15.8.08

mejor, me fumo una antorcha

tengo la ligera sospecha de que las fuerzas del destino están jugando con mi paciencia otra vez.

suelen decirme que yo "la remo". siempre. y es cierto. es casi una de las pocas cosas buenas que puedo decir de mí: no importa qué tan apaleada esté, yo la remo hasta el final. he naufragado más veces de las que hubiera querido y siempre he salido a flote. pero remar contra la corriente, cada vez se hace más difícil: la carga es cada vez más pesada y uno/a está más y más cansado/a.

y llega un punto en el que ya no basta, simplemente, con 'salir a flote'. a veces [sólo a veces] quisiera tener un puerto donde descansar de la aberración del mundo.

y no hay retorno. como no hay retorno del darse-cuenta. y hay que joderse. y empezar pispear de coté, a ver si alguien, por esas casualidades de la vida, se dejó olvidada una cuchara...

sepan disculpar, pero me llevé 'manejo de la ansiedad' a marzo.


cierre de comicios:

veamos: a los que votaron que no les podría importar menos que este blog se terminara, debo decirles: 1) son gente con una clara perspectiva de lo que es importante en la vida, 2) no pierdan tiempo aquí con todas las cosas interesantes que hay para leer en el mundo.

a los que votaron que directamente se matarían con una cuchara o que tendrían una vida triste, les digo: no se preocupen, no tendrán que cumplir sus promesas de suicidio ni tendrán una vida triste [por lo menos, en lo que respecta a este blog]. agradézcoles, de todos modos, los sacrificios enunciados.

al que votó que sería la persona más feliz del mundo, le digo: escuchame un poco, decime qué necesidad tenés de estar leyendo una cosa que te hace infeliz. fly away and be happy, por el amor de buda.

finalmente, a los que dijeron que se apenarían tanto que serían capaces de pagarme, [que fueron los que ganaron] además de expresarles mi más profundo agradecimiento [oh, no merezco su dinero], les pido encarecidamente que "se copen" [como ya hizo una fiel lectora a quien llamaremos F.] y hagan una vaquita para sacarme de mis miserias. igual, los venero desde la llama más pura de mi antorcha. sépanlo.

14 comentarios:

Living dead dijo...

Qué pasó ahora, mujer?

Cecil dijo...

LD: mmmm nada

todo sigue igual

pero yo pienso demasiado

it's my karma

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

mmmm es el karma de algunos ese.

con respecto a la encuesta, oíme yo me copo y te pago, poné el cartelito de pay pal :)

besote

Fernando dijo...

Menos mal que tenemos Cecil para rato... Con tantas injusticias, merecemos un rinconcito donde quejarnos y dejar que alguien nos lidere en la lucha antorcheril que se viene en cualquier momento.

Buen finde Cecil, en unas horitas ya me voy :-D

Besos!

Pandemia dijo...

te queremos ver en las próximas olimpíadas compitiendo como representante argentina de remo y portando la antorcha olímpica.

max dijo...

Debo felicitar al Sr. Pandemia, déjeme decirle que su imagen fue de lo mejor. Cecil, reme m'hija que falta un largo trecho todavía.

Y respecto de los comicios, debo aceptar que puse la opción de pagar (voto cantado) así que ahora veremos la manera de hacer llegar el vil metal... ... ... ... algún día te llega, estate atenta... ... ;)

Saludos

Cecil dijo...

caro: oh si

dejen de ofrecerme dinero que no me van a dar che, a ver si me lo creo y mando el laburo a la mierda =P

besos

Cecil dijo...

fernando: aaaaaaaaaahhhhhhhhhh

lo único que me quedó grabado en la retina es que te vas away from this awful city

i wanna go out too =(

feliz día de la indepencia je je

besos

Cecil dijo...

pandemia: jajajajajajaja

ya mismo empiezo a entrenar

la antorcha belongs to my hand

Cecil dijo...

max: oh, sé que el trecho es largo

salvo

que me tire debajo del 108, en lugar de tomarlo como hace la gente

habría que ver

me imagino que el dinero mejor lo espero sentada, no? jajaja

besos

Julia dijo...

Estaba pensado ir al congreso nacional sobre manejo de la ansiedad y la pérdida de aceite. Si querés vamos juntas :P

Yo me copo y pago una bonus mensual, pero no te abuses con la cuota querida Cecil.
Podrías cobrar las suscripciones, al mejor estilo revista Selecciones :P

Cecil dijo...

julia: jajaja sí sí, anotame que vamos juntas al congreso.

nunca abusaría del 'bono' pro-felices-las-ceciles... vivo con tan poco yo =)

besos!

Julia dijo...

pro-felices-las-ceciles... ja, ja. Genial!

algún filántropo debería poner ya una fundación con ese nombre. Si le mandamos un mail Bill Gates? :P

Cecil dijo...

jajajaja sus aplausos me hicieron usar esa frase en el post de hoy

flesh is weak =P