31.8.08

oh, dibújame una lámpara

hace no mucho tiempo, me preguntaba a qué mente enferma se le había ocurrido alguna vez echar a correr el rumor de que las cosas buenas que a uno le pasan se arruinan si uno las cuenta [favor de hacer click aquí si usted lee en estado de inconsciencia y no sabe de qué estoy hablando].

esa duda punzante fue refutada por las evidencias empíricas, en más de una ocasión. baste como ejemplo el caso 1 y luego, más recientemente, el caso 2. increíblemente, en ambos casos, la enunciación del deseo generó su inmediata materialización.

una vez que uno se repone un poco de lo asustante y sorprendente de la situación, se tienta. ¿qué pasaría si hago lo mismo con otras cosas que quiero? ¿enunciarlas sería algo así como frotar la lámpara de aladino?

no estoy esperando que salga un genio de la lámpara para concederme mis dos deseos así, gratuitamente. uno debe hacer cosas para merecer los deseos, se me ocurre. y tener un poco de suerte. eso es todo.

entonces, te hablo a vos, genio de la lámpara, escuchame un poquito: no es tan difícil lo que estoy pidiendo. hace mucho que vengo remando por ello. puedo ser paciente, si hace falta. pero tampoco te mataría mandar un señal, aunque ténue, que me permita saber que no te olvidaste y que estás trabajando en eso. sí, quiero eso y eso. nada más, soy una mujer simple que puede vivir con casi casi nada. si se da, prometo no volver a poner mis manitos sobre tu lámpara y dejarte dormir tu sueño eterno en paz.

[los domingos se me da por hablar con entes imaginarios. sepan disculpar.]

39 comentarios:

La Luna dijo...

Cuando desobligues a tu genio mandámelo para acá, que los domingos tengo pocas cosas que hacer y no estaría nada mal proveerme de algunas cuestiones fantásticamente fabulosas por atajos místicos.

Y después... dibújame un cordero, que tengo hambre. =P

Besos domingueros.
pd. dos deseos? estás ahorrando o es de onda nomás que lo haces laburar poco al genio porque es domingo?

Genio de la lámpara dijo...

ohhhh jo jo jo cecil, JO JO JO
(a no, ese era papá noel)

TE ESTOOOY DAAANDO LA SEÑAAAAL CECIL!!! (con voz fantasmagórica)

NO ME OLVIDÉ DE TIIII... OHHH NO!!!
ESTOOOY TRABAJANDO EN EEESO!!!


(un beso, loca piromaníaca)

Pandemia dijo...

(El genio es amigo mío, cuando quieras te lo presento)

La Lola dijo...

oh oh prenderé velita para que te escuche el genio....si da resultado empiezo a hablarle al pitufo que me está mirando mal.
Suerte!
Besos

genio de la lámpara dijo...

JO JO JO, en este lugar prendiendo una velita no alcanza... deben prender una antorcha JO JO JO

guadis! dijo...

Ayyy!! Ni una pistita de qué le estás pidiendo al genio??

♣Gabriela♣ dijo...

La ONU debería reunirse y declarar finalizado el bisiesto, la cosa no da para más, quién va a reclamar los 90 días que faltan del año? Es ridículo persistir en esta fantochada que se pretende "año" cuando claramente no lo es.

Cuando el genio pase por tu casa, mandámelo al desgraciado que tengo que discutir con él algunas cositas.

Besitos, Gaby

La Lola dijo...

oh oh genio, ya mismo prendo antorchas, velitas y vecinos molestos....con alguno de éstos se le tiene q dar

Hernán dijo...

Caramba, cuánta intriga. ¿Qué serán 'eso y eso'? Mirá que si se te cumplen, después será difícil no caer en la tentación de seguir pidiendo, eh? Así que más vale sean cosas muy muy importantes...y que valgan la pena.

Pandemia: lo tuyo es grave en serio =P. Resulta que ahora sos una especie de médium lapareril!!! Ojo que el genio de la lámpara te resta posiciones en la tabla de enarboladores =D

Miss Fiamma dijo...

Yo te podría dibujar un cordero... pero parece un mal chiste. A lo sumo, te invitamos a comer el cordero. Eso parece más civilizado que andar leyendo boludeces. Y pa lanza llena, es la panza llena.
Ya voteeeee!! jejejeje
Bepesopos

Julia dijo...

¿"Eso y eso" es el anticipido de un nuevo post? Este blog cada vez tiene más intrigas y suspenso.
Si conseguís que el genio aparezca, como le vas a pedir dos cosas, y en teoría se le puede 3 deseos, el último hacé un pedido comunitario... algo así como erradicar la estupidez del planeta, o que tener un blog sea rentable no solo para carolina aguirre o lorna :P

Besos!

genio de la lámpara dijo...

rulito!!! usted no se meta, si la chica quiere 2 deseos, serán 2.


cecil, no me haga trabajar demasiado, y tenga cuidado con lo que pide...
a continuación le cito a confucio:

"encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida."

Pandemia dijo...

ay!
una voz en mi cabeza me dice que me medique urgente porque cada vez me pongo mas tarado.

GABU dijo...

Y digo... Cuando hablas con esos supuestos entes imaginarios llàmese el "genio de la làmpara",alguna vez te diò bola???

o_O

P.D.:Y agarrarse de la suerte por las cosas que a uno le pasan o no me parece muy limitado... Hace cantidàt de time que pienso que la suerte es la excusa de los fracasados!! (no sè si alguien lo dijo,si es asì me leyò o le leì la mente,depende de la sincronìa en tiempo y espacio) ¬¬

BESO DE LUNES (again shit!)

Julia dijo...

Ah no, pero que desfachatez. Hasta el genio de la lámpara osa llamarme rulito! Y encima insolentemente me dice que no me meta.
Me parece que voy a tener que elevar mi queja al consultorio cecilmental ¬¬

Fernando dijo...

Tu genio se toma su tiempo pero cumple, Cecil. ¿No me lo pasás cuando lo termines de usar?

Prometo que le doy de comer y le pongo la lámpara al lado de la ventana :-P

Salu2!

Hernán dijo...

Che, mediquen de una vez a su hermanito. No quiero hacer ejercicio ilegal de la medicina, pero este chico tiene personalidad bipolar!!! No se, tal vez la doctora Cecil puede aclararnos el panorama [?] con la luz de su antorcha. =P

Y el mote, amistoso, de Rulito está casi institucionalizado, aceptalo =D. O podemos decirte Rulita, para que sea más femenino =P

Pandemia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
genio de la lámpara dijo...

ahora cumplo deseos a domicilio:

llama ya al 0600-111-GENIO y llevate un deseo extra de regalo.

o mandá un sms con la palabra aladino al 9091 y recibí tus deseos por mensaje de texto.

acordate!!! ALADINO al 9091.


también soy pintor, hago trabajos de albañilería, le abro la puerta a los taxis y en navidad me disfrazo de papá noel, JO JO JO.

sepan comprender, son tiempos difíciles para los genios.



(el comentario de arriba lo eliminé porque lo escribí con la cuenta de mi amigo pandemia, por cierto... es muy grosso ese pibe)

Pandemia dijo...

el genio es taaaan genio que conoce mi contraseña ¬¬

Hernán dijo...

Pandemia y el genio de la lámpara necesitan un turno urgente en el consultorio cecilmental. =P

Aunque tengo severas dudas respecto a que le puedan dar de ALTA [recontra cuakkkkkk]

Ah, en el comentario anterior olvidé aclarar que con Rulito/a me refería a Julia [a ver si la gente se piensa que estamos looooccccoosss] =D

Cecil dijo...

luna is back: no se haga problema, ya la anoto primera en la lista para mandarle la lámpara por correo

¿se conforma con que le dibuje un elefante dentro de una boa? =P

son solo dos deseos porque me he dado cuenta de que son dos cosas las que básicamente me harían feliz... lo demás va y viene... y no me gusta pedir más de lo que necesito =)

besos pantufleros

Cecil dijo...

genio de la lámpara: ponete a laburar ya mismo, que se me vino la noche

basta de señales, queremos hechos

Cecil dijo...

pandemia: lo sospeché desde un principio =P

Cecil dijo...

lola: si el pitufo te mira mal... medio que por las dudas no le hables... más bien corré y yo después te mando la lámpara =P

besos

Cecil dijo...

genio: sí, sí... la cosa es prender fuego algo... si son antorchas, mejor

pero cada cual puede prender lo que quiera

Cecil dijo...

guadis: estem... no... not yet =P

Cecil dijo...

gabriela: totalmente de acuerdo... juntemos firmas para terminar el año acá

te anoté segunda en la lista. si luna no lo agota, podrás discutir con él [si cumple y no lo asfixio yo antes =P]

besos

Cecil dijo...

hernán: jajaja no no

le juro que necesito muy pocas cosas para estar contenta... con eso y eso, estoy hecha

lo demás, es lujo =)

Cecil dijo...

miss fiamma: oh, gracias por su voto

cuando quieran, me pueden invitar a comer cordero =P

besos

Cecil dijo...

julia: jajajaja tenés razón: el tercer deseo que me corresponde lo voy a usar comunitariamente, i promise...

el 'eso y eso' no es un recurso intrigante... es que es muy complejo explicar por lo menos uno de ellos =P

besos

Cecil dijo...

pandemia: jajajajaja no hace falta que se medique

sus hermanas lo queremos igual =P

Cecil dijo...

gabu: como creo haber dicho por ahí en el post, las cosas no caen de la nada gratuitamente... uno hace cosas para obtenerlas, si no... qué carajo vas a pedir?

no sé si existe o no la suerte... a veces pareciera que sí, aunque nada se pueda solucionar con eso

besos

Cecil dijo...

julia: eleve su queja

por qué este desacata'o la llama 'rulito'? por la foto de su infancia?

Cecil dijo...

fernando: mmmmmm ya veremos si cumple posta

obvio, usted es el tercero en la lista... tenga paciencia que va a llegar

besos

Cecil dijo...

pandemia, hernán y genio de la lámpara:

jajajajajajajajajajajajaja

tenemos problemitas, no me canso de decirlo

Julia dijo...

Si Cecil, estimo que "Rulito" viene por la foto que representa mi tierna infancia. Y porque soy ruluda :P

Hernán dijo...

Pandemia, mirá lo que logramos: le instalamos el mote [afectuoso, insisto =D] de Rulito a tu hermana!!!

Ahora, Julita: a la gente con rulos le digo 'rulana', porque 'ruluda' me suena a mezcla de rulos y bol*** [cuekkkk] =P

Cecil dijo...

jajajajajaja

tamos todos locos