18.9.08

soluciones villeras a problemas cotidianos [?]

estábamos equivocados. muy equivocados. por suerte, llegaron los dueños-de-supermercados-chinos para mostrarnos el camino, la verdad y la vida.

los chinos de acá a la vuelta decidieron diversificar sus horizontes comerciales y decidieron abrir un lave-rap. hasta aquí, vamos bien. ahora, uno tendería a pensar que si instala seis o siete lavarropas, necesita un conducto, caño o tubo que lleve el agua desde la calle hasta el lavarropas. en general, uno tiene a pensar que es el plomero quien hace ese tipo de instalaciones. lamento comunicarles, estimados lectores, que no. que estábamos meando fuera del tarro.

la provisión de agua de un lave-rap chino se realiza a través de una manguera común y corriente, que conduce el agua desde una canilla más común y más corriente, hasta los lavarropas. así nomás: ponés la manguera en la canilla, la hacés cruzar toda la vereda y la hacés llegar a dónde querés. así, como si estuvieras en el jardín de tu casa, pero usando el espacio público.

la fundación 'felices las ceciles' se siente en la obligación moral de advertir a sus lectores: los chinos se ofuscan a montones si uno les pisa la manguera. así que, a menos que quieran vivir la experiencia extrema de que los maldigan en chino a troche y moche, tengan mucho cuidado cuando caminan por ahí. sospecho que, en breve, cientos de mangueras surcarán nuestros caminos y debemos estar preparados.

si mañana ven en crónica que una pigmea armada con una aguja de colchonero se batió a duelo con una manguera de jardín, ya saben dónde estoy. les pido que se copen y me lleven cigarrillos y tarjetas de teléfono a la cárcel. serán recompensados: recuerden que cecil promete y cumple.

 

26 comentarios:

Hernán dijo...

Una pigmea con aguja de colchonero intimida a cualquiera... yo me cruzaría de vereda, por las dudas =P

¿Cómo puede ser que con su peso pluma pluma logre interrumpir el suministro de agua al lave-lap chino? =)

Gaby dijo...

uuuh... PRI!

Ajajajajaj, no me imaginaba que este país podía ser tan bizarro, y ahí está la prueba de que sip, puede ser más bizarro.

Como prometiste y cumpliste con el post de los profesores, te prometo una kokeshi con antorcha y algunos datos de mi misteriosa vida ^_^ en los próximos días.

Saludos!

Fede y mamá Jesi dijo...

ME MUERO!!
che denuncialos a la empresa de aguas POR FAVOR!!!

Hernán dijo...

Jejejejejjejejej [perdóneme la osadía, Gaby] pero ese PRI quedó pagando... =P

Gaby dijo...

Hernán: el horario dice 20 y 26 en los dos comentarios, BUT el mío dice PRI, ergo, yo soy PRI. Las leyes bloggeriles son así, señor =P...

[lo más divertido de esto es sentir la antorcha de Cecil bien cerquita por estar peleando por el PRI, jiji]

Hernán dijo...

Gaby, sus argumentos no terminan de convencerme. Puedo acceder a reconocerle el PRI 'moral' si quiere, porque el orden natural de los comentarios me otorga la medalla de oro. =P

[¿Ud ya siente la antorcha? A mí se me están cayendo las falanges, y temo que Cecil y su aguja de colchonero hagan con ellas una brochette] =)

Erica dijo...

¿Y por qué no llevás en la otra mano una tijera? Es decir: con una la ensartás y con la otra cortás.

Besos

Julia dijo...

Ja, ja, ja "pigmea armada con una aguja de colchonero se batió a duelo con una manguera de jardín" es una digna placa roja de crónica!
Voy a tener que visitarla para vivir un día esas vicisitudes con los chinos! Son increíbles!

Pasajera En Trance dijo...

juaaaaaa..me hiciste reir pero por que los chinos siempre hacen cosas raras?? o desubicadas?? o no se como llamarlas...

besos!

GABU dijo...

¿Còmo con una aguja?

¿Y LA ANTORRRRRCHA?

P.D.:Vamo' CECIL! Yo te hago la gamba y les antorrrrrcheamos la manguera,los fucking lavarropas y demases!

Sin olvidar de completar de chamuscarles los pelos de chancho que tienen los chinos chotos tambièn!!

Digo,no?
Y esas llamaditas anònimas a la empresa que provee el agua,es viable?? ¬¬

¡¡CHINOS CHOTOS MALDITOS!!
Los detesto con toda la fuerza de mis vìsceras,sepanlònnnnnn!!

BESOP

Cecil dijo...

hernán: si te parás sobre la manguera y hacés fuerza para abajo, se logra ofuscar al chino

si pegás saltitos, ni te cuento =P

Cecil dijo...

gaby: yo te banco en el pri =)

jajaja tendrías que ver la manguera. yo no lo puedo creer todavía


aaaayyyy espero mi kokeshi así con uan sonrisa expectante

besos

Javier dijo...

¡yo no soy chino y si me pisan la manguera me ofusco sobremanera!

besos

Cecil dijo...

fedeymamajesi: vos decís? y si mejor los amenazo con denunciarlos y logro que me laven la ropa gratis?

Cecil dijo...

hernán: no me patotee a los lectores, quiere? =P

mire que le mando unas fotos de pradón, eh

Cecil dijo...

gaby y hernán: jajaja ok ok

peleense todo lo que quieran =P pero siempre de onda y con humor, eh

Cecil dijo...

erica: es una muy buena idea. ya mismo lo anoto

estuve leyendo sus comentarios en viejos posts. no hace falta que lea en silencio... expresese nomás

besos

Cecil dijo...

julia: véngase cuando quiera. además de mate con facturas, le ofrezco una visita guiada a los supermercados chinos de la zona... necesito testigos =P

besos

Cecil dijo...

pasajera: te juro que cuando vi la manguera no lo podía creer... caraduras

besos

Cecil dijo...

gabu: es que se me ocurre que el agua me va a apagar el fuego de la antorcha

ahora, si primero la cortamos o la pinchamos... puede andar

no odiemos a los chinos, por favor

haya paz [sin mangueras =P]




besos

Cecil dijo...

javier: me imagino que sí =P

yo no creo que nadie le quiera pisar la manguera, así que, no se ofusque en vano

=)

besos!!

norber dijo...

nooo revolucion vecinal y antorcheada urgente!!! no podes dejar que te avasallen estos muchachos... quien se creen que son?? que tengan supermercados por todos lados, te traten como el upi cuando compras, se hagan los que no entienden nuestro idioma 'solo' cuando les conviene, que se ramifiquen... todo es tolerable (hasta cierto punto, por supuesto) pero ya que hagan lo que se les de la gana en el espacio publico es demasiado. Ya tenemos mas que suficiente con las barbaridades que hacemos los argentinos en nuestro espacio publico como para que vengan de afuera a incrementar el caos...

yo creo que si los miras fijo fijo fijo con tu mirada fulminante (como hiciste en el bondi aquella vez) y les enseñas el respandlor de la antorcha van a entender rapidito que esto no es joda.

besos!

Cecil dijo...

norber: jajajja acompañé la pisoteada de manguera con mirada-fija-fulminante... pero me miraron mal... yo creo que me echaron una maldición china

será cuestión de sentarse a esperar qué catástrofes infames empiezan a ocurrirme a partir de ahora =P

besos

Fernando dijo...

Salgamos todos a pisar mangueras de lave-rap chino antes que las veredas parezcan invadidas de mangueras, cuales pulpos en coma que asoman desde el lave-rap!

Salu2!

Pandemia dijo...

hay un chiste muy conocido y muuuuy malo, tan pero tan malo que tiene que mejorar para ser pandemia style:

"¿qué hace una manguera en la calle?
vende mangos"



perdón, es realmente triste el chiste

Cecil dijo...

y volvieron las pandemia-jokes



siiiiiiiiiiiiiiiiiii