9.10.08

consultorio cecilmental [11]

Estimadísima Cecil: Nuevamente solicito sus servicios. En esta oportunidad no se trata de un reclamo. Necesito su asesoramiento para responder en forma clara y concisa, algo tan simple como un: NO. Evidentemente si el No espetado por mi persona hacia el sujeto en cuestión se interpretara con su significado original de una negativa contundente, no estaría enviándole el presente mail. Pero el esperpento, llamémosle Diógenes, no entiende un No por respuesta. Voy a tratar de ubicarla en mi situación. Por un error de la vida me enamoré de Diógenes; tuvimos un noviazgo que se truncó por decisión unilateral de éste vendedor de humo. Volvió arrepentido para truncar todo de nuevo el solito. Naturalmente no quise saber más nada con tal energúmeno. Por suerte su ubicación geográfica es 400 km lejos de mi casa y no recibo sus visitas inesperadas. Pero sí sus mensajes de texto. Estos, además de incluir un saludo hacia mi persona, y una consulta sobre mi vida, suelen incluir alguna invitación, por ej.: "Hola Julia! Todo bien? Toca Calamaro tal día, tal hora en tal ciudad. Te invito la entrada, alojamiento y pasaje de vuelta, que decís?" Nótese el detalle de "pasaje de vuelta". Por si queda alguna duda de su consideración hacia mi persona.
Obviamente estos mensajes, a más de ser ignorados, cuando el sujeto insiste, son rechazados con respuestas como: No me interesa; No quiero verte; No, paso; No. Si agrego algo como "ya te dije que no quiero verte, no se para que insistís", el unicelular contesta "porque yo si quiero verte". También he optado por responder con mucho sarcasmo e ironía. Pero nunca acusó recibo del sarcasmo y dejó de parecerme divertido tomarle le pelo. Hace un par de meses la propuesta fue encontrarnos en vacaciones. Traté de que entienda de una buena vez que No es No, a lo que respondió "cuando una mujer dice que No es Si". Entonces decidí no gastar más energía e ignorarlo por completo, ya que definitivamente en su cabeza hueca le chifla el viento y las palabras vuelan. Pero ayer colmó mi paciencia. Hasta ahora no respondí los dos mensajes recibidos a saber: Querida, estoy organizando para ir a la Copa Davis. Que te parece? 16:22 7-oct-2008 / Julia, no se si llegó el mens anterior. Tengo planes para ir a Córdoba. 22:26 7-oct-2008.
Creo que Diógenes amerita el uso de antorchas más contundentes que mis negativas y mis ninguneadas. Ilústreme estimada Cecil.
Gracias por su ayuda.
Julia

estimada julia: creo que su consulta es sumamente pertinente, porque me imagino que muchas lectoras están o estuvieron en su misma situación. es importante puntualizar que esta clase de especimen infecto es el equivalente masculino a la yegua malparida. de más está decir que ambos deben ser erradicados de la faz de la tierra, porque nos hacen mucho mal.

pasemos a lo suyo. la próxima vez que reciba un mensaje de texto, responda con otro que diga: te contesté por mail. usted ya va a tener preparada la respuesta, puesto que será una variante contundente de su ya repetido NO.

respuesta 1. maldito infeliz: ¿sos ciego? ¿no sabés leer? ¿qué parte de NO no entendés? si vuelvo a recibir un mensaje tuyo, me vas a ver: voy a ser la chica con la guadaña, lista para dejarte como eunuco desorientado, enfermo.

respuesta 2. imbécil negador de la voluntad femenina: ya sé que para vos mis NO son más insignificantes que el agua que corre. anotate esto: si vuelvo a recibir un solo mensaje más, tu tan preciado falo se va a marchitar a la velocidad de la luz y se te va a caer sequito y miserable en tan sólo tres días. vas a quedar completamente descerebrado, babeando como la bestia infame que sos. terminala de una buena vez.

respuesta 3. como no entendés por las buenas, acabo de hacerme un muñequito vudú con tu cara. cada vez que sientas algo, sabé que soy yo con mis alfileres poderosos. si seguís molestándome, me voy a encargar de que todos en tu barrio se enteren de lo chiquitito y perezoso que es tu "amiguito". dejá de invitarme a hacer cosas, porque antes que ver tu cara prefiero ensartarme clavos oxidados en las sienes. idiota.

como me agarra en un buen momento, le sugiero algunas opciones de mensajes de texto con los que puede responder: no c kien sos / matate imbcil /morite, eunuco malparido / si recibo un mnsag +, t atropllo c/ 1 scania / soy el padre d julia. necsitas algo?

como siempre, querida julia, sepa que usted es libre de combinar las opciones a voluntad. espero que tenga suerte y puede liberarse de ese engendro de la naturaleza. cualquier consulta, me avisa.

[nota de la editora: ojo al piojo, muchachos, que estos mensajes no se aplican a las manipuladoras yeguas malparidas. si alguno está teniendo algún problemita, haga la consulta pertinente. no se dejen atropellar, che]

36 comentarios:

Erica dijo...

jajajaja buenísimos.
El 1 debe ser el más eficaz, después de todo desde Lorena Bobit le temen al dúo mujer-objeto filoso.
Y los mjs de textos están todos de 10. Aunque me decanto por el "no sé quién sos"

Besos

Gaby dijo...

Nunca tuve la fortuna de encontrarme con uno de estos energúmenos, son recontra pesados. Me mataron los mensajes de texto, son tremendos. Habría que tener una especie de CecilDeBolsillo para ocasiones urgentes, uno nunca sabe cuándo te puede pasar alguna ocasión que requiera un buen insulto.

Erica, me robaste el PRI, grrr.

Gaby

Julia dijo...

Oh Cecil! Muchísimas gracias por todas las opciones. Además de reírme a carcajadas, las considero totalmente útiles.
Mi preferida es la número 1. De todas formas voy a hacer un análisis minucioso (?), elegir una de ellas y responderle alguna de sus sugerencias. Después le cuento el resultado.
Los mensajes de texto están geniales.
Gracias!!

max dijo...

Quiero saber el resultado, por el amor del mismísimo buddha, Julia no nos dejes sin el final de esta historia! La verdad es que hay pibes imbéciles, no puedo creer la insistencia. Síndrome de argento "las tengo todas muertas", le dicen.

No sabía que la profe hablaba el lenguaje d ls mjs d txto! siempre hace falta un insulto express, un delivey de antorchas, algo como para salir del paso. Y luego dar la estocada final.

Huy. Que bueno.

Saludos

Julia dijo...

Noticia de último momento:
Acaba de ingresar un nuevo mensaje de texto: (si dudan de lo que digo le saco foto) =P

Si no tenes dinero para cargar crédito avisame.

Julia dijo...

En caso que yo le quisiera avisar, como corno hago? Señales de humo?

max dijo...

No hace falta, uno cree en tus palabras. Pegarle un tiro entre ceja y ceja es opción?





Ah! si, una antorcha con muuuuucho fuego.

La Luna dijo...

jajajjajajaja, muuuy bueno!
Me encantó el del scania. =P

Julia, queremos saber qué pasa. Es un compromiso paciente-profesional que no podés eludir. Sabelo.

Muejejeje

La Luna dijo...

oh! entró la novedad mientras comentaba. La verdad, increible.
Pasanos el celu de Diógenes!!!!

max dijo...

Ya entendí lo de la prueba. Lo ví en lo de pandemia! jajaja

Julia dijo...

Je, je, si Pandemia saca fotos a su monitor porqué yo no puedo sacarle a mi celular? =P

Erica dijo...

Me mandan un mensaje como ése y mi celu muere de combustión espontánea por estar en mi mano, nomás.
¿Julia, querés que hagamos una vaquita y le mandemos visitas?

Pandemia dijo...

el error de diógenes es creer que julia es una mujer normal.

si yo fuera él, me daría miedito la opción 2 o el msje del scania, son taaan convincentes!!!

Julia dijo...

Oh, gracias por el elogio que no soy una mujer normal. =)

Pandemia dijo...

oh! usted se lo merece rulitos.

Julia dijo...

Erica, no se cuales son los días de visitas del loquero. Asumo que está loco, no? =P

florencia dijo...

"disculpame por todas mis desconcideraciones, si bien no finalizamos nuestra relación de la mejor manera no quiciera ser tan descordial, eso no habla bien de mi. Aunque debo confesarte que hasta tu nombre me causa rechazo. Tu insistencia permanente pone en evidencia lo boludo (no hay otra parabra que te describa mejor) que sos. Creo que ni con una borrachera de esas profundas y resacosas volveria a tocarte ni un pelo, no podria.¿ Ahora lo entiendes?. ..."


;)

Erica dijo...

Ehhh, bueno...no. Mi idea de visita es de alguien que le haga entender lo que significa NO. Por las buenas...o no. (A)

GABU dijo...

JULIA: te compadezco y si te sirve de algo comparto tu sentimiento al padecer a un IDIOTA elevado a la enèsima potencia que realmente debe estar haciendo un Màster en alpedismo cùbico sobre SMS porque no puedo creer la cantidàt de pelotudeces que caben en la pantallita todas juntas y encima re entendibles... ¬¬

P.D.:Las opciones de nuestra CECIL GURÙ son acertadìsimas como siempre aunque yo ya tengo preparados los 3 tiros que le voy a meter en el mismìsimo agujero si mañana "osa" posarse frente a mi presencia y,de ser posible le meterìa un antorrrrrrrrchazo en el culo mientras le hago palanca!!!

CECIL,existen las antorrrrrrrchas descartables ya???

BESOTES Y ES INCREÌBLE CÒMO LA GENTE SE EMPECINA EN QUE UNA SE VIOLENTE,EH?!

Hernán dijo...

Mandá 'eunuco' al 2020, y recibirás los consejos de cecil en tu celular. Dale, mandá 'eunuco' y cortá con la pelotudez masculina de una [cuekkkk]

=P

La Luna dijo...

Hernán: jajajajjajajajajajajajajaja.










Sabemos que a esas promociones no se les puede dar de baja. Tampoco.

Bastiana Baltar Bux dijo...

Naaaaahhhhhh!
Julia publicá su celular en clarín bajo la consigna "traviesa, cumplo todas tus fantasías telefónicas" o, mejor, "alquilo dpto lumin 4 amb + patio 162m2 almagro s/exp $ 800.-".
Saludos

Julia dijo...

Buenísimo Hernán! Jajajaja.

Bastiana Baltar Bux, es muy buena tu idea ¬¬

Cecil dijo...

erica: je je je a mí me gusta mucho más el dos. cuando tengamos esos poderes, no nos para nadie

besos

Cecil dijo...

gaby: usted sí que ha tenido suerte, entonces. bienaventuradas las que no han tolerado esa clase de cosas, porque de ellas será el reino de la antorcha [cu al quie ra... ya estoy delirando] jajajaja

ya se viene, el manual cecil pret a porter [cuak]

besos

Cecil dijo...

julia: de nada. aplique a voluntad y después infórmenos los resultados.

recuerde que puede mezclarlas y/o ampliarlas

será justicia

besos

Cecil dijo...

max: me extraña, araña... cecil es políglota =P

decía, sí hay mucho tipo imbécil con ese síndrome. hay mucha mina imbécil también. la cosa es saber esquivarlos =P

apoyo su moción: queremos saber cómo sigue el tormento

besos

Cecil dijo...

julia: por favor...

me pego un tiro ya mismo

Cecil dijo...

luna: hay que presionarla para que siga reportando =)

diógenes es un nabo a pedal o un tremendísimo hijo de puta

o una perversa combinación entre ambos

besos

Cecil dijo...

erica: muy buena idea la suya. yo me anoto =)

Cecil dijo...

florencia: gracias por su aporte. si no se ofende, cecil le recomienda una visita por el sitio de la RAE, porque no puede evitar el temita de las faltas de ortografía. pero va de onda, eh

Cecil dijo...

gabu: claro que hay antorchas descartables. son las express [?]

lo de cecil gurú me mato jajajajaja


besos

Cecil dijo...

hernán: jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajjaaja
jajajajajajajajajajaja



muy bueno lo suyo. todo lo que se gane va a los fondos de la fundación, eh

Cecil dijo...

pandemia: no fue mi intención saltearlo, es que soy bobita nomás...

primero, por suerte julia no es normal. si no, no estaría acá.

segundo, no sé si lo del scania es convincente, pero genera una imagen interesante =)

Monegasco dijo...

Esto fue genial, lastima que llegue tarde y ya hay otro post.. "si recibo un mnsag +, t atropllo c/ 1 scania" JAJAJAJA

en mi barrio dirian que ese pibe es mas pesado que vaca a upa

Cecil dijo...

monegasco: je je en mi barrio también dirían eso del muchacho, junto con toda una sarta de improperios =)