16.6.08

vieja con payasos

la cajera pasa mi pan lactal antes de que la vieja que había estado dos horas para guardar dos pesos en el monedero retirara su bolsa. la vieja va a agarrar su bolsa y, en un esfuerzo sobrehumano de buscar conversación, pone su asquerosa mano infecta sobre mi pan.
vieja: ¿esto me lo puedo llevar también?
cecil [risa falsa e inmediata cara-de-culo fulminante]: si lo va a pagar, lléveselo.
vieja: jijiji [nótese que no se ríe ni con la franqueza del jajaja, ni con la cuota de perversa del jejeje: es el jijiji, la risa boluda por excelencia] ¿entonces no me lo puedo llevar? mirá si me lo llevo...
cecil [me estás amenazando? la osteoporosis ya se va a encargar de vos. rajá de acá]: veo que desayunamos con payasos hoy, ¿por qué no paga todo usted y me lo llevo yo? ¿qué le parece?
vieja: ...
se salvó porque era muy temprano. la ira infernal que me provoca no poder traducir un verso como corresponde podría haberse descargado con toda su furia sin piedad. me la perdí por la idiotez de pensar que si me porto bien, Brahma va a apiadarse de mí y me iluminará mañana.
nada peor que la herencia del catolicismo, su maldito sistema de premios y castigos, operando en el subconsciente. me mato ya mismo.

30 comentarios:

Javier dijo...

bien puesta! creo que con esa trompada no hubo corega tab que le sostenga la dentadura!

que Brahma te ilumine. Stella (Artois) lo hará conmigo (?)

este blog es un relojito, che! todos los dias a la nochecita le sale un brotecito :P

Cecil dijo...

javier: yo tb creo que tendría que estar emborrachándome en lugar de seguir pasando fichas como una desquiciada

como todo ejercicio, debe mantenerse cierta disciplina... el mundo siempre siempre me da material je

Fernando dijo...

Con el día que tuve hoy, si encima me tocaba una vieja así en el súper, le hacía una traqueotomía con el alambrecito que trae el pan lactal.

Y ahora pregunto: si la bolsa de pan lactal viene sellada, ¿para qué le siguen poniendo ese alambre poronga? ¿Acaso nos creen tan inútiles como para no saber hacer un nudo en la bolsa?

Salu2 violentos

Cecil dijo...

fernando: epa... cómo hiciste para que hoy, feriado, fuera un mal día??

el pan lactal que yo compro no viene con la bolsa sellada... maldigo al don sacan por ello

el alambrecito tiene, además, otros usos pero no voy a detallarlos porque voy a sonar a boludísima total y me voy a tener que pegar un tiro jaja

saludos with a small piece of peace

guadis! dijo...

Ja! Con esto del desabastecimeinto cada uno trata de hacer lo que puede!!

Tieregarten dijo...

Mal.
Hay que llevar la cara "psico-223B14" y ponérsela a la vieja al grito de :
- Ayuuudaaaaaa, me quieeereeeee robaaaaaaar !!

Seguramente el Corega le resistirá. El marcapasos, no creo.
Saludos

Pandemia dijo...

Hey, que jodida que sos!!!
Pobre ancianita!
(No quisiera cruzarme con vos)

Nah, fuiste muy suave.
Que se joda la vieja!
(No quisiera esa vieja cruzarse conmigo)

Mecha dijo...

Me molestan las viejas que pelan carnet de "decrepitud" y solo por eso hay que darles lo que quieren y no contestarles... me molestan...
Me molesta que crean que porque sn viejas no tienen que pedir permiso ni decir gracias!

Me gustó tu actitud...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajaja bueno Cecil, mucha merd en el examen, yo creo que podrás traducir perfectamente siendo que tenes un amplio sentido de la elocuencia. Sabrás encontrar las palabras correctas.

Pd: el pan lactal, me lo puedo llevar?. ajaj :P

kurgan dijo...

Cuando vi que la cosa seguía con el supermercado, me dije: Je. Otra oportunidad para caerle a la coreana ojos de alcancía.

Pero no.

Y por ahora contra las viejas no tengo nada.

Es más: a veces las viejas tienen ideas más coherentes que mucho libre pensador con mucho libro y poca trinchera.

GaTo Detke dijo...

Buen día, ¿como le va?

Un consejito que me funciona a la perfeccion:
Ante cualquier broma de este calibre por parte de algun viejo, vieja o testigo de jeova, no responder una sola palabra, abrir los ojos bien grandes y mirarlos fijamente a los ojos...

Funciona mejor los domingos a la mañana en la panaderia (por ahi por que voy asi como me levanto, si no hace frio hasta descalzo..)

Saludos Dementes, psicoticos y falte mucho para fin de mes...

Sailor Mercury dijo...

Holis Cecil, excelente como siempre.
Yo algun dia voy a estallar de odio, a mi me pasan esas cosas y lo unico que me sale es una cara de orto furiosa que no asustan ni a mi princesa, necesito clases de auto-defensa dictadas por Cecil XD.
Wow posteas en todo sobre mi madre!!!
Ahi leo y te comento.

Besotes furiosos

Living dead dijo...

Cuando hace "jijijiji", con un rápido ademán tenés que tomar su dentadura postiza con dos dedos (a la altura de los incisivos), retirarla, y tirarla hacia la calle para que se deslice hacia la alcantarilla.

Vs a ver como cambia el sonido y de "jijiji" se transforma en "glglgl".

Simplemente, música.

Beso

b. dijo...

Cómo se conjuga tanta crueldad con ese encanto natural que logró anularme?

Posiblemente el glamour del sarcasmo hizo lo suyo.

Seguí así. El mundo tarde o temprano tendrá que recibir su merecido.

Bs

Cecil dijo...

guadis: jajaja nooooo, esta lo hizo para hacerse la graciosa nomás... dónde viste un supermercado coreano desabastecido???

piratas del asfaltooooooo

Cecil dijo...

tiergarten: te juro que por un microsegundo lo pensé... pero después me dieron ganas de hacerle la maldad de simular 'entrar en el chiste' sólo para ponerle cara de culo

cuando no me salen las traducciones, quiero que todos sufran je je je

besos

Cecil dijo...

pandemia: jajaja

la verdad, sí, estuve suave. tendría que haberla mirado fijo y preguntarle: ¿usted es pelotuda o se hace nomás para irritar a desconocidos?

eso la hubiera dejado más pasmada

besos

Cecil dijo...

mecha: ya me he quejado aquí de eso. parece que no entienden. nos pasará lo mismo cuando lleguemos a esas edades -si llegamos-?

besos

Cecil dijo...

carol: gracias!!! no sé si me fue bien pero por lo menos no fue tan mal (creo)

podés llevarte el pan lactal si no te molesta perder un ojo en la batalla jajaja

besos

Cecil dijo...

kurgan: discrepo

sólo algunas viejas la tienen clara [mi abuela, por ejemplo, es muy muy grossa]

que usted desprecie a quienes se llaman a sí mismos intelectuales es otra cosa y no es comparable

me parece

Cecil dijo...

gato detke: nooooooooooooooooo

no podés ir en pijama a la panadería

avisá a qué panadería vas, así evitamos ir a ver tus pijamas jajajaja

de todas formas, la suya es una muy buena estrategia. se puede aplicar aun cuando uno no salga en pijama a la calle?

besos en pantuflas

Cecil dijo...

sailor: jajaja bueno, armaré un seminario y te venís a cursarlo jajaj

ya me imagino la primera conferencia: de cómo fruncir el ceño y dar psicótica jaja

besos

Cecil dijo...

LD: jaja ni ebria le metía la mano adentro de esa boca mugrienta

no me joda.

a veces, la mejor música es el silencio.

besos

Cecil dijo...

b.: es la perfecta combinación entre ambos componentes

el mundo debe recibir su merecido. lástima que siempre ganen los malos :(

besos

GaTo Detke dijo...

Cecil: se podria tranquilamente sin pijama.. siempre y cuando el pantalon tengan un par de huequitos (no valen esos que ya vienen todos rotos de fabrica, tiene que ser una rotura accidental o por el uso mismo)

Además la clave esta en los pelos parados.

Por las dudas los domingos de 10 a 12 no se asomen por las panaderias de Devoto, V. Pueyrredon y aledaños.

El que saluda es mi cuerpo ya que mi alma misma salio tipo 2 de la tarde y no volvio....

Cecil dijo...

gato detke: ah no. indíqueme bien qué panadería de devoto no puedo visitar entre las 10 y las 12, porque va a quedar muy feo que asfixie a cualquier tipo despeinado con unas medialunas de grasa sin darle explicaciones jajaj

mire si no es usted a quien asfixio y la panadera piensa que estoy loca, eh? quién me va a alimentar después de eso? jaja

saludos

La Luna dijo...

Jejeje*, leo y releo el título y no deja de sonarme a danza con lobos. Después leo el post, y si, una danza de lobos asesinos arriba de la señora no hubiera estado mal. =P

Besos.
* risa perversa.

Cecil dijo...

luna: gracias. se me apareció ese título y me sonoba a algo y no sabía a qué [sé que suena desquiciado, pero juro que los títulos 'se me' aparecen]

creo que los lobos hubieran huido de la vieja... digo, para que te des una idea

besos

La Luna dijo...

jejeje (a mi también se me apersonan algunos títulos en la mente, incluso a veces, solo ellos).
Me quedé pensando, vieja con payasos también puede ser el nombre de un cuadro impresionista. Es más, lo estoy visualizando, una señora mayor, siendo deglutida por un payaso inmenso que sale de una caja registradora (como esos con resorte), y ella, en su defensa, interpone entre su vida y el agresor un...paquete de pan lactal.
Hermoso momento, no?

(Si me pagaran por delirar...)
Besos.

Cecil dijo...

luna: si nos pagaran por delirar, seríamos millonarias jajaja

tu imagen me volvió a la vida. sabelo jaja

besos