22.9.08

room with a view

el otro día estaban hostigando en cámara a una de las ex-gorditas -ahora flaca- del programa de cormillot con imágenes de su pasado [en las que aparecía ella misma, pero como si se hubiera tragado sin masticar cuatro luchadores de sumo, ponele]. y después mostraban imágenes del ahora. y ella mostraba su habitación y emitía frases como: 'cuando yo estoy mal, mi casa y mi heladera son un desorden, un desastre' y 'cuando estoy bien, todo está impecable y ordenadito'. y yo no podía dejar de reírme y de pensar 'por buddha, callate. qué me importa cómo está tu heladera'.

y este fin de semana, experimenté una puesta en abismo. estaba en la cama, tratando de decidir si me levantaba en ese momento o más tarde y se me ocurrió pensar: qué pasaría si no me levanto nada, si me quedo así como estoy hasta que me aburra de estar así. y la verdad es que no pasaría nada. nada de nada. me abismó tanto esa sola intención de no-me-levanto-más que salí de la cama tan raudamente como pude. y observé el quilombo supremo en el que se convirtió mi casa en estos días. y pispeé la heladera cuasi vacía. y pensé 'ahora sí que estoy really fucked-up'. esto me pasa por reírme de la ex-gordita que ventila su vida por televisión.

si alguien me hubiera avisado que todo iba a ser tan cuesta arriba, que yo nunca iba a ser suficiente para nada ni para nadie, que jamás iba a encajar del todo en ningún lugar, me hubiera tomado muchas menos molestias. 'si hubiera sabido que mi invisibilidad no hacía la diferencia, no hubiera mantenido mis ojos pegados al suelo' canta alanis. y pienso que a ella tampoco nadie le avisó, pobrecita.

y ahora. y ahora qué.

aviso parroquial [?]: se informa a los señores lectores que dado que el consultorio estuvo ampliamente abierto durante todo el fin de semana, se ha tomado un breve receso el día de hoy. el turno del paciente hernán pasa para mañana. sepan disculpar las molestias. desde ya, muchas gracias.

30 comentarios:

wanderlust dijo...

nueva lectora
nueva aficionada
nueva antorcha

Javier dijo...

Oh, it's so ironic that you've got a room with a view... =)

el desorden hogareño es un buen (o mal) indicador. la heladera vacía también lo es.
lo bueno es que cuando pasa el decaimiento, luego de unos días, uno arranca con todas las pilas y no alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos hacer y no hay heladera que aguante para todo lo que le queremos meter :)

espero, se le pase pronto.

beso!

Julia dijo...

Oh Cecil. Entiendo. A mi tampoco me dijeron. Somos varios. No sirve, ya se. Pero de algo estoy segura. Todo pasa.


Tené cuidado que tus pacientes pueden pasar a ser impacientes si los dejas esperando, y ya están entrenados en el uso antorcheril. No los provoques :P
¿La palabra "paciente" derivará de su estadía en la sala de espera?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hEsrRzV3-P0

en agradecimiento y tal vez le guste y la anime.
Nómade

Gaby dijo...

Uuuh, mi habitación es un escándalo en este momento, así que mi vida sería una especie de escándalo... mmh, nop, nada menos escandaloso que mi vida en este momento.

Cecil ando necesitando un turnito en el consultorio, el pedido llegará con una kokeshi con antorcha en los futuros días, hágame un lugar plisss!

Gaby

Javier dijo...

Nómade: no sé a Cecil, pero a mí me levantó el ánimo el video! jaja. En serio, MUY bueno el tema y el video también! (muy buena la producción, se nota que hubo un billetín ahí y con escenas de riesgo (?))

Y eso que no suelo escuchar este género precisamente...

Hernán dijo...

Perfecto. No soy el único que al que le gustó el hit Chaiyya Chaiyya!!!

Si Cecil se copa, nos hace la traducción del hindi al español, para que sepamos qué dice la canción que, se comenta, es la sensación en las discos de Bangalore y Madrás [?].

=P

Julia dijo...

Ah, que buen tema Nómade. Lo conozco por la película Inside Man.
Pero no había visto el video ni sabía de quien era. :)

Anónimo dijo...

A todos, saludos y 'gracias-mercí' como la sra de Cartier que era de Villa Urquiza, se acuerdan no?
Nómade

Erica dijo...

Arriba el ánimo, vamos. Aparte no te olvides que acá encajaste o nosotros encajamos gracias a vos, o algo así. ¿Y quien dice que no seas suficiente? Puede que ese algo o alguien no sea lo que correspondía. Paciencia (sí, un poquito más), ya van a salir las cosas como vos querés.

Besos

GABU dijo...

¿Viste CECIL?
No me digas que tampoco escuchaste eso de no reirte de las (DES)gracias ajenas ò de no escupir manteca al techo (¿?)...

P.D.:Prendete una ANTORRRRRRRCHA ya y empezà a rezarle para que es espìritu de la EX (¿?) fucking gorda se aleje de tu hogar!!!
jajajajajajajjajaja

Y excepto que estes en mooooooooooooooooy buena compañìa,exorcizate la cama tambièn!!
juasssssssssssssssssss

BESUP

Lady Vag (abunda) dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puedo gritar?????

observo mi habitacion y es un caos..nunca dejo de serlo...

me persigue el fantasma de la gorda a mi tambien..no, el mio no es de una ex obesa..el mío es de una atracadora de dulces de leches!!!

odio ser mujer y andar con el fucking spm

Cecil dijo...

wanderlust : muy bienvenida =)

Cecil dijo...

javier : yes, it is ironic, considerando que vivo en planta baja [cuak]

debo concederle que después de un par de días así, uno tiene más "pilas"

va pasando, creo

besos!!

Cecil dijo...

julia : sospecho que nadie te avisa nunca. y sí, lo único que mantiene es saber que todo pasa...

el paciente es el que debe ejercitar la paciencia durante la espera. la doctora cecil necesita descansar cada tanto... =P

espero que las antorchas no se vuelvan contra esha

besos

Cecil dijo...

nómade : gracias a usted. hame gustado sobremanera. me atrevería a decir, incluso, que me ha generado una nueva adicción...

=)

besos

Cecil dijo...

gaby : ya la anoté. será la primera en la lista cuando llegue su consulta...

tomo la kokeshi con antorcha como un soborno. y si alguno se queja, que se ponga =P

besos

Cecil dijo...

javier : ok ok. no me hablaba a mí. listo. quedamos así

snif snif




snif

Cecil dijo...

hernán : claro que no es el único

y claro que me copo. después le digo cuánto le va a salir cada verso [cof cof la cararrota quiere cobrar cof cof]

=P

Cecil dijo...

julia : otra que no me habla a mí. menos mal que ya había empezado a llorar, que si no...

nómade : cómo que la señora de cartier era de villa urquiza? era como machito ponce, una usurpadora de nacionalidad exótica? eh?

Cecil dijo...

erica : "Aparte no te olvides que acá encajaste o nosotros encajamos gracias a vos, o algo así."

emocionome esa frase =)

sepa que voy leyendo todos sus comentarios en post viejos, eh. y sí, cuando yo le pregunto a alguien cómo está, es porque realmente quiero saber, si no, ni pregunto =P

besos

Cecil dijo...

gabu : jajajaja ok ok

ahora mismo me fumo una antorcha y la acompaño con un garombol [cuak]

[gracias a buddha, no tengo que exorcisar también la cama... menos mal =) ]

besinhos

Cecil dijo...

lady vag : obvio que puede gritar

grite todo lo que quiera. a mí no me perseguía el fantasma de la ex-gordita por gordita, sino por esa alusión al quilombo supremo en el que se sumía cuando estaba para el orto

besos

Erica dijo...

;)
Yo tampoco, motivo por el cual tengo que soportar el: "sos una maleducada antipática, la gente va a pensar que no te enseñé educación" de mi madre cuando es testigo de mis actos.

Besos

Pandemia dijo...

sos obesa cecil?
te imaginé chateando desde la cama con un mantecol bañado en chocolate con maní, y con dificultad para respirar, moviendote lento en una casa desordenada con heladera cuasi vacía.

Hernán dijo...

चैंय्या चैंय्या [¿algo así como caminar en las sombras?]

Mirá, te pago la traducción, porque me voy a volver más loco de lo que ya estoy tratando de entender qué catzo dice la letra de esta canción =P

Cecil dijo...

erica: seeeeeeee

yo prefiero que piensen que soy antipática y no hipócrita. pero la gente suele pensar todo lo contrario

que se maten =P

Cecil dijo...

pandemia: no no

sigo mantiendo mis 45 kg, que era lo que pesaba la última vez que usted anduvo por aquí =P

Cecil dijo...

hernán: voy a ver qué puedo hacer por usted... el devanagari sale muy chiquito ahí y temo quedarme ciega =P

Pandemia dijo...

me vas a enrostrar mi ausencia por siempre?