8.10.08

se cuelgan de la antorcha [?]

Cecil, Le envío una consulta; aunque, es más una denuncia que una consulta. Resulta que andaba yo paseando por Av. Libertaorrrr y tipo... Roma, boló, en La Lushila. Allí me encontré con un afiche pegado a un poste de luz. El mismo reza: Marcha de la Antorcha Ciudadana (adjunto foto(la)). Y como creo que esta marcha no fue organizada por usté ni por sus seguidores, me indigné sobremanera (?). Se están colgando de su éxito, Cecil. Armemos la contra-marcha, la contra-carpa o el recontra-palco, siguiendo el ejemplo de este gobierno tan circense.
¿Qué hacemos, Cecil? ¡Díganos algo! ¡Guíenos, por el amor de Buddha!

Saludos,

Puchi

estimado puchi: agradézcole profundamente su contribución a la causa [?]. considero fundamental alertar a los lectores acerca de esta marcha apócrifa que pretende llevarse a cabo bajo nuestra pura insignia antorcheril. si bien yo misma he convocado a una marcha en el post anterior, no imprimí afiches ni cosa que se le parezca. así que, estimadísimos lectores, si ustedes deciden seguir la consigna del afiche, pueden hacerlo [cecil los perdona [?] pobrecita, ella creía que había inventado las antorchas... ] porque para eso tienen el libre albedrío, pero sepan muy bien que esa antorcha no es mi antorcha.

aprovecho para aclarar que si bien quien suscribe tiene claro que no inventó las antorchas, también sabe bien que ella la ha convertido en un elemento de ajusticiamiento cotidiano [ay, creía que era importante. que alguien la golpee ferozmente con una barreta hasta que entre en razón].

espero que todos los afiches de la marcha de la antorcha ciudadana entren en combustión espontánea, para que dejen de manchar la crepitación de nuestra antorcha. perejiles, no se confundan: la antorcha no es ciudadana. la antorcha que desde aquí enarbolamos furiosamente no tiene filiaciones políticas ni económicas con nadie. es una antorcha independiente, que flamea por sí misma en contra de las amebas semimuertas, los infradotados exasperantes, las yeguas malparidas y toda la clase de lacras humanas que hacen de nuestra vida una estadía miserable en este mundo.

unámonos en repudio de la antorcha apócrifa ya mismo... levanten sus sopletes en alto y griten con candor: la antorcha no se mancha.

es un honor para este blog publicar por primera vez una fotola, con la debida autorización de su creador. desde ya, muchas gracias.

06-10-08_1422

28 comentarios:

Javier dijo...

Cecil, gracias por su respuesta, sus aclaraciones y su guía (T).

Pero déjeme aclarar también que no soy el inventor de la fotola. La fotola existe desde tiempos inmemoriales, yo sólo les dí ese nombre, uno más.
Aclarado esto a todos mis fans [pobrecito, se creía que tenía fans, ráspenle ambas córneas con una lija #4 para que vea un poco la realidad], duermo tranquilo (?)

¡Ya enarbolé mi soplete!

Besos, Cecil.

max dijo...

Huy, estamos tan humildes todos! si quieren yo les doy de barretazos y de lijas 4, no tengo historia [hay pobrecito, se creía ajusticiador!]

Bueno, déjeme decir una cosa: ¡la antorcha no se mancha! ¡la antorcha no se mancha! (y bis sucesivamente)

Alzo mi tea(*) personal y mis minutos correspondientes de impunidad en pos de este noble propósito. (acá también llevamos criollitos)(**)

Saludos

(*) Para que vea, estuve estudiando sinónimos.
(**) Y era insistente, pobrecito, el muy estúpido necesita una lobotomía hecha por la nariz con una aguja de crochet

max dijo...

Dos cosas:
1. Agradézcole la referencia en el blogroll ;)
2. Porqué lo de mas abajo del blogroll nos lleva a una páginas de citas por internesss? ah? Insinúa que estoy solo y que me hace falta vida social? (bueno, puede ser; pero me quedo con el método tradicional) jajaja

Fede y mamá Jesi dijo...

Jajaja uds dos hacen un dúo muy...
antorcheador!!!

Gaby dijo...

Y, era cuestión de tiempo que salieran esas antorchas truchas made in Taiwan, seguro que las venden a dos mangos en Once.
Cecil, tenés que extender un certificado de seguridad, del tipo "Esta antorcha está auténticada bajo normas Cecil-9000"y probablemente un número de registro o algo así.

Gaby
PD de nenas (¡salgan chicos!): si tenés ganas (de hecho si no te rompe :-) podés enviar las fotos de esos pequeños ponys de los que hiciste alarde cual Nelly Olson :-P. Besis!

Cecil dijo...

javier: hace bien en aclarar lo que en mi infinita ignorancia le atribuí a usted [lo what???]

veo que esto de hablar a dos voces es contagioso [?] mis disculpas

ojo, fijese para dónde apunta el soplete

besos, oh puchi y gracias

Cecil dijo...

max: repito: eso de hablar a dos voces se volvió contagioso. me disculpo con usted también =)

los cordobeses no pueden aparecer por aquí sin criollitos, así que hace bien con insistir. enarbole su tea con fervor =P

no sabía que haciendo click en esa etiqueta iba a una pagina de citas. solo la puse porque me gustó [mentira, la puse porque estaba muuuuuuy al pedo]

ahora voy a meditar si les quiero hacer publicidad o no. pero ojo eh, no había mensajes subliminales para los lectores

besos

pd: merecía estar en el blogroll, no hace falta que agradezca =)

Cecil dijo...

fedeymamajesi: jajajaja sí sí sí... entre otras cosas

tiembla buenos aires =P

Cecil dijo...

gaby: si si si, ya mandé a rubricar [?] cada antorcha con una certificado de autenticidad [pobrecita, se creía que era en serio =P]

nelly olson mode ON
no tengo más mis ponys. mimadre me los hizo regalar hace muchos años, al grito de 'no puedo guardar más porquerías en esta casa'. ahora deben estar descuartizados en algún lugar, far away from me. snif snif.
nelly olson mode OFF

besos

Pandemia dijo...

como propietaria de los derechos de autora sobre la implementación de esta herramienta de ajusticiamiento, denominada antorcha, cecil puede detener el proceso del plagio descarado que puchi nos ha presentado e impedir, de esta manera la marcha que pretende llevarse a cabo.
tiene derecho sobre la vida, distribución y reproducción de la antorcha, por hasta 70 años después de su muerte.

es bien sabido ya, que cecil posee demasiados (?) admiradores y no debemos descartar la posibilidad que este haya sido un intento desesperado de imitar a la ídola.

es recomendable, doctora, que luego hablar de la antorcha justiciera (a la que también podríamos llamar, por qué no, "arma de fuego") coloque la letra c encerrada en un círculo, para proteger sus derechos.




Copyright © 2007-2008

Hernán dijo...

Ojo Cecil, con eso de andar hablando a dos voces, a ver si se nos transforma súbitamente en el subnormal aberrante de Bonelli [cuekkk]

=P

Hernán dijo...

Ahh, y otra cosa más: ayer, mientras hacía zapping frenético me encontré con esos fanáticos religiosos que pululan por varios canales en las noches. Lo más alarmante de todo fue leer, repentinamente, la palabra 'antorcha'. De inmediato me dispuse a tolerar un poco las sandeces que decía el chanta, para capturar la imagen.

Lo conseguí, pero como soy medio torpe no sé cómo pegar o linkear aquí la pantalla. Así que lo guglié. =)

El asunto es que en el 101.7 del dial rosarino, tenemos a FM Antorcha!!!

Para los valientes, entren acá.

Lo más escalofriante de todo, es que parece también lo han plagiado a Pandemia y su iglesia. ¿O acaso ustedes dos son los pastores que aparecen ahí? =P

No nos manchen las antorchas, caraho!!!

Erica dijo...

¡La antorcha no se mancha!
...gritó Erica con un soplete en cada mano...


Besos

Erica dijo...

Hey Cecil! Me pusiste en el blogroll, gracias!!

Besos

Julia dijo...

Cecil, enarbolando mi soplete y un magiclick [perdón, pero en la urgencia no pude fabricar una antorcha] sumo mi voz al grito que nos identifica "La antorcha no se mancha"

Pandemia copyright: A lo de la antorcha considerada como "arma de fuego" ya lo dije yo hace muchos post. Ojito porque voy a cobrarte regalías =P

Julia dijo...

No a la antorcha apócrifa!
Esto es demasiado! FM Antorcha 101.7

Veronica dijo...

NO a las antorchas impostoras.

Estamos con usted.

GABU dijo...

CECIL... ¿Ustèt cree que habrà una "FUNDACIÒN FELICES LAS CECILES" en paralelo tambièn? ¬¬

P.D.:Yo creo (ya curada del insomnio atroz y con una pilas que ni yo misma me lo puedo creer),que habrìa que hacer una especie de junta (¿?) entre los ADORADORES DE "SU" ANTORRRRCHA y hacerles saber a estos personajes zonales que ANTORRRRCHA existe una sola y es la suya!!!

CECIL,la voz se està empezando a correr me parece,no cree Ustèt???

BESOTES JUSTICIEROS

Y tortura (¿?) al que plagia... OO

Monegasco dijo...

yo estoy vestido con tunica bonetito y antorcha sopleteadora desde el post anterior... solo diga cuando, donde y a quienes les apuntamos, nada mas.

besos!

Gaby dijo...

Una preguntita, Cecil: ayer hubo amenaza de bomba en Filo, usted no tuvo naaaada que ver, ¿NO? Digo, porque si decidiera hacer algo haría lo correcto, o sea, avisarme con tres horas de anticipación así me voy a presenciar como vuela todo.
Gaby
La antorcha no se mancha!

Cecil dijo...

pandemia: yo no pretendía reclamar tantos derechos sobre la antorcha, pero viendo que hay tantos oportunistas, no va a quedar otra =P

le aviso que quizás utilice su texto. el que avisa no traiciona

Cecil dijo...

hernán: si me llego a transformar en bonelli, están autorizados a apalearme hasta que se me pase

me dio miedo mirar su link, pero lo tomo como otra denuncia

ya haremos justicia

Cecil dijo...

erica: enarbole sopletes, que pronto se viene otra denuncia

sí, era lo menos que podía hacer =)

besos

Cecil dijo...

julia: oh, el magiclick funciona como antorcha express. la fundación felices las ceciles autoriza su uso.

reclamele el copyright a ese desacata'o

besos

pd: los de fm antorcha ya tendrán su merecido. eso sí que es manchar la antorcha 'mn

Cecil dijo...

verónica: oh, agradézcole... hay mucha antorcha apócrifa. nuestra tarea será ardua.

Cecil dijo...

gabu: su idea de la junta de adoradores de antorcha es una muy buena idea

debemos distinguirnos de los falsos profetas [?]

besos

Cecil dijo...

monegasco: pero... sepa que puede sacarse el bonetito mientras no está en ejercicio del cumplimiento del deber [?], porque si no, se va a morir de calor =P

besos

Cecil dijo...

gaby: cecil nunca amenaza con bombas... a lo sumo con antorchas. júrole que no fui yo [obviamente, usted se hubiera enterado antes que todos =P]

besos