26.10.08

consultorio cecilmental [13]

Estimada Cecil: como fiel lectora de su blog, le escribo para felicitarla, y agradecerle porque las antorchas han devuelto mis esperanzas de un mundo mejor, o por lo menos no tan berreta. Sigue en pie mi propuesta de participar en la guerrilla antorcheril, para cuando ud diga. Pero no podía dejarle de escribirle por el siguiente motivo. Realmente sola no puedo. He intentado por la buenas y he amenazado...pero no hay caso. Existen seres infrahumanos que persisten en su política de colocar nicks melosos, al mejor estilo: "si algún día despertás en un cuarto rojo con puertas y ventanas cerradas, NO TE ASUSTES...es que estas dentro de mi corazón". Podría darle mil ejemplos más, mi estimada compañera antorchera, pero lo único que generaría sería una diabetes crónica por exceso de azúcar. Sé que la salida más pragmática sería borrarlos de mis contactos, pero a veces es gente a la que uno le tiene cariño, o simple y llanamente por conveniencia....otra solución, sería no tener msn, pero dado que no estoy nunca en mi casa, y que mi celular ha muerto, es mi único medio de comunicación, para poder avisarle a la gata que me limpie todo antes que yo llegue.... ¿Ud. cree, estimada Cecil, que existe algún tipo de solución efectiva, para no tener que quemarme los ojos con una antorcha incandescente? Desde ya le agradezco de corazón...

Su fiel seguidora, La lola, en compañía de la srta Mesa que más aplauda, que ha aportado material imprescindible para este mail.

estimada lola: no se imagina la alegría que me causó su consulta, porque hace días que quiero escribir sobre este temita, pero me han distraído mis tristezas y mis angustias. en este mismo momento, en mi lista de msn aparecen los siguientes subnicks [voy a tratar de no vomitar mientras me obligo a mirarlos]: 'de nadie son los besos de los labios del mar...' [los labios de qué? haceme el favor]; 'si se viene un río gris que separe al mundo en dos, quisiera quedarme del mismo lado que vos' [si te quedás del mismo lado que yo, me inmolo in situ con mi propio puño]. el resto es más o menos pasable. ¿por qué aparecen sólo estos? porque los otros especímenes capaces de escribir semejantes cosas, pasaron a la lista de no admitidos.

disculpe que se lo diga tan abruptamente, pero no hay otra manera, porque dudo de que tenga ganas y fuerzas para realizarle una lobotomía a todos los contactos de su lista. entonces, esto es como la guerra: matar o morir. no hay soluciones intermedias. yo, personalmente, preferí matar, porque realmente prefiero morirme de otras cosas que no sean espasmos neuronales provocados por estas frases idiotas. ahora bien, como cecil se hace cargo de las cosas que genera, si su lista quedara desierta después de la operación 'salvando los ojos de lola' , me ofrezco a pasarle no sólo mi dirección de msn -mi subnick en este momento es un magro [...] - sino también la de algunos otros que se expresan de modo tal que no dan ganas de antorchearse los ojos.

de todas formas, por si queda algo por salvar, recomiéndole que antes de borrar a los contactos melosos, les mande el siguiente mensaje:

querido/a X: me veo en la obligación de avisarte que esos subnicks horrendos que ponés me generan náuseas y ganas de morirme. como existe la libertad de expresión, no puedo forzarte a que lo cambies, así que te borro de mi msn y listo. si por algún motivo decidís cambiarlo y empezar a hablar como una persona normal y no como la reencarnación disléxica de cristian castro, avisame y te agrego otra vez.

cortar por lo sano, estimada lola, me parece lo mejor en estos casos. lo que hace mal, hay que arrancarlo de raíz para que no nos joda más y lo que hace bien, hay que cuidarlo para que no se pierda. esa es mi idea de la cosas [pero no me haga mucho caso, porque a veces me sale como el culo y no puedo dejar de llorar. le aviso, por las dudas...].

propongo, además, iniciar una campaña feroz en contra de esta clase de manifestaciones aberrantes de mal gusto e insensatez, al grito de: 'si no tenés nada que decir, callate'. espero, lola, que le haya sido útil la sugerencia. no desespere: esta será una ardua batalla, pero tenemos que ganarla a como dé lugar. no hay que cederles terreno. jamás.

33 comentarios:

Pandemia dijo...

uhhhh, los nick cursi deberían ser ilegales... odio los que son letras de Arjona.


Me puse a leer los nick de mis contactos y la mayoría no están taaaaan mal, zafan. El mejor es uno que dice(textualmente): "HAB.309 melachupaantodos     FELIZ CUMPLE MAXII!"

Los que no soporto son esos que escriben lo que están haciendo entre corchetes, por ejemplo: [tomando sol en la terraza] o cosas por el estilo.

'hap

Cecil dijo...

pandemia: tiene toda la razón... no entiendo qué clase de ameba semimuerta escribe cosas como: [tomando sol en la terraza] o [tesis mode ON]

realmente, a quién le importa lo que puede estar haciendo, por favor... es como avisar que uno está rodeado de kippel, ponele

'puf =P

Erica dijo...

Che son tantas las campañas que vamos a llegar a fin de año liquidados, igual me sumo...mirá un pequeño ejemplo de lo que tengo que ver:
"No puedo contra tu maldad, más de una vez vas a soñar conmigo"
"Extraño aquellos momento en que me das la mano y me llevás a volar. Cuando no existe nadie más y el mundo es sólo tuyo y mío"

¿Me prestás un Fabber? ¡Quiero hacerme acupuntura en los ojos!

Besos

Pandemia dijo...

ay, qué hábil que sos para responder, me la mandaste a guardar.

'grrr

Pandemia dijo...

Me olvidé de decir cual es el más cursi que tengo: si no te tuviera te inventaria!! sin ti no soy nadie...sos mi todo amor!! te amo!.. maru TE AMO MUCHO MI AMOR

y se acaba de conectar uno que tiene un nick que dice: te voy a extrañar blanquito
(creo que al flaco se le murió el perro, o puede ser que tenga un familiar albino que se fue de viaje).

merengadas dijo...

Una prima de mi marido ponía mensajes del estilo "vamos zeidito, una más" "Esta zeide y no te jodo más"
En clara alusión a su abuelo muerto...
Porque sabés que en el más allá también hay messenger, no?

max dijo...

Ugh! tengo uno con la marcha peronista...

Que hago 'ce? (hehehe)

Saludos

Cintia dijo...

Vamos Cecil, hay que ajusticiarlos a todos, son la razón de que cada vez me conecte menos al MSN. ¿Es tan dificil dejar a tu nombre/nick tranquilo? Acabo de abrir el mio y me encuentro con:
- Johan (este año me voy para arriba)
ojala que no vuelvas como el cura brasileño
- Dany (es tan corto el amor y tan largo el olvido)
puajjjj dejen a NEruda en paz
- Marty (en Baires con sol)
¿¿¿?????
Noooo, la gente esta cada vez mas ameba

wanderlust dijo...

adhiero al odio de quienes dicen qué están haciendo. especialmente si dice: "Viajando por Estados Unidos..."

o peor aún: "Extraño Tus Bsos,Kiero Estar Entre Tus Brasos Y Hoy Daria Mi Vida X Estar Junto A Ti,XfavorNo m Dejes Otra Vez,sabes Q T Kiero .."

No pueden simplemente dejarlo en blanco o 'qué estas escuchando'y punto?

Cecil dijo...

erica: ahora que lo decís, veo que tenés razón... nos van a tener que levantar con cucharita a fin de año...

no te hagas acupuntura vos: haceles la vida imposible a ellos

mandales el mensaje y me contás =P

besos

Cecil dijo...

pandemia: esperabas otra cosa de mí? 'mn

al del perrito sugerile que ponga: todos los perros van al cielo

[cuak]

Cecil dijo...

merengadas: menos mal que hay msn en el más allá. qué sería del nirvana sin msn...

por favor, el día que empiece a poner mensajes dirigidos a los habitantes del más allá, córtenme las falanges. gracias.

Cecil dijo...

max: bloquearlo no va a ser suficiente... borralo rait nau

mandale primero el mensaje, a ver qué dice =P


besos

Cecil dijo...

cintia: jajajajajajajaja

bloquealos ya mismo, por favor

sobre todo al que hace referencia al cura volador jajaja

hagamos algo ya

besos

Cecil dijo...

wanderlust: ah no, no, no y no. los que escriben como tu segundo ejemplo, merecen morir lenta y dolorosamente.

no hay derecho, che

Julia dijo...

Tengo para bloquear los siguientes contactos:

Más que una estrella el universo eres tu!

Usa siempre palabaras dulce así es menos amargo tener que tragártelas.

La vida es hermosa y hay que vivirla.

Las penas no son eternas cuando estamos en camino hacia aquello que siempre deseamos.

Gordo te amo muchio

Amor, compañerismo y amistad.

Necesito, quiero, un nokia 1100.

y dos que zafan

La vida es algo que simplemente sucede mientras uno se dedica a hacer otros planes.

Todos crecimos sin entender y todavía me siento un anormal.

La Lola dijo...

ohhh mi estimada Cecil, cuánta razón tiene ud. Le agradezco su rta, y sobre todo saber que en esta cruzada no estoy sola.
Por favor deje de llorar, y si lo hace, que sea con calidad,drogas, alcohol y mucha comida mega calorica de por medio. Si va a sufrir (todo el mundo tiene derecho) hágalo con GLAMOUR Y CLONAZEPAN.
Voy a preparar las antorchas, tengo un "puchulín te extraño" que se acaba de conectar...
MUCHAS GRACIAS SRITA CECIL

yo dijo...

estimada cecil: le escribe la compañera de consulta de la lola. no quería dejar de agradecerle, en particular, su respuesta, y en general, el enorme servicio q presta a la comunidad pensando en voz alta.
y sepa q encuentra en mí parte del ejército de reserva para la guerrilla antorcheril.
saludos.

yo dijo...

perdón x comentar doblemente, pero se acaba de conectar alguien q acusa llamarse "lo lindo de tocarte es q me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma".
sujetos como este hacen q me percate de q tengo mucho odio para dar.
saludos nuevamente.

La Lola dijo...

Pero ese sujeto pide a gritos que lo antorcheen hasta quedar inconsciente...para qué negarle ese placer???

Cecil dijo...

jajajaja por favor

eliminenlos ya mismo


me duelen los ojos de solo imaginarlo!!!

Cecil dijo...

julia: borralos ya

teniéndome a mí en el msn, no sé para qué precisás más gente [?]

pobrecita, se creía única e indispensable jajaja

que buddha te ampare los ojitos =)

besos

Cecil dijo...

lola: sabé que voy a poner esta frase: si va a sufrir (todo el mundo tiene derecho) hágalo con GLAMOUR Y CLONAZEPAN como subnick jajajaja

yo sufro a la antigua, sin sustancias [igual medio que se va pasando =) ]

'puchulín te extraño'???

vos querés que yo me mate?

besos

Cecil dijo...

yo: oh, por favor. no tiene nada que agradecerme. mis odios son sus odios y viceversa [?].

comente doble y triplemente, está permitido =)

quiero creer que ya bloqueaste al que se puso ese nick, no?

de paso aviso que se acaba de conectar alguien que se puso: si te vas no lloraría simplemente moriría . así, sin comas y en rojo furioso.

me mato ya

besos

Allegra dijo...

Jaja yo también me puse a ver si mis contactos merecían un DELETE, y encontré uno que dice "amor llegaste a mi vida?" sin palabras... Hay otro más, que describe un mini accidente en moto que tuvo el dueño del nick (no vi la necesidad de exponer a los demás a algo así), me dieron calambres oculares de solo mirarlo :S
En honor a cecil, mi nick es "Antorchas y Verdades Queman por Igual".
Hay varios más pero todavía no llegan a la categoría de amebas (en mi muy humilde opinión obvio).

Besos

wanderlust dijo...

quote Julia:
///La vida es hermosa y hay que vivirla.///


ya está. me hago el hara kiri con el mouse ya. y decile de mi parte a ese contacto que se vaya bien a cagar! no podés! nunca...

GABU dijo...

Los NICKS son tooooooooooodo un temazo!!!!

Por eso yo depende el dìa cambio el "dibujito" (¿?) de mi ventanita...

O sea,esto puede variar entre:

"CON PACIENCIA Y CON SALIVA EL ELEFANTE DE COGIÒ A LA HORMIGA"

"NO JODAS MUCHO QUE CON UN CLICK TE CORTO EL VIAJE"


Anque a veces opto por un cartel que reza claramente: "BIENVENIDOS A LA CONCHA DE LA LORA"

Y cuando tengo los ovarios enrulados,sòlo pongo un cartelingui que con una fechita (¿?) indicativa dice:
"ESTOY CON UN ESTÙPIDO <-----------"

P.D.:Ojo! Tambièn recurro al consabido "FUCK" ò "LOSER"

BESITOS DE ALPEDISMO TOTAL :S

Julia dijo...

Agrego estas:

Y si empezamos de cero?? - no... mejor dejemoslo así... ta bien...

No mires hacia atrás conira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención

Agradece... Bendice... Ama...



Wanderlust: le digo de parte tuya, pero no va a saber quien sos :P

Monegasco dijo...

ahora que lo mencionas me pongo a ver mis contactos y encuentro cosas como esta: "mi guitarra soy un poco yo, yo soy un poco ella, hermanos en la prision viajando en un carrusell"

me queres decir por que tuve que descubrir algo asi?? eh eh!! no hay derecho cecil, no hay derecho...

me voy a sacar las pupilas con un punzon y vuelvo, besos

Cecil dijo...

allegra: pero qué buen subnick =P

creo que lo voy a adoptar, a ver si los que enarbolan esas frasecitas entienden de una vez por todas =)

besos

Cecil dijo...

gabu: jajajajaja me morí

no quiero ni pensar qué dice el contestador de tu casa jajajaja

besos

Cecil dijo...

julia: ok. si querías que me matara, habría bastado con te pusieras en tu msn: cecil matate ya =P je je je

besos

Cecil dijo...

monegasco: si estás leyendo esto, es porque todavía no te arrancaste las pupilas. don't do it, por el amor de buddha

mandale el mensaje del post y bloquealo YA


besos