14.10.08

cara de sonreíme

harta de llorar por los rincones [?], de pasear mi sentirme-como-el-orto por toda la casa [pobrecita, creía que un dos ambientes era una casa], esta mañana temprano, puteando contra el despertador que muge [sí, mi despertador muge... ¿y qué?], decidí que mejor me levantaba, me vestía y me iba a clase. hoy me tocaba exponer un texto sobre las influencias helenísticas en los testimonios filosóficos de los indogriegos [chupate esa, Ashoka]. me pareció que distraerme [?] me iba a hacer bien.

llego tarde, por supuesto. abro la puerta. activo el radar detecta-vieja-insoportable. mi cerebro recibe la siguiente información: vieja ausente. no vas a tener que sonreírle cuando te pregunte pelotudeces. stop. y cuando creí que podía relajarme... danger, danger, danger: gordo insoportable a la vista.

pero, escuchame un poco: vos no venías más. qué carajo hacés acá. me sonríe. no me sonrías. no me caés bien. basta. basta. la profesora me dice qué están haciendo. empiezo a simular que lo hago. el gordo hace sus comentarios soberbios y estúpidos. pienso que se turnan. pienso que él y la vieja se turnan para no dejarnos un martes en paz. pienso que podríamos usarlo para dramatizar una de esas escenas en las que alguno se inmola en una pira. se hace el gracioso. dice una pavada y mira a su alrededor buscando complicidad. le echo una mirada fija-fulminante-cecilesca. creo que entendió. se calla.

después del recreo, vuelvo a mi asiento. me pregunta, como si hablarme fuera una actividad habitual: ¿qué tema te tocó preparar? no tengo idea, le contesto. me mira atónito y me contesta: 'qué bueno'. eeeeeeeeehhhh? paremos todo. cómo 'qué bueno', infeliz, ¿sos idiota? si te hubiera dicho que había preparado un artículo sobre como dos travestis le dieron a buddha para que tuviera, ¿me ibas a contestar 'qué bueno'? miro a mi cómplice y le digo: lo mato. dejame que lo mate. porfis.

después me di cuenta de que es la clase de tipo que ante todo dice 'qué bueno'. todavía no entiendo como no lo empalé ahí mismo con mi faber castell. o sí entiendo: quiero demasiado a mi lapicito como para hacerlo pasar por semejante tormento carnal con el gordo.

[este post se interrumpe abruptamente porque cecil, por haber tipeado sin pensar la palabra 'carnal' referida al gordo, está teniendo severos espamos neuronales, náuseas, bronquiolitis y dengue].

18 comentarios:

Erica dijo...

La verdad, ¡que asco!
¿Y si algún día, como al pasar, le contás tu triste historia? Sí, que estuviste 1 año en un psiquiátrico por agujerear a un tipo con un lápiz porque te sacó de las casillas...y que como ya estás bien no vas a seguir tomando las pastillas inhibidoras...
Y después sí dale una mirada fija-fulminante, mientras acariciás el faber.

Besos

Erica dijo...

Mmmm que a una se le ocurran este tipo de ideas así de rápido no significa nada malo, ¿no?

Simplemente Lady... dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggg

te lo mereces por asquerosa!!!

hay vocablos que jamás deben juntarse en un mismo sintagma!!! no te lo explicaron eso!
es como decir: padres/sexo

(conste que solo digo sintagma..ya en una oración es un desporpósito)

Javier dijo...

qué bueno

GABU dijo...

CECIL... Yo no sè que les pasa a TODOS y no solamente a "TÙ GORDO PEDORRO"!!!

Ahora resulta que la frase que se supone encierra el contenido de una emociòn anque oraciòn en los casos de lobotomìa descubrì que es: "ESTO NO ESTÀ BUENO" ò caso contrario: "ESTO ESTÀ BUENO"

P.D.:¿¿¿Què mierrrrrrrrrda se supone que està bueno cuando una tiene incorporada una caripela de tremendìsimo ojete,eh????

¿¿¿Y POR QUÈ ENCIMA LA GENTE PARECE QUE TE SONRÌE MÀS???

No sè,no creo llegar a fin de Octubre asì,entre el insomnio y la boludez sideral,no!!!

BESOPS KILLER'S

Julia dijo...

Mi imaginación es poderosa y me apiadé de tu lápiz. Pero me sorprendieron tus espasmos. ¿Estás bien?

wanderlust dijo...

y si con el faber castell te haces un brochette de gordo-vieja-alumna1ºbanco?

Gaby dijo...

Nononononono, con el Faber Castell no se juega, se escribe, se dibuja, se estudia. Para empalar individuos está el elemento apropiado: la antorcha.

Gaby
Espero que la cosa ande mejor. Acá andamos para cuando tenga que pegar un grito cibernauta ^_^

Monegasco dijo...

jejeje me imagine el lapiz adentro del gordo... no te puedo explicar el espasmo cerebral que me dio...

ahora... ¿tiene que responder 'que bueno'? si te cortan como una feta de salame por algo es flaco!!... es increible que un ser humano no se de cuenta cuando no lo toleran

besos!!

Cecil dijo...

erica x 2: se me ocurre que esa escena que describís sería brillante si en lugar de acariciar el lapicito, aprendiera a hacer malabares con él mientras hablo =)

no, no significa nada malo. no tenés problemitas ni nada. cecil lo certifica [?]

besos

Cecil dijo...

lady vag: oh, lo sé. lo merezco.

en una oración, sería directamente letal =)


besos

Cecil dijo...

javier: me imagino que sí

Cecil dijo...

gabu: jajaja veo que no soy la única a la que la gente le sonríe más.

paremos todo. fundemos la logia pro antorchera contra los sonreidores anónimos ya mismo

la antorcha es saluT

besos

Cecil dijo...

julia: por suerte, ya se me pasaron los espamos... espero ahora que eso que siento por ahí no sea ebola =P

besos

Cecil dijo...

wanderlust: eso sería maravilloso. pero para tal propósito, voy a comprar un lapicito barato, en lo posible, de esos que se astillan =)

Cecil dijo...

gaby: oh, usted entiende también por qué no lo empalé =)

le repito: gracias por estar =)

y le deseo, como yapa, que el gordo no decida jamás cursar su materia

besos

Cecil dijo...

monegasco: eso es justamente lo que más me saca: cómo esta gente parece estar totalmente desconectada de la realidad. no se dan cuenta y es aterrador =P

perdón por la imagen del gordo. prometo no volver a hacerlo =)

besos

La Maga dijo...

Ay imagenes que no debes dibujar en mi cabeza así sin más. Ahora comprendo hasta lo del dengue.

No hay peor cosa que la gente que no se da cuenta, o prefiere fingir que no se da cuenta, que es persona non grata. Cuando estoy frente a un especímen de esos, que sí, tienen la osadía de sonreir, comienza a faltarme el aire, y tengo estremecimientos por todo el cuerpo.
Después de eso, las ansias asesinas son inevitables.

Beso!