8.8.08

más sonrío para adentro

mucho fingir trabajar. eso es lo que pasa cuando estás en una oficina msn friendly, webeo friendly, mate friendly. si fuera pantufla friendly, sería casi el nirvana. digo casi porque sigue siendo un trabajo. hoy estoy muy platónica y realmente me sentí participando de la idea de grossitud. soy bastante grossa en esto de buscarle el pelo al huevo, parece. parece que sirvo para algunas cosas más que para vociferar como una energúmena todo el día cosas que a nadie le pueden importar menos. parece que hasta puedo fingir ser una ameba semimuerta. o quizás no finjo, quizás soy una ameba semimuerta fingiendo no serlo.

se habla. se habla mucho. se habla de monitores y del 'asadito'. desde el lunes. digo se habla porque yo no hablo. cuando escucho cualquiera de las palabras mágicas, apuro auriculares a orejas y escucho. escucho a un muchacho que [me] dice open the ground and disappear. instintivamente pateo el piso con el taco. a ver si tenemos suerte y openeamos el ground. pero no. doy un par de patadas más. maldito taco chino. se me ocurre que los chinos podrían haber volado en mil pedazos hoy. pero no. mejor que no vuelen. quiero ir a china alguna vez, pienso. quiero saber cómo carajo se autoatienden en sus supermercados.

salgo a fumar, así hago algo que no sea estar sentada. entre que entro y salgo, pispeo los monitores de todos los que fingen trabajar. algunos empiezan a irse con un 'bueno che, nos vemos más tarde'. ¿vos venís hoy?, me preguntan. oh, no... no puedo, digo. y sonrío. sonrío para afuera, pero mucho más sonrío para adentro. los voy a bloquear a todos, mierda, no me molesten más.

y miro la maldita hora. y todavía queda una. va a ser larga. y mientras cavilo, se abre un mensaje en el msn: 'me voy antes [iupi] tengo una reunión y me voy'. 'matate' respondo y me río. 'seguí sufriendo una hora más. chauuuuu'. pero che, me vieron la cara. desde tan lejos, hostigándome. peor que quedarse una hora más es saludar con un chauuuu como tinelli, pandemia, sabelo.

y lo peor es que no es peor. en este momento, preferiría que alguien me dijera: ya te podés ir, sólo si te dedicás a despedirte como tinelli. pero no. y además me empiezan a tratar como si fuera a quedarme. paremos un poco, que recién se cumple una semana y tenemos todavía dos meses y tres semanas para decidir. quizás la semana que viene tenga un ataque psicótico o me caiga accidentalmente por el balcón.

voy a seguir probando lo del agujero en el piso. no puedo dejar de pensar que si tuviera un colisionador de hadrones, la vida sería mucho, pero mucho más sencilla. y el agujero, mucho más negro [cuark].

post mortem: muchacho/as, los que votaron por el segundo item de la opción, podrían coparse un poco y mandar sus ofertas a la dirección de contacto. ya saben que soy muy low-maintenance. desde ya, muchas gracias.

116 comentarios:

Fernando dijo...

Jajajaa si hablara con algún compañero del laburo, todos los días podría bardearlo a la hora de irme, porque laburo hasta las 17 :D

Eso sí, antes de despedirme como tinelli preferiría ahorcarme con el mouse y apretarme la lengua con el cajón.

Salu2!

Pandemia dijo...

Pero que enemigo el flaco que saluda como Tinelli!!!!!
Hay que ser muy hijo de puta para refregarte que se va antes y que sigas sufriendo tu hora restante.
¿Como te lo bancas? Mandalo al carajo, bloquealo, de una.


Che, hablando del Gran Colisionador de Hadrones. Se iba a poner en funcionamiento ayer creo, e iba a hacer un agujero negro y nos extinguíamos todos.
Pero el fin del mundo se postergó para el 10 de septiembre, por suerte (o por desgracia).

guadis! dijo...

En qué estás laburando?? Me perdí esa parte en los posts anteriores??

Q. dijo...

Disculpe mi ignorancia, pero ¿Qué es un colisionador de hadrones?

Yo sigo disintiendo con el tema "sociabilidad en el trabajo".
En mi caso puedo decir que me río desde que llego hasta que me voy. Clima amistoso, bromas todo el tiempo: Es ameno de verdad. Y eso se logra poniéndole onda.

Va de adentro para afuera la cosa. Es cuestión de actitud. Encima si no es "el" trabajo, podés tomártelo con cierta liviandad: Sin presiones excesivas es mucho más llevadero.

El panorama es claro. Yo sería de los que organizan el asado y para vos sería "el boludo del asadito".

Vos serías la que dice "no, gracias" con una media sonrisa despectiva, erigiéndote en "la agreta de la nueva".

Beso

Q. dijo...

Ya vi en Google qué es el colisionador de hadrones...

Menos mal.

No sé cómo me ibas a explicar qué era en pocas líneas.

Pandemia dijo...

Si yo me despido con un Chau, suena seco y cortante, lo que podría haberse sentido más irritante la parte de 'sufrí la hora que te queda'
Me esfuerzo por mostrar mas simpatía con un Chauuuuu.
Pensemos en la siguiente situación: Viene Caro, deja un comentario y al final dice Alegría, es un bajón. Pero si en cambio pone Alegríaaaaaaa, uno piensa Wow! qué simpática que es Caro.
Entonces digo Chauuuuuu como expresando que no te quisiera dejar ahí sola, pero me obligan, entonces sostengo la 'u' todo el tiempo que pueda.
Como si estuviera cayendo un a un pozo y vos de arriba me estas viendo caer, y chau fuera mi última palabra ¿que hacemos entonces? alargamos la vocal. Yo no quiero irme pero no me queda otra, y vos me ves partir pero mi saludo te deja conforme.
Vos podrías pensar que tambien puedo sostener la 'a' y decir Chaaaaaaau, pero fijate lo aburrido que suena, parece que lo digo bostezando.

El 'chau' de Tinelli sería así CHAuuu-u-u!, todo en mayúsculas, y las 'u' en minúsculas, porque tiene como unos ecos y voz de pito en esa vocal.

Ahora... si alguna vez me conecto y te escribo Buenas noooches américaaaaa, estoy totalmente perdido y sin remedio. En ese caso no me tenes que volver a hablar, y si me haces el gran favor, venite a Córdoba con una antorcha y yo me ofrezco de voluntario para someterme a sus llamas.


Por otro lado me alegro que haya sonado tinellizado, porque si no, no hubiese sido un personaje en tu historia.

Pandemia dijo...

Te diste cuenta que en el post anterior de los 300 post quedaron 30 comentarios?
lo que lo convierte en otro número de Niven (o de Harshad)
Y tambien es la suma de dos primos consecutivos (13 + 17)
Ademas es llamado 'número primorial' porque es el resultado de multiplicar los primeros números primos (2x3x5=30).

(tenía que decirlo, y en este post y no el anterior, por razones obvias)


Volveré con más datos ñoños!

Pandemia dijo...

fe de erratas: donde dice "Te diste cuenta que en el post anterior de los 300 post quedaron 30 comentarios?"

debería decir: "¿Te diste cuenta que en la entrada anterior (de los 300 post) quedaron 30 comentarios?"

Pandemia dijo...

Y hablando de números, me sorprende la precisión cronológica para postear tus últimas entradas:

19:30
19:42
19:48
19:47

Hernán dijo...

Eh che! Soy uno de los que votó por la segunda opción encuestatoril. Quiero creer que no estás especulando con privarnos de leerte a cambio de vil metal =P

Llegado el caso te elevaría una propuesta acorde [¿será el inconsciente el que me lleva a utilizar palabras que aluden a tu estatura?] =P

Ahora me meto con Pandemia [alias John Nash]: venimos muy bien con los números, peeeero [y aquí la extensión de la vocal e tiene por objeto suavizar el comentario =P], en tu fe de erratas debiste haber dicho "te diste cuenta de que...". Mirá que este blog es una joya gramatical. =P

Saludos!

Pandemia dijo...

oh si, usted tiene razón.

Déjenme con los números y entiendan mis oraciones como puedan. Lo reconozco =(

Y gracias por la corrección.
No hacía falta suavizar su comentario. No lo hubiera tomado mal.

Saludos!

max dijo...

por dios, no era el único que seguía el colisionador de hadrones (de hecho la página que consultaba tenía un reloj en cuenta regresiva, pero no se que paso porque ya no se puede entrar más. La levantaron, evidentemente... o el mundo se acaba)

yo cuando leo alegríaaaa! recuerdo en realidad al cirque du soleil y termino cantanto todo el día esa cancioncita, taladrando la cabeza

Cecil espero que disfrutes o hayas disfrutado el asadito en lo de xxxx ;)

Pandemia dijo...

Siiii!!! yo seguía la cuenta regresiva. La página cayó justamente porque se postergó para el 10/9.

Supongo que en unos días la habilitarán de nuevo, así que atentos!!!


¿Por qué nos importa ésto Max?
¿Y por qué estoy todo el día comentando este post?

Pandemia dijo...

Estamos ante 3 de las posibles 21 formas de que se acabe el mundo:

Desastres naturales
1. Impacto de asteroide
2. Radicciones de rayos gamma
3. Colapso del Vacío
4. Agujeros negros descontrolados
5. Llamas solares gigantes
6. Inversión del campo magnético de la Tierra
7. Inundaciones de basalto procedentes de volcanes
8. Epidemias globales

Desastres producidos por el Hombre
9. Calentamiento global
10. Colapso del ecosistema
11. Desastre biotecnológico
12. Reacción en cadena en un acelerador de partículas
13. Desastre nanotecnológico
14. Toxinas medioambientales
15. Cecil pone su ansiada fábrica de antorchas

Autodestrucción consciente
16. Guerra Global
17. Los robots se adueñan del planeta
18. Locura colectiva

Fuerzas Externas
19. Invasión alienígena
20. Intervención divina
21. Alguien se despierta... Y se da cuenta que todo es un sueño

Cecil dijo...

fernando: entonces tendré que cuidarme de no darte mi msn para que todos los días me tortures con tu saludo de libertad sabiendo que yo me quedo hasta las seis... que fue lo que hizo pandemia jajaja

lo bueno sería que claramente no me dirías: chauuuuuu, aunque si leés más abajo, la explicación del pibe cierra je

besos

Cecil dijo...

pandemia: si si si. creo que lo voy a bloquear. es más: ya lo bloqueé jajaja

sí, tenemos hasta el 10 de septiembre para vivir. yo propongo que de aquí a esa fecha, rompamos todo y nos dediquemos a living la vida loca jaja

besos

Cecil dijo...

guadis: leete los posts de fines de junio y los de julio y vas a entender todo

Cecil dijo...

q.: disculpe la sinceridad, pero

sí, sería tal cual así

besos

Cecil dijo...

q.: no hubiera podido explicarlo... hubiera puesto el wiki link =P

Cecil dijo...

pandemia: extrañamente, tu teoría es bastante sólida

no te quepa duda: el día que saludes con un 'buenas noches américa' me apropincuo hacia el centro del país munida de mi antorcha y por a saber lo que es empalar a alguien que mide tres veces más que yo =P

Cecil dijo...

pandemia 3: jajajajaja datos ñoños son siempre bienvenidos

ahora no sé si tenés problemitas o mucho tiempo libre

probablemente, se trate de una compleja combinación de ambas cuestiones je je

Cecil dijo...

pandemia 4: jajajajajajajajaja muérome. la numerología me mata ja

pandemia 5: eso no es precisión cronológica adrede: es la hora en la que todavía mis neuronas no llegan al estado de clínicamente muertas

Cecil dijo...

hernán: jajaja no no, prometo no chantajearlos con eso, ahora que sé que están dispuestos a pagar... a veces la mejor manera de sacarse del medio el fantasma de una inseguridad es ponerla frente a nosotros, mostrándonos todos los dientes

igual, no te mataría dejar una ofertita =P

este blog es gramatical, pero lo de joya, me parece que se lo debo

besos

Cecil dijo...

pandemia: estem.... no sé para qué me meto si no me estabas hablando a mí =P

Cecil dijo...

max: voy a confesar que yo no seguía la cuenta como veo que lo hacen todos ustedes [y lo veo con pavor, sépanlo].

lo supe porque alguien me iluminó en mi ignorancia galopante =)

me pasa lo mismo con alegríiiiiaaaa al punto de necesitar una lobotomía para olvidar

y sí, la verdad que esas horas en las sucedía el asadito, la pasé tan bien que ni le cuento

besos

Cecil dijo...

pandemia: ok. tenés problemitas.

estás en el lugar indicado para potenciarlos, sabelo.

me enorgullece ser uno de los factores apocalípticos de su comentario. he dicho.

Julia dijo...

Fea la actitud de sobrarte con una hora menos del laburo. Y encima saludando al estilo tinelli.
Y vos pensas que sos una ameba con taco chino? Noooo, el ameba ese maldito energúmeno!

Pandemia, el fin del mundo es el 10 de septiembre? La puta, nunca voy a poder aprobar la mierda que me bocharon 2 veces porque ese día tengo el examen, día que pensaba pintarle la cara al profesor. Maldición! Me cagaron los planes

Pandemia dijo...

Si, no me hables.
Y yo que pensaba ir a ver La Vela Puerca a la Vieja Usina el 12/09.

Me cagaron el recital!


Lo del saludo tinellizado ya lo expliqué con fundamentos sólidos.

Lo de ameba y maldito energúmeno, no te lo discuto.

Julia dijo...

Lo de ameba era para el compañero de trabajo de Cecil, no para vos Pandemia. :P

Julia dijo...

Ah, eras vos... ups... `pensé que era un compañero de trabajo de cecil... retiro lo dicho

Pandemia dijo...

No se arrepienta Julia.

Sea pandemia, o un compañero de laburo... es alguien que provocó la ira de Cecil, y merece un castigo.

Cecil dijo...

julia: sí, feucha la actitud de pandemia, pero después medio que la arregló, así que no, no hay rencores
jajajajaja

si, juls, se acaba el mundo.... aprovechemos a como dé lugar!!!!!!!


besos

Cecil dijo...

pandemia: cuchame un poco: te gusta que te maltraten? cómo te vas a dejar decir energúmeno y ameba?

defendete ya mismo jajajaja

Pandemia dijo...

jaja, sí, me gusta el maltrato.
Pero ojo! No soy ningún masoquista.
Es que me divierte el papel de pendejo que es disciplinado por sus hermanas mayores.

Hernán dijo...

Pandemia, presumo que la expresión hermanas mayores hace peligrar severamente tu integridad física. =P

Julia dijo...

Pandemia, puedo adoptarte como hermano menor? Que emoción, siempre quise tener un hermano menor! Y más si se deja decir maldito energúmeno sin ofenderse :P

Julia dijo...

Hernán, no importa, siempre la integridad física peligra en los hermanos menores ja, ja. Motivo por el cual he sido muy cuidadosa en las peleas con mi hermano mayor. Me lleva mucha ventaja :P

Julia dijo...

Me gustaron las predicciones apocalípticas de NostraPandemiamus

Perdón, recién leo con detenimiento los comentarios...... No se a quien le pido perdón. Será por cortesía. O será porque también tengo problemitas. Entonces vengo aquí a pontenciarlos, a dejarlos ser, libres, como la llama de una antorcha que flamea....

¿dónde dejé la pastilla?

Pandemia dijo...

Hernán: si si... lo se. Que lo asuman.

Julia: ok, adoptame. pero no te entusiasmes tanto con lo de maldito energúmeno.

Te perdono por no leer el comentario, solamente porque sos mi hermana.

Hernán dijo...

Julia: problemitas, pastillas, antorcha, estamos todos en la misma... en cualquier momento le iniciamos acciones judiciales a Cecil por agravar nuestros problemas!!! Jajaja!

¿Se dieron cuenta de que en los comentarios nos vamos al joraca y desviamos por completo la temática original?!?!?! =P

Julia dijo...

Pandemia: Ufa! ta bien, no me entusiasmo. Se supone que los hermanos mayores retan a los menores, insolente :P

Hernán: ¿Vos decís que la culpa la tiene Cecil? ¿No será eso de que dios (o buda) los cría y el viento los amontona?

Yo opino que en todos lados donde nosotros (incluida la dueña de casa, Caro y Luna que brilla por su ausencia, pero aunque no la veamos siempre está) nos ponemos a opinar (valga la redundancia) salimos de contexto y nos vamos al carajo, con ganas... brindo por eso. :P

Hernán dijo...

Sí!!!! Brindemos, brindemos con lo mismo que desayunó el obrero de la construcción que le tocó en el bondi a la pobre Cecil!!! [mirá qué habilidad para concatenar posts]

=P

Julia dijo...

¿El obrero la tocó a Cecil en el bondi? Pero que desubicado! =P

Hernán dijo...

Jajajajajaaj!! Y es así, el gremio construccioneril tiene leves tendencias a desubicarse. Yo creo que si hubiera osado tocarla, la tendríamos a Cecil en primera plana por asesinato con antorcha.

Fijate que vos me llevás a desviar aún más esto!!! =P

Aparte le inflamos el número de comentarios a la chiquita [seguro que esto va a ser de su agrado] y no faltará que venga Pandemia con su aporte numérico, para que sepamos qué significa el número mágico al que llegamos!!! =P

¿Locos nos? mmmmmm =P

Julia dijo...

No dudo que hubiese sido primicia de crónica y una placa roja hubiese anoticiádonos del trágico evento:

Obrero degenerado muere antorcheado por chica igual a un animé

Y la placa siguiente anunciaría:

No necesitó kerosene para la antorcha porque el obrero destilaba alcohol

Si, estamos locos...

Pandemia dijo...

Ya que insistís Hernán. Hablemos de números.
Aunque lamento descepcionarte, porque este es el comment Nº 46 y no tengo ni puta idea de qué particularidad tiene este número.

Solamente se que es el número con el que corre Valentino Rossi.

Y que además, (atención que ahora me desvío a la genética) los humanos tenemos 23 pares de cromosomas. O sea... 46!!!

Cecil dijo...

julia, hernán pandemia:

1. chicos, tenemos problemitas.
2. al que se le ocurra iniciar acciones legales, lo antorcheo sin piedad
3. tenemos problemitas
4. el obrero no osó tocarme, aunque me respiraba demasiado cerca. si lo hubiera hecho, como dice julia, se hubieran enterado
5. a ver pandemia... busqueme datos numéricos sobre el 47

casi respondo sus comentarios de a uno, solo por ser ladri, pero me he llamado a sosiego

pd: linkearme a mí misma ha sido demasiado, hernán... les va a hacer mal tanto =( jajaja

besos x 3

Pandemia dijo...

El 47 es un número primo y eso ya es muuuuuy importante...

Otra cosa puenísssima: tomá nota de esto:
Desglosemos el número y nos queda: 4 y 7 (me seguis?)

los sumemos: 4+7=11

Ahora sigamos la secuencia como la de Fibonacci (en la que cada número es el resultado de la suma de los dos anteriores)... y nos queda:

4+7=11
7+11=18
11+18=29
29+18=47

Y nos queda la serie en la que el el número vuelve a convertirse en sí mismo, así:

47---> 4 7 11 18 29 47

Hernán dijo...

Houston, we have a problem!!!

Debo expresar mi sorpresa por la noble actitud de la dueña de casa, en contestar todo en uno! Me la jugaba a que hacía crecer los comentarios respondiendo de a uno! =P

Ahora, Pandemia ¿no querés venir a laburar a un estudio contable? Sos bueno con el dibujo y con los números, así que podés hacer estragos en esta profesión!!! [shhhh, que no se diga que los contables dibujamos - a veces - ]

Saludos,

Pandemia dijo...

jajaja, me gustan los números pero no en la práctica.

Por ejemplo: no me gusta ser yo el que dice cuánta plata tiene que poner cada uno para comer un asado.

Pero sí me gusta cualquier tipo de dato inútil o curiosidades (como lo que escribo acá).

Javier dijo...

¿Los números que arrojó Hernán son los de LOST?

Cuak!

Pandemia dijo...

Los números de Lost podemos encontrarlos en el blog de Luna.... al márgen izquierdo, mas abajo tambien se encuentra el número Pi, y algún otro encriptado cuidadosamente para alimentar la curiosidad de lectores con problemitas.

Javier dijo...

Me imagino que sí...

Pandemia dijo...

(margen derecho quise decir... perdón)

Javier dijo...

ah... y bueno, hoy es el Día de los Zurdos. Todo tira para ese lado... :P

Pandemia dijo...

jajaj tenés razón... lo escuché en.... ¿donde lo escuché?
en la radio creo (pero yo no escucho radio, asi que ni idea)

Feliz día a Maradona, Ginóbili y a Flanders!!!!

Javier dijo...

Feliz día para Bonasso y Verbistsky también! :D

Pandemia dijo...

Ahhhh, me acordé!!!

Cuando iba en el bondi para el laburo se escuchaba una radio que decía que era el día de los zurdos.

Julia dijo...

La secuencia de Fibonacci me hace acordar a la película Los Crímenes de Oxford, escrita por un novelista argentino llamado Guillermo Martínez, dirigida por Álex de la Iglesia, y protagonisada, al decir de Pandemia, por el "Frodo judío", o sea Elijah Wood.
Linda película, pero mucho dato numérico para mi gusto.
Me gustó más El Número 23.
Y saliendo de las películas, y yendo para las aritméticas, curioso me resultó es el número 142857, y veamos por qué.
Es nro multiplicado por 2, por 3, por 4, por 5 y por 6 se compone por sus mismos números.
142857 x 2 = 285714 (o sea, el 1 y 4 del comienzo se fueron para el final)
142857 x 3 = 428571 (pasó lo mismo pero sólo el 1 ocupó el último lugar)
142857 x 4 = 571428 (saquen sus deducciones)
142857 x 5 = 714285
142857 x 6 = 857142
Y ahora multiplicado por el mágico nro 7
142857 x 7 = 999999 se pierde la magia.

Julia dijo...

No revelen nada de los nros de Lost porque la autora del blog recién arranca con la segunda temporada.
Pobre, le falta tanto! :P

Pandemia dijo...

0 × 9 + 1 = 1
1 × 9 + 2 = 11
12 × 9 + 3 = 111
123 × 9 + 4 = 1111
1234 × 9 + 5 = 11111
12345 × 9 + 6 = 111111
123456 × 9 + 7 = 1111111
1234567 × 9 + 8 = 11111111
12345678 × 9 + 9 = 111111111
123456789 × 9 + 10 = 1111111111

Pandemia dijo...

9 x 9 + 7 = 88
98 x 9 + 6 = 888
987 x 9 + 5 = 8888
9876 x 9 + 4 = 88888
98765 x 9 + 3 = 888888
987654 x 9 + 2 = 8888888
9876543 x 9 + 1 = 88888888
98765432 x 9 + 0 = 888888888

Pandemia dijo...

1 x 1 = 1
11 x 11 = 121
111 x 111 = 12321
1111 x 1111 = 1234321
11111 x 11111 = 123454321
111111 x 111111 = 12345654321
1111111 x 1111111 = 1234567654321
11111111 x 11111111 = 123456787654321
111111111 x 111111111=12345678987654321

Pandemia dijo...

Que belleza!!!

Julia dijo...

Ja, ja!...
Arte numérico :P

Cecil dijo...

cuando llegue a casa voy a leer todos los desvaríos

pero quería agradecerles que me hayan dejado ver que un post podía tener tantos comentarios =P

memocioné

y no se olviden de que tienen problemitas

Pandemia dijo...

No nos olvidaremos.
Tampoco nos olvidaremos que alimentamos esos problemitas en este blog.

Tenemos que agradecerte el espacio. Llamémoslo: "loquero virtual"

Julia dijo...

Este espacio nos ayuda a entender nuestros problemitas y a convivir con ellos. ¿Será como hacer terapia de grupo?

No te emociones Cecil! o si, emocionate.
Tus post merecen cientos de comentarios. No entiendo como hay gente que escribe tanta pavada y son tan comentados. Debe ser el público de Tinelli :P

Hernán dijo...

Ehhh!! Se dispararon los comentarios en forma geométrica.

Julia ¿tu hermano adoptivo te contagió el gusto por los números? =P

Pandemia: puenísimo el arte numérico.

Cecil: te vamos a hacer laburar!! Tantos comentarios tienen su precio ¿o pensabas llevártelos de arriba [cuack!]? Agarrá la calculadora y corregile las cuentas a Pandemia

Y hoy es el día de los zurdos? Feliz día a mi!

PD: es un misterio aún sin resolver para mí, el significado de . 565215 que aparece en el blog lunar.

Iba a despedirme diciendo que me voy a la escotilla porque están por cumplirse los 108 minutos y va a sonar la chicharra.

See you in another life.

Cecil dijo...

escuchen un poco

si este es el loquero virtual... yo vengo a ser algo así como la directora del loquero??? no puedo, no puedo: yo tengo que estar adentroooooo jajaja

oh, julia... es tan lindo ver tantos comentarios... deje que me emocione un poco

oh, hernán, ni se le ocurra que voy a tocar con mis manitos unas calculadora... para los números están usted y pandemia

oh, pandemia... tenés que empezar a laburar, hermano... si no se te dispara la fiebre comentadora

che, si luna y caro hubieran estado comentando con ustedes, no quiero ni pensar qué hubiera sido de esto jajaja

mi pequeñísimo ego les agradece infinitamente inflar los números (aunque haya tongo... y qué)

besos n° 70 [me da tanta pena que se vaya el 69 jajaja]

Julia dijo...

Yo se el misterio que encierra el nro . 565215 del blog de Luna. Leru leru! :P

Julia dijo...

Felicitaciones Hernán por tu día.
Yo escribo con la derecha, pero como dice Silvio Rodriguez "yo quiero ser a la zurda más que diestro"... El Necio

Hernán dijo...

Ahora decime qué catzo significan esos números. Dale, que ni con google lo pude descifrar. ¿O es esto una artimaña para seguir engrodando el post de Cecil? [dije el post, que no es lo mismo que decir que estamos engordando a Cecil, eh =P]

Cecil dijo...

jajajajaja

yo también sé de qué son los números de luuuuu naaaaa

muajajajaja

lo iba a poner en el comment y se me olvidó

chicos, si me quieren engordar, no problem... manden las viandas

Pandemia dijo...

Ojo! Yo también se qué es el número de Luna.
Pero en su momento tuve tanta curiosidad como Hernán.

Cecil: Vos tenés que ser la directora del loquero para garantizarnos que no vamos a curarnos jamás.

Julia dijo...

Ese número es la prueba de que tan ñoño sos. Sólo a nosotros nos ha dado curiosidad (y que me lo desmienta la autora de dicho blog)

Hernán, preguntale, y sabrás su verdad :P

Hernán dijo...

A bueno! Justo te iba a llamar pidiéndote ayuda Pandemia, y te aparecés así suelto a decirme que también lo sabés! No loco, así no funciona la cosa! No me dejen con la intrigaaaa =P

Pandemia dijo...

Y si Hernán... todos lo sufrimos.
Ahora le tenés que preguntar.
No queda otra. La curiosidad mata al gato.

Cecil dijo...

a mí me lo dijo sin que yo preguntara

a quién le importa, no sé

yo lo digo nomás



nunca nos vamos a curar, pandemia, estamos ya totalmente screwed up

Hernán dijo...

¿ah, si? cuando termine el eclipse que la mantiene fuera de alcance, le preguntaré... sino los extorsiono a ustedes =P

Ahora, si estamos todos locos deberíamos ponerle un nombre al micrositio que se ha formado en este bloc: "Loqueados de cerca", podría ser, ¿no directora?

Ok, estoy más fumado que Pitty... ya me perdí en qué post estoy comentando, lo único es que con este la petisa llegó los 80!!!!

Julia dijo...

¿Llegó a los 80? ¿Ya cumplió 80 años?
:P

Hernán dijo...

El tiempo pasa volando!!! [este es un comentario de viejo decrépito] =P

Aunque a juzgar por la estatura, podría pasar por una geronte. [Mmm jugar con la edad de una dama puede ser causal de antorcheo... :)]

Si seguimos a este ritmo [de la noche] la vamos a hacer centenaria [y a mi me van a matar]

Pandemia dijo...

Copensennn loco!!! Faltan solamente 17 para los 100!!!

Cecil dijo...

ahora faltan 16

estamos todos tan loquitos,que cada día nos quiero más =)

Julia dijo...

Bueno, tampoco vamos a hacer una cuenta regresiva (a no ser que alguien tire fuegos artificiales a los 100)

Pero como yo soy re copada, y enarbolo la antorcha del segundo lugar en el podio, voy a cooperar

Julia dijo...

Papi, papi, falta mucho?

Si, definitivamente estamos locos

Pandemia dijo...

No vale dejar comentarios isulsos de 2 palabras al estilo flogger como:
"pasé, pasate" o "van 94"

No loco... digan algo, pongan huevo.
Escriban aunque no digan nada (como yo ahora que lo estiro como chicle), cuentes algo de sus vidas, no se.

Lleguemos con dignidad a los 100.

Pandemia dijo...

por ejemplo yo en el comentario anterior escribí "cuentes algo de sus vidas"

Era "cuentennnnn" con N

Pero no gasto un comentario para decir "perdón, quise decir cuenten"
sino que lo extiendo un poco más.

Me molesto en escribir... entonces a primera vista... un gil que viene de afuera y que ni lee (solo mira, va a pensar "wow, dejaron muchos comments y encima son largos"

Pandemia dijo...

entonces ahora me doy cuenta que soy un pelotudazo porque no cerré el parentesis de (solo mira)
entonces tengo que forzar la imaginación para escribir cualquiera... y no se que carajo poner.
Por eso este comentario lo revisé 50.000 veces para no cometer errores. Ok?
Sino van a creer que quiero reafirmar a toda costa el enarbolador enardecido que soy.

Cecil dijo...

sopermi:

jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

el 'papi falta mucho me mató'

pandemia tiene mucha razón

Julia dijo...

Osas compararme con una flogger?... mmjjj....

Yo dije mucho más que dos palabras. y eso me recuerda a dos palabras, aquel poema de Alfonsina que dejé en los comentarios de un post de Caro, para pelear a un maldito gallego que insultó a mi amiga personal Sweet. Oh, momento glorioso aquel.

Julia dijo...

Permiso concedido (?) Cecil.
El "papi falta mucho", es un clásico.
Me recuerda (creo que vivo en el pasado, todo me recuerda a algo) cuando le pregutaba eso a mi tío, y el maldito respondía en forma pausada y desquiciante La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Muchas veces contemplé el cinturón de seguridad con cariño... el de mi tío, obvio. :P

Pandemia dijo...

Cecil: Tengo todo menos razón. La perdí hace bastante y por eso estoy en este loquero, entendés?

No te hagás cargo Juliaaaaaa!!!!!
A vos no te dije flogger.

A mi el falta mucho me recuerda al burro de Shrek 2 cuando van en la carroza a "muy, muy lejano"

Julia dijo...

Ya se, me estaba haciendo la víctima para ponerle el toque trágico a la cuenta regresiva.
Una pelea cerca del desenlace, para después llegar al final feliz.
¬¬
Está todo fríamente calculado. :P

Julia dijo...

El falta mucho dell burro de Shrek 2 cuando van en la carroza es excelente. Me encantan las caras que hace y como busca matar el tiempo.
Me dejaron sola en la ardua tarea de llegar a los 100.
No se si podré lograrlo. Necesito ayuda. (Si, necesito un psicólogo urgente)
Hernán, ¿donde estás?

Hernán dijo...

Hey!!! Llego aunque sea para el postre???

Hernán dijo...

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy!!!!

Hernán dijo...

Conste que esto al sólo efecto de entrar en la historia grande de este blog. Todo sea por los 100!!!

Cecil dijo...

chicos

este es un momento casi solemne

jamás ha habido esta cantidad de comentarios aquí

Hernán dijo...

Ahora bien, severos problemitas se le presentan a esto de ser un blog taaaaaaannn comentado: tarda una bocha en cargar la página.

Que un creativo/a se encargue del glorioso 100, yo doy el pase....

Hernán dijo...

Gooooooooollllll!!!!!!!

Julia dijo...

Oh! te llamé con mis poderes (?).
Llegaste para lavar los platos :P
Postre.. que rico.. tengo hambre
Mi reino por un postre de chocolate. (Ahora tengo delirios de sangre azul, porque no se qué reino puedo llegar a empeñar para algo)
Voy a ver si alguien tiene un criollito para convidarme (inserte aquí cara de Homero babeando)

Hernán dijo...

[Nos divertimos tan económicamente] =P

Cecil dijo...

enfermitos

bastaaaaaaaaaaaaaaaaa



vayan a hacer esto mismo al nuevo post, por el amor de buda

jajajajaja

Hernán dijo...

Cecil: poné ya mismo la tabla de comentadores. Tanto esfuerzo tiene que tener un premio che!

Seño Julia, enseñe.

Cecil dijo...

pero ya la puse

anoche gracias a juls


mirá bien, che

Julia dijo...

Prueba superada! :D

(che, podríamos hacer lo mismo en mi blog :P)

Cecil dijo...

jajajaja

allá vamos

somos como el escuadrón inflador de comentarios

jajajaja

Hernán dijo...

Quiero un telebeam [los que no vieron nunca fútbol de primera no entenderán] o en su defecto pido un ojo de halcón [no fanáticos del tenis abstenerse] porque en el minuto 20.33 entraron 3 coments que se disputan el puesto 100.

Ahora, cuchame un poco Cecil: hacé promedio... te dejamos este post más gordo que la GN, y los otros quedan más acordes a tu peso!! =P

Igualmente, con la fiebre comentatoril que nos ataca, podemos irnos a otros posts a seguirla :)

Cecil dijo...

jajajajaja

hubiera sido maravilloso que el contador quedara clavado en 108

ahora se acaba el mundo

cuaaakkk

Hernán dijo...

Mirá cómo será mi fiebre comentatoril que ni siquiera miré la tabla, me mandé derecho a comentar!!!!!

Muy imprudente lo mío!!

Hernán dijo...

No se puede loco!!! No puedo procesar tantos comentarios!!! Esto se está complicando severamente!!!

Vamos a llegar a los 200!!!!

Julia dijo...

Nunca vi fútbol de primera pero se lo que es un telebeam... pero no sabía que se escribía así. Para mi era "televín"...

Hernán dijo...

Oh, no se preocupe. Yo lo sabía, pero debí googlearlo para escribirlo bien. [Era de esas palabras raras, que se dicen más de lo que se escriben, y me llenan de dudas al plasmarlas en papel]. El impulso inicial me llevaba a escribirlo como ud lo ha hecho =P

Pandemia dijo...

Se dan cuenta no?
El post más comentado es uno donde se menciona a Pandemia.
Si quieren, llámenlo casualidad.

Hernán dijo...

Yo me doy cuenta de que estamos rozando los límites de lo fraudulento.

Si hacemos una síntesis de estos comentarios, pasamos por asuntos tan variopintos como:

1) Tinelli,
2) Gran Colisionador de Hadrones,
3) Asados laborales,
4) Despedidas messengéricas
5) Misterios numéricos
6) Fin del mundo
7) Amebas
8) Recitales truncados
9) Adopción
10) Acoso colectiveril
11) Zurdaje
12) Shrek, y no sigo porque estaría cruzando el límite de la fraudulentéz!

=P

[Si quedaban dudas de nuestra locura... al menos a mí me lo diagnosticaron]