22.7.08

catálogo del demonio

si aceptáramos entrar en la lógica cielo/ infierno, no podríamos determinar, quizás, dónde está el cielo, pero claramente podríamos señalar dónde se ubica el infierno. de algún modo, el cielo y el infierno son categorías relativas y no ámbitos pautados previamente, como algunos pretenden hacernos creer.

el demonio tiene tantas manifestaciones como nombres posibles [tiene más, de hecho, pero la oración quedaba más linda así. sabrán disculpar las obsesiones inútiles de la enfermita que escribe]. el infierno, también. sin embargo, he detectado últimamente que el demonio se está ensañando particularmente con nosotros. las pruebas irrefutables de que esto está ocurriendo están a la vista y son mucho más tontas de lo que podríamos imaginar [pero así y todo, mucho más perversas], a saber:

1. osvaldo laport inició su carrera como cantante. sí, señores, parece no basta con tener que ver sus siempre iguales personajes que no son otra cosa que una manifestación de sí mismo. no. ahora además dice que canta. casi igual que natalia oreiro, pero peor.

2. las alarmas de los autos que suenan ad infinitum cuando uno pretende, ingenuamente, dormir [supongamos]. en este punto, cabe aclarar que la manifestación no es en sí misma la alarma sino más bien la existencia del humanoide infecto que le pone alarma a su auto y ni siquiera se molesta en ocuparse de ella [y acá le aclaro al dueño del auto que sonaba anoche que la próxima vez salgo a incendiártelo en pantuflas].

3. la gente que no entiende. vos hablás de X y ellos contestan Y. vos les explicás que no se trata de Y, que se trata de X. y ellos dicen: 'claro'. pero vos sabés que siguen pensando en Y. y ni siquiera tienen la delicadeza de callarse y aceptar que no entienden.

4. las notas alarmistas de infobosta. chicos: sabemos que son mentira. sabemos que las inventan como el más cuidado programa de ficción. pero en su berretismo galopante, ni siquiera logran que sea verosímil. si no tienen noticias, hablen del clima, enseñen a cocinar. no sé, hagan cualquier cosa que no sea generar paranoia colectiva, por el amor de buda.

este catálogo no pretende agotarse aquí. las caras del demonio son millones y además, se encuentran en constante metamorfosis. la cosa es andar con los ojos bien abiertos y estar atento: ante cualquier estímulo infernal, se ruega extender una manito hacia adelante, al grito de vaderetro. y rajar para el lado opuesto.

se aceptan otras manifestaciones para ensanchar el catálogo. piensen que es un servicio a la comunidad.

20 comentarios:

meam0ami dijo...

Eiii me paso a saludar!!
Miles de besosss..

Fernando dijo...

Podemos agregar a la lista a todos los mamertos que se vuelven cultos cada vez que hay en Buenos Aires algún evento cultural que es publicitado como el lugar cool para visitar?

Primero fue con la muestra de los fiambres, ahora con la de da vinci... Me tienen los huevos al plato con el "ay, tenés que ir porque es algo imperdible!".

Bien que esos infradotados no te pisan un museo ni que les quemes los cantos con tu antorcha!

Un beso!

La Luna dijo...

Yo en cambio te ofrezco anexos:

1. Ileana Calabró publicó un libro.
2. Y los que las venden, fingiendo que alguien les prestaría antención más allá de odiarlas cuando empiezan a cambiar de """"melodía"""". No sirven, sépanlo. Son detestables como un despertador, generan rechazo, no preocupación. (la suerte está echada representa ese momento de una manera semi gloriosa. La recomiendo mucho)
3. La gente que jamás apaga su discurso Y. Vos vendrías a ser una especie de interferencia boba entres sus comas y puntos. Un ruidito que les permite tomar aire para seguir en el monólogo.
4. Y el resto de los medios de (in)comunicación.

Besos Cecil catalogadora, Lunita de anexos.

Hernán dijo...

Bueno, a ver cómo manejamos este asunto:

1) Ya soportamos que Nicole Neumann, Guillermo Vilas y Lía Crucet [y no quiero seguir acrodándome para no morir ahora mismo], robaran descaradamente con sus aullidos, y sale este a robar con el canto!

2) En estos casos quisiera encarnar a Alejandro Awada en 'La suerte está echada', cuando bazooka en mano decide cortar de raíz el problemita de la alarma infernal. Podría ser, como variante, que el dueño del auto esté dentro del mismo al momento del disparo.

3) Esa gente es muy irritante. Un 'callate.callate.callate' o antorcha pueden remediar la situación.

4) Lo peor de todo es que las ratas que hacen eso cobran. Les pagan un sueldo!!! Habría que reagrupar adecuadamente las letritas en eso que dicen que hacen [periodismo], porque para mí es pedorrismo [ok, le agregué una erre, pero quería decirlo!]

Como adenda se me ocurre la TV berreta con bailando por cualquier cosa, y podemos sumar a Lorna como corolario del berretismo extrapolado al ámbito interneteril.

GABU dijo...

KARINA OLGA,salta al estrellato como premio nobel del... Ehmmmm... Estemmm... ¡DEL CAÑO!

P.D.:Chem? CLETO,re califica pa' jeta del deminio tambièn,ò no? ¬¬
jajajajajjjaj

BESITOP

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ehhhhhhhh `paso a saludarrrrrrrrrrr

ahora comento:

Belen Francese y su libro, ponele, es una clara manifestacion de demonio.
De angelis gritando como descosido y sin dientes, es otra.
D´elia gritando es el opuesto, pero muy parecido al topo gigio, digo, a de angelis.
Y COBOS, ese si que es un demonio, ajajajaj al menos para Kristina.

besote.

Hurricane dijo...

A riesgo de parecer sectario, quisiera agregar a quienes tienen temas de cumbia en sus celulares, y que se disparan a todo volumen al recibir mensajes o llamados.
Saludos

La Lola dijo...

a) Es la semana del Caño en Tinelli, y no hay programa de TV ABIERTA q no hable de él...no me gusta ni Tinelli ni las mujeres, y me parece ofensivo ver trastes q nunca voy a poder tener, porque trabajo para ganarme la vida y no tengo horas de gimnasio encima.

b)Peor q esto, en casa, cuidando el gato enfermo y estudiando portugués se me ocurre prender la tele....se viene PATINANDO POR UN SUEÑO....intenté pedirle al gato q me clave sus uñas en los ojos...pero prefirió seguir durmiendo.

No hay exorcismo q aguante. Hay q mudarse a Marte y comenzar una nueva raza.

Javier dijo...

te creo todo, menos lo de las alarmas sonando en plena noche. es imposible. estamos en el año 2008. a esta altura de la civilización eso no puede ocurrir...

tipo sorry, pero esa no te la creo

besos!

Cecil dijo...

meam0ami: ok. salude nomás

Cecil dijo...

fernando: ajajaja agregados. no podían faltar

lo mismo pasa con los que se desesperan por ir a la feria del libro jajaja

besos

Cecil dijo...

luna: todos su anexos son extremadamente pertinentes. quedan agregados al catálogo, obviamente.

presumo que seguiremos encontrando anexos. tenga a bien recopilarlos y agregarlos. dejo todo en sus manos je je je

besos!

pd: el recordatorio del libro de ileana calabró dolió =(

Cecil dijo...

hernán: impecable su corolario.

justo justo, con motivo de una alarma hipersonora, cité su mismo ejemplo jajaj se ve que es el sueño del pibe

ya mismo me estoy buscando una de esas

me había olvidado de lorna. suerte que existen los lectores atentos ;)

besos

Cecil dijo...

gabu: karina olga es otra manifestación de la existencia del demonio

cleto.... no sé... no le podemos dar un changüí... dos días nomás, después, de cabeza al catálogo

besos

Cecil dijo...

carol: jajajaja acuerdo. todas esas son manifestaciones del demonio.

sabé que quedó perfectamente claro y evidente tu acto de justicia

estoy eternamente agradecida. cecil le debe una jajajajajaja

besos

Cecil dijo...

hurricane: somos dos sectarios. sépalo. cada vez que escucho alguna de esas manifestaciones de satán, necesito imperiosamente romper teléfonos a palazos

Cecil dijo...

lola: oh, así son los gatos. nunca dispuestos a clavarte las uñas cuando se los pedís.

me interesó mucho lo de armar una colonia en marte. aviseme si instrumenta su plan, por favor

besos

Cecil dijo...

javier: creame, que cecil siempre habla de adeveras.

ahora, debo confesarle que yo también pensé que eso no pasaba más. pero bastó con que viniera uno a decir 'ojalá no suenen alarmas' y listo.

el poder de la palabra no perdona

=)besos!

Javier dijo...

jajajajaja una palabra vale más que mil alarmas

beso!

Cecil dijo...

oh si...


todas las maneras de callar las alarmas, también

besos