18.7.08

asunto: drenaje de iracundez

estimado reg**** de la e******* de ******** [piiiiiiiiiiip]:

sé que, en algún momento, voy a tener la posibilidad de decirle estas cosas en persona. lo sé, así como supe que esto iba a suceder. siempre sé estas cosas yo. debe ser mi karma predictor, que tan bien funciona para ciertas cosas y tan mal, para otras. pero ése es otro tema.

esto no es una amenaza, tampoco es una advertencia. es simplemente un ejercicio de libertad de expresión. sé que usted no tiene ni la más mínima idea de lo que es la libertad y mucho menos sabe qué es la expresión, porque en su eterna genuflexión de hombros ha perdido la capacidad de articular palabra. porque sepa que ese balbuceo orangutánico no es hablar. digo: si no podés explicar una cosa tan simple como 'mejor no vengas', deberías cortarte la lengua, sólo para tener una excusa consistente para mantener la boca cerrada.

a mí no me engañás, aunque te hagas el amigo. no sos amigo. que te quede bien claro. un gusano rastrero no puede ser amigo de nadie, salvo de los restos de cadáveres miserables que carroña como si de un manjar se tratara. si solamente fueras estúpido, yo podría sentir algo parecido al respeto, amparándome en la idea de que algunos estúpidos no tienen la culpa de serlo. pero cuando un estúpido se cree vivo y tiene en sus manos las posibilidades de hacer las cosas bien y no las hace, sólo merece que un ejército de sanguijuelas enardecidas lo desangre en diez microsegundos.

te queda grande el puesto. tenés que tener consciencia de eso. es una pena que la ley no te permita ejercer en ningún otro lugar tu profesión, sino en esa isla aberrante en la que te acovachaste como sólo se acovachan los cobardes que creen realmente que 'soldado que huye sirve para otra guerra'. no me consuela que sólo seas una bolsa de huesos inoperante, cuyo único objetivo en la vida sea el de ser el felpudo en el que Ellos se limpian las botas sucias. porque da mucha bronca que el poder lo detenten siempre unas bestias horrendas mononeuronales, sólo porque son más fáciles de manejar. tampoco me consuela que en el fondo seas un maldito infeliz, ni que seas 'raro' [pero 'raro mal', no 'raro bien' como los que somos distintos].

como debe ser muy triste vivir rodeado de gente que no te respeta pero que finge reconocer tu autoridad medio porque nolequedaotra, la próxima vez que tenga que ver tu cara con mis propios ojos, te voy a decir todo esto [y seguramente más, porque me pongo muy creativa cuando tengo público. sabelo.]. por una vez, vas a sentir cómo sería el mundo si todos dijéramos realmente lo que pensamos. vas a vivir un simulacro del infierno en la tierra, perejil. porque han logrado cansar a una persona increíblemente paciente y tolerante. y eso se paga.   

yo voy a terminar haciéndome una lobotomía por culpa de gente como vos. perfecto. pero antes, me voy a hacer un festín de empalamientos antorcheros que ni te cuento. hacele un favor a la humanidad toda: incrustate un botoncito de 'delete' en la frente y autoeliminate ya mismo.

disculpe que me retire tan abruptamente, pero me resulta imperioso practicarme una traqueotomía con un pelapapas oxidado. i just need to breathe. y aire. fresco.

 

26 comentarios:

Xaj dijo...

Estaría bueno que se lo dijeras, si.

Estaría genial

Saluditos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

vamos cecil, vamos! tu puedes, si queres una acompañante muy probablemente la semana prox. viaje para alla, asique te acompaño en el empalamiento.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pd:Por fin das la cara loco, ya era hora :P

Fernando dijo...

Seeee muerte al cerdo ese!! Vos sostenés la estaca, yo lo voy bajando y vos me guiás para empalarlo al primer intento!!!!

Por fin das el ojo, Cecil :-P

Un beso!

-M.A.D- dijo...

Me robaste la ilusión...
Esperaba ver tu cara, no tu ojo! :P

En fin, para la proxima encuesta...

Saludos...!

Bluebeard dijo...

En muchas ocasiones, al leerla, he pensado en la meritocracia rousseauniana. Un concepto muy caro para mí y que he discutido largamente con un querido amigo al cual usted conoce bien. ¡Cuánto perejil hay dando vueltas en este mundo! En fin, reciba usted un abrazo fraternal lleno de sincera empatía.

Manon Kuzmin dijo...

Cecil, proceda cual justiciera iracunda. La exhorto a dejar algún tipo de registro de la situación para deleite de la comunidad toda.

meam0ami dijo...

Vos podes nenaaa! seria genial qe exorsices tus demonios, qe escupastodo el veneno qe tengas qe largar!
Yo se qe podes, y cuando lo hagas vas a sentirte mucho mejor. Lo mereces. Los besosss

GABU dijo...

'Ma se!
Deciselò y al joraca con tutti!

Y lamento decirte CECIL,que te equivocàs,porque "soldado que huye..." no sirve pa' otra guerra! (se supone que se alude a la tìpica viveza criolla,pero noup!)

P.D.:Lamentablemente "soldado que huye..." no es màs que un traidor desertor,si es asì jamás podría ser útil para ninguna guerra porque si huye de una,nada asegura que no huya tambièn de todas las que puedan surgir...

O sea,en criollo?
¡¡¡ES UN RECONTRACAGÒN!!!

BESITOP
Buen finde y Happy Day el Domingo! :)

Julia dijo...

Si te pones más creativa que todo este discurso con público, avisame, así oficio de público y camarógrafa a la vez. Y no me olvido de llevar los cartelitos anunciadores.
Vos podés Cecil. Ajusticialos!!!

Che, que vuelva el animé. Mi voto no vale? :P

Cecil dijo...

xaj: oh si

tan bueno como el pan con manteca y dulce de leche

saludos

Cecil dijo...

carol: perfecto. reservate un día para empalamientos varios, así aprovechamos para optimizar el viaje jajajaja

por favor, se ruega traer la propia antorcha


besos

Cecil dijo...

carol 2: hay que respetar la voluntad del soberano. querían caripela, there it is. ahora, a no quejarse si tienen pesadillas con el ojo

Cecil dijo...

fernando: si si si. desde ya te aviso que el infeliz debe ser muy fácil de maniobrar puesto que tiene la contextura física de una oruga enferma.

yo doy un ojo de la cara por mis lectores!!!! jajaja [qué caradura, por favor]

besos

Cecil dijo...

mad: oh, me siento como julián weich negándose a cumplir el sueño de un niño en 'sorpresa y media'

je je je

un ojo es bastante. el rostro el simétrico. en fin.

besos

Cecil dijo...

blubeard: =)

andan sueltos: perejiles, repollos, zapallos, salames y zopencos [ya sé que zopencos no sigue la línea de asociación, pero quería decirlo je]

y una queda abrochada entre medio

besos

Cecil dijo...

manon: no le quepa la menor duda. cómo voy a hacer justicia y no les voy a dar el placer de verlo por aquí?

Cecil dijo...

meam0ami: gracias por tu comentario =)

besos

Cecil dijo...

gabu: a eso iba con 'soldado que huye...'

así es este señor, un verdadero infeliz =(

pd: oh, happy day

besos

Cecil dijo...

julia: jajajaja

cuanto más público hay, más creativa me pongo. debe ser un síndrome o algo así jajaja

[la mina quería figurar a toda costa, pobre]

ya anoto 'que vuelva el animé'. deme una semana. cuando me canse de ver mi ojo, vuelve.

besos

max dijo...

yo llevo el pururu y me siento en primera fila, por favoooorrr!!!
decí todo y mas por los que no podemos tener esa habilidad, nena!!!

Saludos

Cecil dijo...

max: por tu comentario se me ocurre que podría empezar a vivir de esto: escribo y/o verbalizo discursos vengadores a pedido...

por fin podré vivir de lo que me más me gusta hacer y, encima, le brindo un servicio a la comunidad

no se va a perder el show, i promise

besos

pd: oh, gracias por lo de la 'habilidad'

alilaual dijo...

Cecil, las palabras forman la espada más filosa, elpseudofilósofo o psicólogo moriría entre espasmos interminables si tuviera la posibilidad de leerte. Tus alumnos lamentan que no sigas siendo su profesora,quieren que la "vieja" enferma desaparezca.
Y yo, que no tengo el poder,siento en el alma que no estés,o en el hígado para darle el gusto a los griegos.
De todas maneras, aunque le dijeras todas esas cosas ¿qué diría? No, no entendería palabra.
Saludos

Cecil dijo...

ali: cuando se lo diga, vemos si lo entiende o no


si no, se lo explicamos

sólo por el gusto de verle la cara. yo me voy a ir, pero te voy a regalar eso antes je

Javier dijo...

qué buena frase, PEADB!:

"por una vez, vas a sentir cómo sería el mundo si todos dijéramos realmente lo que pensamos. vas a vivir un simulacro del infierno en la tierra, perejil. porque han logrado cansar a una persona increíblemente paciente y tolerante. y eso se paga."

lo mismo hice una vez con un ex jefe. le dije todo lo que pensaba en la cara y reaccionó con violencia física y terminamos a las trompadas en un blockbuster.

luego, también intenté hacerlo con otra persona, pero fue inútil. la gente soberbia tampoco ve ni entiende las cosas por más veces que se las cuentes...

beso!

Cecil dijo...

javier: espero que esto no se vaya al extremo de las trompadas, porque más que dar patadas en los talones, no puedo je je je

a veces, la gente no es soberbia sino que simplemente tiene otro punto de vista. cosas que pasan =(

besos!