31.10.08

patitos en hilera

cuando el chino del supermercado aprendió a decir: 'hola, ¿qué tal?', creí que habíamos tocado fondo. cuando, a la semana siguiente, además de formular el saludo, te miraba esperando que le dijeras: 'bien', sospeché que se acercaba el apocalipsis. pero cuando lo escuché intercalar un 'linda' entre el 'hola' y el '¿qué tal?', juro que sólo quise asfixiarme con mis propios puños porque supe, claramente, que el apocalipsis iba a ser un juego de niños en comparación con el flagelo infernal que nos espera.

locos por el patito: sepan que se ha habilitado la moderación de comentarios para que no sean desganados y luchen por el patito. recuerden lo que deben escribir y mantengan la ilusión de ser los ganadores hasta aproximadamente las once de la noche [hora kristina], momento en el que será condecorado el ganador.

una vez más, la fundación 'felices las ceciles' contribuye a la generación de un cacho de ilusión colectiva. agradezcan, ingratos.

52 comentarios:

Julia dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ

Pandemia dijo...

'quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ'

Erica dijo...

'quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ'

Hernán dijo...

¡¡¡Hola Susana!!! Hola Susana!!! No lo vas a poder creer!!! Anoche soné que me ganaba el millón!!!

Estee… ¿cómo? ¿esto no es por el millón?

¡Huy no!, me equivoqué de concurso. ¡Qué nervios! ¿Qué era lo que tenía que decir? ¿A dónde lo anoté?

Fosfovita ayudame!!!

Oh, sí:

I want my duck now, if not, I immolated spot

Je veux que mon canard, si non, je immolé place

Voglio che i miei anatra ora, se non ho immolato posto

Eu quero o meu pato agora, se não, eu immolated spot

Ich möchte, dass meine Ente nun, wenn nicht, ich immolated vor Ort [qué guasos que son los alenmanes!!]

Ik wil mijn eend nu, zo niet, ik immolated ter plaatse

Hočem mojo raco zdaj, če ne, sem Žrtvovan kraju samem

Bueno, basta de cháchara:





'quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ'

La Luna dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ.

(...por si había que respetar formato también.)

Espero ganar mi patito y que eso me llene de felicidad, para contrarrestar la tristeza por mi tecla f5 perdida.
1533 visitas de las que tengas hoy, van a ser mias, mias, mias. Sabelo.

Saludos, Lunita participante.

Javier dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ

Julia dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ

por las dudas

La Luna dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ.

(...por si había que respetar formato también.)

Espero ganar mi patito y que eso me llene de felicidad, para contrarrestar la tristeza por mi tecla f5 perdida.
1533 visitas de las que tengas hoy, van a ser mias, mias, mias. Sabelo.

Saludos, Lunita participante.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

'quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ'.

La Luna dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ.

(...por si había que respetar formato también.)

Espero ganar mi patito y que eso me llene de felicidad, para contrarrestar la tristeza por mi tecla f5 perdida.
1533 visitas de las que tengas hoy, van a ser mias, mias, mias. Sabelo.

Saludos, Lunita participante.


POR LAS DUDAS!

Julia dijo...

Me importa muy poco el chino del supermercado

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ


Gané?, gané?

Hernán dijo...

¡¡¡Hola Susana!!! Hola Susana!!! No lo vas a poder creer!!! Anoche soné que me ganaba el millón!!!

Estee… ¿cómo? ¿esto no es por el millón?

¡Huy no!, me equivoqué de concurso. ¡Qué nervios! ¿Qué era lo que tenía que decir? ¿A dónde lo anoté?

Fosfovita ayudame!!!

Oh, sí:

I want my duck now, if not, I immolated spot

Je veux que mon canard, si non, je immolé place

Voglio che i miei anatra ora, se non ho immolato posto

Eu quero o meu pato agora, se não, eu immolated spot

Ich möchte, dass meine Ente nun, wenn nicht, ich immolated vor Ort [qué guasos que son los alenmanes!!]

Ik wil mijn eend nu, zo niet, ik immolated ter plaatse

Hočem mojo raco zdaj, če ne, sem Žrtvovan kraju samem

Bueno, basta de cháchara:





'quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ'

La Luna dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ.

(...por si había que respetar formato también.)

Espero ganar mi patito y que eso me llene de felicidad, para contrarrestar la tristeza por mi tecla f5 perdida.
1533 visitas de las que tengas hoy, van a ser mias, mias, mias. Sabelo.

Saludos, Lunita participante.

Erica dijo...

¡Buenísimo Cecil!
El patito debería ser tuyo, por saber crear "momentos" de tensión.

Besos!

Juan dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ

Juan dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ

Juan dijo...

quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ

Juan dijo...

Quiero mi pato pato pato !

Juan dijo...

Oleee ole ole ole patooo patoooo

Cintia dijo...

Quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ!!!!!

Cintia dijo...

Quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ!!!!

La Luna dijo...

Lo unico que me interesa ahora es cómo se dice Pato en chino, y gracias por el premio...Lo del apocalipsis es relativo (?)

NECESITO ganar ese patito.
I need it.

Lunita, patológica.

Juan dijo...

mmh ...es para mantener la ilusión no ? ...no para tener tiempo de mandar al bombo al bueno de Juan que seguro ganó ..pero no tiene blog ...entonces es medio paria por acá, verdad ?

Erica dijo...

jajajajaja QUE GRANDE JULIA!!!!

Pandemia dijo...

chau, no juego más
andá a cagar julia!!!

Julia dijo...

Gané! cof, cof!

En tu cara Pandemia! JAJAJAJAJA


Que felicidad!

Monegasco dijo...

al agua pato pato / sin los zapatos patos / al agua pato pato / al agua pez!!

no gane no???

Hernán dijo...

Bueno, al menos me vuelve el alma al cuerpo: no cometí el error de copipastear incompletamente, como temía haber hecho.

Cecil, terminé más estresado que un corredor de bolsa, sabelo y asumí la responsabilidad. =P

Sabía que Julia era LA rival a vencer. No se puede contra una potencia como ella, bastante decoroso mi cuarto puesto.

Y menos mal que mi pesadilla no se cumplió. Metió 3 comentarios en el minuto y quedó un peldaño más abajo, muejejejejjejj =P =P

CATTO dijo...

Bueno, a mi solo me queda inmolarme in situ...

¡¡¡Mirá a la hora que llego !!!!

Me lleva el chanfle...

Cintia dijo...

Felicitaciones a Julia!!!

max dijo...

¡No puedo creer, hasta el segundo post de luna todos son a la misma hora!

¡Los felicito a todos! Pero en especial a la raza cordobesa por el podio 1 / 2! Vamos a festejar al patio olmos! (*)

Julia, sos mi ídola. Quiero destacar que hasta utilizó el formato correspondiente.

Cecil, no sé cuantas personas esquizofrénicas con tics nerviosos apretando la efe cinco, te agradecen el concurso (me quedo con la sangre en el ojo por no poder participar, pero vendrán otros estimo!).

Saludos, ¿ganó el mejor?

(*) para los extranjeros de córdoba, el patio olmos es el punto de reunión de cualquier manifestación popular cordobesa.

Hernán dijo...

Hola, de nuevo. Ahora que pasaron los nervios y la tensión [?], quiero aprovechar y decir que este cuarto puesto se lo dedico pa-todos los que me conocen. Cuek!!!

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Pandemia, figurate que estoy con una mano en tu pera, y que mis dedos empiezan a peinar una barba imaginaria bien larga, mientras te digo:

Chiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaa
Chiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yey! No sólo gané a todos sino que te dejé segundo! Eso te pasa por desafiarme!

¬¬

Cecil, quiero mi patito ya mismo, si no, me inmolo in situ
Poniendo estaba la ganza. O sería poniendo estaba la pata? Cuek

Quiero compartir mi triunfo y mi pato con mi amiga personal Luna, y dedicárselo a la dupla Pandemia-Hernán que están calentitos los panchos!

Max, no creo que Pandemia quiera salir a festejar al patio Olmos porque me declaró su odio manifiesto. =P

The little duck is mine!!!

Gracias, gracias!

Hernán dijo...

Mirá una cosa Julia, más vale que tengas caja de seguridad o vayas pensando en contratar una, porque ese pato corre riesgos de ser raptado. Te aviso, nada más. No sea cosa que organice un grupo comando [no inflador, sino comando raptador], y te robe el pato. =P

Julia dijo...

Para vos también hay Hernán!

Chiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaa
Chiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

=P

Pandemia dijo...

sepan que nunca más voy a participar en estos juegos.

Hernán dijo...

No te desanimés Pande, la venganza es un plato que se sirve frío. Contá conmigo para corregir esta injusticia.

Muejejejejejeejje =P

Julia dijo...

¿Corregir injusticias?

No, no, acá no hay errores y me lo gané justamente!

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssssssss!!!!!

CECIL,soy una grossa!!!!
(con la moderaciòn de comentarios los cagaste a todos ¡!)

Juassssssssssssssssssssssssss!!!!!

P.D.:Ahora sì que estoy màs que convencida de tu sadismo,eh?!

¡¡¡¡ SOS LA "CECILSADE" DEL PATITO DE HULE !!!!
CUACK!!!

BESOS Y TORTURAS ;)
jajajaajajajajjjajaj

Erica dijo...

Pandemia, vas 2 - 0 abajo, yo que vos me retiro de toda competencia.

Erica dijo...

Y ya podemos postear "en vivo"!!!!

Pandemia dijo...

no voy a ganar nunca erica, yo lo sigo intentando pero lo tengo totalmente asumido.

max dijo...

ummmm... tengo la sensación que pandemia comente un cecilcidio o un julicidio...

La Luna dijo...

Ay Juls!
Felicitaciones y muchas gracias por recordarme en tus agradecimientos del atril!!
=)

Tengo que destacar la vital diferencia entre tu triunfo y las bajísimas estrategias del chiquito... vos te la bancaste en terapia de grupo como los demás, te quedaste con nosotros, mientras él apeló a viles trucos engañísticos. (que se sepa la verdad, carajo!)
Así no...así no Pande. ¬¬

Felicítote de nuevo, es un triunfo justo. Cecil, tranquila, ya pasó la paranoia grupal autoinducida, ya somos todos normales(?) otra vez.

Beso grande.

Erica dijo...

Vamos, vamos, tampoco decaigas, mirá mi gusto es tan errático que por ahí das la sorpresa! La esperanza es lo último que se pierde.

Julia dijo...

Gracias moon, y de nada. Ud. se lo merece...


Pandemia! Vas a desaprovechar una oportunidad de ganarme!

Moro dijo...

Yo quería mi patito ya mismo pero me tuve que inmolar...

Moro dijo...

Enhorabuena Julita, sos grande!!

Hernán y Pande... me fallaron, compadres!!

Cecil, espero que aprecies el poder de convocatoria que tenés!! Movilizaste a medio mundo bloggero por un patito!! Sos grande vos tb!!

Un saludo

Moro dijo...

Por cierto, la firma políglota de Hernán fue mágica!! me reí mucho!! Grande, Hernán!!

Cecil dijo...

es increíble que hayan hecho esto. en serio, no sé si estar conmovida o asustada...

creo que voy a optar por conmovida.

prometo no volver a generar esta locura...

La Lola dijo...

Obviamente no pude participar....estuve en un lugar alejado de internet...entonces hoy leo el post, leo los comentarios....hay uno q dice ME LLEVA EL CHANFLE....Soy tan corta q me tenté, y atendi el teléfono cagándome de la risa....ME VAN A ECHAR.