25.9.08

one day, i will be healed [*]

cómo te explico. después de tanta agua pasando a la velocidad de la luz por debajo del puente [pero qué puente, decime un poco, qué mierda de puente], de la sensación de agua tanperotan estancadísima ahora. después de tipear como una grafómana sedienta tanto, tanto y tanto. después de todo lo que pasó, de lo que ya no pasa, de lo que nunca va a pasar y de lo que podría llegar a pasar si tenés paciencia, y si seguís siendo vos, así como sos vos: de frente, sin vueltas, pero al mismo tiempo llena de recovecos insomnes, que son tus propias cuevas-refugio para cuando ya no podés más no poder más [alejandra dixit]. después de haber visto como todo se iba, se alejaba de vos como si estuvieras en un runaway train, sin que vos te movieras ni un milímetro. después de tanto y de tan poco, hoy te das cuenta: esta es la entrada número 350 de esta especie de cuaderno de notas compartido. esta vez, adjunto la captura del panel, para que nadie se ponga a contar posts y me diga que, en realidad, son menos, ok? por buddha, no osen decirme que el panel de blogger también me miente, porque me pego un balazo entre lo ojos y se acabó. qué tanto joder.

[y sí, me festejo sola los 350 porque ya me cansé de lloriquear por mi maldita suerte. ahora mismo salgo a enfiestarme con un soplete y un bidón de querosene. he dicho.]

[*] tomé prestado el título de una canción que alanis morissette escribió sobre mí. porque dejémonos de joder, esta mujer me adivina las oscurecencias. y sepan que tiene otra canción que se titula 'torch' [pobrecita, creía que las canciones hablaban de ella, déjenla nomás, ya se va a dar cuenta solita.]





45 comentarios:

Julia dijo...

Felicitaciones por las 350 entradas! que bueno descubrir tu cuaderno compartido.
Jamás pondría en duda el nro de post que Ud. acusa.

Besos Cecil!

Javier dijo...

¿post 350? :O

Esto es como cumplir 7 bodas de oro o 14 de plata o 12,068965517241379310344827586207 de estaño (fuente: Wikipedia / http://es.wikipedia.org/wiki/Aniversario_de_bodas)

ya sé que una cosa son posts y otra son años, pero no me haga caso...

el escribano plato de morfi asiente con la cabeza al ver la captura de la cantidad de posts. dale para adelante que está todo okey (?)

felikisstaciones!

Erica dijo...

¡¡¡Felicitaciones!!! Un placer presenciar "en vivo" este evento.
que vengan muchos más, si te dan los dedos.

Besos

La Luna dijo...

Oh!
Felicitaciones!
350 verdades dichas en la cara de todos. Y en lugar de que vos nos agradezcas por felicitarte, te agradezco yo a vos, por compartir tus notas de insania* mental que tan bien hacen.
Beso grande. Que sean 350 más.
(ojo, esa captura puede tener photoshop).


Lunita, comité antorchas festivas




* en mi mundo, eso es un piropo. we know.

Meamoami dijo...

Te felicito por tus logros y por tu maravilloso escrito.
Espero que este sea solo el comienso y vayas por más.
Miles de besos
Male

Gaby dijo...

¡Felices 350! Vi mi kokeshi, gracias por el envío de lectores a mi humilde morada.
Y, como me imaginé que la doctora se babearía con mis súplicas, espero tranquila mi turno el sábado.

Saludos, Gaby

Pandemia dijo...

350 post y parece que fue ayer que enarbolabas la primera antorcha, y con su sutil llama de brillo enardecido empezaste a quemarnos el cerebro, de a poquito, sin que nos diéramos cuenta, nos sometiste a tu propia locura y a esta altura no nos queda más remedio que refugiarnos en tu consultorio. Nos diste el problema y la solución, y ahora somos adictos, nos usaste de cerca.

Felicitaciones!

Hernán dijo...

Mire, sepa que me cae bien. No obstante lo cual estoy en mi deber [?] de decirle que aqui hay gato encerrado [cuek, se la dejé servida]

El tema es que su captura de panel no respeta los principios algebraícos elementales. El mismísimo Diofanto de Alejandría ha de estar revolcándose en su tumba tratando de verificar que:

17 + 46 + 45 + 31 + 28 + 30x3 + 31x2 + 26 = 345, y no los 350 que acusa el panel.

Si no me cree le presto un ábaco, pero por el amor de buddha no se pegue un balazo entre lo ojo. =P

Lady Marian dijo...

Grande, Cecil!(Sabemos que no me refiero a la altura, ja, ja)
Para que sigas plena, deleitándonos con tu blog, te aconsejo que entres a http://ar.mujer.yahoo.com/blog/Merlina-Meiler/37/Vivir-intensamente
y...Por Dios!, qué jugoso va a ser el comentario del próximo post, si no te inmolaste luego de leer el artículo.
Bss!

PD: ¿Estás segura de que son 350?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

EHHHHH felicidades! paso así, a las corridas, pero paso.

:P

Cecil dijo...

epa epa

parece que los contadores [de posts] obsesivos tenían razón...

ya dilucidaremos el enigma [?]

[enigma??? cual quie ra... callate, boba, callate]

Javier dijo...

oh

entonces plato murphy estaba entongado en esta trapisonda...

marche un Hernán Investiga para este blog. ya mismo!

Julia dijo...

Y yo que confié ciegamente en tu palabra :(

La culpa es de blogger... seguro.

Juan dijo...

Nooo nos quería cagar 5 consultas ( seguro que ya se las cobró a la prepaga )

Al final resultó mas trucha que la Rímolo y Blumberg juntos.... me entiende ?

Juan dijo...

Si a Pelé nadie le discute sus 1000 goles en primera y le cuentan hasta los de los picados de los asados no nos vamos a poner en hinchapelotas por 5 posts mas o menos.

PD: Cecil debutó con una brasita.
PD2 La antorcha no se mancha (?)

max dijo...

Felicitaciones! yo me quedo con los trescientos cincuenta, no me importa nada +5 -5 cualquiera tiene ese margen de error. Si esta mal, lo festejaremos nuevamente.
Espero que sean muchos mas, sos un ídolo entre la multitud. Ahora uno es feliz saliendo a la calle con una antorcha y dos minutos de impunidad.

Débole decir que la remito a esto, y para que se de cuenta de la importancia de lo que ha generado en nuestras vidas (ver la def 2)

Saludos y felicidades

max dijo...

Ah! y tenga cuidado con Alanis, que en su último cd altamente recomendable, esta "straitjacket" ¡Ojo! no de indicios... (si aún así le dedica canciones)

Por las salutaciones, pandemia lo dijo todo

Ahora si, saludos

Lila dijo...

Por favor...no use el soplete ni el bidón de kerosen. Festejo con usted las 350 entradas que leo y disfruto desde hace rato.

La saludo desde mi lugar de trabajo en el que más de una vez enarbolé antorchas que amenazan con apagarse....

Por favor, no se sienta sola.

La abrazo cordialmente

GABU dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

¿¿¿350???

Harè la pregunta IDIOTA del fucking Viernes: ¿En cuànto tiempito? (ya hace como un añete que estas en la blogoesfera,no?)

P.D.:Chem? CECIL,voy a tener que hacerle una consulta al consultorio porque no sòlo mis recovecos estan insommmmmmnes... ¡¡¡HACE CASI 3 DÌAS QUE NO DUERMO!!!
buuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

CONGRATULATIONS!!!
Y que no decaiga,eh?
jajajajajajajajaja

BESOTES (pre) FINDE
(¿podrè pegar al menos un sòlo ojo?o serà pedir demasiado?) :(

Julia dijo...

Se me piantó un lagrimón cuando vi el enlace que dejó Max.

G.B. dijo...

Cecil:
Podria decirte que 350, serian las gracias que tendria que darte por hacerme pensar, reir, creer, odiar, tener bronca, pensar en las formas de las antorchas, imaginar asesinatos en series de ninguneadores pero me quedare con que 350 fueron las veces que me hiciste buena compañia.
Saludos

norber dijo...

Felicitaciones Cecil, hace poquito llegue a su blog y lo empece a leer todo los dias, creo que de los 350 posts debo haber leido 20 a lo sumo pero sepa que tiene un blog acorde al brillo e intensidad de su antorcha. Siga asi, congratulations y antorchazos para todos!!!

Cecil dijo...

aviso general

tanto me rompieron los ovarios con el hecho de que la suma de los posts no daba lo que me mostraba el panel, que empecé a revisar desde el panel de 'editar entradas' todas las páginas.
resulta que la neófita cecil, cuando empezó a escribir este blog, no se percató que cinco entradas borrador, vacías, se habían guardado. ergo, ahí está la diferencia númerica.
las eliminé y ahora se supone que el panel de blogguer, el número de entradas y yo estamos sincronizados.

acabamos de festejar, entonces, el post 345, que sigue siendo un número de los más 'copante'. no me jodan. la cosa es festejar [?].

Cecil dijo...

julia: lo suyo es fidelidad absoluta, por lo que veo. le agradezco la confianza, pero soy un ser humano: me equivoqué...

igual, festejemos =)

besos

Cecil dijo...

javier: exactamente. pero dentro de cinco posts.

y si si... evidentemente, si plato de morfi estaba metiendo sus narices en este asunto, la cosa era turbia

gracias por las feliskisstaciones, de todas formas

besos y saludos a puchi

Cecil dijo...

erica: gracias!!

che, eso de 'que me den los dedos' no fue una amenaza mafiosa, no? =P

besos

pd: llegaste justo para el festejo

Cecil dijo...

luna: yo le agradezco igual por felicitarme, 'mn

che, la captura no tiene photoshop... no sembremos dudas, que ya expliqué el problemilla

la insanía es un piropo en los únicos mundos posibles =)

besos

Cecil dijo...

meamoami: gracias!!!

ahora, disculpe que le diga, pero es 'comienZo'

va de onda =)

Cecil dijo...

gaby: gracias. lo menos que podía hacer era enviar a los lectores a la morada original de mi kokeshi [me pintó ser posesiva =P]

el sábado tiene turno. remember

besos

Cecil dijo...

pandemia: ese párrafo fue tan brillante y emocionador que le perdono no haber comentado en estos últimos días y que me hostigue con que ponga la letra en negrita...

vio? al final, hay un ser humano dentro de mí =)

Cecil dijo...

hernán: ok, usted ganó. tenía razón. mis más sinceras disculpas.

me presta el ábaco?

besos

Cecil dijo...

lady marian: oh, tanto tiempo... qué bueno verla por acá

después pispeo el link, pero sepa que nada puede ser peor que lorna

no, no estoy segura de que sean 350...

lo única certeza que tengo es la incertidumbre

besos

Cecil dijo...

caro: gracias!!!!

dejá de trabajar, por el amor de buddha. te estamos perdiendo =(

besos

Cecil dijo...

juan: jajaja si si si

al final, parece que soy como rímolo, bloomberg y graciela alfano

fue un error de calculo, nomás. sepan disculpar

se ve que la antorcha no se mancha, pero se me apagó justo cuando estaba contando =)

saludos

Hernán dijo...

Bueno, bueno, no tiene por qué disculparse... no es nada grave. Sólo le planteé una duda que tenía =P

No quisiera romperle los ovarios de nuevo, pero... ¿un ser humano dentro suyo?? Ha de ser uno de "Los Grosos", de otro modo no entra... =)

Cecil dijo...

max: vaaaaaaaaaamooossss, ese es el espíritu: festejamos 345 y después 350... qué problema hay???

emocionome su link... no será demasiado? [igual, me lo llevo... este inflador de ego me está funcionando de maravillas]

muchas muchas gracias

besos

Cecil dijo...

max: aaaaaahhhhhh

hace un rato, volvía a casa escuchando 'straitjacket' jajajaja si si si... sospecho que alanis soy yo =P

Julia dijo...

345 es un número re copante! Festejamos igual. Y en 4 post (porque ya habemus post nuevo) festejamos los 350

Cecil dijo...

lila: gracias por su comentario. le doy la bienvenida a los comentarios, aunque por lo que dice, no al blog =)

me alegra que haya dejado su huella

besos

pd: enarbole la antorcha a voluntad =)

Cecil dijo...

gabu: en noviembre festejamos el primer año de este blog [si llego, obvio]

cómo tres días sin dormir? tas loca? [je je qué pregunta la mía]

mande su consulta, la doctora está disponible

besos y dormí, por el amor de buddha

Cecil dijo...

julia again: oh, a mí también

Cecil dijo...

g.b: oh. hacerle compañía a alguien -aun sin saberlo- es lo mejor que un ser humano puede hacer por otro. realmente me alegra haberlo hecho, de algún modo


gracias por decirlo

besos

Cecil dijo...

norber: oh, gracias.. lo de que este blog tiene el brillo y la intensidad de la antorcha, matome =)

agradezcole

besos

Cecil dijo...

hernán: puedo tener un ser humano dentro... el niño que todos llevamos dentro, por ejemplo

[ponele que yo llevo la niña por fuera... cuak]

podría albergar, tb, al enano facista... pero no me sale =P

Erica dijo...

Naaaa (a menos q hayas encontrado una cruz negra pintada en tu puerta, pero yo no fui), es por el uso, y mejor también aclaro esto. Los utilizás para escribir y para enarbolar antorchas, así que hay que cuidarlos :P
Sip, y mirá que bien, encima lo hago por partida doble. Ahora faltan 4, ¿no? Hagamos la cuenta regresiva.

Besos