7.8.08

trescientos tristes tigres

yo, que durante toda la vida me he mostrado descaradamente incapaz de ser constante, estoy escribiendo el post número 300. este post es la prueba empírica más cabal de lo peligroso que puede ser enseñarle a escribir a una bobita, de lo terrible que puede ser darle una computadora y de lo aberrante que puede ser alentarla.

a lo largo y a lo ancho de estos 300 posts, la antorcha adquirió un protagonismo que la hizo emblema de la lucha en contra de las miserias y miserabilidades del mundo [oh, que alguien me sacrifique como si fuera un perro rabioso, ya estoy desvariando]. no voy a escribir hoy 300 antorcheadas, no porque no sea posible sino, más bien, porque tengo el cerebro hecho purecito de neuronas gracias a que ahora soy un ser inserto en el sistema productivo [maldita la hora]. así que, basten dos eventos que hoy me han sacado de quicio como nada lo logró en estos últimos meses.

1. por el amor del mismísimo buddha, dejen de mandarme invitaciones para ver perfiles en facebook. jamás en la puta vida me voy a registrar en facebook. no me interesa ver fotos de gente que apenas conozco, reunida con otra gente que ni siquiera tiene existencia virtual para mí. o sea, aprecio estar en sus listas de mails, pero tengan a bien no irritar a la chica con la antorcha. y que quede bien claro que no estoy quejándome de esto porque me llegó una invitación. me llegan montones, de gente que ni siquiera sé quién es. por favor, terminemos con esta locura exhibicionista: si nos quisiéramos ver en serio, nos veríamos en carne y hueso. no me enfermen más con esto, porque no respondo de mí. si quieren que los vea, me invitan a comer y se acabó.

2. hoy recibí veinte mails cuyo asunto era 'asadito en lo de xxxx'. que alguien me explique desde cuándo tener un trabajo viene de la mano con este tipo de vida social. tuve que borrar toneladas de basura en la que unos seres aberrantes hacían "arreglos" totalmente idiotas. si necesitás mandar sesenta mails para organizar una cosa tan simple como un asado, haceme el favor de cortarte una pierna y usarla en un dispositivo que te patee el culo, infeliz. lo peor de esto es que ahora quedo engrampada para cuanta gilada virtual trafique esta turba absurda. tampoco puedo bloquearlos, a menos que quiera arriesgarme a ser apuñalada por la espalda y/o a que me escupan el café.
quise golpearme la cabeza contra la baranda del balcón hasta desfallecer, pero ni siquiera eso puedo, carajo. hace falta que todo sea de vidrio? hace falta que siempre haya alguien observando qué clase de comportamiento patológico te aqueja en ese momento?
hoy, más que nunca, enarbolo esta [sí, siéntase libres de decir 'enarbolame esta']:

el embole atroz que tengo alcanza para cubrir la muralla china. ida y vuelta. pero quizás tenga un golpe de suerte y logre patinarme en la bañera y desnucarme en silencio.

35 comentarios:

guadis! dijo...

Hola, hola!! Muchas felicitaciones por los 300 posts, Cecil!! Saludos!!

Q. dijo...

Debo decir (so pena de ganarme tu antipatía) que creo que este nuevo trabajo no te va a venir nada mal, por un montón de razones.

Socializar en el trabajo es tan bueno como hacerlo en cualquier otro lado, con el valor agregado de conocer (cotidianeidad mediante)un poco más a las personas que en un boliche, una fiesta o una cita a ciegas. Un asado es un asado. Como se llega a él es un detalle ¡Entrale a la tira sin piedad y que se acabe el mundo!

Reflexiones al margen:

1)Si la idea es autoflagelarse físicamente, pensá en las ventajas del vidrio, que agrega su condición cortante a su paradójicamente frágil contundencia.

2)Beijing y su antorcha. Es como conjugar amores y odios: Los chinos y el entrañable adminículo flamígero.

Un beso

.*.Gabriela.*. dijo...

¿300?
This is Sparta!
Saludos y felicitaciones, chica de la antorcha, por 300 más!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ehhhhh felicitaciones loco!
bien ahi con los 300!

viste lo que es tener vida social ligada a lo laboral ddddddd apesta loco apestaaa

el feisbuk es una cagada a cuerda.

alcemos las antorchas y brindemos por ésta, ah perdon, se me chispoteo.

alegriaaaaaa

Julia dijo...

300!! Felicitaciones!

Exploté de la risa con esto "cortarte una pierna y usarla en un dispositivo que te patee el culo, infeliz"... sos una genia, y con constancia!

Peor a mi que me invitaron a un asado los de la cafetería por manguear agua para el mate. Ni compañeros de laburo somos. Maldita la hora que se rompió el dispenser de agua. Debo comprarme un calentador para no seguir escuchando invitaciones absurdas.

Besos!

Brujofer dijo...

Creo que unas vacaciones te vendrían bien.
O comprarte un gato al que puedas patear a gusto.
No vas a poder evitar que te lleguen 1000101010023233 de mails con la puta invitación de facebook o Hi5, así que relajate y goza.


Un Lexotanil también sirve.

Fernando dijo...

Primero que nada, congrats por los 300.

Segundo, eso de socializar en el trabajo es un bajón... Más aún viendo que estás en un grupo en el que se necesitan setenta emails para arreglar un asado entre 5.

En mi laburo se usa una especie de msn interno, y apenas entré (y hasta el día de hoy) me aparecen las invitaciones, que sigo rechazando, of course. Mientras que los demás tienen un promedio de 70 contactos, yo estoy firme manteniendome por debajo de las 2 cifras :-P

Salu2 y por 300 más (como mínimo)!

Javier dijo...

bueno, para que veas que tus lectores somos obedientes (con tal de evitar ser antorcheados...), ahí te envié un mensaje vía Facebook para invitarte a comer.

Como dijeron por ahí: no te va a venir nada mal sociabilizar. Está TAN copante esta sociedad que vale la pena salir un poco de la burbuja de tranquilidad...

felices 300!

Julia dijo...

Cecil, ¿esa nueva encuesta es un "engancha mecena bloggeril"? ¬¬
Interesante! Avisame si conseguís algún financista asustado por la virtual amenaza de que el blog cierre. :P

La Lola dijo...

Me hace muy feliz poder decir enarbolame essstaaaa (ha despertado esa parte despreciable de mi persona q gusta de decir barbaridades)
FELICITACIONES POR LOS 300!!! el nuevo trabajo puede ser un embole atómico, pero despierta en tí una sagacidad digna de una ovación de pié.(aunque se extraña a GN).
Besos, y dedicate a brindar hasta llegar al límite de la inconciencia, por 300 más.

CATTO dijo...

Primero que nada: Felicitaciones.

Y ahora:

che... mirá, no quiero ser aguafiestas... puede que se trate de algún problema técnico, algún error en blogger... no se... en realidad no se ni porqué se me dió por sumar los valores que figuran en "Idioteces que ya dije"...y bueno....¿como decirlo?... ay, ay, ay... (que momento...)... (uy, cuantos puntos suspensivos....)... en fn... yo me preparo como para largar en los 100 metros llanos, te lo digo y salgo rajando para el otro lado de la muralla china antes que me alcance alguna de tus antorchas... ay, Cecil...


vas 295.



:S



(Igual está muy bien... cantidad Y calidad, como siempre... felicitaciones nuevamente, 295 es un lindo número, igual... mañana lo juego a la quiniela)

Besos.

Cecil dijo...

guadis: gracias!!!
saludos

Cecil dijo...

q.: socializar en el trabajo es una de las peores cosas que puede hacerse. lo sé por experiencia.

había pensado lo del vidrio... pero no quiero que encuentren mi cadáver todo ensangrentado. es poco elegante.

no odio a los chinos: sólo quiero que me hablen bien =(

besos

Cecil dijo...

gaby: yyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaa

this es spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja perdón, enardecime jajaja


gracias... es altamente probable que haya 300 más =(

besos

Cecil dijo...

caro: vio? el mismísimo día de su cumpleaños jajaja

pasan cosas importantes el 7 de agosto... decí que nos opacó san cayetano =(

je je brindemos por esta. con fervor

besos

Cecil dijo...

julia: oh, gracias. sonrójome =)

comprate esos cosos que se meten en el termo. ojo con quedar pegada eh, que es una muerte muy fea je je

todo sea por evitar esas invitaciones

besos

pd: ir a comprar el calentador te sirve de excusa para no ir =P

Cecil dijo...

brujofer: estem... y si me tomo un lexotanil y bajo sus efectos me tomo vacaciones y me consigo un gato pateable?

todo junto... no será mucho?

voy a seguir su consejo: me relajo y gozo [?]

Cecil dijo...

fernando: oh, gracias gracias

veo que sos una persona experimentada en cómo evitar amiguismos ficticios con gente que no conocés y no morir en el intento

ante cualquier duda, lo molestaré para que me aconseje =P

besos

Cecil dijo...

javier: oh, me pierdo su invitación a comer sólo porque elimino todo lo que diga facebook sin mirarlo =(

ahora, desde cuándo los lectores son obedientes?

tiene razón: el mundo es tan 'copante' [sic] que no me aguanto las ganas de salir a él... suerte que ahora tengo un trabajo normal

besos!!

Cecil dijo...

lola: jajaja decir 'enarbolame esta' puede ser liberador jajaja

ahora, usted dice que despierta mi sagacidad? porque yo siento que me aplasta la neuronas =(

sí, se extraña a GN. voy a pedir el reporte de sus actos, ahora que empiezan las clases

gracias y besos

Cecil dijo...

catto: oh, gracias

ahora... estem... sumar todo el archivo? ok, cada uno con su patología, está bien

pero le juro por mi gato, que en panel dice trescientas entradas... se lo juro

yo le pediría que los contara de a uno... hay días que hay más de un post

o quizás descubrimos que blogger nos miente descaradamente =(

yo le creo al panel.

besos

Cecil dijo...

julia 2: perdón por saltearla [es muy temprano =(]

no se me había ocurrido que con la encuesta quizás se consiga un mecenas... crucemos los deditos...

obvio que le aviso si esto es así...

tenemos que salvarnos!!!!!

Roky Rokoon dijo...

congratz x el 300 y x 300 mas
beso

max dijo...

felicidades! por muchos trescientos más! ¿Porqué no festeja este gran acontecimiento con un asadito en lo de xxxx? he, sería como matar dos pájaros de un tiro y luego con una cuchara terminarse en un autoflagelamieto (?)

Saludos

pd: no se si será mi compu, mi conexión, tu empleado que no quiere procesar mi respuesta, o que diablos; pero nunca puedo votar! lástima, y yo que quería ser tu mecenas!

Pandemia dijo...

Ohh, felicitaciones!!!

Voy a hacer mi aporte insignificante a la cultura aritmética de este blog.

300 aparte de una película pochoclera, es un número muy interesante para la matemática:
Por un lado es un 'número de Niven', que le llaman, lo que significa que puede ser divisible por la suma de sus dígitos (3+0+0=3)

Y por otro lado es la suma de diez números primos consecutivos (13 + 17 + 19 + 23 + 29 + 31 + 37 + 41 + 43 + 47)

(Todo esto es totalmente relevante en nuestras vidas)

Un beso!

Pandemia dijo...

A los números de Niven tambien se los llama'números de Harshad'

(eso lo acabo de leer por ahí, y aporta muchísimo)

Cecil dijo...

roky: gracias gracias... no sabía que usted anduviera por estos pagos

Cecil dijo...

max: sí, justo eso iba a hacer: ir a festejar al asadito y contarles a todos que tengo un blog en el que escribo sobre todo lo que me rodea jajajaja

para mí, que usted quiere pagar pero su inconsciente no, tonces se autoboicotea... de todas formas, le tomo la palabra... y escucho ofertas jaja

besos

Cecil dijo...

pandemia: maravilloso aporte

a este blog le faltan muchas cosas... una de ellas es la ciencia

bienvenidos sus datos ñoños. sepa que este blog es muy ñoño friendly =)

y no le tiro flores sólo porque lo mandé a comentar, eh

Cecil dijo...

pandemia 2: ooooooooooohhhhhhhhhhh

qué cosa loca

jajajajaj

Tieregarten dijo...

Ya había dejado comentario, y no ha quedado resgistro de él. Lamento tanto...
Siga escribiendo, la queremos. Si cerrara su blog, me pondría mustia por la tristeza. Eso sí, tenemos alguna s preguntas:
1. comían trigo?
2. en cuántos platos?

Me gusta Cabrera I. A ud? O sólo fue excusa para el post??

Besos

Cecil dijo...

tieregarten: oh, no. seguiré escribiendo. no puedo dejar que la gente se amustie =)

1. si, claro
2. en 299, para ponerle un poco de emoción nomás =)

besos =)

Javier dijo...

tema facebook: me imagino que sí...

Javier dijo...

tema facebook: ME IMAGINO QUE SI!!!

Erica dijo...

¡Felices 300!