11.7.08

le pegaron por afeminado [sic]

estos días hemos tenido la penosa posibilidad de verle la cara a unas cuantas directoras impresentables que, acosadas por los malditos medios, tuvieron que salir a justificar lo injustificable: profesoras locas y brutas a las que le toman el pelo descaradamente sin que ellas siquiera se den cuenta. hoy nos enteramos que una madre presenta una queja en la escuela porque su hijo fue agredido. la directora de la escuela tiene el tupé de responder que "le pegaron por afeminado" [sic]. sí, señores, esta bestia infame que justifica que le peguen a un pibe 'por afeminado' está a cargo de la educación de quienes en un futuro más o menos próximo serán los responsables de gobernarnos, de dirigir los geriátricos a los que vamos a ir a parar, de conducir transportes públicos, de maltratarnos en oficinas estatales, etc.
paremos todo ya mismo y pongamos las cosas en su lugar. si te creés tan viva y patotera como para justicar que a un pibe le peguen por algo, atrevete a decir 'le pegaron por puto y yo soy tan inmensamente enferma e idiota que considero que eso está bien'. hacete cargo y decí que está bien pegarle a alguien por ser de una manera determinada,o que está bien juzgar a los otros y castigarlos porque no encajan en la intolerante visión del mundo que te armaste en tu cabeza vacía.
me pregunto dónde carajo están los inspectores que tendrían que estar elaborando sumarios a veinte manos. cómo puede ser que estas unineuronales aberrantes estén cobrando un sueldo que el estado les paga para educar a otros seres humanos. lo más triste es que sabemos dónde están: en sus oficinas, tomando café, mirando todo por tv y emitiendo afirmaciones del tipo 'pero qué mal que está todo'. y si ustedes supieran lo que cobran los inspectores por hacer eso, saldrían ya mismo con una antorcha bien encendida a empalarlos sin piedad.
lo más aberrante es que estas imbéciles ni siquiera tienen un mínimo instinto de supervivencia. el día que sean ajusticiadas por las hordas de mandriles que no supieron educar vamos a escuchar excusas como: 'la filetaron por idiota', 'la quemaron en la hoguera porque tenía una verruga muy desagradable', 'la empalaron por gusto, nomás'. y nadie va a poder hacer nada, porque esta parece ser la 'nueva lógica'.
pero todo esto es un detalle menor, que sólo me perturba a mí porque soy bobita. el ministro de educación está mucho más preocupado por el calendario escolar y por joder con los recesos. claro, porque el problema es cómo están distribuidos los períodos de descanso. haceme el favor de callarte, por el amor de buda.
ahora entiendo todo. el sistema educativo me expulsa porque yo soy la que no entiende. por suerte, ya me di cuenta y estoy orientando la búsqueda hacia otro tipo de ocupaciones. se me ocurre que monitorear cómo crece el pasto es algo que alguien como yo podría hacer.
y estemos todos tranquilos, que la gente como la Gorda Ninguneadora y sus hermanas ideológicas siguen esparciendo sus ideas por doquier.

28 comentarios:

Living dead dijo...

Eso.

Monitereemos como crece el pasto.

Y si algún puto lo pisa, lo cagamos a palos...

je.

Un beso

Bluebeard dijo...

Me parece muy bien. Hay que pegarle por afeminado. Y a aquélla, por marimacha. Y al de allá, por gordo. Y a ésta, por flaca. Al de la esquina, por petiso. A la de enfrente, porque se tiñe. Al de abajo, porque es boludo. A la de arriba, porque tiene voz de pito. Al del colectivo, porque tiene el pelo sucio. Al del kiosco, porque huele a transpiración. Al cadete, porque tartamudea. Al que no es como yo, por retardado, insufrible y desubicado. ¿Cómo se le ocurre no ser como yo? Hay cada inservible dando vueltas, mirá...
Yo me dedico a monitorear la acumulación de pelusas en los ombligos de las estatuas porteñas. Estoy necesitando cubrir los turnos de los días martes y jueves. ¿Le interesa?

Fernando dijo...

Hay que ser bruta e hija de puta para justificar algo así; habría que ir a quemarle la casa con ella adentro y decir que la quemamos por pelotuda, y seguro que zafamos.

Me dio miedo lo que pusiste en el último párrafo, sabelo!

Salu2, Cecil!

GaTo D dijo...

Buenas Buenas, despues de un periodo de letargo blogueristico me presento a sus comentarios a pedirle que me preste una antorcha y comencemos ya mismo a antorchar a estas "señoras" de la "educación".

Su post me trajo vagos recuerdos de la escuela primaria... las maestraas nos dejaban una hora diaria al cuidado de las chicas de septimo (grado, osea 12 años) por que tenian una "reunion" en la dirección.

Hace poco me entere que esas reuniones consistian en sentarse frente a un aparato comunmente llamado Television a mirar el programa de un sujeto llamado Mauro Viale....

Que barbaro...

Saludos de todos los tipos por el tiempo ausente vio....

GABU dijo...

¡Que buenìsima idea!
Monitorear còmo crece el patuli pero desde abajo,no? ¬¬
jajajajajjajaj

P.D.:CECIL,es ocvio que lo que SÌ funca se expulsa!!!

¿En què mundo vivìs que pretendès que las cosas sean como deben ser,eh?

Por diorrrrrrrrrrrrrrrrr
(estamo al horno estamo)

BESULO

Hernán dijo...

Estos hechos no hacen más que mostrar lo grave de la situación. Y lo peor es que ese tipo de gente es la que permanece a cargo de semejante tarea, mientras se ocupan de alejar/espantar a la gente realmente capacitada. Es muy triste, pero de a poco se va a ir revirtiendo, tiene que ser así. Llevará décadas, pero otra no queda.

Al margen: quiero el libro de quejas. Ya. El 'borocotismo' más repugnante se ha hecho presente en este sitio, ¿cómo es eso de permitir cambiar el voto en la encuesta avataresca???? Me sorprende ingratamente esto =P

.*.Gabriela.*. dijo...

Y a Giordano, por ser él mismo, ¿sí se le puede pegar? Debería estar tipificado en algún código. Chistecito malo para alegrarte la semana horrible que estás pasando.

El sistema educativo no remunera a los que trabajan sino a los parásitos, eso llega hasta niveles cuaternarios, ya se sabe.

Para este repugnante 2008 tengo un mantra: "es el bisiesto, ya termina, es el bisiesto, ya termina". No se me ocurre nada más y lo peor es que no funciona.

Saluditos, Cecil

Julia dijo...

¡Totalmente de acuerdo Cecil! Es un desastre el nivel de muchos educadores y de sus superiores. ¿Que se puede esperar de los alumnos con el sistema nefasto en el que están insertos?
A vos te sacaron porque entendes mucho, y eso es peligroso. No se admite el disenso.
Así estamos.
Monitereo de crecimientos vegetales. Podes agregar algo más aparte del rubro pasto. :)

besos

Julia dijo...

Ah, cuando quieras te paso el artilugio para poner el ranking de los comentadores.

Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ehhh te das cuenta no?. te das cuenta?. el título me hizo pensar en esa nota de crónica en la que a un traba lo discriminan 'por puto". jjja pero claro eso no lo dijo una maestra, lo dijo un medio de comunicacion!!!. Dios Mio!.

ya sabes lo que pienso, éste tipo de gente tiene que ser tu motor para conseguir un laburo bien pago y que se metan la idiología en el orrrrrrrrto y la burocradcia tambien.

besote coequiper!.

Pasajera En Trance dijo...

hay que pegarle a ella por pelotuda...

Rosarioso dijo...

Me imagino que debe ser muy fuerte como MADRE que te digan algo así de tu hijo, sea afeminado o no (en este caso la madre dice que NO es y aunque lo fuera, no se justifica).
Lo que quiero decir, como MADRE te debe surgir una pantera de adentro que te la comés viva por decir algo así...
Una incongruencia más del sistema educativo argentino...

Saludos desde Rosario City.

La Luna dijo...

Ay cecil! cuánta bronca...
Cómo se puede llegar a ser responsable de la educación de alguien cargando con tanta ignorancia a cuestas? cómo?
Me enferma, me enoja muchísimo, y lo peor es que se toma como normal y nadie (no te digo controla) se espanta siquiera.
Menos mal que hay Ceciles.

Pienso en los maetros rurales un poco, para compensar y no tener que darme cuenta del asco que es esto, puedo?

Beso grande.
pd. el monitoreo es desde abajo, no me mientas. Mirá que te necesitamos acá arriba, eh!

Cecil dijo...

LD: por casualidad la directora de esa escuela no es su hermana? su tía?

no sé... alguien con parentesco genético?

besos

Cecil dijo...

blubeard: je je je así parece funcionar el mundo

anoteme para los turnos de martes y jueves... es sólo monitorear la pelusa, no ? nada de sacarla y esas cosas jajaja


besos

Cecil dijo...

fernando: a mí también me da miedo, pero es lo que hay

creo que no voy a buscar trabajo y que ya mismo empiezo con la fábrica de antorchas artesanales

he dicho

besos

Cecil dijo...

gato D: ya me estaba preguntando yo qué había sucedido con usted...

sigo sin saber, pero aquí está


así nos educaron estas yeguas [je je a qué escuela ibas? escrachalas ya]

welcome back

besos

Cecil dijo...

gabu: obvio que desde abajo... desde dónde más?

no sé en qué mundo creo que vivo... pero soy idiota yo, remember jajaja

si, estamos muy al horno. lo sé.

besos

Cecil dijo...

hernán: me voy a agarrar fuerte de eso que decís: se va a ir revirtiendo. esta frase retrasará mi suicidio un par de meses, may be je je

cómo es eso de la encuesta? cómo que se puede cambiar el voto?

i didn't know. we must blame blogger.

besos

Cecil dijo...

gabriela: a giordano siempre siempre se le puede pegar. para eso vive. jaja

yo vengo repitiendo ese mantra. tarde o temprano, se va a cumplir... [la cosa es llegar hasta ese momento con dos neuronas más o menos conectadas]

besos

Cecil dijo...

julia: je je es como si tuviera una fijación con el pasto. vamos a empezar a cambiar los vegetales je je

el disenso es lo peor... no vaya a ser que a uno se le ocurra pensar por sí mismo algo diferente. dónde se ha visto?

=(

ya tendremos el poder!

pd: ya te voy a molestar para que me enseñes lo de los comentarios y de paso te cuento qué me pareció la película =)

Cecil dijo...

carol: el mantra es algo así como: si ellos tienen trabajo, yo tengo que tener uno mejor [?]

o

mi trabajo es antorchearlos sin fin [?]

[o ambas cosas je je]

besos

Cecil dijo...

pasajera: mucho y utilizando toda clase de elementos contundentes

Cecil dijo...

rosarioso: no soy madre ni conozco a ese chico, pero me dan ganas de ir a empalar a la mina que dijo eso. porque tiene que saber que no puede hablar impunemente de cualquier cosa sin que eso tenga ninguna consecuencia

es triste

besos

Cecil dijo...

luna: 'menos mal que hay ceciles'

uy dio', nos tapó el agua jajaja

yo también pienso en estos casos en los maestros rurales y entonces se puede desasquear todo un poco

me quedo por acá arriba un rato más, afilando antorchas en pantuflas je je

besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajja sí sí, el mantra deben ser ambas cosas, hay que empezar a eliminar gente.. no queda otra.

Javier dijo...

Como no miro tele en absoluto me pierdo de ciertas cosas... indignantes pero me las pierdo. EL megamix diario que hago de varios periódicos no me alcanza por lo visto.
No te puedo creer que la tipa haya dicho semejante burrada!

Besos!

PD: La Luna acaba de matarte jejejeje

Cecil dijo...

javier: sí, dijo eso así tal cual, la muy yegua



mmmmm luna no podría matarme porque sería algo así como un suicidio [no sé cómo invalida esto la ejecución de la acción efectivamente... pero bueh]

besos