13.10.08

tregua

ahora, voy a fingir que no me siento para el orto. voy a fingir que no sé que me siento para el orto, porque eso es lo que me pasa desde 1995, todas las semanas previas al 23 de octubre, sin importar qué tan bien o qué tan mal esté.

ahora, voy a fingir que creo en eso de que 'cuando se cierra una puerta, se abre una ventana'. voy a simular que no soy de las que se preguntan 'de qué puerta y de qué ventana de mierda me hablás, infeliz'. voy a pretender que no soy de las que dicen que no ven ningún vaso, ni medio lleno, no medio vacío. por hoy, aunque sea.

voy a hacer tábula rasa en mi cerebro. ya mismo. no será la primera vez. ni la última. alguna vez, tiene que funcionar.

31 comentarios:

Erica dijo...

¿Y por qué fingir que no te sentís para el orto? Mejor descargáte, si te sentís mal, te sentís mal. Zambullite en lo que sentís sin ocultar nada, llorá, rompé o lo que sea y fijáte que pasa. Total el fingir ya lo probaste y no resultó.

Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

mmmm, creo entender por qué, mejor dicho, creo saber el por qué..

esas cosas salen, siempre, o dberíamos dejarlas salir, no está bueno guardárselas...

y acá sí que los dichos y las frases hechas no caben, y no llegan a cubrir ni una milesima del vacío que ciertas ´cosas´ nos dejan...
un beso enorme, desde hoy y hasta el 23...

Javier dijo...

creo conocer también el motivo :(

lo mismo me pasa cuando se acerca el 14 de abril...

espero que le afloren los mejores recuerdos para que lo demás duela menos.

un fuerte abrazo

Gaby dijo...

Primero: las cosas son distintas, si hay una certeza en la vida es que siempre las cosas cambian. Lo que sea que haya pasado pasó hace 12 años, ¿sos la misma? No. El dolor permanece quizá porque no podés aceptar que lo sentís. Estoy de acuerdo con Erica, fingir ya lo probaste, tal vez estaría bueno aceptar el dolor de una vez por todas, en lugar de escapar de él.

No sé si te das cuenta, conseguiste que mucha gente te aprecie sin conocerte en persona. Y eso es porque tenés muchísimo para dar, muchas palabras que escribir y, sobre todo, decir en voz alta.

El dolor es una parte de la vida, pero también hay otras, muchas que hacen que sea interesante vivir, leer a Borges, por ejemplo, o a Lewis Carroll, a Unamuno o a Milan Kundera. La vida no es perfecta, viene fallada por default, pero hay cosas que las hacen hermosa.

Vos sola podés abrir el camino a tu dolor, pero acá estamos para bancarte cuando te sientas mal, mil besos, Gaby

Hernán dijo...

Cuando se trata de la pérdida de un ser querido, lo de las puertas y ventanas y lo del vaso medio vacío o lleno, NO CORREN. En esos casos no me gusta verlo de esa manera, para el resto de los acontecimientos de la vida, puede ser.

Beso.

magy509 dijo...

La verdad es que mejor que fingir, es asumir y actuar en consecuencia...
No voy a pretender que sé lo que motiva esta entrada, pero puedo decir que durante muchísimo tiempo estuve ignorando lo que sentía y eso no me llevó a nada. Estoy de acuerdo con quienes dicen que esta es una buena oportunidad para desahogar y drenar. Lo bueno es que mañana será otro día y eso nos da la oportunidad de seguir creciendo.
Espero que todo le vaya bien, Cecil...
Saludos...

guadis! dijo...

Hace un montón que no paso por acá... Voy a tratar de ponerme al día. Alguna novedad de GN?

Monegasco dijo...

logicamente no se la causa de su dolor aunque algo intuyo por los comentarios que le dejaron.
Le mando un beso grande Cecil...

Paula, la malvada dijo...

odio a los optimistas, pero de vez en cuando hay que intentar ser como ellos. malditos.

GABU dijo...

Es inùtil CECIL hacerle una "tregua" a la real realidàt...

Yo estoy pal ojete...
¿Y? si miro pa' la ventana me tiro y si visualizo la puerta la cierro bajo siete llaves y abro todas las salidas de gas!!!

P.D.:Hay cosas que nos encantaría oír y que nunca escucharemos de la/S persona/S que la/S tendrìan que decir...

Aunque podrìa pelar (¿?) a la cursilerìa e intentar no ser tan sorda para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón,no?

¡¡¡YASÈ!!!
Me juì al carajo again,shit!! :(

BESOP

Julia dijo...

Oh Cecil, creo saber lo que sucede. Mucho no se puede decir en estos momentos, y sirve más la compañía en silencio que las palabras.
Desde acá hago el intento humilde de que te sientas acompañada.

Abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Al fin alguien puede expresar que cuando se acerca esta fecha se siente como el orto....alguien muy cercano a vos entra en crisis por el mismo motivo y por los cuatro dias siguientes a éste. Lo peor de todo que desde que lo conozco lo niega rotundamente.
Me pone feliz que alguno de ustedes pueda sacarlo, decirlo y eso de alguna manera, te hará sentir más aliviada.
te quiero mucho Cecil, sabelo...
Y comprendo mucho pero mucho que te pasa.....Besos

Simplemente Lady... dijo...

bueno, no cazo una goma así que puedo utilizar mis dotes de oradora profesional calmasujetos (?¿?¿?).

ergo, te vas a tener que contentar con una frase mediocre y patética pero con toda la onda y que viene hasta con un dejo de violencia:

siempre se que cierra una puerta se la puede volver a abrir a patadas para simplemente cerrarla de un portazo!

(que filosofa que me puse...:P)


..si te saque media sonrisa me siento realizada...sino: andá a cagar! :D

muas!

Simplemente Lady... dijo...

ah!

y si queres llorar, llora!

Hernán dijo...

Piripipip piripipip piripipip

La buena nueva [?] es que se activó la alarma anti CL's

Pasate!!!!

[qué desfachatez]

Julia dijo...

Que bien! se activó la alarma ¬¬

Cecil dijo...

erica: ¿viste cuando después de sentirte tres o cuatro días para el orto, llega el momento en que no te lo bancás más? bueno, a eso iba con fingir que no me siento para el orto

digo, no era negar el asunto, sino darle, justamente, una tregua =)

besos

Cecil dijo...

caro: sep, ese es el motivo. creo que es una de las pocas cosas con las que uno carga de por vida =)

hay que transitar el dolor, no queda otra

besos

Cecil dijo...

javier: yes, you know =( and yes, i know =(

gracias por el abrazo


besos

Cecil dijo...

gaby: es realmente muy extraño [e increíblemente maravilloso] eso que señalás: que mucha gente que no me conoce "en persona" me acompañe en este sube y baja emocional [me puse medio osho, ya se me pasa =P]

gracias por estar =)

besos

Cecil dijo...

hernán: es cierto. nada corre para palear el duelo. pero a veces es necesario darle tregua =)

Cecil dijo...

magy: el 23 de octubre de 1995 murió mi padre. por eso, no hablaba de ignorar el sentirse para el culo, sino de reconocerlo para poder seguir

besos

Cecil dijo...

monegasco: oh, gracias =)

Cecil dijo...

paula: con intentar no se pierde nada. después, uno vuelve a su programación habitual =P

Cecil dijo...

gabu: oh, =(

espero que las cosas mejoren o que le pegues a todo flor de antorchazo y listo el pollo


besos

Cecil dijo...

julia: oh, gracias =)

aunque parezca bizarro o loco, me siento acompañada

besos

Cecil dijo...

temis: gracias =) llegó el mensaje, claramente y lo agradezco


a vos te toca padecernos =) paciencia

besos

Cecil dijo...

lady vag: jajajaja

no se me había ocurrido abrirla a patada limpia... se pueden usar antorchazos también, no?

ojo, eh, ya me di cuenta de que se cambió el nombre... pero 'simplemente...' es muuuuucho más largo =P

besos

Cecil dijo...

hernán y julia: vieron? no se puede creer, che

G.B. dijo...

Te entiendo tanto, porque a mi, sin importar que pase en el mundo o en mi mundo, los dias antes al 16 de octubre, siento ese dolor en el alma o en donde sea. Que te puedo decir que sirva? nada, solo te acompaño y vos acompañame.
Saludos.

Cecil dijo...

g.b: oh, =(

aquí estoy. envío de alguna manera, el silencio del acompañamiento

saludos