9.9.08

consultorio cecilmental [4/2]

estimada cecil: mi nombre es pandemia. esto no es una consulta, es una amenaza. le advierto que tenga cuidado con lo que le dice a mauro, puede arrepentirse. cualquier tipo de agresión puede provocarme un disgusto que se verá reflejado en los comentarios que yo deje en este blog.

estimado pandemia: no me asusta la amenaza [igual acepto la custodia chocha de la vida]. yo le digo a mauro lo que quiero, ¿está claro? y si usted es tan machito como para andar amenazando insignificantes escritoras de blogs como yo, ¿por qué no deja de vivir como parásito en el organismo de mauro? ¿eh? ¿qué busca, pandemia? ¿formar con mauro el primer liquen humano de la historia?

sepa que no sólo reafirmo mi sugerencia de torturarlo con la discografía completa de pablito ruiz, sino que además, ya mismo me pongo en campaña para que nos autoricen un exorcismo. sí, señor. la fundación 'felices las ceciles' va a solventar con sus propios fondos sin fondo la purificación psíquica de uno de sus más fieles lectores.

ahora, pandemia, negociemos. cecil es infinitamente buena y le va a dar una oportunidad: conviva con mauro, hágalo feliz [?]; no lo exaspere ni le hinche las pelotas: déjelo vivir en paz [o sea: no actúe como mina, hágase hombre de una buena vez]. si estuviera dispuesto a hacernos ese favor, podemos poner el asuntillo exorcismo-express-de-personalidades-no-deseadas en stand-by. pero como cada uno es dueño de hacer de su culo un pandero, es su elección. piénselo bien.

y no vuelva a amenazarme, porque si no, yo misma me voy a encargar de que el mismísimo pablito ruiz vaya hasta su casa y le cante al oído. y encima, seguro que va a querer toquetearlo mientras grazna. usted sabrá lo que hace. haya paz.

18 comentarios:

Julia dijo...

Excelente Cecil. Creo que la eventualidad de que Pandemia sea toqueteado por Pablito Ruiz lo va a hacer entrar en razones y se va a dejar de joder... bueno, de joder seguro que no, pero por lo menos de no hacerle la vida imposible a Mauro :P

Julia dijo...

Ahora, que tupé, que descaro, amenzar a tu hermana Pandemia! Mirá que si osas amenazarla de nuevo ya mismo estoy bajando música de Cristian Castro para ayudar a Cecil con la tortura...

mauro dijo...

creo que funcionó... pandemia todavía no se animó a comentar, incluso le ganaron el pri y no dijo ni mu. ohhhh gracias cecil! es usted una excelente doctora mental. qué talento.

Pandemia dijo...

pablito ruiz, cristian castro, manosear, estoy teniendo arcadas, es insoportable. asumo la derrota, sos muy hábil hermana.

ya nos llevamos muy bien con mauro, descubrimos que tenemos cosas en común, por ejemplo, ambos odiamos al genio.

estoy infinitamente agradecido, ya no podía tolerar un día mas esos hisopitos.
la felicito y me humillo con mis disculpas.
¿tengo que besarte los pies?

Hernán dijo...

Cuánta crueldad!!! Te creía capaz de cometer los peores tormentos, pero pasarle la discografía de P.Ruiz es excesivo. Hasta yo tengo mis límites de maldad. Hubiera llegado hasta Emanuel Ortega, ponele. =P

Pandemia dijo...

si, se fue al carajo... con ricky martin alcanzaba.

Javier dijo...

el mejor consejo que se podía dar en estos casos: "no actúe como mina".

eso surte más efecto que mencionar la discografía de cualquier cantor de sospechosa sexualidad :P

besos!

GABU dijo...

CECIL... Ahora sos tambièn la ANTORCHERA MILAGROSA???

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Sos màs barata que ir a un psicòlogo... ¬¬

PANDEMIA:esa la pensaste,no?
Te saliò barateli la soluciòn (¿?) mientras dure,no?

BESOPS

Telémaca dijo...

aca estan todos locos

empezando por vos

Hernán dijo...

Permiso.

El diagnóstico de telémaca es lo más coherente y sensato que he leído en los últimos tiempos... =P

¿Nos curaremos?!?!? =D

Pandemia dijo...

cecil es la peor de todas

Julia dijo...

¿Alguno está interesado en curarse?

A mi déjenme como estoy, que estoy bien :P

Pandemia dijo...

sehhh... dejame así.
total, peor no viene.

Julia dijo...

Justo que vengo para la terapia grupal no hay nadie. Ni la dueña del consultorio...

Pandemia dijo...

yo estoy eh?
siempre estoy... vivo acá

Cecil dijo...

a ver...

la dueña del circo tiene algo de vida, che


no puedo estar encadenada a la computadora tooooooodo el tiempo [sólo el 90%]

vayan a ver el nuevo blog de telémaca, por el amor de buda... no vaya a ser que se aburra y lo deje

tenemos que presionarla =P

Cecil dijo...

me olvidaba:

lo de la antorchera milagrosa, gabu, me mató. ya empiezo a promocionarme así

y 'no actuar como mina', javier, a veces trae su recompensa =P

Julia dijo...

Pero faltaba más Cecil. Yo esperaba encontrar a algún otro paciente, no a la directora del instituto. Siempre hay un loquito suelto por acá.
Pandemia llegó 15 minutos tarde, yo me había ido.

Besos