23.9.08

consultorio cecilmental [7]

Doctora: He visto desfilar por su flamante consultorio a las más distinguidas personalidades que frecuentan estos lares, y en razón de los resultados altamente satisfactorios que han obtenido, es que acudo a su experiencia. Como mi problema trasciende las fronteras de lo mundano y terrenal, a punto tal que el destino espiritual de mi vida está en juego, no podía arriesgarme a consultar a una novel doctora. Por ello es que dejé pasar varios turnos para encontrarla en el punto más alto de su carrera cecilmental [no, no me refiero a que use tacos =P]. Yendo al meollo de la cuestión, le relato brevemente: mi vida viene a los tumbos, soportando golpes bajos que ya no puedo superar. Meses atrás fue el primero de ellos al enterarme que mi referente intelectual desde la infancia ya tenía ocupado el puesto para su "fan número 1". Muy lento de reacción, quedé relegado por Lorna Irina Gemetto para seguir los pasos de la más grande de todas: Susana Giménez. Como no me rindo fácilmente busqué una nueva guía que marcase mi rumbo: así conocí a Cumbio, pero mi acercamiento a semejante pensadora moderna de la humanidad vióse trágicamente interrumpido por la drástica decisión de la jovencita. Cerró su fotolog, negándome la posibilidad de 'firmarle', y con ello asestó otro golpe letal a mi vilipendiada persona. Dicen que llega un momento en la vida de las personas en las que debe replantearse todo. Bueno, allí me encontraba cuando dije eureka! ya lo sé, mi gusto por el deporte me dará la respuesta. Allí encontraré el verdadero rumbo: voy a seguir incondicionalmente a Nalbandian... No terminé de elaborar el duelo de las otras dos pérdidas, que me encuentro recién con esto:
http://www.clarin.com/diario/2008/09/21/um/m-01765040.htm
Una joven adolescente ya se autoproclamó seguidora número 1 del tenista, y no sólo eso: ya escribió 1 libro y maneja 2 (dos, sí dos!!) páginas web. Aparte merece la atención del prestigiosísimo gran diario argentino, que le dedica letras de molde en su sitio, donde nos ilustra sobre el deporte blanco con una sapiencia admirable. Mire, realmente no se qué más hacer. No encuentro sentido a mi vida, todos los referentes que elijo me defraudan por hache o por be. Me encomiendo a su sabiduría para salir de este atolladero en el que me encuentro sumido.
Le saludo con mi más distinguida consideración.
Hernán
PD: por cuestiones estrictamente fiscales, necesito que me facture sus honorarios para deducirlos en mi declaración anual de impuestos. No quisiera pensar que este consultorio forma parte de la economía informal =P

estimado hernán: se me ahoga en un charquito de agua podrida, querido. y eso no está nada bien. he analizado con ostinato rigore la calaña de sus referentes y, por lo que veo, su gran problema no es encontrar el referente en sí mismo sino que, más bien, le escupen el asado, le pisan el poncho y le birlan el lugar de fan n° 1 indiscutido.

entonces, la solución a su problema puede tomar, básicamente, dos caminos, a saber: a) se emperra como si fuera un nene de dos años en ser el fan n°1 de alguno de sus referentes ya mencionados o b) se busca otro referente, que no tenga fans y que no vaya a dejarlo en banda a la primera de cambio.

si elige el primer camino, va a haber derramamiento de sangre por doquier. básicamente, debe eliminar del mapa a los autoproclamados fans n°1. para ello, use el método que más le plazca: antorcha intravenosa, extirpación de masa encefálica con aguja de tejer oxidada, o exposición prolongada a la discografía completa de toquinho. también puede confiar en sus capacidades retóricas y puede tratar de convencerlos de autoeliminarse, a punta de antorcha si fuera necesario.

ahora bien, si se da cuenta de que no vale la pena empezar a perseguir a los fans de sus referentes como un loquito enardecido, le comento que, por ejemplo, cecil no tiene club de fans [que ella sepa]. ergo, bien puede usted proclamarse fan n°1 y, si tiene suerte y la cosa prospera, quizás, hasta pueda convertirse en contador de la fundación 'felices las ceciles'. cecil no puede prometer que algún día va a llegar a tener ni la envergadura ni el volumen [ni la redacción, ni la ortografía, gracias a buddha] de lorna, por ejemplo, pero le pone voluntad. no sé. es una idea nomás. usted sabrá.

como siempre, habría una tercera posibilidad, no contemplada ni en a) ni en b), esto es: autodeclárese fan de usted mismo. sé que esto le va a resultar más difícil de justificar, porque disculpe que se lo diga así, tan de frente, pero usted no es tan simpático ni tan adorable como cecil [ay, por el amor de buddha, que alguien le atraviese el cráneo ya mismo con un arcabuz a esta chiquita].

esperando haber sido útil, me despido sin mencionar siquiera que, seguramente, pradón ya tiene club de fans y, por ello, no quise enfrentarlo a nueva frustración. cualquier cosita, me avisa.

[y la factura se la debo, puesto que la fundación 'felices las ceciles' es sin fines de lucro, porque, básicamente, no le queda otra.]

[que pase el que sigueeeeee...]

21 comentarios:

Erica dijo...

Muy buenas recomendaciones jajajaja

Besos

Hernán dijo...

Jajajaja qué buena doctora que me deja un par de alternativas para curarme =P

Voy a meditarlo, pero le diría que casi seguro me vuelvo fan suyo, así cuando usted sea famosa [!] voy a poder transformarme en un Lorno desquiciado que la sigue a todos lados. Quizás hasta logre que me salude específicamente y todo!!! Eso sí, si quiere llegar al volumen de Lorna, comience ya mismo una dieta hipercalórica porque está a varios cuerpos de alcanzar su masa corpórea [cuek].

PD: sabía que me iba a enrostrar algo atinente a Pradón, lo que no sabe es que presido desde las sombras su club de fans =P

wanderlust dijo...

desgraciadamente, a causa de esta consulta, la curiosidad me ganó y tuve que googlear a esta chica fan de doña SG...
mi grado de indignación casi alcanzó los mismos niveles del día en que descubrí que el culo de belén francese salía en la tapa de "su libro"...

....
....
....

encima acabo de leer un 'post'... quisiera tenerla enfrente y sodomizarla con el 'diccionario de uso del español' de maria moliner

GABU dijo...

Yo dirìa HERNÀN que si formas el "CLÙ DE FAN'S DE CECIL" màs que LORNO vas a estar ALHORNO porque la ANTORCHA senil podrà volverse en tu contra,lo pensaste? ¬¬

P.D.:Por otro lado JOSÈ NAROVSKI,tiene clù de fans??? oO

Y yo una vez por mes le dedico un pòstulo a la SUSANA por me compro SU REVISTA,WANDERLUST... ¿Cuàl es,eh?

BESETES CECIL
(y creo que proximamente tendràs mi carta de consulta tambièn asì agarràte catalina!!)
jajjajjjjjjaja

Pandemia dijo...

mirá hernán, vos sabés que yo te banco, pero si te decidís a ser el fan nº1 de cecil, vamos a tener que competir.


(sí sí, muy caradura lo mío después de haber abandonado este blog los últimos días)

Javier dijo...

hernán, podés ser fan de Rudy Chernicoff (lo vieron vendiendo perritos que mueven la cabeza en la barrera de Nazca) o sea... nadie te va a quitar el lugar de fan námber uán.

tengo taaantos otros referentes para citar, pero la dejo en manos de la doctora que es la que sabe.

besos a cecil.

PD: permissso...

Julia dijo...

Excelente Cecil!
Si Hernán funda tu club de fan, yo me autoproclamo fan, no importa el número (Ud. ya sabe que soy una fiel enarboladora de antorchas)

Me mató esto "pero usted no es tan simpático ni tan adorable como cecil"

Hernán dijo...

Permiso,

Gabu, absolutamente voy a estar al horno [previo grillado que me habrá dado la mismísima antorcha cecilesca =P]

Pandemia, lo lamento: ya canté pri yo!!

Javier, lo dejo a Chernicoff con sus ositos. ¿Podemos cambiarlo por Rudy Ulloa y sus valijas? =P

Julia, a mi también me mató con esa frase [literalmente]. También me está matando cuando me vincula con Pradón =P

[intruso mode OFF]

Dra.Cecil: qué vivaracha para las cuestiones legales eh!! Con esa fundación debe lavar dinero, aunque no tenga fines de lucro me tiene que facturar [al menos mande una berlinesa rellena de dulce de leche] =P

Cecil dijo...

erica: je je je gracias. esperemos que le sirvan a hernán =)

besos

pd: cómo avanza la lectura, eh!

Cecil dijo...

hernán: claro, eso es lo que me hace tan genial [cuaaaaak]

vuélvase fan mío, que no lo voy a defraudar [estem... no haga caso si ya escuchó eso por ahí =P]

la mención al gato volador era inevitable. sepa disculpar je je

besos

Cecil dijo...

wanderlust: viste lo que es eso? no se puede creer

yo creo que lorna conoce bien el diccionario de maría moliner: se lo comió de una, sin masticarlo. ese debe ser su problemita =P

saludos y disculpe que la hayan llevado hasta allí

Cecil dijo...

gabu: pero che... no me escupas el asado. me estás cagando el potencial club de fans, pst.

remember that the torch never never is goint to be against us =P

kisses

Cecil dijo...

pandemia: usted era un lector de este blog... si no recuerdo mal...


no?


=P

Cecil dijo...

javier: cómo recién me entero que rudy chernikoff vende porquerías acá nomás? cómo se le escapó pasarme ese dato fundamental para mi vida?

usted también: no me pise el poncho. cómo le va a ofrecer otros referentes? eh?

saludos a puchi

Cecil dijo...

julia: oh, sabemos que usted es una fiel seguidora de la causa de la antorcha =)

es que es cierto: cecil es mucho simpática y adorable que hernán =P

[y si no fuera así, es muy divertido sacarlo de sus casillas anyway]

besos

Cecil dijo...

hernán : no me esperaba esa confesión. así que le gustan las bolas de fraile, mire usted...

ya le llegan por encomienda y queda saldado el asunto de la factura, ok?

suspiros de monja

cuak

Erica dijo...

Es que leo bastante rápido, más si me interesa y ni hablar si tengo tiempo.

Besos

Hernán dijo...

Sor Cecil, puedo tolerar que intente sacarme de mis casillas, puedo permitirle me vincule con gatos... lo que no voy a permitirle es que me diga que me gustan las bolas del fraile. =P

Cecil dijo...

erica: oh, :caritaruborizada: jajaja

graziaz

Cecil dijo...

hernán: yo no lo dije. usted lo dijo. vamos a tener que hacer terapia de bloggueros para solucionar nuestros "problemitas"? eh?

jajajajaja [no me puedo reír de mi propio comentario. estoy muuuuuuuuy mal]

Julia dijo...

¿terapia de bloggeros?
¿solucionar nuestros problemitas?
De qué me perdí?. Yo no quiero solucionar mis problemitas, que son tan adorables, y eso de bloggeros... no me gusta la etiqueta :P