18.8.08

i figure it out, i guess

M.: trato de que la ameba semimuerta no me atrape pero...

Cecil: oh, es casi imposible. se apoderan de tu mente por costumbre, pero hay que estar alerta. estoy muy quemada.

M.: por?

Cecil: por haber dado esa explicación. debo estar padeciendo el síndrome de la ameba...

M.: la ameba ataca? no te creo. tu mente va a una gran velocidad.

Cecil: si. me doy cuenta. es un problema.

se me ocurre que cuando la mente de uno va a otra velocidad que la del resto [y ojo al piojo, que no hay que creer que esto es un síntoma de brillantez, ni de grossitud ni de nada parecido: es simplemente asincronía], uno sufre porque se golpea la cabeza contra supuestas paredes que va a encontrar y que los otros ni siquiera pueden ver en el horizonte todavía.

así que, marcha lobotomía casi total para la mesa cuatro. la cosa ahora es decidir la mejor manera de llevar a cabo el procedimiento: ¿me extirpo los lóbulos a través del conducto auditivo con palitos de brochette descartables? ¿me intoxico severamente para provocar la mortandad masiva de neuronas? ¿contrato a un boxeador fornido con ganas de pegar hasta casi matarme? ¿me golpeo repetidas veces la cabeza contra una pared hasta ver elefantes rosas bailando como fred astair en 'singing in the rain'? ¿me obligo a ver canal 9 hasta que el cerebro se me derrita por sí mismo?

se aceptan sugerencias, incluidas aquellas que involucren transplantes y esas cosas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No doy sugerencias, pero me apunto a compartir los gastos de la inmolación bien hecha de la que hablaste.

Tomarse la molestia de planificar otro procedimiento, sería eso, una molestia, por como vamos y como seguiremos.

Mandame la factura, pago por adelantado.

Cecil dijo...

mmmmmm ok

vamos con los procedimientos que están... ahora, si yo lo anoto como anónimo... usted sabe que es usted, no?

oh, ya nadie paga por adelantado =(

Pandemia dijo...

"...y la mente del hombre gira con tanta rapidez que el movimiento centrífugo lo libra de todo pensamiento inútil"

Eso no me acuerdo de donde lo saqué, pero se adapta al post =)

Fernando dijo...

Yo sugiero los palitos chinos en lugar de los de brochette.

Te pedís unos rolls y antes de pagar la cuenta, marcha lobotomía. Así matás dos pájaros de un tiro... no vaya a ser que te lobotomices con el estómago vacío, no?

Salu2!

Pandemia dijo...

ahhhhhhh!!!! lo saqué de Fahreinheit 451

La Lola dijo...

mmm yo creo q si mirás Tinelli una semana seguida no necesitás lobotomía. Una manera violenta sería comprándote el libro de aforismos y demás de belen franchese, q me enteré q no era joda, y q lo publico en serio, y q encima hay gente q lo compra (para mi son suicidas como vos y yo.
Pero me parece q no es necesario, se puede vivir aún con un cerebro quemado....(y si tenés suerte y otras cosas, hasta te publican un libro....)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

aajjaj sin duda alguna la mas efectiva va a ser mirar canal 9! de esa no zafa nadie. :)

Javier dijo...

su mente va tan rápido que los métodos de inmolación propuestos no me convencen. haría algo más útil, de paso.

subirse al techo de un tren eléctrico da mejores resultados. total, después culparemos a la empresa concesionaria por falta de carteles notificando el riesgo que ello insume.

sin más, se retira amablemente,
puchi.

GABU dijo...

CECIL... ¡¡¡Cero lobotomìa!!!

Lo mejor de padecer determinadas sintomatologìas es el principio de darse cuenta!!

Digo... ¿O no?

oO

BESOP DUBITATIVO
Y (des) cerebrado opcvio :(

Julia dijo...

Sobredosis con alguna sustancia altamente alucinógena. ¿Qué mejor que pasar para el otro lado por una sensación placentera?
Ahora, no me preguntés que tipo de droga, consultá con un dealer de confianza, porque no tengo ni idea :P

Cecil dijo...

pandemia: cómo estamos! qué derroche de cultura!!!

la referencia a farenheit... su post con las palabras griegas

somo' gente culta somo'

=P

Cecil dijo...

fernando: mmmmm es una buena opción

es cierto: debe ser triste morir con la pancita vacía

ya mismo lo anoto

besos

Cecil dijo...

lola: siiiiiii mirar el programa de tinelli te lobotomiza en el acto

no era joda lo de franchese... es el poder del culo, no queda otra =(


yo compraría los libros para enceder una hoguera con ella en el medio, pero bueh... i have no power

besos

Cecil dijo...

caro: lo sé. pero debe ser tristísimo que las últimas palabras que escuches en vida sean la de sofovich o las de canosa

=)

Cecil dijo...

javier: eeeeeeehhhhh no va tan rápido...

igual, me parece que lo del tren eléctrico rinde bastante. cualquier cosa que permita hacerle juicio a metrovías vale la pena

a dónde se retira? ya se jubila puchi? no es taaaaaaaannn viejo =P

besos!

Cecil dijo...

gabu: je je eso dicen, pero la verdad... no sé

cada día me siento más loca =( y no sé si darme cuenta es un atenuante

besos =P

Cecil dijo...

julia: jajajaja si si si

eso también rinde bastante... se me ocurre también una lista de cosillas para hacer antes... digo, como si viniera el apocalipsis, ponele

besos

[good to have you back! la logia debe reunirse again!!!]

Julia dijo...

ah, gracias!! emocióname la bienvenida...

La logia debe sesionar!

Pandemia dijo...

No cecil, no te lo creas.
Fahrenheit lo leí de casualidad y tengo buena memoria. Las palabras en griego son cortesía de wikipedia.

no somo' tan culto, no somo'


Wiki Wikiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

Cecil dijo...

julia: ya lograremos reunirlas

no sememocione, que voy a por más jajaja

pandemia: no hace falta revelar las tretas, che... que piensen que somo' culto', loco

Pandemia dijo...

Lo confieso porque es inútil engañar a una hermana.

Cecil dijo...

y si, pandemia

lo que natura non da... jajajaja


qué yegua soy

Erica dijo...

Esteeee, el que bailaba en Singing in the rain era Gene Kelly.
Estaría bueno ver elefantes rosas bailando, pero me gustaría conseguirlo con algún método indoloro.