16.8.08

dejá de mirar el dedo, infeliz

resulta que antes de ayer me dice: 'ojo con eso, que nos fijamos mucho en eso nosotros'. y yo pienso dos cosas simultáneamente: a) no me puede importar menos y b) por qué carajo duplicás todos los pronombres. y se me ocurre [más bien casi diría: tengo claras evidencias] de que la gente 'se fija mucho' en idioteces, en lugar de fijarse en lo que debería. antes podía fingir que me tomaba en serio esas cosas. pero ya ni eso. porque no puedo dejar de pensar cosas como 'ubicate, querido, eso que me estás diciendo hace que me quiera rajar ya mismo de acá'.

la gente no suele tomar conciencia de que cuando dice algo, dice eso y además más y otra cosa, como decía alejandra. entonces, si me decís que te fijás mucho en eso, yo interpreto que: a) tu atención se concentra en hechos absolutamente estúpidos en lugar de hacerlo en lo que debería [con las repercusiones que eso tiene en tu nivel de inteligencia], b) no tenés idea de con quién estás hablando, porque no te tomaste ni dos microsegundos para ver qué clase de persona soy y c) debo huir ya mismo de este lugar, antes de que el virus de la ameba semimuerta me atrape en sus fauces y no me permita hacer cosas como pensar, ponele.

la próxima vez, salgo corriendo a la veterinaria más cercana y me hago sacrificar como si fuera un perro rabioso. y va a haber próxima vez. estoy tan segura de eso que apuesto que, si no la hay, voy a hacer patria y con mis propias manos voy a empalar a un emo con una antorcha, para que se dé cuenta de lo que es sufrir en serio y deje de andar lloriqueando por los rincones como una nenita.

15 comentarios:

Pandemia dijo...

si digo agua ¿beberé?
si digo pan ¿comeré?
si digo antorcha ¿incendiaré?

Q. dijo...

Mucha antorcha, mucho empalamiento, mucho suicidio con cucharas...

no serás sadomosoquista vos?

Capaz que tanta cáscara y ni siquiera te gustan las nalgadas...

jaja

Pegame y decime marta!!!

Beso

Q. dijo...

maso...

dije

norber dijo...

post glorioso, al margen de tu bronca hacia el sujeto que se detiene 'mucho' en cosas superfluas, la descripcion de tu bronca es muy comica, me rei todo el post, sobre todo con lo del emo.

que, no era pa reirse? no? bueno sere medio gilun capaz, pero a mi me dio risa y se acabo!!

besos.

Pasajera En Trance dijo...

ja...empalar a un emo!!...la verdad que habria que hacerlo hace dejan de llorar o lo q sea por pelotudeces...

besos idola!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

JJAJAJ, pero vos no entendés nada, no ves que los emos tienen esa onda andrógena, o no se como mierda es, pero son como asexuados. las nenas parecen varones, y los varones parecen nenas jajaja. NO lo viste a cappusotto haciendo de emo, es lo mas!!!

Cecil dijo...

pandemia: aplausos... has detectado de qué alejandra hablábamos

y si

si digo antorcha, incediaré todo. sabelo.

Cecil dijo...

q.: no, no soy sadomasoquista

gracias por preguntar, igual

Cecil dijo...

norber: oh, gracias

y sí, claro que es para reírse

si no, habría que matarse directamente... mientras cause gracia, hay esperanza =P

besos

Cecil dijo...

pasajera: jajaja y sí, si quieren llorar, que lloren... pero que tengan motivo, carajo je je

besos!

Cecil dijo...

caro: jajajaja andróginos? puede ser... para mí son unos nabos a pedal y punto

cuchame un poco: nosotros también sufríamos en la adolescencia, pero escribíamos mala poesía, lloriqueabamos un poco y punto, a otra cosa... hace falta que hagan tanto aspaviento?

besos

Fernando dijo...

El mes pasado acá estuvieron hinchando las pelotas con la revisión de objetivos para este año. Nunca me rompieron tanto como con ese ida y vuelta de estupideces para justificar por qué merezco un bonus y un aumento a fin de año.

Casi casi digo que no lo quiero, así que imaginate :-P

Salu2!

Julia dijo...

El virus de la ameba semimuerta. Caramba. Es una de las plagas del apocalípsis?.

El empalamiento del Emo! Es genial! Que sufran por algo real. Pendejos de mierda, buscar motivos para deprimirse en masa, cuando la vida todavía no le mostró (a su gran mayoría) lo que es ser dura y jodida. Que será de ellos cuando se les ponga fulera la cosa. Espero que se suiciden en masa, cual secta satánica y se dejen de joder. Y si no, a por el empalamiento. Me sumo!

Cecil dijo...

fernando: bueno, pero por lo menos te vas de vacaciones con el bono

yo lo tolero casi gratis, te diría =(

dale gracias a buddha vos...

besos

Cecil dijo...

julia: jajajaja si si. es lo que decíamos el otro día: nosotros fuimos adolescentes incomprendidos y no hacíamos tanto aspaviento, carajo

empalamiento en masivo ya

besos