13.9.08

del otro lado del espejo

desde mi más tierna infancia [?], tengo cada tanto una leve sospecha: soy idiota. debo serlo, porque si no, no se explica. bien sabemos [?] que pululan por el mundo muchas clases de idiotas. yo estimo que soy de la peor clase. como si esto fuera poco, mi idiotismo es congénito: está tan aferrado a cada hélice de mi adn como un suicida arrepentido a la reja de un balcón.

ahora, voy a prenderle una antorcha a la estampita de santa normalidad, a ver si me concede la infinita gracia de lobotomizarme mientras duermo.

24 comentarios:

Pandemia dijo...

cecil: al llevar en tus manos una antorcha, cuya llama no vacila, proyectas una penetrante luz que ilumina ese mundo subterráneo del ideal.


faaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Javier dijo...

usted no es ninguna bobita y lo sabe. asi que no se haga. que le queda mal. :D

beso!

guadis! dijo...

En qué radica tu idiotez?? No se nota!!

Pasajera En Trance dijo...

creo q tambien soy de esa clase de idiota, de la peor...

besos!

Hernán dijo...

[cecil mode on]

por el amor de buddha, dejá de pensar esas teorías zonzas porque no respondo de mí. callate, callate, callate, o la antorcha encendida te va a gratinar el cráneo en menos de lo que se dice: 'sacame esas pantuflas de ahí'

[cecil mode off]

Si vos te volvés 'normal', no sé, te retiro el saludo, ponele. =P

Igual nos vamos a dar cuenta: si pintás tu blog de rosa furioso y empezás a escribir con horrores de ortografía será un hecho que te lobotomizaron, y ahí si diremos que el mundo se está poniendo berreta. =D

Erica dijo...

¿Y qué suceso, si puede saberse, ha despertado nuevamente tu sospecha?

Gaby dijo...

"Sólo eres una criatura de su sueño... Y si dejara de soñar contigo, ¿dónde crees que estarías?"
[Me juego que conocés esta cita lo cual demuestra que no sos idiota]
Me hiciste acordar a ese capítulo de Los Simpsons donde Lisa cree que va a ser idiota como toda su familia,jaja, ahora te imagino con peinado picudo.
No hinches más que te antorcheamos el blog.
Saludos, che, y ánimo que este sábado parece que viene de bajón.
Gaby

Telémaca dijo...

okey. mirá lo que has logrado. que me digne a comentarte. jajaja, qué imbecil que soy.
bueno, a ver. primero: perdón, ayer me olvidé comentar en el post. quería hacerlo, pero lo olvidé.
esa vieja será boleta. prontooooooo.
segundo: el post de hoy es un levanta ánimo, ¿no? porque vos decís eso y todos te decimos que no sos imbécil, que nada que ver y eso. ¿no? ok, lo diré entonces: sos una genia, lau! menos mal que volviste los martes. no es que la pasaba mal. pero eran 4 horas sin reírme. eso no le hace bien a tu atman.
tercero: cuando el título del post en mi blog, pensé que ibas a hablar de Alicia (ella, la del conejito blanco). lástima que no, sería una combinación bizarra y entretenida, tus palabras y Ella. (sí, ella va con mayúsculas -que aunque suene parecido, no es lo mismo que la mayéutica)

cuarto: ok, yo estoy desvariando. el no ser no es, el logos es, no es no se piense, no lo transmitis. yes, mi cabeza es un cóctel en proceso de agitación. necesito que todo decante.


Arhasi!
besooo

amor es libertad dijo...

despertaremos, ha de llegar

Veronica dijo...

Y su idiotez, ¿para qué índole califica?
Si se quiere suscribir al clan de los imbéciles, me avisa, tengo pase vip ;)

Besos!

Cecil dijo...

pandemia: eeeeeeeeehhhhhhhhhhh?

lo whaaaaaaaat????

ok, no sé ni para qué pregunto. igual, suena precioso =P

Cecil dijo...

javier: oh, un poco soy... pero lo disimulo bastante bien casi todo el tiempo

besos!!

Cecil dijo...

guadis: el post del domingo explicará [?] por qué me siento idiota... =)

Cecil dijo...

pasajera: armemos ya mismo un club!!!

besos

Cecil dijo...

hernán: me morí con el cecil-mode =P

veo que les estoy haciendo mal jajaja

cómo me va a sacar el saludo si me vuelvo "normal"? usté no saluda a la gente "normal"? =P

cuando vean este blog pintado de rosa y lleno de puntillitas, sabrán que he muerto

besos

Cecil dijo...

erica: sí, se puede. el post dominguero lo explicara todo [?], ponele.

Cecil dijo...

gaby: si esa cita no es de niebla, le pega en el palo =P

si, pintó bajón el viernes... continuó el sábado... creo que ya lo he purgado todo

te juro que no tengo el pelo como lisa simpson... sacá esa imagen de tu cerebro, por favor =P

besos

Cecil dijo...

telémaca: antes que nada, quería felicitarla por los comentarios que anduvo dejando en otro blog... me deja jugar en su vereda? porfi!!!! jajajaja

ahora, en lugar de pasar 4 horas sin reírte, te pasás 4 horas aguantando a una que te habla todo el tiempo mientras pretende que vos tomes nota y prestes atención... no sé si saliste ganando o perdiendo =P

mezclarme con alicia sería lo único que le falta a mi retorcido cerebrito... allá voooooyyyy jajaja

ñoños al poder!!!

besos

Cecil dijo...

amor es libertad: usted dice?

Cecil dijo...

verónica: yo calculo que mi idiotez bien puede pasar como imbecilidad. le acepto gustosa los pases vip... la unión hace la fuerza, no?

besos

Pandemia dijo...

jajajaja, es que vos me recomendás los libros de donde yo saco esas cosas.
si yo estoy leyendo, y en alguna parte del libro dice la palabra "antorcha" es suficiente para que yo la comente, no?

Cecil dijo...

jajajajajajajaja

me muero

estás haciendo como una recopilación de citas con la palabra antorcha???

tenemos problemitas

Julia dijo...

Creo entender. Más de una vez me siento idiota por no adaptarme a lo que el mundo quiere: gente cada vez más idiota.

Cecil dijo...

julia: zi =(

estaremos equivocadas? o tendremos que antorchearlo todo? =P