12.11.08

arráncame los tímpanos de un tirón

entro al aula. como siempre, están las únicas dos alumnas que siempre llegan a horario. para mi sorpresa, ahí mismo, en primera fila y pintada como una puerta, se encuentra también alumnaperturbadora. me llamo a silencio y evito cualquier comentario sarcástico. decido comportarme como si fuera buena. pero ella me lo impide.

alumnaperturbadora: ay profe, ¿no me va a felicitar porque hoy llegué temprano?

cecil [ok. yo lo intenté, pero me está buscando]: ah bueno. ¿desde cuándo hay que felicitar a alguien por hacer lo que corresponde? agradecé que te dejo entrar cuando llegás una hora tarde y distraés a todo el mundo para "ponerte al día".

alumnaperturbadora: ay bueno, profe...

cecil [si volvés a decir 'ay profe' me inmolo in situ aspirando polvo de tiza]: bueno nada. ¿alguien me felicita, acaso, porque vengo a dar clases? no. ¿sabés por qué? porque me pagan para eso. se supone que es lo que tengo que hacer. las cosas que hay que escuchar. por favor.

cualquier ser humano más o menos normal que estuviera en condiciones, ya no se procesar el sarcasmo y los tonos de mi voz, sino pura y exclusivamente el contenido literal de mis palabras, se hubiera callado la boca. alumna perturbadora no cerró el pico. ergo, no es un ser humano normal.

alumnaperturbadora: está linda hoy, profe.

cecil: no. no soy yo. es la pollera. ahora, mientras llegan los demás, hagamos un ejercicio: no le hablamos a cecil hasta que ella no nos dirija la palabra. gracias.

en serio, me doy cuenta de que ya no puedo ser diplomática cuando me topo con alguien que no es verosímil como persona. me auguro mucha pena en esta vida. salvo que logre salirme con la mía y me convierta en una ermitaña que vive en el medio de la montaña, absolutamente indignada con la barbarie que nos invade. si esto sucediera, prometo dejarme crecer la barba [cuak].

21 comentarios:

GABU dijo...

Uhhhhhhhhh!!!!!

"¿alguien me felicita, acaso, porque vengo a dar clases? no. ¿sabés por qué? porque me pagan para eso."

Creo que con esa respuesta estuviste al filito nomàs de que la pendeja del orrrrrto te retrucara espantosamente,eh?!

P.D.:Recemos para que esta noche no se afile la lengua porque mañana se la cobra!!
jajajajajaajaajaj

POR DIORRRRRRRR!!!
AGARRÀ LAS CHINCHES Y PRACTICÀ TIRO AL BLANCO CON LA BORREGA ESA!!!


BESOPS (in)SUFRIBLES

cogito dijo...

hola Cecil
coincido con que hay gente que no es verosímil como persona, aunque tenga ese status legal
les aplicaría el polígrafo para ver en qué punto salta la mentira y se descubre qué cosas son

saludos
maniática
https://ysinotegustajodete.wordpress.com

Veronica dijo...

¿Sabe qué? En los últimos años que llevo habitando aulas, me he dado cuenta de que cada día estamos peor. Y eso que soy muy joven, y eso que no me considero pesimista... El sarcasmo a veces, es la mejor receta.

Mucha suerte, y ánimo, que después de Noviembre no hay nada peor.

Erica dijo...

jejejeje ¡cómo me divierto con los post de la alumnaperturbadora!

mmm... me gustó la idea de la montaña. Una montaña para mí sola...una escopeta y el que se acerque sin permiso... =P

Besos

PD: está linda hoy, profe
ajajajajaja

Wanderlust dijo...

estás linda hoy Cecil...
jkajkajka

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajjajjjjajjjjajjajajajaja me mori
me mori
me mori
por favor, dejate crecer la barba!!!!!!!





hacelo por la barbarie!!!!!!!!






jajjajajajjjajajjajja etc. ja.

Cintia dijo...

adhiero a Gabu con el tema de las chinches, y si no, le aplicas la abrochadora directamente en la boca!!!!
Ahhhh noviembre nos agarra cansados a todos y encima tener que soportar a estos entes es demasiado!!!!

Cecil dijo...

gabu: jajaja no no

esta chica es incapaz de responder, por eso me contengo. no tiene gracia =(

besos

Cecil dijo...

maniática: yo sospecho que jamás sabremos lo que son... en un punto, que tengan apariencia humana tranquiliza un poco... si no tenés que interactuar con ellos


slds

Cecil dijo...

verónica: claro que cada día estamos peor... por más esfuerzo que uno ponga =(

ahora, después de noviembre sí viene algo peor: diciembre con sus simulacros de felicidad y luego, el año que recién comienza =P

besos

Cecil dijo...

erica: sí, hacer la del ermitaño debe ser lo más. ya me voy a poner gruñona y desencantada... por ahora, me niego

ojo, que no sé cuánto más voy a aguantar tratando de pensar que cosas buenas pueden pasarme eh

besos

pd: te estás buscando un antorchazo. sabelo =P

Cecil dijo...

wanderlust: otra... será de dios [cuak]

no me provoquen =P

Cecil dijo...

caro: yo siempre sigo tus consejos, así que no me afeito más [cuaaaaaaaaaaakkkk]


besos

Cecil dijo...

cintia: sí sí sí

es realmente para inmolarse in situ

juro que quiero ignorarla, pero no me deja =P

besos

Monegasco dijo...

que triste es esa gente que no se da cuenta que molesta y por mas que le digas la frase mas cruel o mas seca no se da por aludida... haces bien en decirle esas cosas, si no es ella alguien le va a hacer dar cuenta que se tiene que callar de una vez...

te compadezco, esa mina es realmente insoportable.

besos cecil

lagondolera dijo...

Como me gustaría a veces poder hablar así, sin tener siquiera que recurrir al sarcasmo. Igual duda: facu privada o del estado?

Ratita dijo...

y todavia nadie me felicito por respirar? Y por comer? Es un logro, malditos! FELICITAME CECIL, FELICITAME!






Si alguien no entiende el sarcasmo, sepalo: Es un Reverendisimo Pelotudo y merece morir viendo una conversacion por msn entre alumnaperturbadora y la enfermera morbosa AKA mi prima. Eso incluye los emoticones y los TKM.

Odio esas personas que para que entiendan el sarcasmo hay que explicarles. Por la famosa (?) cadena, alguien me pregunto si realmente estaba dando vueltas desde que tutankamon murio. y que le dio miedo que no la podia reenviar a tantas personas. putaquelopario.

con su permiso, me voy a cortar las venas con el pan lactal.

Cecil dijo...

monegasco: sep. a mi me da vergüenza ajena esa gente... cómo no se dan cuenta. a veces pienso que se dan cuenta y me parece mucho más triste [para ellos, of course]

besos

Cecil dijo...

lagondolera: terciario privado. una mina así no te dura en un terciario del estado ni dos microsegundos =P

Cecil dijo...

ratita: jajajaja oh, te felicito jajaja

no te cortes las venas

pensá que alumna perturbadora va a ser colega de tu prima je je je

besos

Shirubana dijo...

¡¡Estás en una posición privilegiada!! Tantos años conteniendo el sarcasmo ante preguntas absurdas y/o estúpidas de compañeros sólo porque correspondía a los docentes contestarles. Date el gusto del sarcasmo sin culpa. Siempre hay alumnos esperando que alguien ponga en el lugar a los compañeros desubicados. Vas a pasar a ser una especie de Robin Hood lexicográfica.

Adoro tu blog!
Saludos