finjo un brote psicótico].

directora: a bariloche. en enero. mirá que dicen que es "fuerte", eh.

cecil: ¿vos me estás diciendo que voy a bariloche gratis en lugar de quedarme adherida a la terraza del edificio?

directora: sí, obvio. todos los gastos cubiertos.

cecil: perfecto. contá conmigo.

¿eh? no puedo haber dicho eso. no entiendo en qué punto la palabra 'campamento' no me hizo explotar el cerebro tan pronto como ingresó por mi oreja. yo, que soy feliz entre mis libros, que soy una chica indoors; yo, que recién ahora me atrevo a ponerme al sol para evitar estar verdosa en verano. yo, que a la fuerza vivo en la ermitañez de mi hogar, sin que nadie me hable durante horas. sí, sí. yo accedí a convivir diez días con un montón de gente, en las condiciones más exasperantemente infrahumanas que podría imaginar.

entonces, la única explicación posible es que me estén envenenando el agua o la comida o ambas. o que esté aspirando gases tóxicos sin saberlo. porque las ganas de huir de todo no pueden ser tan abismales como para generar que yo haya aceptado esto.

me dieron un video, para que viera 'cómo es la cosa' [sic]. todavía no me atrevo a mirarlo. la verdad es que no pensaba morir en una montaña tan pronto, pero ya está todo dicho. cuando eso ocurra, llórenme un poco, no sean hijos de puta, che.

29 comentarios:

wanderlust dijo...

nooo un campamento noooo!!!!
no puede haber nada más feo que un campamento: la carpa, la gente, los bichos, los olores, la colchoneta, la duchita rápida, las caminatas maratónicas, las fogatas con guitarra, las canciones de los gatos y sui generis... de pensarlo nomás me da urticaria!
...
...
...
...
Qué pasó, Cecil, qué pasó!?

Pandemia dijo...

(con sui generis todo bien, por lo demás, paso)


No veas ese video, nooooo, mejor mirate una pelicula... se me está ocurriendo cual puede ser ;)

CATTO dijo...

Vos sí que la pasas bien, eh...

3 meses de vacaciones y ahora esto.

Si decías que no a esa invitación, te merecías una antorcha intravenosa en la carótida al instante.

Leer, podes leer en cualquier lado.

Pensá cuanto más podrás disfrutar tu lectura a la orilla del Nahuel Huapí...

(aclaración: todo este comentario carece de validez si se trata de un campamento scout)

Besos


(Che, mirá que eso de ser improbable, hacer lo contrario a lo que haría o hacer algo que me asuste, va dando resultados... lo recomiendo mucho. Bienvenida al programa de rehabilitación para emos.)

La Luna dijo...

para mi que en el video hay una imagen de una chica de pelo largo que solo te dice vas a morir, barilocheando, muejejeje.

Si pasa eso nos lo tomamos como una metáfora, eh!
=P

Besotes (llevás cantimplora?)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay que bueno, o sea que "tecnicamente" te vas de viaje de egresados? ajajjaj me encantaaaaaaaa, llevame plissssssssssssssss

pd: eso te pasa por haber bebido aguas cordobesas, muejejeje. ==

Erica dijo...

jajajaja ni mires el video, sólo recordá cómo eras vos a esa edad y multiplicalo por 4 :P

Buenísimo ir a Bariloche gratis! Felicitaciones! [a los pendejos dejálos, ellos sólos se eliminarán entre sí]

Besos

GABU dijo...

CECIL... Peor serìa si se tratara de una tarea altruìsta y fueras con los jubilados,pensalo!!!!

P.D.:Èste veranete se viene heavy,hiciste la mejor elecciòn,sabelo... ;)

IGUALMENTE POR SI LAS MOSCAS ANQUE MOSCOS LLEVÀTE TONELADAS DE "OFF" PORQUE ALLÀ EN EL SUR DICEN QUE SON SÌMIL TERODÀCTILOS (des)FOSILIZADOS OPCVIO!!! :p

BESITUSSSSSSSS

Rachel dijo...

Umbelievable! Congrats!

De paso ves a tu primo, y quedás bien de arriba.

Eso sí, empezá a practicar la vida outdoors porque sino ¡vas a morir en el intento!

¿Habemus piletus habilitatus?

Me sumo al programa de rehabiltación de emos...

Un beso

Julia dijo...

Sobreviviste un fin de semana con Pandemia. No debe ser tan terrible! =P

Vos disfrutá el paisaje escuchando música y leyendo y libro... y que los pibes se maten

juan dijo...

Alojaa![CUAK, otro con el agua tóxica] pasaba, ví que había luz y entré, bueno, felicitaciones por el viaje, a nosotros el amarrete del director nos dijo que nos iba a llevar al norte, pero ni al supermercado fuimos.Si la Dra. Cecil lo cree conveniente le sugiero agregarme al facebook.
La saluda cordialmente. Yo.
PS:búsqueme por "Juan Falco"
PS2:soy el que tiene un grafitti de peron de imagen.
PS3:Re flash, el pibe.

Morena dijo...

Nena!! cualquier cosa los dejas solos y te venis a casa, estoy a una hora de Bari.

Beso!

damian dijo...

Hace mucho que no paso por acá y no como ni comento (chiste tonto para los frecuentadores de esa amoladora de cerebros que queda en la calle Puán), y dada mi prolongada ausencia no sé si atreverme a pedir esto, pero creo hablar por varios: por favor, Cecil, ponenos ese video! Al fin y al cabo ¿quién no quiere ver "cómo es la cosa"?
Eso sí, si llega a haber hormigas en PPPlano, la directora (de la escuela) deberá atenerse a las consecuencias existenciales -para los chicos- que dichos bichos (perdón por la cacofonía y por la rima) pueden desatar ante el ojo cecílico.
Besos
Damián

max dijo...

Cecil, armá un plan para hacer desaparecer perturbaditos. Vos podés hacer que ellos sufran el poder del soplete y los dos minutos de impunidad!

jajaja

Espero que no me den de esa agua que tomás vos

Cecil dijo...

wanderlust: te juro que no sé qué pasó. si arman una peña, me inmolo con una cantimplora de lata

ya es tarde para echarse atrás

creo

Cecil dijo...

pandemia: todavía no vi el video... temo por mi vida

sui generis puede ser el punto de partida para mucha gilada. espero que no se les ocurra =(

Cecil dijo...

catto: disculpe que discrepe, pero es solo un mes de vacaciones. si voy al campamento, es menos de un mes...

a usted le parece que merecería antorcha por haber rechazado pasar diez días con 30 pibes, 10 profesores y sólo dos alumnas?

creo que voy a morir en la montaña


besos

Cecil dijo...

luna: me da ese miedo, justamente. cuando termina el video, te suena el teléfono y una voz te dice: ten days :S

obvio que llevo cantimplora [?]


besos

Cecil dijo...

caro: jajaja sí sí, me voy de viaje de egresados

a la vejez, viruela [?]

creo que me pego un tiro ahora y listo

maaaa ña nas cam peees tressss

Cecil dijo...

erica: yo era adorable a esa edad. no era parámetro de nada =(

lo único que me consuela es eso: bariloche gratis. voy a ser la primera persona en la familia que visita a mi primo sin garronearle estadía =P

besos

Cecil dijo...

gabu: no sé... viste que los jubilados se van a europa?

ya me dijeron que hay unos tábanos más grandes que yo

me quiero morir ya mismo

besos

Cecil dijo...

rachel: sep. quién hubiera dicho. cualquier cosa, pido asilo político. si llego medio muerta, me tienen que recibir.

lo de la pileta no lo sé. le averiguo y partimos =)


besos

Cecil dijo...

julia: vos decís? es probable

no creo que me dejen leer [?] dicen que hay mucho trabajo y cero descanso

debe ser como un campo de concentración, salvando las distancias

besos

Cecil dijo...

juan: hay como veinte millones de juan falco, querido. si te ibas a inventar un nombre, no podía ser uno único?

agregame vos, vago

y actualizá tu blog ya mismo =P

besos

Cecil dijo...

morena: no sabés cómo me tranquilizás =)

cualquier cosita, más cerca de la fecha te aviso, así no te caigo de la nada misma =)

besos

Cecil dijo...

damián: no puedo poner el video =( tampoco sé si quiero verlo. obviamente, nadie tiene la menor idea de lo bomba de tiempo que puede ser mandarme a mí a hacer eso en esas condiciones =S

cuando tenga un brote psicótico van a ver =P

besos

Cecil dijo...

max: ojo eh, que no sé si fue el agua de bs as o la de córdoba. vos, por las dudas, hacete un control =P

lo del plan podría ser útil, pero a esos pibes ya no los tengo más. es mejor enajenarlos y que al año siguiente, molesten a otra. capish?

besos

max dijo...

Si, capish, capish... hehehe (sos peor que yo pensando esas cosas, eh?)

Fernando dijo...

Te tocará como compañera de carpa la alumna que te tiene ganas? :-P

Salu2!

merengadas dijo...

te faltó una pregunta fundamental: ¿hay wifi?