19.6.08

wanna be

1. los semifamosos deberían tener prohibida la entrada a cualquier gimnasio de barrio. ratas miserables, con toda la guita que ganan haciendo payasadas por televisión, vayan a pagar un gimnasio como la gente. me niego a recostarme sobre la misma colchoneta que minutos antes fue sudada por un mediático. me niego. no quiero ver cómo el tipo se hace que corre mientras pasan la publicidad de su programa por el televisor. los gimnasios de barrio son para pelagatos como uno. si yo quisiera tratar o ver de cerca semifamosos, frecuentaría otros lugares. así que, josé maría, te pido encarecidamente que te cambies de gimnasio. no pago mi cuota para ver cómo te hacés el duro ni qué tan en forma estás. date cuenta de que ese no es lugar para vos. si te vuelvo a cruzar, me voy a encargar de hacerte todas las preguntas que te molesten. te voy a perseguir como una fanática completamente desquiciada en tu itinerario frenético de aparatos. ahora, si no sos vos y sos alguien muy parecido [muy pero muy parecido a él], por el amor de buda, autoeliminate del mapa, porque no podés andar por la vida con esa cara de nabo a pedal, haciéndote el importante. estamos?
2. el martes descubrí a la chica del video. esta canción me gusta tanto que hace dos días que no dejo de escucharla. después de haber escuchado a la émula de evita gritar como una desaforada, lo único que quiero es escuchar a esta chica hasta desfallecer.


[estoy teniendo un desorden de personalidad muy importante: quiero ser ella. ya no quiero ser negra y cantar como ella fitzgerald. por favor, si alguien inventa la máquina para implantar cerebros en cuerpos ajenos, me avisa. es urgente.]

27 comentarios:

Pandemia dijo...

No me molesta tanto "El Famoso" como la choluleada del boludo que nunca falta que lo saluda como si fuera "El Amigo".

Hernán dijo...

¿El José María nabo al que te referís es el que hacía el ridículo con Tine**i en la etapa pre-'cualquier cosa pedorra' por un sueño?

Si así fuere, házme un favor: agarrá una mancuerna [la más pesada que tu cuerpo permita] e incrustásela [y aquí tengo la osadía de parafrasearte] un lugar del que van a tener que extirpársela con cirugía.

Si así no lo hicieres... no importa, antorchealo por pelotudo.

Saludo.

guadis! dijo...

Tengo la solución. No vayas al gimnasio. Yo hice eso para no ver a La Mona Giménez en la bici (?)
Ja! La Mona Anda en bici en serio. Vestidito con su equipo y con un casco que no le llega a tapar toda su melena!!! Antes se lo veía por el barrio...
P/D: Quién es esa chica??? Pasate el nombre de ella y de la canción!!

Living dead dijo...

Recuerdo haber cruzado en el Megatlon a Mariano Martinez, Marcela Kloosterboer, Guido Suller, Florencia Bertotti, Eduardo y Zulemita Menem, Juan Ignacio Chela, Silvio Carrario, Quique Feldman y un rubiecito que hacía de puto en tiras de Polka (no sé el nombre).

Ahora, cuando iba al "Harlem Gym" de Marcelo en las afueras de Coghlan, el más famoso era Living Dead que en algunos post tiene como 5 comentarios.

Beso

Cecil dijo...

pandemia: por suerte no tuve que tolerar tal aberración porque éramos él y yo en el gimnasio.y yo lo miraba con cara de asco, por las dudas, para que no se le ocurriera hablarme.

Cecil dijo...

hernán: sí, a ese me refiero.

caculale que la de cinco kilos puedo maniobrarla con facilidad... sobre todo si es para incrustársela allí

seguramente, la antorcha va a ser más fácil de usar. veré qué puedo hacer...

besos

Cecil dijo...

guadis: jajaj esa fue mi solución durante dos meses... pero mi plan es llegar a los treinta [falta un poco igual] menos echa mierda que ahora [si es que eso es posible jajaj]

si tuviera que ver a la Mona, me mato

la canción se llama new soul y la cantante, yael naim

besos

Cecil dijo...

LD: pero usted va a un gimnasio cheto. seguro que le encantaba ver todos esos especímenes por ahí.

pobre Marcelo... ahora tiene que leer 'muscle and fitness' solito? tuvo que cerrar el gimansio? je je

besos

Pasajera En Trance dijo...

jose maria, que cara de nabo por dios...no lo soporto...

Javier dijo...

listorti? (qué cara de pelotuuuudo!)

highlight del post: "pelagatos" (no la escuchaba desde Mafalda 6!)
me alegraste la noche! :P

che, muy bueno el tema de Yael, es muy linda mina y encima tiene mucho talento!

besos

Fernando dijo...

En el megatlón de Congreso ensaya una de las mamertas de garcando por un sueño, y como la muy estúpida se cree una estresha, en lugar de usar el salón mas chico, ocupa el salón grande con su flaco trasero y su entrenador; anyway, por culpa de ella todas las clases empiezan tarde.

Habría que empalarla con una mancuerna :-P

Salu2!

GABU dijo...

CECIL... Yo quisiera que me implanten en ese mismìsimo lugar donde esta esa chica!!!!

QUE PAZ ME DIÒ HERRRRRMANA!!!! :)

P.D.:Y a pesar de haber bardeado a la inmortal MADONNA,escuchate algo de AMY WINEHOUSE,tiene una voz y una personalidàt casi tan avasallante como DOÑA ELLA8salvando las marcadas diferencias OPCVIO,no?)

BESOTES ACÙSTICOS .-)

Soleaspe dijo...

Yael Naim!!!!!!
viste que lindo tema???? tiene muchisimos mas tan lindos como ese.
Es el que tengo en mi blog, es una canción muy tranqui...

José María Puaaaaaaaaaaj
(eso es todo lo que tengo para decir)

Living dead dijo...

El humor negro es un arma de doble filo.
Suelo utilizarlo (a veces exageradamente), pero si el tucumano en cuestión fuera mi hermano…hoy quisiera matar a quien bromeó con esa desgracia.
El iluso es un amigo. Y tiene códigos. Lo demuestra cada vez que escribe.
Lo respeto y lo aprecio.
Sobre el post, admiro la figura de Perón, pero Evita nunca me generó nada especial. Me parece que sólo reflejaba el brillo de su marido y quiso hacer algo noble con eso (no pensemos en que quiso sacar rédito económico/político de su popularidad. Démosle el beneficio de la duda, más de medio siglo después).
Lo de Cristina es patético. Apunta a un target muy concreto, permeable a ciertas actitudes y cuestiones de forma.
Políticamente, elijo no definirme aquí.
Haya paz.

Living dead dijo...

Me equivoqué.

Quería comentar en el de abajo.

Mil perdones.

Cecil dijo...

pasajera: y no te imaginás lo que es verlo sudar en la cinta

me pego un tiro

Cecil dijo...

javier: acuñé el término 'pelagatos' la primera vez que leí la tira en la que el padre de mafalda insulta desde su autito a otro que lo pasa mucho más rápido en la ruta

somos muchos los ñoños que andamos por el mundo jaja

besos

Cecil dijo...

fernando: explicame qué estás esperando para empalarla con una mancuerna??? eh????

o para cambiarte de gimnasio? eh?

explicame porque no entiendo

[jajaja]

besos

Cecil dijo...

gabu: amy winehouse es lo más [con ese apellido, no podíamos esperar otra cosa jajaja]

ese lugar es mortal

veo que varias queremos ser ella jajaj

besos with wine je je

Cecil dijo...

sole: debo reivindicarte: no podía acordarme en qué blog había escuchado esa canción. ahora lo sé

gracias por presentarme a yael [aunque haya sido involuntario jaja]

me estoy poniendo senil, como verás...


besos

Cecil dijo...

LD: por el amor de buda... está drogándose???? con qué????

veo que luego se dio cuenta de que le pifió al post

ya no sé cómo decírselo: tome la pastilla o visite al oftalmólogo je je

besos

Fernando dijo...

Noooooo recién pude ver el video porque desde el trabajo no puedo entrar a youtube!!!!

Ese disco lo bajé ayer y estoy pelotudizado con ese tema desde hace como dos horas!!

Por lo que preguntaste, no me cambio de gimnasio porque es la sucursal donde me da el horario para ir a clase... sino mandaba a todos al infierno!!

Salu2!

Cecil dijo...

fernando: viste lo que es esa canción? no puede ser tan adictiva

decí que no te cambiás del gimnasio porque te gusta que una boluda tinelizada les cague a todos los horarios jajajaja

si la matás, salís en crónica je je je

besos

CATTO dijo...

jaja...
Lo de la cita de Cristina al 18 Brumario"" es perfectamente aplicable a este post (y no precisamente por su contenido).

Me refiero a la versión bizarra de Hulk (en el post anterior) y Bruce Banner""(que apareció en este con sus respectivos harapos)... que se yo... cada cual con sus Mr. Hyde (o "hide"...)

Besos.

Cecil dijo...

lo más triste es que nunca hay realmente donde hyde or hide

:(

Living dead dijo...

Me vas a terminar hartando...

Y el que no va a tener donde esconderse vas a ser vos.

Yo sé lo que te digo.

Cecil dijo...

ufs

creo que hoy me mato