8.9.08

consultorio cecilmental [4/1]

estimada cecil: mi nombre es mauro. mi caso es un tanto delicado y confío en su creatividad para afrontar el problema.
como usted bien ya sabe, tengo dos personalidades: pandemia, y yo (mauro). muy bien, mi inconveniente es que ya no soporto a mi otro yo. pandemia es muy inestable emocionalmente, es inmaduro, hace chistes extremadamente malos, es muy entrometido, habla boludeces todo el tiempo, deja comentarios absurdos en otros blogs descaradamente y ya no puedo controlarlo. como todos sabemos las pandemias son contagiosas y yo, mauro, estoy empezando a tener esos síntomas, el personaje me está comiendo, como dicen.
usted quizás me recomiende una antorcha, pero lamento decirle que descarto esta opción, ya que antorchear a pandemia implica que también yo sufra quemaduras. por la misma razón descarto el destornillador porque podría lastimarme. ni hablemos de insultarme u obligarme a ver tinelli, ya que sería una agresión moral hacia mi persona. ya no se qué hacer(me) para liberarme de pandemia ¡qué chico boludo ese!

estimado mauro: escuchame un poquito: ¿vos te das cuenta a quién le venís a pedir ayuda con el problemita de las personalidades múltiples? ¿eh? yo te diría que te alegraras de tener un solo 'otro yo', porque cuando empieces a tener cuatro o cinco, ahí sí la cosa se pone fulera. encima, me cortás las piernas, pibe: no querés antorcha, ni destornillador candente, ni ver televisión horrenda. o sea, querés la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos. todo sin sufrir ni el más mínimo trauma físico ni psíquico. la vida no es así, hermanito, sabelo.

igual, vamos a intentar una solución que no ponga en riesgo tu integridad física [la psíquica está perdida desde ya, aceptalo]. pensá que tu 'otro yo' es una parte exacerbada de tu yo [ay, me hago la psicóloga, mátenme]. entonces, detectá su punto débil y sobornalo con algo que le importe para que se vaya. el cohecho es una de las herramientas más eficaces en casi todos los casos [preguntale a la cana o a algún político, si tenés dudas].

otra herramienta eficaz puede ser la represión [volvé a preguntarle a la misma gente del párrafo anterior, si tenés dudas]. cada vez que pandemia se apodere de tus dedos al tipear, negate con todas tus fuerzas. si eso no funciona, lo lamento, pero sugiero la aplicación de una antorcha diaria sobre la yema de los dedos, hasta que aprenda. si te da impresión, hacelas con un hisopito. se me ocurre que cuando pandemia huela las llamaradas, se va a rajar con la rapidez de un caballo de carreras.

debo decir que para poner en vereda a cecil, me dio mucho resultado el asuntito del dispositivo intracoclear. al grito de 'lo que no te mata, te hace más fuerte', hacelo escuchar la discografía completa de pablito ruiz. si eso no funciona, obligalo a leer aforismos de narosky hasta que pida por favor que lo asesines con tus propias manos. que ni se te ocurra tocarlo en ese caso: dejalo agonizar como si fuera un pececito fuera del agua y a otra cosa, marip...

// interrumpimos la transmisión porque en este preciso momento cecil acaba de recibir una amenaza de muerte. ampliaremos. //

52 comentarios:

Mauro dijo...

oh gracias! gracias cecil... me parece que la idea del hisopito es pueníss....

Pandemia dijo...

callate la boca pelotudo... no le hagas caso a esta loca... no te das cuenta... el hisopito también te quema a vos.

ojito cecil... ojiiiiito chiquita!!!

pandemia y yo dijo...

mauro: cecil nos quiere ayudar
pandemia: cecil está loca
mauro: pero ponete las pilas loco... estás para atrás
pandemia: mirá flaquito...
mauro: no me digas flaquito
pandemia: acá la cosa es entre nosotros, no metamos a terceros

genio de la lámpara dijo...

me llamaron?

Pandemia dijo...

Volá genio, vos no existís. Sos parte de un post nomás... chau, ite, ite.

Mauro dijo...

Cecil, voy a seguir sus instrucciones... pero me preocupa la amenaza sobre el final del post.

Julia dijo...

Hola, permiso!!

No se si el hisopito le va dar impresión usarlo, pero seguro que le va a borrar las impresiones dactilares.. cuac

Bueno, yo también tengo derecho a hacer chistontos

Espero la ampliación de la amenaza

PD.: Ahora una duda me carcome. Mi hermano es Pandemia? O también Mauro? Tengo algún parentesco con el genio?

pandemia y yo dijo...

ambos somos tus hermanos julia

genio de la lámpara dijo...

y yo?

pandemia y yo dijo...

VOLÁ GENIO!!!!!! VOS NO SOS NADA

Cecil dijo...

ok, yo no quiero decir nada, pero si fundara un lugar llamado 'problemitolandia'...

ya sabemos quién tendría pasaporte asegurado, no?

Julia dijo...

El genio va a tener que consultar sobre su delirio de creerse Papá Noel.

Ok, redepente se amplio mi familia.

Julia dijo...

¿Quién?.... mmmm.. yo diría Quienes... ya son 3 en 1 :P

Hernán dijo...

Esto ya es demasiado grave. Con razón tenés tantas hermanas... una para cada personalidad =P

¿Podemos hacer Pandemia y sus hermanas? Cuek =D

pandemia, genio y mauro dijo...

genio: oh, gracias julia... usted no me discrimina

pandemia y mauro: RAJÁ DE ACÁ GENIOOOOO!!! NADIE TE QUIERE

mauro: hermana cecil
pandemia: es MI hermana
mauro: si si tengo pasaporte asegurado, por eso le estoy escribiendo a su consultorio
pandemia: pero necesitamos un 2x1 boludo!

genio: hey, ese chiste se lo robaron a julia!!!


pandemia y mauro: GENIO CALLATEEEEE!!!!!!

Hernán dijo...

Cuchame una cosa, Cecil ¿qué es eso de las amenazas?!?!? Hablá ya mismo, ¿o es una estrategia para que hagamos estallar el post con comentarios eh eh eh? =P

mauro dijo...

no quiero decir nada... peeero me parece que pandemia tuvo algo que ver.

Javier dijo...

disculpenmeNNN que me meta. pero yo le recomendaría a mauro ver la película Identidad (con John Cusak, año 2003) y que imite cada una de las escenas para obtener una fácil y rápida solución.

besos y custodia para cecil

Pandemia dijo...

mirá puchi, a mi otro yo no le des soluciones porque no vuelvo a entrar a ese blog tan genial de los logos, sabes?

mauro dijo...

noooo javier... no le des bola... no sabe lo que dice.
qué mal me hace quedar este chico!!!

Javier... gracias por el consejo... ya la vi a la peli hace un tiempo, la tendré que ver otra vez. Y metete, metete cuando quieras, el boludo este de pandemia es inofensivo.

como su avatar, quiere asustar, pero no mata una mosca.

genio de la lámpara dijo...

javier, querés ser mi amigo?
alguien quiere ser mi amigo???

Cecil dijo...

oh, javier... por fin alguien que piensa en cecil y pide custodia para mí

me parece a mí o me echaron de mi propio blog? eh?


al final, no sé ni para qué me precisan

adioz mundo cruel

mauro dijo...

no la echamos querida cecil, le dije que pandemia era entrometido, le dije que dejaba comentarios absurdos, que era boludo, inmaduro y contagioso. sabemos que las pandemias son invasivas e incontrolables. de cualquier forma confío en que los hisopos darán resultado a largo plazo, ya están mostrando sus efectos y pude convencer a pandemia de que por hoy, y sólo por hoy, deje en paz este blog. nos retiramos con los dedos levemente quemados, pero con una pequeña victoria, quizás tan pequeña como usted.
Muchas gracias!

GABU dijo...

Lleguè yo y ya puse los fideos... ¿¿¿Viste CECIL???

A la RAMPOLLA tampoco se la hacen fàcil 'maginàte vos que estas liberando ese mundillo oculto en los interiores,eh?!

Yo te avisè... (y vos,no le leìste ¿?) Oo

Perdòn,por intentar expulsarte yo tambièn de tu blogo pero hay una situaciòn que me intriga...

MAURO(o sus otros "yoes")Podrìas definir el por què de PANDEMIA???

(no me odies CECIL!ya salieron para tu custodia los CHOCHAMU DE NUEVA CHICAGO)
:)

BESOP

Pandemia dijo...

volví pero ahora mas tranquilo, todavía me arden los dedos.

permiso cecil, debo responder una pregunta.
gabu:lo adopté como mi nombre artístico, pero es originalmente el nombre de mi blog.
dicen que las pandemias tienen un alto grado de infectabilidad y un fácil traslado de un sector geográfico a otro. es la idea de mi blog, que sea contagioso e invasivo. eso es todo.

mauro dijo...

la verdad es que eso es puro chamuyo que inventé para cuando me preguntan. en realidad abrí un diccionario y encontré la palabra "pandemia" y me pareció pegajosa.

Julia dijo...

Genio, si me cumplís 3 deseos yo soy tu amiga! :P

genio de la lámpara dijo...

me dan miedo esos deseos, viniendo de usted julia... pero puede ser, todo sea por una amistad.

sus deseos le van a salir 85 dólares c/u. los tres en oferta se los lleva por 200.
le puedo facilitar unas cómodas cuotas con el 20% de interés. se los llevo a domicilio, el envío sale $5 si vive en zona céntrica... en las afueras ya se le va a $10. si quiere un espectáculo con la lámpara y efectos especiales con humo y rayos multicolor consulte el precio por sms mandando la palabra "HUMO" al 9091.

(aladino se contrata por separado)

Hernán dijo...

Pero qué interesada que es Rulito che!!! =P

Guarda Genio de la Lámpara con el tipo de espectáculo que ofrece =D

[Custodia para Cecil, y manicomio para el resto de nosotros]

Julia dijo...

Caramba Genio, no sabía que sus servicios eran tarifados. Supuse que con frotársela era suficiente.

La lámpara Genio, ojo!

genio de la lámpara dijo...

Frotarmela es gratis

Hernán dijo...

Se están zarpandooooo!!!!!! Dejate de joder Genio de la Lámpara que sos menor de edad che!!!! =P

Julia dijo...

Hernán, es un genio, tenía que aprovechar :P

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
genio de la lámpara dijo...

hey... ya soy mayor
21 años y 9 meses

Hernán dijo...

¿Cotrólose?? Eh? El genio también era trolo?? Noooooo!!!!

[Completamente fumado, concatenando posts de blogs hermanos]

Julia dijo...

Ups, perdón Hernán justo borré el comentario porque estaba mal escrito.

Genio, Contrólese!!!


Ahora lo escribí bien, pero no se si el genio es gay, ni idea!

Pandemia dijo...

el genio se la cooome!

mauro dijo...

pandemia, te recuerdo que el genio es parte nuestra

Pandemia dijo...

el genio es macho MACHO

Julia dijo...

Pandemia decidite! el genio se la come o es macho?
Sólo voy a afirmar que es un estafador! eso de andar cobrando por los deseos... ¿qué clase de genio es?

Julia dijo...

¬¬

es muuuuy sospechoso que el genio no se defienda...


el que calla, otorga, dicen..

Hernán dijo...

Uy uy uy!!! Mirá que te está apurando Rulito!!! A ver cómo piloteás esta situación eh!! =P

Pandemia dijo...

no le des bola. el genio es nuestra parte miserable y tacaña. el genio es la suma de nuestros defectos. nadie quiere al genio pero no es gay, ohhhh no, es bien machito, pero pobrecito, hay que insultarlo un poco para que se quede callado.

genio de la lámpara dijo...

Julia... desde ahora frotármela tiene su precio (voyme ofendido)

Julia dijo...

Váyase genio, yo creí que era un genio decente. Mj

Si vos lo decís hermanito, te creo... creo :P

Cecil dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh


bueeeeeeeeeeeeenoooooooo


nos fuimos al carajo definitivamente


bienvenidos al loquero, señoras y señores

qué es eso de 'frotarmela es gratis'?

que alguien me explique ya =P

genio de la lámpara dijo...

creo que está bastante claro cecil, que hablamos de mi lámpara, y que no cobro por frotarla.

(lo dejo ahí porque ya se me estaba cruzando por la mente algo muy zarpado que no debería decir)

Pandemia dijo...

hey, esperá... ésto es muy gracioso... el genio aparece en el podio. jajajajaja

Julia dijo...

Cecil, sacalo a antorchazos limpios al genio indecente ese... que no nos ensucie el podio! :P

GABU dijo...

PANDEMIA,MAURO,GENIO DE LA LÀMPARA y todos los otros "yoes"... Me parece que esto està a un pasito de que CECIL los ANTORCHEE!!

P.D.:No habrìa que olvidar que CECIL siendo la RAMPOLLA DE LA ANTORCHA tiene la impunidàt total para empalarlos cual poshos al spiedo,eh?

Digo,de pronto,me parece... ¬¬

¿¿¿CECIL???
Llegò la custodia???

Cecil dijo...

gabu: sí, sí. llegó la custodia. quedate tranquila =P


tamos todos loquitos eh, no hay caso