3.9.08

consultorio cecilmental [2]

Estimada Cecil: No es de mi agrado apersonarme a los consultorios, me molesta la sala de espera porque nos obliga, valga la redundancia, a esperar, cosa que detesto, y encima en un recinto con sillas incómodas, gente extraña, y una mesa atiborrada de revistas de escasos recursos literarios y de altos contenidos chimenteros. Pero como aquí no hay sala, y no tengo que ir personalmente, he decidido hacer la siguiente consulta (léase: reclamo). Hace muy poco tiempo que me hice habitué de distintos blogs, los de mi agrado, y de dejar mis comentarios (no siempre) en relación al post publicado. Esto requiere de una conducta de visita persistente y casi diaria (de la que no reniego), de lectura (que me agrada y entretiene) y de un leve trabajo intelectual de elaborar el comentario mentalmente, y con una actividad psicomotriz asentar el mismo para que el autor del blog en el que me encuentre sienta la satisfacción de que ha sido leído y entendido, y tal vez hasta confrontado por el mismo. Como autora (?) de un blog, entiendo que los comentarios le dan sentido al mismo, y ganas de seguir superándose. Pero he notado que muchos autores no responden los comentarios de sus visitantes, o dejan pasar mucho tiempo sin hacerlo. Tal el caso de un blog que Ud. conoce, llamado Porca Miseria. El último comentario lo he dejado el día 25 de agosto y aun no he recibido ni un insulto de respuesta. Espero que no me aconseje antorchear dicho sitio porque es uno de mis preferidos. Pero quería dejar asentada mi queja. Tal vez Ud. encuentre la manera de que esto se solucione.
Muchas gracias. Julia.

estimada julia: he visitado el blog al que usted hace referencia y he visto con mis propios ojos que su comentario no ha sido respondido por la infradotada suprema que escribió el post. realmente, el tupé que tiene esa chiquita para vociferar semejante sarta de improperios sin siquiera molestarse en responder los comentarios es imperdonable.

no le aconsejo antorchear el sitio, porque la otra autora no tiene la culpa y la antorcha no debe blandirse contra gente inocente. aprovechando que yo misma estoy ociosa por el momento, querida julia, le voy a ahorrar, incluso, la desagradable tarea de ensuciarse las manos: yo misma me ocupé de esa bobita y creo que ya no le van a quedar ganas de seguir jodiendo. de todas formas, le explico el protocolo que seguí para que, en el improbable caso de que tamaño atropello vuelva a ocurrirle, sepa qué hacer.

lo primero que hice fue buscar y traer de los pelos a esa desacatada. la senté frente al monitor y la obligué a leer un montón de blogs espantosamente escritos. la pobre infeliz tuvo tantos espasmos neuronales que parecía que cientos de enanos le estaban zapateando en cerebro con taco aguja. sin dejar que se repusiera de ese tremendo shock, le inserté un dispositivo intracoclear que reprodujo durante horas los discos completos de alejandro lerner. tendría que haberla visto retorcerse del horror. pero la muy testaruda seguía sin reconocer su atropello a la razón y preguntaba por qué la estaban torturando de ese modo. ése es el punto en el que uno debe sacar la artillería pesada: la até a una silla y la obligué a mirar cuestión de peso, las novelas de canal 9, el programa de viviana canosa y blablabla por un sueño. mientras eso sucedía, la llamarada de la antorcha le jadeaba en la nuca.

con lágrimas en los ojos, vociferando como una desquiciada mientras se arrancaba mechones de cabello, la autora del post prometió responder cada uno de los comentarios en menos de lo que se dice 'sacame de ahí esas pantuflas'. le creí, porque ya estaba absolutamente quebrada. le pido que por favor vaya a verificar si su comentario fue satisfactoriamente respondido, porque todavía la tengo acá y puedo seguir con el protocolo sayid sin mayores inconvenientes.

quedo a su disposición ante cualquier consulta y/o nuevo reclamo. cecil propone y cumple. serás antorcha justiciera, o no serás nada.

24 comentarios:

Julia dijo...

Ja, ja, ja. Cecil, sos mi ídola.
Me reí muchísimo!!!
Gracias por el instructivo, la próxima vez que suceda lo aplico. Me encantó el protocolo Sayid! ...
Pero no te autortures... No hace falta!


Cómo hiciste para hacerte solita todo eso?. Tuve un flash de "el club de la pelea"

Cecil dijo...

julia: es que el desdoblamiento de personalidad ha calado hondo [???] en mí

lo peor de todo, sin duda, fue escuchar la discografía completa de lerner =P

la próxima, prometo filmar =P

cecil queda a su servicio =)

Julia dijo...

He comprobado que la desacatada me ha respondido. Muchas gracias por los servicios!

Sabía que no me iba a fallar Cecil!

Javier dijo...

al lado de todas esas torturas el protocolo sayid no existe. en irak no hay programas de tv ni cantautores como los aquí mencionados. deberíamos exportárselos y que se los queden.

la torturo con un ósculo!

max dijo...

Julia se lleva los aplausos, déjeme decirle: ¡Ma-es-tra!

Lau, la próxima le deberá recitar los poemas de belén franchese completos! (oh dios... ese nombre... si... tengo ganas de vomitar)

♣Gabriela♣ dijo...

"cecil propone y cumple. serás antorcha justiciera, o no serás nada".

Che, yo te voto! A ver si nuestra generación puede sacar a este país de la condena al éxito.

Tremendo lo de "protocolo Sayid", aunque si él viniera la cosa sería diferente :)
Gaby

Hernán dijo...

Espectacular!!! Me hicieron llorar de la risa!!!

Este consultorio se va para arriba =P

Si la memoria no me falla, el dispositivo intracoclear aparece por 2da vez en este blog, y la verdad es que quiero adquirir un ejemplar ¿no los venden? =D

Cecil dijo...

julia: vio? me parece que aprendió

hay que vigilarla igual, eh

que tiende a desbarrancar por nada, la loca esa =P

Cecil dijo...

javier: es cierto. cualquier cosa hecha por sayid es mejor que escuchar a lerner, todo a pulmón [cuak]

si logramos exportarlos, en dos días los devuelven =(

después me explica cómo es la tortura por ósculo?

besos!!

Cecil dijo...

max: je je será que hace mucho que no miro tv, que no tenía esa tortura incorporada...

ya mismo la apunto... y pensar que yo creía que no había nada peor que ver tv de aire y de escucharlo a lerner jajaja

besos

Cecil dijo...

gabriela: mmmmm es bueno saber que me votarían [podés ir a votar, si querés, al link que aparece donde dice: llevadme hasta la cima, mientras =P]

de más está decir que si viniera sayid todo sería diferente ;)

besos

Cecil dijo...

hernán: oh si... cuanto más ociosa estoy, más ocupaciones sin fines de lucro me busco...

su lectura tan atenta me asombra siempre... sí, es la segunda vez que aparece el dispositivo...

no sé donde se venden... pero cuando consiga, le aviso

besos

Fernando dijo...

Qué bajón cuando comentás en un blog y no te contestan...

Igual de bajón los que leen tu blog y no comentan.

Salu2!

Pandemia dijo...

mierda... cómo presiona rulitos che!

yo también esperaba mi respuesta, después me resigné y hasta me había olvidado que comenté algo en ese blog.

me gustó el cambio estético de porca miseria... lo digo por acá, porque dudo si allá me responderán ¬¬

Cecil dijo...

fernando: totalmente de acuerdo

besos

Cecil dijo...

pandemia: no. no se resigne. quéjese.

cecil responde con hechos!!!

[se la había re creído la mina, pobrecita]

Charlotte Von Stein dijo...

Cecil:
Hay opción de redención para esa pobre condenada???...
A mí me encanta como escribe!. Pobrecita.
Saludos!
"serás antorcha justiciera o no serás nada"

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjj una espectáculo la consulta y la respuesta! espectacular jajajajjaj









pd: che, con la otra no se metan que sí contesta los comentarios eh, :S

anafilia dijo...

Cecil, vaya, me he desternillado de risa, y me pregunto, lo suyo es automasoquismo, autosadismo, o simple despiste, porque olvidar responder solo para torturarse ha de ser algo asi, ¿no cree?

Julia dijo...

Max, muchas gracias! :)
Carito, gracias vos también :)

Perdón Cecil, pero no resisto no responder un halago :P
Mi mancillado ego no acostumbra recibirlos, entonces cuando veo uno, cual personaje de video juego, voy presurosa a tomarlo para que me de muchos puntos :P

Tengo problemitas! ....... lo se.....

Cecil dijo...

charlotte: mire, creo que después de este sustito que recibió, ya no jode más

es más, creo que la suelto en un par de horas. dice que le agradece los elegios...

saludos

Cecil dijo...

caro: jajajaja vio cómo protegí su integridad física, no?

besos

Cecil dijo...

anafilia: mire, todavía no sabemos bien cuál es mi patología. lo único cierto es que padezco alguna... y que de aquí en más, contestaré los comentarios puntualmente.

saludos

Cecil dijo...

julia: conteste tranquila... ahora, no le creo que no reciba halagos. igual, hace muy bien en ir a buscarlos con velocidad

besos