27.8.08

open up the ground and...

o 'intromisión perturbadora en the cecil zone [*]'

cada vez que atravieso alguna situación que me resulta difícil de "digerir", intento por todos los medios poner mis pies sobre tierra firme, racionalizar los hechos y aguantar. y lo logro, por lo menos, durante un tiempo. pero llega el momento, inevitable, en el que el cuerpo se subleva y dice 'no, no, querida, hasta acá llegamos forzando esta locura'. entonces, el maldito hijo de puta empieza a actuar como si estuviera intoxicado [no me voy a poner escatológica ahora, así que vamos a dejarlo ahí: la imaginación al poder!].

dormí de a ratos. dormí mal. dormí como cuando se está infinitamente cansado pero hay algo en el cuerpo que impide caer en manos de orfeo. anduve como sonámbula lúcida pululando por la casa, mientras mi estómago se obstinaba en simular ataques de epilepsia y, estimo, daba vueltas sobre sí mismo como la cabeza de linda blair en 'el exorcista'.

cada vez, me lleva menos tiempo saber qué cosas no son para mí. cada vez, me lleva menos tiempo saber qué decisiones debo tomar al respecto. estoy envejeciendo, parece.

ahora, me pregunto: ¿el miedo no debería haberse ido? ¿no debería sentirme como una persona 'curtida por la vida'? sospecho que habrá que acostumbrarse a esta sensación de salto al abismo sin redes ni paracaídas.

quizás, empiece a probar la caída libre desde la terraza. oh, newton, sólo espero que te hayas equivocado...

[*] el término 'the cecil zone' ha sido acuñado por julia, en una de sus noches de inspiración infinita [¿?]

21 comentarios:

Miss Fiamma dijo...

Ojo. El cuerpo no es boludo. Y, de hecho, es el único que tenemos. Cuidadito. Masticarías vidrio, metafóricamente hablando? Te llevarías un pedazo de espejo roto a la boca?? Menos que menos, verdad?
Estás mejor ahora?
besos

Fernando dijo...

You're not getting older, you're getting wiser :-P

Si te tirás desde la terraza aprovechá para aterrizar arriba del administrador infernal que te hizo podar el árbol un domingo a la mañana!

Salu2!

Javier dijo...

La ansiedad provoca esas cosas feítas...
Hay que elegir lo que menos peor le hace a nuestra salud mental lo más pronto posible. Suena difícil, pero cuando pulsás el botón o metés el sobre en la urna, caes en la cuenta que no era tan complicada la situación y la sonrisa vuelve a flote.

Es un humilde consejo de... puchi.

PD ñoña: Newton se equivocó sobre la velocidad de la gravedad, pero no sobre los efectos de la misma. Así que no te tires de la terraza a menos que tengas una pelopincho abajo!

Cecil dijo...

miss fiamma: creo que yantendí =(

jajaja después de mucho tiempo de negar la existencia de mi cuerpo, ahora le doy bola. no se preocupe. esta fue la última señal que necesitaba para huir...

sí, ya estoy mejor =)

besos

Cecil dijo...

fernando: pse... vamos a suponer que me estoy poniendo wiser...

creo que no va a hacer falta caer sobre el administrador. hoy me pasaron un link del diario con la noticia: se están avivando de estos entongues raros que hacen los empleados municipales

todos en cana, loco!!!!!

besos

Cecil dijo...

javier: oh, si

ojalá todo salga como usted dice. de todas formas, la sonrisa está =)

cucheme un poco: es lo mismo si en lugar de una pelopincho pongo un fuentón, dado mi tamaño?

calcule índices de masa corporal, velocidad estimativa de caída y esas cosas y me avisa...

mientras, le prometo que no me tiro

besos!!!

Pandemia dijo...

nooo, no podés poner "la imaginación al poder"...!!!
yo imagino mucho.
estoy seguro que mi imaginación fue más allá que cualquier cosa escatológica que hubieses escrito, y todo sumado a la cabeza dando vueltas a lo exorcista, es muy desagradable.

Hernán dijo...

Dijiste escatológica y se me hizo la imagen de una Cecil promocionando Activia. =P

Y ya que estamos con la tele: la expresión "The Cecil Zone" está para serie en Fox o en AXN en horario central!!!

Julia dijo...

Tu cuerpo debe estar manifestando no solo ansiedad, si no todo el desgaste del laburo nuevo que no va con vos.
Oh, justo hablas de tu dimensión, The Cecil Zone, y de la gravedad. Según la Teoría M, que rejunta 5 de las teorías de la cuerdas de la física (me hago la entendida sólo para aportar un dato ñoño que no conduce a nada) hay dimensiones paralelas o universo paralelos y sólo los gravitones (la partículas que componen la fuerza gravitacional) son las que pueden pasar de una dimensión a otra. Oh, The Cecil Zone! ... (aplique aquí la música de la dimensión desconocida)

Julia dijo...

Pensaba ¬¬ ... en el post anterior yo le deseé mucha mierda. ¿No se lo habrá tomado en el sentido literal? =P

Se lo digo en francés para que no lo tomé a mal:
Merde! Beaucoup (?) merde!

Javier dijo...

Jaaaa! qué grande Julia! Conoce la M Theory! =) =) =)

GABU dijo...

Chem???

Digo,no... ¿No serà en las manos de MORFEO?
(a no ser que quieras que te ataje un negro,vistes???)
jajajajajajajaja

P.D.:Por otra parte creo que el miedo siempre amenaza,siempre!
Y aunque parezca recurrente,cuando nos dejamos atrapar por el miedo no notamos que es como una ENORME muralla sin tiempo...

BESOP

GaTo Detke dijo...

Buenas Buenas, ¿como dice que le va?

Tenga cuidado con ese de dejarle al cuerpo que haga lo que quiera, conozco a muchos que son prisioneros de sus propios cuerpos.. jodido..

Morfeo, Orfeo.. la misma cosa uno era el dios, el otro durmio a cerbero..

Saludos Mitologicos, Misticos y Mi Tío es amigo de Landrisina...

max dijo...

si, no dejes que ese cuerpito se desgaste más de lo se debe! sino quien nos guiará cuando las antorchas sea lo único que quede en este mundo? donde leeremos mas de cecil zone?

Saludos

Cecil dijo...

pandemia: me extraña, araña... por eso lo dije, justamente

igual, no fue tan penoso como parecía

casi no vomité nada nada, le juro


era más bien un malestar psicológico, que le dicen =)

Cecil dijo...

hernán: je je no fue tan escatológico... cuando me angustio, además de una severa contractura en la espalda que todavía estoy padeciendo, es como si se me contracturara tb el aparato digestivo

por qué carajo estoy explicando esto?

máteme

Cecil dijo...

julia: jajaja los datos ñoños siempre conducen a algo, como todos los caminos conducen a roma =P

este blog ha sido declarado de interés ñoño por un ilustre lector. así que, su comentario, como siempre, es por demás pertinente =)

besos

Cecil dijo...

julia 2: estoy senil... no vi su segundo comentario

obviamente no lo tomo a mal

igual, pudo demostrar sus conocimientos de francés =P

se agradece!

Cecil dijo...

javier: obvio. los lectores de este blog son pocos, pero fieles, cultos y ñoños =) [como quien suscribe... cuak]

Cecil dijo...

gabu: como dijo gato detke... medio que segual... usted lealo como más le guste

el miedo es una enorme muralla. pero hay que cerrar los ojos y atravesarla


besos

Cecil dijo...

max: lo intentaré... cuando sienta que ya no tengo fuerzas para blandir la antorcha, renuncio a todos los trabajos y ustedes cumplen la promesita de pagarme por escribir [cuak]


sí, ya sé... espero sentada

besos!