7.10.08

super-elsita contraataca

previously on usadas de cerca [1, 2]

mientras algunos de Ellos están siendo investigados estos días por "espionaje", otros de Ellos se revelan absolutamente incapaces de percibir lo que ocurre en sus narices.

resulta que elsita, pobre, que estaba tan mal, tan vieja, tan cansada de todo y que no le quería "hacer mal ni molestar a nadie", hoy volvió al aula. recordemos que tendría que haber regresado el 5 de julio. desde el 5 de julio, pedaleó un certificadito por allí, otro por acá; tuvo las más inverosímiles dolencias, la suerte/desgracia infinita de que su madre se muriera de una vez por todas y la ayuda invalorable de los señores del sindicato. mientras, los pibes no tuvieron clases y la suplente estuvo sin trabajo, haciendo malabares.

'volver al aula' en algunos lugares no significa lo que nosotros creemos. en elsitalandia, volver implica que ella se queda en sala de profesores haciendo tiempo, mientras la directora pone la caripela en el aula, como sino tuviera otra cosa qué hacer ni otro rol que cumplir. en este punto, debemos aclarar un asuntito geográfico: elsitalandia es una pequeña isla, ubicada en una dimensión recontraparalela que, para evitar que quien suscribe aparezca fileteada en una zanja, denominaremos Gorralandia. el infradotado que dirige una parte de Gorralandia considera que esto que se está haciendo es 'haber solucionado las cosas' [sic].

si me disculpan, ahora me voy a dirigir expresamente a elsita: más que una ameba semimuerta, sos realmente una reconcorosa y frustrada yegua malparida. si todas las energías que gastaste en hacer tremendas tramoyas que -sospecho- tienen que ser ilegales en el resto del mundo, las hubieras enfocado en jubilarte, vos estarías lo más campante en tu casa, no le estarías robando descaradamente al estado y todos los que nos perjudicamos por tu culpa, no tendríamos tantos deseos de que se te cayera encima el acoplado de un camión ya mismo. vieja estúpida.

y a vos, infradotado exasperante, estoy tan tentada de hacerte una denuncia, que se me hace agua la boca de sólo pensarlo [y lo estoy pensando muy seriamente. sabelo]. así como tengo la certeza de que no voy a volver, tengo otra que me dice que un día, vamos a vernos cara a cara. agarrate, porque aplicación de antorcha intravenosa es lo mínimo que te va a ocurrir. imbécil.

los voy a meter a los dos juntos en una bañera llena de ácido muriático, enfermos. cosas horribles les van a pasar en la vida, además de haber nacido. he dicho.

se viene la marcha de antorchas. voluntarios, anotarse por aquí. gracias.

29 comentarios:

Javier dijo...

toc toc

(golpeo antes de entrar en este post violento por si ligo antorchazo de rebote)

permissso...

disculpe que discrepe, pero la cosa es más o menos así:

* en mi barrio hacés lo que hizo elsita y te pegan tal shot en el orto que te dejan en órbita.

* en mi barrio eso no se llama solucionar las cosas.

* el ácido clorhídrico es más 'pulenta' que el muriático.

besotes!

Erica dijo...

Para el quilombo soy como los Boy Scout, "siempre lista", así que anotame. En realidad tiene que ser un quilombo divertido, y este pinta que va a ser muy. ¿Llevo la túnica blanca?
¿No existe una dir en internet donde denunciar? Podríamos hacer ésa protesta too. con tooodos tus lectores quejándose...[mwejejeje]

Besos

Cecil dijo...

javier: no sé qué le hizo pensar que el horno no estaba para bollos [frase de madre, anote]

en mi barrio, las cosas también son como usted dice. se ve que en Gorralandia las cosas no son así. grrrr

gracias por el nuevo ácido. yo tiendo a arreglar todo con el muriático, pero es hora que le dé descanso

besos!!!!

Cecil dijo...

erica: gracias por colaborar con la cecilcausa. lamentablemente, no hay a donde quejarse [el estado y ciertas instituciones son casi invencibles]

traé la túnica, porque necesitamos diferenciarnos claramente de ellos =)

besos

Fernando dijo...

Changos, solo con lo que contás me puso nervioso elsita... Así que contá con mi antorcha :-D

Salu2!

Anónimo dijo...

Por mi barrio tambien abundan las elsitas, por lo que esta maestrita harta de ellas labura de otra cosa.
Mocion por hoguera colectiva para todas las elsitas!
Gabyota.

Pandemia dijo...

listo, me prendo en la marcha... pero no tengo antorcha yo.
la fundación felices las ceciles tendrá alguna para alquilarme?

o hacemos un trueque, te la cambio por una lámpara de genio.

puedo aportar con un virus. pueden ser virus naturales o virtuales, que queré'? tengo de todo tengo.


pd: la lámpara es de esas frotables

Gaby dijo...

Oki, me prendo a la marcha contra las Elsitas del mundo, vos sabrás que la universidad no está excenta de ellas verdad? Esos profes que figuran titulares y nunca aparecen en los finales y/o teóricos. Y pinto en telgopor y papel maché una especie de kokeshi gigante con antorcha, ¿quieren? Los de Córdoba, pliss, traigan esos criollitos que en Baires hay hambre. Faltaría organizar el lugar y el horario.

Besos, Gaby

Rachel dijo...

Yo también me anoto, seguro que puedo poner algún rosquete por ahí.
Si la columna Córdoba aporta criollitos, la columna Charrúa aporta mate.

Ya que el horno no está para bollos ...

Julia dijo...

Contá conmigo para la marcha de antorchas!
Llevo los criollitos. Muchos. Comemos todos, pero dejemos un par para que se endurezcan. Se transforman en proyectiles letales por si se pone violento el asunto =P

Julia dijo...

No comemos todos, dije. Estem. Se me chispoteó.

(que no se me acuse de querer robar un comentario, eh?)

Besos Cecil

Monegasco dijo...

varias cosas estimada Cecil: tengo la tunica lista con el agregado del bonete blanco con look ku klux klan para ir a la marcha de la Fundacion Felices Las Ceciles. Ah, yo tambien pido antorcha porque carezco de tal fiel insignia...

Ese muchacho que dice manejar Gorralandia es flor de salamin eh... yo que vos le mando la denuncia y que la firme la F.F.L.C... total cuando te quieran filetear y vean la cantidad de tunicas y antorchas detras tuyo no creo que les pinte mucho hacerse los locos...

Ah, ahi tiene el perfil nuevo, asi no se queja de mi identidad blogeriana jejejeje

Hernán dijo...

La categoría infradotado exasperante es digna del diccionario cecil-español, me generan tanta furia que me encargaría personalmente de él mientras vos la jubilás a elsita con la ayuda de un Scania. =P

La Luna dijo...

Esto es buenísimo, tardás un poco en comentar y ves cómo se arma una revolución ante tus ojos.

Me prendo, claro está.
Avisame si hay que construir antorchas, catapultas, desviar camiones, etc. Arcos y flechas (pequeñas antorchitas ardiendo) podemos conseguir también. Pero ahí se complica porque los chicos tendrían que ir con taparrabos (?). Pueden llevar chalequito además, porque todavía está fresco. Si necesitamos carpas de campaña podemos buscar una camisola de GN.

Puedo diseñar un escudo?

Beso grande, a sus ordenes, oh, Cecil. =)

Elsita dijo...

Mi querida, no entendí bien todo esto. Oh! me parece que me duele la cabeza, certificado medico por acá!

Cecil dijo...

fernando: la participación de su antorcha es invalorable

si no se ofende, le dejo a usted la misión de encargarse del infradotado exasperante, porque yo no lo tolero ni siquiera para hacer daño =)

saludos

Cecil dijo...

gabyota: sí, las elsitas abundan lamentablemente...
yo quise trabajar de otra cosa, pero no. no hay que cederles terreno, che

antorcha para las elsitas ya

Cecil dijo...

pandemia: no puede ser que a esta altura de la vida [?] no tenga su antorcha 'mn. no importa, la fundación las provee.

traiga todos los virus que pueda

lo de la lámpara frotable no es una aclaración que deba hacerme a mí, si no a su otra hermana 'puf

Cecil dijo...

gaby: oh, lo sé. las elsitas del mundo pueblan el terreno de la educación, estimo que porque no las aguantarían en ninguna otra clase de trabajo...

ya pondremos fecha de la marcha. hay que avisar con tiempo, por el tema de los criollitos =P

besos

Cecil dijo...

rachel: sisisisisisi obvio que puede poner algún rosquete [?] donde quiera...

el mate va a ser imprecindible para bajar tanto criollito. queda anotada =)

Cecil dijo...

julia: apa... no tenía el dato de que los criollitos servían además de proyectiles... creo que me enamoré [de los criollitos, obvio]

ahora me falta conocerlos =P

cómo alguien va a osar acusarla de robo de comentarios, eh?

besos

Cecil dijo...

monegasco: la fundación provee las antorchas. no se haga problema [?]. el bonete protector de identidad puede ser muy útil. voy a solicitar que todos traigan uno [je je mis delirios no tienen fin].

vio que no se le cayeron los dedos, ni sobrevinieron catástrofes atroces por crear su perfil? igual, para hacer comentarios barderos en otros blogs [dije: otros blogs] puede seguir usando su otra identidad =P

besos

Cecil dijo...

hernán: infradotado exasperante es una variante del infradotado a secas [?]

perfecto su plan. aviseme cuando viene, que voy consiguiendo el scania [pobrecita, creía que llegaba a los pedales =]

Cecil dijo...

luna:jajaja viste? y eso que acá no hubo peleas por mi "amor" y esas cosas? =P

me interesó eso de que los muchachos usaran taparrabos... pero vamos a tener que hacer un casting, para que la marcha sea estéticamente agradable [cuaaaaaaak]

obvio que puede diseñar el escudo, 'mn

besos, oh slipper sister

Cecil dijo...

elsita: estem... estaría re bueno que junto con el certificado, consiguieras una porción de ratax y que te la clavaras de una. gracias.

Erica dijo...

Che! ¡Yo también quiero ser parte del jurado taparabos!! digo del jurado que elige taparrabos, es decir a los muchachos que lo van a usar, al taparrabos.
¿Puedo sacar fotos? =))
¿Ese sería buen momento para llevar el látigo? :P

Cecil dijo...

erica: obvio que puede ser jurado, mire si la vamos a dejar afuera...

aprovecho para decirle que hemos recibido sus pantuflas. serán publicadas a la brevedad =)

Erica dijo...

¡¡¡Yiuuupiii!!! :D

Julia dijo...

Claro, si hay chiste de doble sentido se los digamos a Julia!
A ver! ¿que tengo que ver yo con lo que Pandemia te dice a vos? 'puf

=P

Me sumo al casting. Me los estoy imaginando como los 300 espartanos =P