3.10.08

clases de freaks

el martes llego tarde a clase, pensando que no puedo ser tan caradura de llegar tarde a una de las dos obligaciones semanales que tengo. pienso que ya estoy en el límite no retornable del 'no voy a poder cumplir un horario never again'. mi cómplice no había llegado todavía. hago un paneo disimulado y veo, con estupor, que la vieja todavía está sentada ahí. explicame qué haces acá, energúmena. yo todavía no sé si presentarme al parcial o no, porque perdí un mes de clases y vos, que recién ahora te desayunás sobre qué cornitos es una gutural sonora aspirada, seguís acá molestándonos con tus comentarios de señora con ruleros que cree que lo sabe todo solamente porque es vieja.

como me tocó sentarme en otro lado [esto es: far away from the vieja], empecé a percibir que nadie nadie más la aguanta. entonces, me sentí mejor conmigo misma, porque la tarde anterior se me había ocurrido que quizás la vieja cursa igual, muy carpe diem style, porque no sabe si va a llegar al año que viene.

la clase se desarrolló más o menos como siempre, a pesar de los comentarios desubicados de la vieja -que ya forman parte del folklore cotidiano-, hasta que a la profesora se le ocurrió preguntar cuántos cursos de lenguas clásicas habíamos hecho, porque nadie podía responderle una cuestión de griego básico.

cuando me pregunta a mí, contéstole: yo cursé un nivel de latín y cuatro de griego, pero cuando era joven. ya no tengo recuerdos de mi vida pasada... pensá que me recibí en el 2003. todos se rieron manteniendo la ubicación a la circunstancias. tampoco fue tan gracioso lo que dije. pero la vieja no. la vieja pegó un alarido como si estuviera viendo a seinfeld en persona. ¿te comiste un payaso, enferma? me doy vuelta, le aplico una mirada fija-fulminante y logro callarla. epa, pienso, todavía tengo poderes.

pocas cosas me irritan tanto como la gente que se ríe exageradamente de mis chistes. a ver: no me caés mejor porque me festejes el chiste. si me caés mal, me caés mal y punto. me vas a caer bien cuando hagas algo digno, como callarte, no desubicarte, no decir idioteces cada catorce microsegundos, etc. me hartaste. el martes te hago la vida imposible y si no te callás, vas a conocer el dulce crepitar de una antorcha en tu lengua.

[telémaca: reportarse a cuartel central para recibir instrucciones. el martes rompemos todo].

32 comentarios:

Julia dijo...

Ja, ja, ja. Que vieja de mierda. Que Telémaca filme el dulce crepitar de la antorcha en la lengua de tal energúmena.
El festejo exagerado de un chiste es tan descaradamente falso que si te caía mal suele suceder que empieza a caerte peor. Porque además de falso es para hacerse ver. El síntoma forzado de soy lo más parecido a un centro de mesa para que todos te vean es de lo más detestable.
Besos!

Javier dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Erica dijo...

"no sabe si va a llegar al año que viene" es la cruel realidad, los viejos viven pensando eso, y además creen que al ser viejos pueden decir cualquier barbaridad impunemente.
En cuanto a la gente que "cae como una patada en los ovarios", no entienden que el sólo hecho de que respiren, irrita.

Besos

La Luna dijo...

La pucha, Javier me primereó (?). Iba a reirme descaradamente, cual hiena con rabia, pero bueno...

Solo me resta decir: espero ansiosamente el post del martes. Si hay sangre, sacá fotos. =P


Beso!

Javier dijo...

No soy la pucha, soy 'el puchi' CUAK!

[ Jë ] dijo...

En todas las carreras te cruzas minimo con una vieja. Incluso en diseño.
Ahi tenes dos opciones, te toca la vieja que te hace acordar a tu mamá, y larga instinto maternal por los poros y tenes la vieja de mierda.
Esta clarisimo cual te tocó.

[me rei con lo de "no sabe si va a llegar al año que viene", mucho, pero sin festejo excesivo, aclaro]

Un beso

Cecil dijo...

julia: jajajaja me morí: el síndrome del centro de mesa es pueníssimo...

lo peor es que después me di cuenta de que haber dicho 'cuando era joven' era un palo para ella

sin querer-queriendo, obviooooo jajaja

besos

Cecil dijo...

javier: en este momento, estoy mirando su comentario con esta caripela: 'puf [usté sabe]

lo perdono [?], sólo porque es usted

=P

bezoz

Cecil dijo...

erica: sí, me dio culpita pero no deja de ser real =P

lo peor es que no se contentan con respirar, hablan encima...

besos

Cecil dijo...

luna: menos mal que la primerió [?] porque si no, usted iba a recibir un comentario igual igual al de él 'mn =P

no sé si fotos, pero quizás te pueda acercar [?] algún archivo de audio [cuak]

besos

Cecil dijo...

javier: digame, algún comentario sobre el post? eh? me quiere ver llorar?

para qué escribo? digame para qué?

[cuaaaaaaaak]

pobrecita, no sabía qué hacer para llamar la atención

Cecil dijo...

[ jë ]: jajaja lo más triste es que en un punto, esta vieja me hace acordar a mi madre [suerte que mi madre no lee los comentarios =P]

reírse mucho is good... exagerar no, hizo muy bien en aclarar =)

besos

magy dijo...

En el orfeón de la universidad hay una muchacha por la cual siento el mismo aprecio que usted siente por la vieja!! Ella es como la payasa del grupo y juro por mi gato que es sumamente despreciable! No entiendo que le sucede!!

Tengo una amiga que es como las viejas mamás (no es vieja vieja, pero me lleva 8 años) y es genial, porque me lleva a hacer mercado y yo la alimento. Sin embargo creo que no es el mismo tipo de vieja del que habla usted.

Casi me siento afortunada por no tener que cruzarme con los especímenes que la rodean. Mis más sinceras condolencias...

Saludos a su gato.

Eulalio envía un abrazo...

Pandemia dijo...

con este post no me reí ni un poquito ¿sabes?
(bueno sí, me reí... pero sin sonido, como una carita 'hap, ponele)

ay ay ay, es increíble que yo te tenga que estar corrigiendo palabras a vos, a esta altura ya deberías saber que puenísssimo se escribe con triple S: puenísssimo

Gaby dijo...

Ok, si prenden fuego Puán AVISEN PLISSS que quiero ver ese espectáculo con mis ojitos. Siempre me pregunté cuánto tardaría la facu en arder completita, ¿3-4 segundos? Se me cae la baba ante la idea. Puf! Que mal te deja Filo.

Gaby

max dijo...

Pero nos enseñas un montón de técnicas e improperios para cada ocasión, y que paso? solo una miradita fulminante?
Telémaca, hacele acordar en clase lo que escribe por acá. Arengá para que esta mujer se saque definitivamente! ;)

Saludos

Telémaca dijo...

aquí Telémaca reportándose al cuartel central de "ñoños contra la gente insoportable"
no pude más que reir ante sus escritos. debe de haber terminado empachada la vieja, después de las miradas fulminantes y constantes de ocho personas. yo no sé, la verdad, qué pasa por la cabeza de esta pseudo-alumna. le juro. quiero llevar un cuchillo y cortarle las cuerdas vocales; no es su misma prescencia la que me irrita, son sus comentarios y su voz.

para aquellos que dicen que esperaban más de Cecil, no se olviden que también somos personas "civilizadas", y si bien nos invade el deseo de masacrar a la vieja, también tenemos mucho respeto por nuestra profesora, que nos enseña cosas tan complicadas y no nos deja entrar en la deseperación y el pánico (aunque estos llegan, inevitablemente). no nos parece muy adecuado hacer nada frente a la experta argentina de Sánscrito. yo, al menos, la respeto y bastante.

Cecil, ya conseguiste el KamaSutra en devanagari? don't forget it!

Cecil dijo...

magy: je je je yo también he tenido compañeras muchos más grandes que yo, y eran minas macanudas.

yo creo que esta mujer debe haber sido insoportable cuando era joven, también.

saludos =)

Cecil dijo...

pandemia: ahí está, reírse como una 'hap está bien... lo demás, si no sos amigo va para atrás

ahora me doy cuenta de que me faltó un s en puenísssimo. como castigo, lo voy a volver a escribir mil veces [léase: muchas]:

pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo pueníssimo

ok, listo... me fatigué

Cecil dijo...

gaby: quedate tranquila que no vamos a quemar puán sin avisarte =P

ahora, quise escribir este comentario en tu blog y me olvidé. lo escribo ahora antes de que me vuelva a olvidar: las kokeshis 3D la rompen... no podés llamarlo 'intentito'... =)

besos

Cecil dijo...

max: pero che... te pensás que ando como enardecida por el mundo? o sea, ando enardecida, pero hacia mis adentros... estallo cuando la ocasión lo amerita

iba a contestarte algo así como lo que apuntó telémaca: si no le tiro 40 sarcasmos por minuto a la vieja para que se vaya, es por respeto a la profesora, que a pesar de ser una flor de eminencia en el tema, es una de las personas más sencillas y humildes que conozco. me da para hacer chistes en clase, pero no para generar una situación violenta al pedo =)

besos

Cecil dijo...

telémaca: gracias por explicar impecablemente por qué no saltamos sobre la yugular de la vieja como perros hambrientos... by the way, alguien sabe cómo se llama esa mujer?

respecto de la super edición crítica del Kama Sutra que vamos a hacer [?], cuentote que parece que una de las adscriptas [no mi amiga, otra] hace mucho que tiene ganas de trabajar con ese texto... quizás, sólo es cuestión de que rompamos un poco las pelotas...

de aquí a la fama, hay un pequeño paso [?]

besos

Pandemia dijo...

para mi que copiaste y pegaste

'puf

magy509 dijo...

Uy si... A la gente insoportable provoca pegarles con una silla... A ver si se les quita la cuestión y comienzan a comportarse!!

PD. Extraño las entradas en las que mencionaba de alguna forma las pantuflas!!

Anónimo dijo...

qué ternura, que nena que sos aún.

quiero verte cuando seas "la vieja"




La vieja

Cecil dijo...

magy: la pantufla es un estado mental... siempre está

ya apareceran de nuevo y si no, puede irse hasta 'decilo con pantuflas' o hasta 'la logia de la pantufla'

digo, mientras

Cecil dijo...

pandemia: te parece?


naaaaaaaaahhhhhhhhhh

Cecil dijo...

anónimo: nunca voy a ser la vieja. algún día, tendré la edad de esa señora, pero jamás su desubicación... y si algo me ocurre y efectivamente me convierto en ella, todos los que me rodean tienen la orden expresa de sacrificarme como a un perro rabioso...

perdón, me dejé llevar por el ímpetu de la juventud [?]

Julia dijo...

Oh, el síndrome del centro de mesa se lo cedo si no quiere usar. :P

Hernán dijo...

Me parece a mi, o apareció un nuevo genio de la lámpara? O acaso es Flor Fernández Rivera? =P

Marilina dijo...

convengamos en que sos graciosa, piba. pero conociéndote, me imagino lo que debe ser el aparato ése...
pensá que debe cumplir con la ley del equilibrio cósmico. gente así es necesaria para que también haya personas.

Cecil dijo...

julia: agradézcole el permiso. lo usaré a la brevedad =)

hernán: no sé... usted tuvo algo que ver? porque pandemia dice que no fue

marilina: gente así es necesaria para que haya personas

ahora entiendo por qué sos mi amiga =P