23.8.08

pena de vida

disculpen, pero sin importar qué delirios místicos acosen a este señor, si hay algo que no merece es la pena de muerte.

escúchenme un poco: si los tipos comunes no pueden siquiera tolerar a una sola esposa, ¿se imaginan el amianto que este señor debe tener en sus partes pudendas para aguantar que 86 le rompan las pelotas? ¿eh?

cecil no va a tolerar que se trate así a un valiente: abubakar, yo te banco. te clavaste vos solito una pena de muerte en vida.

a ver si, de una vez por todas, la humanidad empieza a ocuparse de cosas importantes y dejan que los loquitos se inmolen como mejor les parezca.

hoy, me fumo una antorcha.

[mientras, pueden pispear un arrebato antorcheador por aquí.]

21 comentarios:

Javier dijo...

pobre Mohammed...

lo difícil que le va a resultar el casting... elegir 4 de 86 no es tarea fácil (en caso de que elija el recorte al corte (de cogote))

¿cómo hará? ¿se quedará con la que mejor cocina, la que menos dientes tenga (ideal para "eso"), la que mejor plancha y la que mejor le cambia los pañales?

suerte para él.

y spoon para usted.

Cecil dijo...

javier: si yo fuera mohammed [bizarre mode ON], haría un reality con mi vida... y obligaría a elegir al público. con la guita que me queda de esas movida [shooot me], me voy a la polinesia a conseguirme nativas que no me rompan las bolas...

[bizarre mode OFF]

para mí, va a hacer un sorteo

all we need is spoon [¿?]

Hernán dijo...

¿El alzheimer no lo agarró al viejo? ¿Cómo hará para recordar los nombres de las 86 esposas y de los 170 pibes?!?!?

Cecil dijo...

hernán: debe vivir fumado o amnésico

si no, no se explica. lo que sí se explica son los delirios místicos que padece: tuvo que inventarse que alá lo obliga a tal suplicio

cuak

Pandemia dijo...

jajajaja, me encanta el nombre del diario nigeriano, tiene onda "the punch".

qué grande el viejo!

una antorcha para el sultán de sokoto (son muy graciosas las palabras nigerianas)


Busqué información sobre el número 86, y no hubo caso, es un número de mierda, de esos que no tienen nada especial.
Pero ojo al piojo, en binario se escribe 01010110... tiene 4 ceros y 4 unos ¿será por eso que tiene que reducir sus esposas a 4?
(conclusiones ñoñas, pero inquietantes) ¬¬

Pandemia dijo...

ahhh, pará pará.
el 86 es re importante.

es el año que nació un pibe alto que es muy grosso, un iluminado por alá.

Tieregarten dijo...

Uy, dio !! Digo, uy, Alá !!!!
Y pensar que hay tant@s que penan por tener, al menos UNA novia.

(Cruz no "consentìa", según recuerdo... Pero ni en joda me voy a la biblioteca a buscar el broli)
Besotones.
Estamos re fritas. Nos tenemos que ir al teatro y nos da la re-paja.

Pandemia dijo...

apah, un nuevo favicon!
da más miedo que el gato, eso seguro.

.*.Gabriela.*. dijo...

Jaja! Primero el viejo se llama "Besho" (pronunciación del porteño actual) lo cual ya nos indica por qué tiene tanto levante. Second, si tiene tantas mujeres es porque tiene guita, de otra manera no podría vivir. Me preocupa lo de "línea directa con Alá", esos loquitos siempre me dan miedo. Del resto, déjenlo vivir, che, o Cecil antorchea todo ^_^.
Saludos!

Fernando dijo...

En realidad el chabón la hizo re bien, si te ponés a pensarlo...

En lugar de buscar a una mujer con todas las cualidades, el tipo fue recolectando: la que mejor cocina, la que mejor limpia, la que mejor hace "eso" (como dice javier), y así sucesivamente.

Si además de lograr eso, vive en algún lugar alejado de sus 86 esposas, el chabón merece todo el respeto del mundo!!

Salu2!

Cecil dijo...

pandemia: jajaja las palabras nigerianas son lo más... pero daría la impresión de que los nigerianos son un poquitín intolerantes

sus conclusiones ñoñas son realmente inquietantes

pandemia, tiene cada vez más problemitas, sépalo

Cecil dijo...

pandemia: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

ahora, entiendo todo

cuak

Cecil dijo...

tieregarten: referencia sutil, la mía; lectura más que precisa la suya. verá: mi mente había borrado el 'consentía' y escribí eso, aunque me hacía un ruidito. pero tampoco tenía ganas de levantarme a buscar el MF jajajaja

veo que de todas formas se entendió

que la inercia no les haya impedido ir al teatro =P

besos

Cecil dijo...

pandemia: que te de miedo el gatito satánico, lo entiendo

pero, el ojo????

Cecil dijo...

gaby: a mí tb me preocupan mucho los que dicen tener 'líneas directas' con productos de nuestra imaginación

pero así está la cosa parece.

besos

Cecil dijo...

fernando: obvio que la hizo re bien

[sobre todo, si logró vivir alejado de sus mujeres]

por eso, pido justicia: no a la pena de muerte de este tipo, que se la re banca =P

besos

Tieregarten dijo...

Fuimos al final a ver unacosa quese llamaba "Mantua cero/30" . Entre "de la Guarda" y el quilombo callejero. COn todo, nos gustó. Había imágenes interesantes (y muuuuchos pendejos)
Besos

Cecil dijo...

jajajajajaja

me imagino que habrán llevado la antorcha para eliminar público molesto sub-20, no?

chicas, no se metan en lugares raritos, por favor jajajaja

besos

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

El viejo en cualquier momento estira la pata y lo quieren condenar a muerte. Si se bancó 86 esposas y 170 hijos, y llegó a los 84 años, deberían hacerle un monumento, a él o a sus testículos. :P

Cecil dijo...

julia: veo que no soy la única que piensa que este señor debe ser condecorado, por lo menos

enarbolemos nuestras pancartas ya mismo!!!

pero desde acá, eh... no vaya a ser cosa que allá nos pasen a desguase je je

besos