19.7.08

duda punzando ahí

sospecho que mi cerebro acaba de morir de aburrimiento por culpa de la espantosa tarea que estoy haciendo.

si no termino en tres horas, corro severos riesgos de desfallecer ahorcada con prehistóricas cintas de cassette.

si tengo que tipear una vez más la dupla nefasta 'ciencia y tecnología', me voy a arrancar las falanges con los dientes y las voy a escupir por la ventana.

lo bueno es que si no me muero ya mismo, voy a comprobar que soy efectivamente inmortal.

pd: pérez, volvé a la escuela primaria y dejá de repetir aberraciones como: 'dejenmen', 'satisfación' y 'como vulgarmente se dice'. vos sos el vulgar, infeliz, así que empezá a decir 'como digo yo, que soy una bestia infame'.

¿el infierno es un estado mental?

18 comentarios:

Destartalada dijo...

Comento porque no quiero que me agarre la antorcha!!!

No entnedí muy bien que estás haciendo, pero teikirisi....
"esto también pasará"


Un beso!

Buen finde

Pasajera En Trance dijo...

definitivamente el infierno tambien es un estado mental...que te sea leve...

besos!

.*.Gabriela.*. dijo...

Sip, el infierno es un estado mental, aunque tiene algunas sucursales físicas: la uba, por ejemplo, la administración estatal, un tren de cualquier línea a las siete de la mañana...

No lo trates mal al pobre Pérez... bueno, sí, tratalo mal, alguien tiene que pagar por este infierno.

Saludos!

(PD: ¡tenés razón! siempre hay alguno raro en las clases, y una se da cuenta, obbbbbvio.)

Bluebeard dijo...

Desgrabar es peor que el toro de Falaris.
Error, mi querida. El infierno no es un estado mental. L'enfer, c'est les autres. Ya lo decía Jean-Paul. Besos.

Pandemia dijo...

O te vas a enterar que sos immortal, o vas a confirmar mi teoría de que sos un robot programado para escribir, desgrabar y seguir escribiendo.

Sos un 'robot rebelado' porque no cumplis con las 3 leyes de Isaac Asimov.

Leyes de la robótica:
1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño. (primer síntoma de rebelación. Esta ley no la cumplís ni cerca)
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley. (tampoco)
3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley. (tus tendencias suicidas tambien van en contra de esta ley)


Cuando compruebes esto, quizás tu cerebro positrónico se adapte a la nueva situación y no vuelvas a rebelarte jamás. Lo que volvería muy aburrido a este blog.


Saludos!


(Si... ya se que me re cuelgo)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

solo para ir encontra de todos, te digo que el infierno, no es un estado mental, sino 'el' estado mental de la gente que intenta ser decente y solo consigue perecer en el camino.

con respecto a pérez, decile que se dice

satifacion y no satisssfacion ajjajajj
beso

Fernando dijo...

Estaría bueno que desgrabaras todo como lo dice la ameba parlante esa, total seguro ni debe revisar tu trabajo; así el mundo sabría la clase de burro con el que están tratando :-D

Salu2!

Cecil dijo...

destartalada: jajaj estaba desgrabando un seminario horrendo

sí, ya pasó. terminé anoche.

besos

Cecil dijo...

pasajera: pse. también. ojalá sólo fuera mental...

besos

Cecil dijo...

gabriela: jajajaja es cierto: la uba es un simulacro del infierno en la tierra

si yo te dijera que pérez es rector de una universidad, también me pedirías que lo dejara en paz? espero no haberte deprimido je je

deberían dejarnos sacar a los raros de las clases jajajaja

besos

Cecil dijo...

bluebeard: oh, usted comprende. ojalá el infierno fuera un estado mental... sería mucho más fácil de bloquear

qué pena.

besos

Cecil dijo...

pandemia: este comentario es la prueba de que soy inmortal.

el sueño y la sensación de sentirme apaleada por haber trabajado casi 24 horas non stop prueban que no soy un robot. todavía.

por suerte, ahora tengo los parámetros para detectar si me convierto en uno o no

besos

Cecil dijo...

carol: cuánta razón en su comentario [razón? dije razón? no no, nosotras estamos locas... son los otros los que tienen razón, no?]

lo bueno es que ahora sabemos que soy inmortal jajaja

[lo bueno? bueh, estoy desvariando ya]

besos

Cecil dijo...

fernando: lamentablemente sí revisan el trabajo. igual lo dejé así: si él es una bestia infame, que todos lo comprueben. si quieren que maquille todo para que parezca que el infeliz sabe hablar, es otro precio. muy otro precio je je

besos

Anónimo dijo...

Odiada que estás.

esperemos que ya haya pasado el infierno.

Cecil dijo...

el infierno nunca pasa

a veces, se calma bastante

eso sí

Javier dijo...

jajaja pobre pérez!

che, pero 'ciencia y tecnología' no tenías que tipearlo cada vez... podías hacer "copipeist" :P

Cecil dijo...

ningún copipeist

agradezcamos a buddha las 'opciones de autocorrección'

je je je