18.10.08

haciendo amigos con cecil: lesson 1

cecil entra al aula. blablablea unos minutos y empieza a precisar algunas cuestiones prácticas sobre el parcial.

alumno1: che, y si en lugar de tomar los parciales nos dibujás las notas?

cecil: tendrían que conseguir un bolillero y hacemos un sorteo, porque si les tengo que poner las notas por sus caras, ponele, salen todos perdiendo.

alumno1: también podemos usar un dado. ´

cecil: a mí me da lo mismo. la otra sería que yo hiciera una lista de "regalos". cada regalo tiene un puntaje y cada uno me hace el regalo según la nota que quiere. igual, lo que más me gustaría hacer es que se pusieran las notas entre ustedes, se van nominando hasta que quedan unos cuantos aplazados. sería maravilloso porque así puedo ver cómo se sacan los ojos entre ustedes...

alumno2: pero... ya nos odiamos. si hacés eso, nos vamos a matar entre nosotros.

cecil: eso estaría bueno. suponete que matás a alguien que me cae mal a mí: te ganás la promoción directa con la mejor nota.

en este punto, la alumna perturbadora se entromete en la hilarante [?] conversación, poniendo la típica voz de nenita gatoide caprichosa:

alumnaperturbadora: ay, profe... ¿yo le caigo mal?

cecil: [bingoooooooo! nadie te está hablando a vos. callate.] mirá, si digo que sí pongo tu vida en peligro, porque todos van a querer matarte. mejor no digo nada y listo.

alumnaperturbadora: ...

para cerrar la escena, me parece muy importante describir la vestimenta de alumnaperturbadora [tener en cuenta que la señorita está yendo a clase]: sandalias plateadas [sí, plateadas], leggins negras [o sea, calzas], short de jean [sí, short], remera verde escote bote, peinado ridículo. ¿qué hice yo en otras vidas para tener que ver eso durante dos horas, eh?

si la clase que viene debo volver a ver esas sandalias, me arranco los ojos in situ con un cortaplumas. digan que evidentemente no tengo alma de serial killer, si no, ayer hubiera terminado con tanta miserabilidad. he dicho.

22 comentarios:

Julia dijo...

Por lo menos la alumnaperturbadora tiene cola de paja.

¿Que edad tiene la ridícula aprox.?

Esa necesidad de ir vestida así a clases no la entiendo. Oh, si tuviésemos dos minutos de impunidad!

max dijo...

¡Ya imaginé la masacre contra esa mujer! Con esos comentarios que le vomitás como para que no se sienta perturbada, la perturbadita esa.
Jajaja! Muerte a los perturbadores!

(Y a julia: si hay algo que aprendimos en este blog - y para que cecil se sienta feliz con su función de educadora - es que los dos minutos de impunidad nunca faltan!)

Saludos

wanderlust dijo...

Freak and Cecil sitting in a tree K-I-S-S-I-N-G. First comes love, then comes marriage, then comes baby in the baby carriage...

Erica dijo...

Yo te diría que si la clase que viene lleva las sandalias, la pongas como target y que se pudra todo.

Javier dijo...

el uso del 'in situ' me mata. me mata. =) =) =)

¿quién la viste a la perturbadora? ¿marta minujín?

The Inner Child dijo...

Que bueno! Tengo un blog y ahora puedo postearte para decirte que adoro tu blog!

Ojalá no odies que te postee esta pavada y enarboles tu antorcha contra mi, te lo pido por el Buda!

Beso!

PD: parece ser que el potencial perturbador de las ¨Alumnas Perturbadoras¨ es inversamente proporcional a tu capacidad de ignorarlas.

guadis! dijo...

Qué graciosa la situación! Siempre hay una ridículamente vestida en una clase. En qué carrera das clases?
Saludos!

Gaby dijo...

Te voy a dar un par de soluciones con la alumnaperturbadora:

-hacela tu esclava: llegás a la clase y no hacés otra cosa que hablar, ella borra el pizarrón, escribe, te va a buscar agua, tizas, la mandás a pasear el perro. Incluso si no tenés ganas de hablar, escribile las cosas y que hable ella.

-ponele miles de unos. ¿Habla? Tiene un 1. ¿Se ríe? Tiene un 1. ¿Va con ropa fea? Tiene un 1.¿Respira? Tiene un 1. Al quinto uno ya no jode.

-psicopateala. Agarrá una lista de los alumnos. Pronunciá su nombre, mirala fijo y en silencio y anotá algo en la lista (cualquier cosa, si son crucecitas mejor). Eso en varias clases, hasta que se de cuenta que la tenés entre ceja y ceja y se deje de romper.

¿Se nota que mis alumnitos me cansaron? Estoy planificando una versión psicopatera de la dulce My Melody. "Yo no quería, pero me obligaron" (dijo con una antorcha en la mano).

Gaby

magy509 dijo...

Uy, que divertido!!
Realmente no me imagino en su situación, estimada Cecil...
Si logro deshacerme de la alumnaperturbadora, me convertiré en su favorita (si, tema de muchas entradas atrás. es terrible!! no tengo vida social. Bu!!)??
Bueno, realmente espero que la alumna se vaya sola para que no siga haciendo sangrar su retina (entiendo perfectamente su situación, la he vivido un montón de veces).
Bueno, seguiré leyendo un poco para ponerme al día. Hace mucho no pasaba por acá...
Saludos!!
PD. Eulalio envía un abrazo peludo...

Fernando dijo...

Cecil, para la próxima clase llevá in bidón de querosén, rociá un círculo en el piso del patio, y que peleen por sus notas!! Por favor llevá una cámara, eso sí!

Salu2!

Miss Fiamma dijo...

Cito a "Buscando a Nemo" (¿cámo me pudo pasr esto?):
Tiburones en reahbilitación que charlan y miran a unos peces: - -Son amigos, NOOO son comida.

Si fastidian, preguntáles qué salida laboral pretenden tener. Y, muy de pasada, dejá entrever eso de las changas de Avon
;)
Besos

Cecil dijo...

julia: no tengo idea que edad tiene... porque me parece que está bastante baqueteada

dos minutos de impunidad y un palo, no te olvides del palo =)

besos

Cecil dijo...

max: otro más... no se olvide del palo, por favor

dijo dos boludeces y le eché la mirada fija-fulminante. creo que entendió =P

besos

Cecil dijo...

wanderlust: que la boca se ta haga a un la'o

Cecil dijo...

erica: la próxima clase, el parcial se va a vengar por mí. pero anoto tu sugerencia para la próxima =P

besos

Cecil dijo...

javier: oh, ojitos =)

si la vistiera martita, por lo menos no sería todo tan berreta, estimo


besos, oh puchi

Cecil dijo...

the inner child: exactamente

y es indirectamente proporcional a la nota que se va a sacar =P

Cecil dijo...

guadis: se supone que son futuros enfermero/a/s

da miedito, no?

Cecil dijo...

gaby: ya anoté todo y lo voy a seguir al pie de la letra. cualquier cosa, digo que es el nuevo método universitario =P

besos y no desespere =)

Cecil dijo...

magy: welcome back

yo también quisiera que se fuera, pero con mi suerte, seguro que incluso vuelve a cursar =(

saludos a usted y a eulalio

Cecil dijo...

fernando: jajajajaja

esa es buenísima

obvio que la filmo =P


besos

Cecil dijo...

miss fiamma: 'buscando a nemo' es mi película de cabecera. le juro. =P

'las changas de avon' jajajaja me mueroooooooo jajajaja


besos