7.9.08

una antorcha para la ninguneadora

mientras quien suscribe pantuflea, estudia, escribe y mira películas [entre otras cosas], la Gorda Ninguneadora sigue pudriendo las neuronas de las jóvenes generaciones, en una tarea que pomposamente ella denomina 'trabajar' y que yo no puedo llamar de otro modo que no sea 'robarle al Estado'.

según mis informantes, el profesor AF le preguntó a GN si le "prestaba" sus horas porque quería que las bestias infames que denominan alumnos miraran una película. la retorcida mente putrefacta de GN procesó esa pregunta del siguiente modo: no vengas el martes, porque tus alumnos van a estar haciendo otra cosa. y como ella cree ser la reina indiscutida de ninguneadoralandia, tuvo el tupé de decirle a la directora frente a todos [cito textual]: "A., te aviso que el martes no vengo porque AF les pasa una película a los alumnos". A. dice que se acordó de mí. y por primera vez en la vida, en ese antro infecto, alguien enarboló una antorcha y puso a GN en su lugar: "no, no. si vos prestás tus alumnos es responsabilidad tuya, vos venís o te paso ausente." dicen que el silencio que siguió a esa frase fue sepulcral. GN no tuvo más remedio que meterse la lengua entre las patas y aceptar su derrota.

esto que parece una gilada de lo más obvia [digo, que uno sea responsable de sus horas es más que obvio] no suele ser la norma en ese lugar. pensemos que es el mismo lugar dirigido por un tipo que no puede ejercer su profesión fuera de allí por la cantidad de sumarios que tiene, o que es el mismo lugar en el que se pretende que una vieja loca y enferma se ponga al frente de varias aulas. GN, de hecho, está allí por un imperdonable error del sistema o porque fue muy hábil para esconder sus propios sumarios o porque, en sus años mozos, se acostaba con alguien que la protegía [que es, de hecho, lo que otras profesoras hacen ahora para conseguir horas. pero hay que entenderlas: pobrecitas, no tienen títulos que las habiliten... qué otra cosa van a hacer?]. nunca se sabrá por qué. esto no es más que un suponer.

pero que les quede bien claro a todos: ustedes le pagan el sueldo a esta gente. a veces, se me ocurre que alguien más se va a indignar y me va a acompañar en mi cruzada por la honestidad brutal.

[pobrecita, ella creía que a alguien le importaba que las cosas dejaran de ser la mierda que son... seguí participando, le dijeron.]

21 comentarios:

Javier dijo...

este post lo tiene todo: lujuria, intriga, misterio, pasión, sexo, desenfreno, palanca y acomodo.

¿qué hará la GN el martes? ¿llevarse 3 kilos de bizcochitos para picar?

un fuerte aplauso para el informante.

besos

♣Gabriela♣ dijo...

Uh zamarrearon a la GN, ojo Cecil, que el universo siempre balancea para donde está uno O.o

Ahora, el aspecto lujurioso como señala javier antes... ¿de verdad se acuestan con alguien por un puesto de docente? ¿De verdad? ¿Docente? No le veo el punto al sacrificio.

Gaby, la Mymelody enardecida ^_^

Pandemia dijo...

usted relájese, y espere hasta el 10/09... quizás no valga la pena amargarse si un colisionador solito se va a encargar de hacer justicia.

[pobrecito, él creía que realmente viene el fin del mundo]

Julia dijo...

Mi cerebro ha recibido una imagen muy fuerte de GN en sus años mozos haciendo favores sexuales...

espere que voy a vomitar, y si me repongo vuelvo...

Hernán dijo...

¿Alguien protegía a la GN en sus años mozos? ¿Jacques Cousteau acaso?!?! =P

Mirá, sin conocerla ni padecerla puedo garantizarte que gracias a tus relatos, la GN es objeto de mi odio, así que contame para la cruzada.

norber dijo...

Ahi esta!! un buen antorchazo bien puesto a la GN!! como a muchos otros, se me formo una imagen tan horrenda de la GN que no me la imagino haciendo favores de ningun tipo...

yo tambien me sumo a la cruzada, cuenteme como sigue la cosa

Julia dijo...

Volví para decir que me alegro que alguien haya antorchado verbalmente a GN y que por supuesto cuente conmigo para la cruzada...

Creo que GN pensará que el martes va al cine, y se va a llevar más que 3 kg de bizcochitos (si GN fuera de Cba llevaría criollitos). Tal vez llegue con el vaso de gaseosa más grande, el balde de pochoclo (acá sería pururú).

Que le informante te mantenga al tanto!

GaTo Detke dijo...

Buenas buenas ¿ como le va? despues de un fin de semana falto de alcohol y lleno de arrocito blanco me presento con el mejor humor posible a darles mis saludos...

Creo que se debería implementar algun sistema de vigilanteo hacia estas alimañanas de la [des]educación como dice usted...
Sinceramente me estallan las ulceras de bronca cuando leo estas cosas...

Saludos Enfermos, Psicopatas y desde hoy me incorporo a su ejercito educador de [des]educadores...

Cecil dijo...

javier: ojalá fuera sólo el post... es la vida real de adeveras!!! salvo pasión y lujuria... esos dos reemplacelos por acomodo berreta

la informante es grossa. ojalá GN se lleve los bizcochitos y que la ingesta de grasa al por mayor le provoque una embolia

besos!

Cecil dijo...

gaby: te juro por buda que hay una supuesta profesora de inglés sin título que hace "favores" para ser la coordinadora del departamento.

te imaginarás lo berreta que es la mina para hacer eso por un par de horas mugrosas, no?

así es el mundo. un asquete

besos, mymelody enardecida =)

Cecil dijo...

pandemia: mire, si el colisionador funciona pero no nos chupa a todos en el agujero negro... le juro que cargo a cocochito a GN hasta allí y la ofrezco como conejito de indias

carajo, ella también tiene mis horas!!!

[pobrecitos, todos creían que venía el fin del mundo... y era sólo el fin de una era =P]

Cecil dijo...

julia: dicen que en sus años mozos era linda... lástima que ahora eso no puede saberse, salvo que se haga una excavación entre pilas de grasa

ouch, ahora yo tb tengo ganas de vomitar =P

Cecil dijo...

hernán: oh, gracias

pensé que estaba solita en la cruzada

jajajaj jacques cousteau jeje me muero

besos

Cecil dijo...

norber: bien, bien

ya somos tres en la cruzada

la verdad, yo tampoco me la imagino haciendo de esos favores, pero de algún modo, se las ingenió para cajonear sumarios... así que, imaginese

besos

Cecil dijo...

julia: ok, anotada. somos cuatro.


por el amor de buda, dejen de hablarme de los benditos criollitos . miren que si no, me voy a ir hasta allá, no para verlos sino para internarme en una panadería a que me metan criollitos intravenosos hasta desfallecer

veremos si la informante se copa y me cuenta qué pasó

besos [quiero mis criollitos ya]

Cecil dijo...

gato detke: fin de semana a arrocito... por buda, su vida es más triste que la mía. mi más sentido pésame...

lamento que se indigne frente a estas cosas, pero es lo único que puedo hacer. la úlcera no me va a agarrar a mí sola =P

besos

Julia dijo...

Venga cuando quiera, la espero con mates y criollitos recién salidos de la panadería... :)

Pandemia dijo...

mmmmm cecil... crioooollitos (te lo digo con tonada cordobesa)

no te volvés más... si probás esa delicia te quedás en cba para siempre... me entendiste?

Fernando dijo...

Crúzome yo también, Cecil, expulsemos a esos cerdos burócratas de una buena vez!!!

Salu2!

guadis! dijo...

Ja! Se quiso quedar durmiendo GN... nonono!!! Saludos!!

Cecil dijo...

fernando: jajaja ok, lo anoto

igual usted medio que ya estaba anotado desde el comienzo. sabemos de sus intenciones de quemarlo todo =P


guadis: seeeeeeeeeeeee