31.7.08

fuga de cerebros

me dispongo a pasar los últimos días de libertad que me quedan vagueando a cuatro manos. escribo, ordeno, limpio, me peleo con el gato, miro películas, series. cuando me canso de todo eso, prendo el televisor. y no, muchachos, esto no va. de ninguna manera. estamos meando fuera del tarro. muy fuera del tarro. casi como si no hubiera tarro en absoluto.

me pregunto a dónde me fui, qué estaba haciendo que no vi que todo esto se estaba extendiendo sobre nosotros como una nube hedionda y ridícula. ¿puede alguien explicarme qué hacen todos esos gatos berretas peléandose encarnizadamente por el "amor" [léase: la billetera] de la tota santillán? explíquenme cuándo cambiaron el paradigma del 'tipo deseable' porque presumo que estuve clínicamente muerta y no me di cuenta de que ahora lo que "atrae" tiene la forma de un manatí grasa y aberrante [por favor, que los manatíes me disculpen].

no puedo dejar de pensar que, mientras la televisión de aire llena horas y horas de programación con sesudos debates acerca de quién se anima a darle a la tota y a confesarlo abiertamente sin que se le rían en la cara, alguien debe estar tramando el plan más nefasto y perverso que podría imaginarse y que, cuando nos despertemos del letargo, nos vamos a encontrar boqueando sin saber qué carajo nos pasó.

como si asistir al circo santillán no fuera suficiente, sin solución de continuidad, anda pululando por el éter televisivo una mina con las tetas más grandes del mundo [sic]. sabrán disculpar, pero si vamos a ser espectadores miserables de este teatro infame, prefiero ver el carnaval de carpas en el congreso, aunque sea infinitamente más triste. porque por lo menos, en ese caso, sabemos que nos van a abrochar de arriba de un poste, como si fuéramos retardados. pero todo esto grita descaradamente en nuestras caras lo mucho que nos están subestimando, mientras 'hacen como que no'.

necesito ya mismo que explote alguna fábrica de siliconas o que alguien antorchee algún canal de televisión. mientras, voy a probar cuánto tardo en electrocutarme poniendo mis manitos sobre la antena portátil y mis pies en una palangana. cuando reencarne, me voy a asegurar de llevarme un post it de esta vida que rece: 'el cerebro no es nada, las tetas son todo'. he dicho.

28 comentarios:

Living dead dijo...

¡Qué cruel afirmación!

¿El cerebro no es nada, las tetas son todo?






También está el culo...

Je!

norber dijo...

buenisimo... idiotizan a la gente con esas boludeces, mientras mas boludo sea el que mira, mas facil le hacemos creer que el prototipo del triunfador es la tota santillan, que es un triunfador porque tiene un celular marca X, porque se viste como Jonnhy Tolengo (pero inflamado y sin gracia) y que se supera a si mismo a cada paso que da en "el show que conmueve al pais cada lunes y jueves"... mientras tanto haces una encuesta callejera y el 90 % no tiene idea que paso el 25 de mayo...

en fin, sigamos resistiendo

saludos!

Maggie dijo...

Cecil, Estoy en cama enferma y me paso lo mismo!!!!! Vomito si veo otra vez a la Tota, su ex, novia todas iguales. La mujer con las tetas mas grandes (desgradable) encima hasta en el culo se puso siliconas..... HELP!!!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjjaj buenisimo! excelente!

veo que estas entendiendo como funciona la cosa, ajaaj.trabajo nuevo, vida nueva.

dentro de un par de meses te tenemos confesando tu entrada al quirófano. (el tema es para qué)

ajajj

besot.

Pasajera En Trance dijo...

lei de esa mina en un diario y la verdad es que es una pobre desocupada que no tiene nada mas que hacer que meterse siliconas en las tetas...por dios...q hueca...

besos!

Fernando dijo...

Gracias por darme más razones aún para no tener tele, Cecil.

Cada uno que viene a mi casa me pregunta como puedo vivir, y al próximo que lo haga le muestro este post.

Un beso!

woolfian dijo...

Ejem, Cecil, digo...lo del manatí...¿ le salió por reflejo de la primera temporada de The L Word, en donde Jenny hablaba con los seres detrás del vidrio mientras escribía chorradas dignas de un folletín venezolano? Lamentablemente, creo que hasta esos episodios de the L Word tenían más altura que la televisión local...

Apague los catódicos y dedíquese a pelear con el gato, porque eso de estar frente a los canales nacionales genera un serio riesgo para la salud.

Hernán dijo...

He llegado a la conclusión que todos los gatos, los galanes y las estrellas que andan pululando y peleándose en la televisión no hacen más que encarnar a los personajes de un guión berreta.

Un guión de cuarta, escrito con el único objeto de llevar adelante un circo en el que todos ellos ganan.

En serio, yo no creo en nada de lo que se dice y muestra en la televisión. Todo me parece una tremenda porquería, no hay nada sincero, ni siquiera las supuestas peleas que si no están armadas de antemano los protagonistas saben que para seguir figurando deben seguir la corriente. Una especie de acuerdo tácito mediante el que cualquier cosa que se diga o haga debe tener como fin verdadero el mantener a los personajes en la pantalla. No importa si se llega a la denigración más humillante: todo vale para quien aceptó prostituírse ante los medios.

Todo, por supuesto, debidamente disfrazado baja la fachada aduladora [hay que tratar bien a los giles que nos miran...] de hacer 'lo que que quiere la gente'. Y la gente, en su gran mayoría, prefiere consumir esa porquería. No voy a masacrar a quienes disfurtan de eso como distracción, pero no comparto ese gusto. No quiero ser más pelotudo de lo que ya soy por mérito propio, y comerme el amague de que eso que me están ofreciendo es algo real.

Si quiero entretenimiento busco algo que sea sincero, que se venda como tal. No tolero la mentira, no tolero la basura disfrazada de entretenimiento. No me gusta la tele...

La Lola dijo...

Si se organiza una excursión antorchera me prendo...además de la gente de ideas del sur, tengo un par de periodistas (y a Rial q es un ser amorfo) q deberían recibir el mismo trato q las pobres brujas de salem. Por las dudas me aparté una cajita de fósforos para el evento.

GABU dijo...

"EL CEREBRO NO ES NADA, LAS TETAS SON TODO" CECIL dixit ¿?

Oia!!!
¿Què pasò acà?
¿De què me perdì?

P.D.:Còmo y tener un buennnnnn tujes no garpa,eh????
(yo estoy crazy ò veo màs ojetes que tetas al viento?) Oo

BESOTE Y ENARBOLEMOS LA ANTORCHA POR UN CULO DIGNO TAMBIÈN,CHE!!!
jajajajajaja

Cecil dijo...

LD: obvio que también está el culo

las tetas funcionaron aquí simplemente como sinécdoque

=)

Cecil dijo...

norber: lo de la tota santillán como una versión sin gracia e inflamada de jhonny tolengo es sublime

quizás todo esto funcione como en el capítulo de los simpsons, en el que bart alega no tener recuerdos de su infancia por la tv je je [?]

resistencia y liberación [?]

besos

Cecil dijo...

maggie: te compadezco =( porque encima cuando uno está enfermo, ni siquiera tiene fuerzas para hacer otra cosa que no sea abandonarse pasivamente a la luz de los rayos catódicos

que te sea leve leve

besos

Cecil dijo...

caro: ah si si si

voy a ahorrar mis primeros sueldos [6 o 7 más o menos jajaja] y voy directo al quirófano

hasta no tener un par de tetas que desafíen la gravedad no paro [cuak]

besos

Cecil dijo...

pasajera: oh si... bueno, ella dice que tiene una "banda", no dice que es desocupada

había que verle la caripela al marido

por el amor de buda

besos

Cecil dijo...

fernando: de nada. este blog es un servicio a la comunidad...

por suerte, ahora que voy a ser una esclava, no voy a tener siquiera la oportunidad de ver el programa de canosa

besos

Cecil dijo...

woolfian: jajaja no recordaba ese detalle de la primera temporada... pero quizás me haya quedado prendido de alguna meninge, pujando por no caerse jeje

si si si, ya aprendí la lección: no more tv

besos

Cecil dijo...

hernán: impecable comentario

acuerdo totalmente, pero reconozco que suelo prender la tele. en general, ni siquiera la miro... no sé lo que está ocurriendo en ella... pero hace ruido... y cada tanto, me permite postear cuando el universo no se complota contra mí je je

besos

Cecil dijo...

lola: perfecto, por supuesto, si hay antorcheada popular, avisaremos con tiempo... sumemos como objeto de escarnio a pisarro, a majul, a santo biasatti y a jacobson

guardate mejor dos cajas de fósforos

Cecil dijo...

gabu: jajaja si, el culo garpa también [de hecho, te diría que garpa aun más]

enarbolación de antorcha por culo digno... allá vamos jajaja

besos

Bastiana Baltar Bux dijo...

Si el culo y las tetas son lo único que garpa estoy frita...
¡Me voy a cagar de hambre!

.*.Gabriela.*. dijo...

Uf, te dejé un comentario en "una pregunta que me hago encima" pensando que era este y... bueno, me equivoqué. Pasate por ahí, besitos!

Cecil dijo...

bastiana: esperemos que no, porque somos varias las que deberíamos inmolarnos directamente jajaja

Cecil dijo...

gabriela: jajajaja largá eso que estés fumando o... convidá jajaja mejor, convidá

ahora voy a mirar jajaja

Javier dijo...

La imagen no es nada. La red es todo. [shooooot me por tirar chivos!] :D

Beso!

Cecil dijo...

javier: pero... si tira el chivo que sea completo

o a la parrilla

besos!

Horacio dijo...

"me peleo con el gato"

y quién gana?

Cecil dijo...

horacio:

mente superior domina mente inferior

gana el gato, siempre =(