5.7.08

así [y +]

así. como cuando descubrís un tupper en el fondo de la heladera. y no podés determinar cuánto tiempo estuvo allí. y lo sacás. y lo abrís. y metés la nariz sabiendo que el olor a podrido va a quedar impreso en tus fosas nasales hasta el día siguiente. así. como cuando olés pintura fresca y ves un cartel que dice 'no sentarse', 'no tocar'. y vas y ponés un dedo sobre la superficie. y puteás porque tu huella digital te delata. y cómo te sacás ahora la pintura del dedo. y en el fondo sabés que tenés que joderte porque te dijeron que no tocaras. así. como cuando te sacás la cascarita de una herida. y las dejás en carne viva cada vez. y sabés que nunca va a curarse si seguís haciéndolo. pero lo hacés igual. así. como cuando no podés dejar de recordar ni por un instante que la incertidumbre es el único suelo. y nadie te avisó que anduvieras por la vida con un dispositivo antisísmico incorporado. y todo te hace terremoto en la planta de los pies. así. justo, justo. así.
*
*
*
[y +]: nada que ver con nada
hace un par de días, La Luna me dio un premio. Yo me hice la mala, fui y me lo llevé de su blog, al grito de 'es mío, es mío y no se lo doy nadie'. pero ayer Julia me dio el mismo premio. y hoy, Catto. entonces, nobleza obliga.
para evitar la engomamia que suele producirse en estos casos [léase: nos tiramos flores entre nosotros y yo le devuelvo el premio a quienes me lo dieron], he decidido ponerme dos nuevas reglas [que seguramente a nadie le van a importar]: 1. no darlo a quienes me lo dieron [aunque lo merezcan fervorosamente] y 2. no dárselo a blogs a quienes ya les haya dado un premio.
la gente que aparece a continuación anduvo por aquí. y se quedó. y su presencia me obligó a visitar sus refugios virtuales. y me gustaron. y también me quedé. por diversísimas razones. y mucho porque sí.
juego de damas [bluebeard y tieregarten]
rock ain't dead [fernando]
que parezca un accidente [sweet carolain]
pandemia [pandemia]
let's rock [rck]
it's done. no voy a ir a traerlos de las narices. recíbanlo, rechácenlo: do as you like. pero los estoy leyendo, eh, así que ojo al piojo.
ya seguirá la repartija. this is just the beggining.

31 comentarios:

Pandemia dijo...

Estoy un cch emocionado.
No se que decir!

Cecil dijo...

pandemia:

respuesta políticamente correcta:

¿si? mejor así...

respuesta cecil:

cómo que no sabés qué decir, infeliz. decí gracias, carajo, que si no ya mismo voy con mi antorcha y no respondo de mí

[jajaja por el amor de buda, qué al pedo estamos]

Pandemia dijo...

Ok... ahora en serio.
Gracias Cecil.
Casualmente este tema de los premios estuvo circulando por nuestro entorno y fui premiado por mis blogs favoritos. Es genial!
Faltabas solo vos para ponerle la frutilla al postre.

No soy tan bueno como vos y no voy a seguir la cadena de premiar mis propios blogs.

Mis favoritos saben quienes son.

Una vez más, gracias por tenerme en cuenta. Admito que me sorprendió.

Un beso!

Cecil dijo...

jajaja yo sabía que mi amenaza iba a tener efecto je je

más me sorprende a mí que un tipo que mide como dos metros se deje amenazar por una pigmea jajaja

merecido premio

besos

Pandemia dijo...

Lo que pasa es que esta no es una lucha física, sino intelectual.
Y en ese terreno me pasas el trapo.
Juego de visitante.

Tengo que medir tus palabras, antes que medir tu estatura.

Fernando dijo...

¡Gracias por el premio, Cecil!

¿Por donde se retira el efectivo? :-P

Es el primero que recibo, así que me lo guardo para mí, y no pienso compartirlo...

Salu2 egoístas

Hernán dijo...

Jaja! Como si te fuera a ser fácil andar trayéndonos de las narices!! =P

Un pequeño chiste para la creadora de tan excelente blog que, en mi caso, fue el que me llevó a descubrir los otros pocos [pero muy buenos] que visito con frecuencia.

Quiero decir, en mi reciente acercamiento al mundo blogger éste fue el primero que agregué a favoritos sin dudar, el que leí entero sin cansarme, el que llamó mi atención por su excelente y curiosa redacción en minúsculas [quizás para compensar la mayúscula calidad de su contenido]así que es más que un honor recibir este galardón de parte tuya.

Muchas gracias

Lucila Cueva dijo...

Pasaba por acá y me encontré con esta gratísima sorpresa!
Muchisimas gracias por el inmerecido premio.
Y felicitaciones por los suyos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pero muchas felicitaciones señorita.
Y muchas gracias.

COn respecto a su 'así'... Creo que es así de melancólico cómo cuando llega el domingo a la noche y uno no quiere que termine, [por razones obvias laborales], porque los domingos lluviosos son eternos sólo en la melancolía. Así me sono tú así.
besote.

Cecil dijo...

pandemia: ok. pero por más que midas mis palabras, si me das un pisotón, soy boleta je je

hay que conocer las propias limitaciones :(

Pandemia dijo...

Los pisotones te los voy a dar en la cumbre de los bloggers.

Dalma dijo...

asi.como cuando te metes con un tipo que sabes que te va a traer problemas pero te metes igual.asi.como cuando te comes ese helado de chocolate sabiendo que quedara depositado en tu culo durante años.asi.como cuando te llevas los sobres de ketchup de macdonalds sabiendo que vas a quedar como una rata inmunda.asi.justo asi


q buen blog

Cecil dijo...

fernando: me extraña, araña

si fuera en efectivo, a vos te parece que yo lo estaría repartiendo?

no, señor, me hubiera ido corriendo a comprar las pantuflas jajaja

besos

Cecil dijo...

hernán: que yo no llegue a las narices de nadie no quiere decir que no pueda usar en banquito para hacerlo jajaja

gracias por lo que decís... siempre me parece demasiado [pero me gusta, así que be my guest jaja]

merecido premio

besos

Cecil dijo...

lucila: me alegra que haya pasado por aquí. bien merecido está el premio...

enjoy

Cecil dijo...

carol: sí. justo, justo así...

y un poco peor, también

=(

ya pasará


besos

Cecil dijo...

pandemia: me dio miedo

me voy a tener que conseguir una armadura

o una identidad falsa

o zancos

ya veré

Cecil dijo...

dalma: justo así. y qué tan justo.

se ve que todos la pasamos un poco así...

gracias!

Willyboy dijo...

Muy buen blog!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Primera vez que entro a éste blog...¿Y me reciben así, con las manos vacías???? ¡Todos se llevan algo, y yo nada!
Bueno, de todas formas estoy acostumbrado a no tener premios,porque sólo los acepto en efectivo.

Primera impresión: escribís muy bien. Segunda impresión: ¡Ay!, se me acabó la resma, la dejo para otro día.

Cecil dijo...

willyboy: se agradece

Cecil dijo...

devolvé la pelota, che: gracias por su primera impresión...

cuando haya premios en efectivo, le aviso.

bienvenido

Julia dijo...

Primera parte:
Así, como cuando sabes que metiste la pata hasta el fondo y no tiene arreglo. Como cuando pensas que gastaste todas tus lágrimas y siguen saliendo. Como cuando crees que ya no podes soportar más y seguis aguantando.

Segunda parte:
Felicitaciones por los premios recibidos, totalmente merecidos.
Besos Cecil!

Cecil dijo...

julia: justo así. también. [muy también]


agradezco nuevamente por el premio... mi ego necesita premioooossss je je

besos

Javier dijo...

este fin de semana agitado y de mierda no me dejó ver antes lo realmente bueno que traía escondido! 'Usadas...' me entregó un premio!!

Muchísimas gracias y es un honor. Te dejo. Ya mismo llamo a todos mis amigos para contarles...

Beso!

rck dijo...

Yo también quería hacer mis versiones de "así como cuando..." pero no me da la inteligencia. Pero este domingo fue para cortarse las venas. Ahora pienso, todos nos queremos suicidar? Que mundo de mierda.

Cambiando el ángulo del comentario, gracias por el premio. No entendí bien que es lo que se premia, aunque seguro no lo merezco porque mi blog es una basofia. Pero igual es lindo porque le pongo todo mi amor (?).

Damisela I. dijo...

O sea que nos ganamos un premio !!!!
Esperá que se lo cuente a Bluebeard, que se va a poner chocha.
Y digo... qué premio es ???
POr dónde lo buscamos?
Beso y chasgracias
;)

Cecil dijo...

javier: si tu amigos te dicen 'quién te dio qué cosa', noles des bola... ellos no saben nada jajaja

Cecil dijo...

rck: sí, es un mundo de mierda

y algunos la pasamos todo lo mal que no la pasan otros [y obvio que otros la pasan peor que nosotros]

puaj, life socks

usted llevese el premio y no pregunte por qué. good things happens sometimes

Cecil dijo...

damisela i.: sí, se lo ganaron en buena ley.

el premio el 'brillante weblog 2008'

si mirás en la tercera columna, está ahí. sólo hacés click, lo guardás y te lo llevás

así de simple

besos

Bluebeard dijo...

O-mai-gód!!! Quiero agradecer a mis padres, a mi profesora de canto, a mi maestro de esgrima, a mi master zen y, desde luego, a mi novia que me está mirando... con ganas de matarme porque no la incluí en el agradecimiento.
Gracias, Cecil querida. Sos lo más :)