17.10.08

teachers don't use drugs, peeero...

detesto, como pocas cosas en la vida, tener que hacerles el caldo gordo [kw:...] a esos laboratorios privados que se dedican a hacer análisis preocupacionales. odio estar ahí viendo cómo el cuerpo humano se convierte en un número, obligado a vagar en manada, examen tras examen. cosificación extrema mode ON. mientras me preguntaba por qué no se hacen estas cosas en hospitales públicos [a los que las empresas deberían pagarles lo mismo que les pagan a estos garcas para que te den el café, el alfajor y el tarrito] y no podía pensar en otra cosa que 'necesito hacer pis ya mismo. déjenme vivir', completé el extenso formulario: sí, tengo todos los dientes. no, no tengo hemorroides. no, no tengo enfermedades mentales [estem... bueno, otro tema]. no sufro desmayos, ni pesadillas, ni me duele perturbadoramente el dedo meñique. nunca me operaron de nada... ¿estaré viva?

primera parada: electrocardiograma. segunda parada: entrevista con el vampiro. oh, bloody, blood girl. cómo estás, me pregunta. bien, le digo, desde ya te aviso que yo me mareo y que soy incapaz de tolerar el mínimo dolor del pinchazo sin quejarme como si tuviera cuatro años. se ríe. no te estoy jodiendo, pienso. pero no se lo digo y me entrego [?]. por primera vez en la vida, no sentí ni siquiera el pinchazo. nada. quiero decirle que la adoro y que jamás voy a dejar que nadie más me saque sangre. quiero cortarme el brazo y ofrecérselo como ofrenda. quiero pedirle su teléfono y llevarla conmigo a donde vaya. no hago nada de esto porque me estoy esforzando mucho: debo parecer normal. tercera parada [más que obligada]: hacer pis en el tarro. ya no podía pensar en otra cosa. pero cuando llega el momento, mi vejiga tiene pánico escénico. maldita. lo logro, finalmente.

me dirijo a la cuarta parada, pero alguien me lo impide. vení para acá, firmame esto y mirá lo que voy a hacer. leo rápidamente: screening for drugs. ¿lo what? ¿quién soy? ¿el diego? ¿desde cuándo para dar una mugrientas horas de literatura en una escuela te hacen un antidopping? ¿eh? lo mejor que podrían hacer los docentes para tolerar que cuarenta pibitos les taladren la cabeza todos los días es ir drogados a clase. por el amor de buddha, decime qué le pasó al mundo. decime cómo llegamos a esto, por favor.

así que me vi obligada a ver cómo le metían una especie de evatest con más casilleritos a mi orina, mientras yo juraba sobre el santo grial que en el último mes no había metido en mi organismo ni siquiera un mísero ibuprofeno. pacientemente, esperamos a que se dibujaran todas las rayitas correspondientes.

ahora sé que, además de tener trabajo again [oh, alégremonos hermanitos antorcheros], puedo jugar en el mundial, ponele, sin defraudar a mi país [?]. el que pueda jurar que su antidopping va a salir negativo, que tire la primera piedra y que haga pichín en este tarrito ya.

de todas formas, quiero expresar mi repudio absoluto por esos laboratorios nazis. la próxima vez que tenga que perder tiempo en estas giladas, me hago indigente. sépanlo.

[parece que cecil vuelve a las aulas a pudrir el cerebro de las futuras generaciones all over again. agárrense de las manos y huyan mientras puedan.]

22 comentarios:

Erica dijo...

Antes que nada: ¡¡¡felicitaciones por volver "a las aulas a pudrir el cerebro de las futuras generaciones"!!!

Odio los preocupacionales, aunque me quedo más tranquila sabiendo que el pánico escénico de la vejiga es, aparentemente, generalizado (mal de muchos...)


Besos

PD: Tendrías que haber raptado a la vampiro.

Miss Fiamma dijo...

¿Y no te hicieron el "tes sicológico" en el que tenés que contestar frases idiotas ("cada vez que veo un hombre pienso que..."; "mi mayor frustración fue...")? Si te animás, lo reconstruimos y lo publicamos, para que la amable audiencia:
a. se cague de risa
b. también lo complete. Mñjue, mñjue, mñje
Bepesopos

Javier dijo...

¿antidopping? ¿cecil diciendo "pichín"?

sé que la próxima preferirías ser indigente, pero por las dudas te tiro una buena justificación por si el antidopping da positivo:

'es gatoréi! seniorita, es gatoréi"

besos muchos

Julia dijo...

¡¡¡¡Felicitaciones Cecil!!!
pasaste el psicotécnico, los preocupacionales y el antidopping.... (jamás pensé usar todo eso en una misma oración)

Menos mal que no te hicieron el antidopping cuando tuviste la entrevista :P

Odio esos laboratorios también. Me sumo si hay que antorchearlos.

GABU dijo...

¿¿¿Otra vez???

Si hace poco te los hiciste???
Desde cuando prescriben???
Si seguìs asì por un lado te van a sacar sangre y por el otro te van a tener que poner,eh?! ¬¬

P.D.:No se puede hacer una fotocopia autenticada por escribano de los anàlisis originales para presentar en los siguientes enrula ovarios que los solicitan???

¿¿¿¡¡¡O ACÀ HAY TONGO CON LOS NAZIS DE LOS LABORATORIOS???!!!

BESOTE Y BIENVOLVIDA A LA RECUPERACIÒN ENCEFÀLICA ;)

Gaby dijo...

Ay, es horrible que te saquen sangre, esa sensación de que te succionan el alma. Tengo la fortuna de ser muuuuuy, pero muy blanca de modo que se me ven toditas las venas, así que no tienen inconveniente. Igual caigo redonda después del vampiraje, soy una debilucha.

Besotes por el nuevo trabajo, Gaby

Fede y mamá Jesi dijo...

ARGH
esos mierdas de los preocupacionales.
Cuando estaba embarazada me querían hacer una radiografía a toda costa. Son pelotudos?.
Como me negué rotundamente me pusieron "NO APTO".
Putos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ehhhhh pero tuviste suerte, a mi a penas si me dieron un matecocido horrible, y una galletita manon, dddddd que amargor!

besote y merd!

Beeril dijo...

Hola,

He visto el enlace de tu blog dentro de los premios 20 minutos,y he de decirte que me ha parecido muy interesante y divertido tus posts. Eres uno de mis candidatos.

Por cierto, si te apetece pasar por mi página y votarme, encantado de la vida... ¡Je je! De todas formas, sea lo que sea, estos premios dan a conocer a gente que tienen los mismos intereses que tú, por eso te agrego a favoritos.

http://irlhadia.blogspot.com/

Saludos!

max dijo...

Felicitaciones por bajar la tasa de desempleo de este país! A quemar cerebros! (¿que va a pasar por el terciario?)

Debo acotar que los varones también pasamos por esa tortura con un agregado: tenemos revisión de las "partes pudientes" (como diría una abuela) con palpado incluído. Es HUMILLANTE.

Saludos

Cecil dijo...

erica: oh, gracias

los preocupacionales, los psicotécnicos y toda esa parafernalia es horrorosa.

je je no sabía que todas las vejigas tenían pánico. me quedo más tranquila =P

besos

pd: casi casi lo hago. júrote.

Cecil dijo...

miss fiamma: oh, sí me lo hicieron. dibujé una chica con paraguas, vi manchitas y fingí tanto ser normal que creo que estuve en coma durante esa hora. lo único que recuerdo es que cuando en las manchas veía antorchas, mis respuestas era: maripositas, bailarines, etc. =P

besos

Cecil dijo...

javier: sip, sepa que cecil puede decir pichín siempre y cuando tenga menos sangre en su organismo que la que debería tener.

gracias por la justificación. la anoto por si me vuelven a hacer uno "sorpresivamente"

besos muchos para usted también =)

Cecil dijo...

julia: perfecto, yo le aviso cuando haya que ir a por ellos.

se supone que pasé todo todo. igual sigamos cruzando los dedos =)

besos

Cecil dijo...

gabu: los malditos análisis que me hice hace unos meses fueron motivados por mi desmayo en el tren...

estos son los que te obligan a hacerte en algunos trabajos =(

hay tongo con los laboratorios, obviamente

graziaz!

besos

Cecil dijo...

gaby: jajajaja por suerte, mis venas se ven a simple vista [con esto confirmamos que las ratas de bibioteca tenemos pieles transparentes =P]

vaaaaaamooooosssss, otra más que se desmaya. armemos un club ya mismo

besos

Cecil dijo...

fede y mama jesi: no te puedo creer.

son pelotudos e hijos de puta, claro que lo son

besos

Cecil dijo...

caro: jajaja qué horror

aprovecho para agradecerle públicamente: sin usted y sin sus consejos, jamás hubiera pasado el psicotécnico

gracias infinitas

besos

Cecil dijo...

beeril: daaaaaaleeeeee

votame y yo voy y paso!

Cecil dijo...

max: el terciario continua, aun cuando esté minando lo que me queda de salud mental

oh, qué feito eso que cuenta. eso les pasa por tener cosas colgando [cuak]

besos

Gaby dijo...

¿Cómo te diste cuenta que soy rata de biblioteca? ^_^. Tampoco ayuda que en verano realmente actúe como vampiro y no salga entre las 11 y las 17 hs y solo con pantalla solar factor 40.

Si, si somos una legión las que nos desmayamos. He visto chicas caerse redondas. Como me conozco, directamente me tiro al piso y espero que se me pase la impresión.

Gaby

Fernando dijo...

Congrats, Cecil!! El regreso es inminente!!!!!

Salu2!