17.8.08

perdón que importune, pero...

¿alguien percatose de que los futuros políticos, médicos, ingenieros, contadores, profesores, choferes, recolectores de residuos, albañiles, comerciantes, periodistas, etc. etc. etc. que van a ocuparse del mundo cuando nosotros seamos viejos y viejas decrépitos y casi seniles son los mismos que hoy vemos por ahí con esos cortes de pelo hechos por peluqueros severamente drogados, haciendo 'como que' se matan porque 'la vida es una mierda' y 'nadie los comprende'?

si alguien más quiere morir de horror, se me anota por acá y compartimos los gastos de una inmolación bien hecha, ¿estamos?

29 comentarios:

Pandemia dijo...

oh si si!

Tendremos que votar entre un candidato flogger y otro emo.

Pero quedate tranquila que si estos tambien serán nuestros médicos, no vamos a llegar muy viejos.
A menos que nos adaptemos (por algo somos la especie con mayor poder de adaptación), y empecemos desde ahora a drogarnos y cambiar el flequillo. Quizás sobrevivamos.

Bueno, dejo de escribir, me voy a la peluquería.

Pandemia dijo...

Wooow!!! a las 19hs EN PUNTO escribiste este post y el anterior.

Hernán dijo...

Oh, sí que lo pienso bastante seguido. Y la verdad, no sé qué es peor: si el presente o lo que nos espera dentro de unos 30 años.

Creo que algunas profesiones van a quedar desiertas por falta de materia prima [gris], y en su reemplazo aparecerán otras más acordes con los nuevos tiempos que corren: tal vez la Licenciatura en Baile de Caño, Ciencias del Panel Opinólogo, entre otras que garanticen una rápida salida laboral en la TV, aún a riesgo de ser más efímeras que pedo en un canasto.

¿Dónde me anoto? =P

Javier dijo...

estamos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo me anoto, y de paso con la inmolacion masiva nos ahorramos los gastos del crematorio. :P

virginia dijo...

y con este sencillo post acabás de entrar en la etapa adulta de tu vida

Pandemia dijo...

Cecil adulta???
Ahhh nooo chiquita, si es así no te leo mas.

max dijo...

mmmm haré lo que pueda... si salgo como cazavampiros y les doy de antorchazos por el c**o? (léase culo, pero vio? no quiero quedar grosero) por ahí matamos al mandamás y desaparecen todos!!!
Uh!! ya me veo en defensa de la sociedad matando emos con buenos augurios y rompiéndoles las cámaras de fotos a los floggers!!(vestido con una capa negra, que siempre queda bien)

pero por las dudas... señora, me da un ticket para la inmolación conjunta?

Saludos

Cecil dijo...

pandemia: te imaginás esa campaña? jajajaja

el único consuelo es ese: quizás no lleguemos a ser muy viejos atendidos por médicos emos

es una pena... porque sería bueno ver ese espectáculo [desde lejos, obvio]

hagame el favor de pegarle mucho al peluquero je je

Cecil dijo...

pandemia: existe una función que sirve para programar la publicación de los post je je

Cecil dijo...

hernán: pensar en un futuro así produce un sensación de abismo horrorosa

ya está anotado, no se haga problema

i jump, you jump... ponele, algo más o menos así =)

Cecil dijo...

javier: me imagino que sí [cuak]

Cecil dijo...

caro: jajaja igual, que con los gastos de crematorio corran los emos jajaja

nosotros nos inmolamos... después que otro se haga cargo del muerto [cuak]


besos

Cecil dijo...

virginia: noooooooooooooooo por qué? por qué?

es una manera elegante de decirme que me estoy poniendo vieja? =(

Cecil dijo...

pandemia: don't worry

soy la misma bobita de siempre =)

Cecil dijo...

max: siiiiiiiiiiiii

necesitamos más voluntarios para andar dando antorchazos a quienes lo merezcan jajaja

si lo de 'señora' me lo está diciendo a mí, desde ya le digo que le doy el ticket pero que la próxima vez que me diga señora, se pudre el rancho eh

besos

Fernando dijo...

Me imagino esa campaña... el flogger sacándose fotos a sí mismo con un celular pedorro y en ángulos extraños, y el emo mostrando la mitad de la cara y el flequillo pelotudo que usan en su mayoría.

Creo que más que no votar, ese día me organizo con Cecil y nos inmolamos en sendos cuartos oscuros :-P

Salu2!

La Lola dijo...

Son emos y como si fuera poco susana gimenez los lleva a su living como si fuera un freak show.... Si un emo llega a ser presidente, yo me hagO una basa con cáscara de nuez y me voy hasta siberia NON STOP

Julia dijo...

Mi imaginación sólo llegó al punto de pensar que si llego a tener un hijo/a flogger o emo, le saco la estupidez a patadas... no había pensado en mi vejez. Si llego a vieja con mi cañon de futuro me llevo una cuantos a mejor vida, lo prometo.
De todas formas, dejemos el futurismo de lado porque el fin del mundo es inminente, no creo que haga falta que nos preocupemos demasiado :P.

Julia dijo...

Pandemia, encontré un Wooow tuyo por aquí... ¿alguna excusa esta vez?

Perdón Cecil, no puedo dejar pasar la oportunidad de pelear a mi hermanito :P

Cecil dijo...

fernando: contá conmigo para la inmolación

pero después de la campaña, porque eso va a ser digno de ser visto jajaja

besos

Cecil dijo...

lola: oh si

si vuelvo a ver a un emo en tv haciendo apología de la emez [sic], me arranco los ojos con escarbadientes sucios

besos

Cecil dijo...

julia: si por algún error de la naturaleza, llegaramos a tener hijos [pobres criaturas], no sería emos: serían los que los empalan. sabelo.

como decía mi viejo: la genética no perdona je je

rete a su hermanito cuanto quiera, cecil no se mete en asuntos de familia [cuak]

besos

Pandemia dijo...

Julia: no jodas, estoy hablando con cecil
Cecil: vos te tenés que meter porque sos mi otra hermana.

Julia dijo...

no puedo evitarlo, está en mi naturaleza :P

Hernán dijo...

Ehh!! Pandemia!! Si Cecil es tu hermana... hay algo que no cierra... un eslabón perdido, algo que justifique la diferencia de altura!!! =P

[y es así como se inician los crecimientos fraudulentos de comentarios] =P

Nota al respecto: el glorioso [?] post más comentado de este blog tiene fecha de creación el 08/08/08 ¿diéronse cuenta de eso??, ojo al piojo =D

Pandemia dijo...

jajaja, no importa... acá la genética no juega.
Si al final, ni nos vemos las caras (a lo sumo vemos un ojo)

Cecil dijo...

jajajajaja ok ok

si yo tb soy su hermana, me meto... pero yo soy muy de llevar la contra, así que nos vamos a agarrar de los pelos

y ya sabemos que la chiquitita termina perdiendo

oh, hernán... sí sí... así es como empieza la cosa y me vuelvo adicta a los comentarios y me creo que me lee muuuuuuuucha gente =(

Erica dijo...

La fecha ya pasó, pero me anoto por si hay otra.