22.6.08

oh, sombra terrible de mirtha, te invoco

anoche, el insomnio se apoltronó aquí como pancho por su casa. después de haber dado catorce mil vueltas en la cama, decidí levantarme. me conecto, empiezo a webear y veo que en mi lista de msn hay otra insomne: La luna. y descubro que el insomnio es omnipresente y que probablemente se deba a que ambas confesamos calzar unas penosísimas pantuflas [slipper sister rock].
creo que fue mi culpa. no deberíamos haberlo hecho. jamás. pero lo hicimos.
recuerdo que estábamos pasándonos links ridículos. nos reíamos como hienas de la brutalidad humana. recuerdo que recordé un blog en particular. busqué en los mails el link y lo encontré. y fue un viaje sin retorno. ese sitio nos llevó a otros aún más aberrantes y pasamos de la risa desquiciada a la indignación más profunda sin solución de continuidad.
es muy triste darse cuenta, un sábado como a las tres de la mañana, que uno está meando fuera del tarro. para vivir de lo que a uno le gusta, no hay que ir a la universidad, no hay que quemarse las pestañas para lograr una prosa perfecta e ingeniosa; ni siquiera hay que saber escribir. no hace falta ser bella, ni -en su defecto- extremadamente inteligente. no, señores, lo único que había que hacer es aquello que ninguna de las dos hubiera hecho ni siquiera bajo amenaza de muerte: había que perseguir como una energúmena a susana giménez. eso era todo. bueno, todo no: además era necesario llevar un minucioso registro mal escrito de cosas como: 'el tres de junio de 2005, susana me miró durante cuatro segundos' [me mato. me mato ya mismo]. no sé cómo hicimos para no pegarnos un tiro ni cortarnos de un tajo las venas. a fuerza de pura insistencia vacua, esta mujer logró que susana le consiguiera trabajo. sí, así como lo leen. esta señorita vive de escribir blogs [en rigor, ella dice 'hago blogs'-creo que hoy me mato-]. ay josé pablo, tenías razón: cualquier pelotudo tiene un bloc [sic].
a ver: todos tenemos derecho a expresarnos. todos tenemos derecho a no leer lo que no nos interesa. pero darle dinero a esa mujer por hacer lo que hace es un delito que debería ser penado con cadena perpetua. incentivarla a escribir debería ser un crimen de lesa humanidad. andá a hacer ya mismo un curso de gramática for dummies y conseguite una vida, por el amor de buda.
si alguien siente una pulsión filantrópica y tiene ganas de desperdiciar su dinero, páguennos a nosotras. nosotras sabremos apreciar que no lo merecemos y haremos todo lo posible por ofrecer a los lectores algo digno. si seguimos dándole pan a los que no tienen dientes, los que tenemos dientes [y uñas de guitarrero] nos veremos obligados a ir a clavarlos por ahí, sin reparos. y va a correr sangre.
pero ya entendimos cómo funciona la cosa. dado que dos de las advocaciones de la diva-argentina están tomadas, en este acto solemne, voy a encomendarme o bien a mirtha legrand o bien a flor de la V [todo dependerá de cuál de las dos responda a mis llamados de ultratumba]: oh divas todopoderosas, tornen sus ojos hacia esta miserable mortal y llévenla, como la diosa a parménides, por el sendero de la luz.
sólo espero que Luna no se haya asfixiado con sus pantuflas cuando me fui a dormir. yo casi lo hago, pero desistí, porque no está bueno que encuentren tu cadáver semipodrido con una pantufla vieja y mugrienta atascada en la garganta.

32 comentarios:

Hernán dijo...

Quiero pensar que te referís a esto, porque el sólo hecho de imaginar que alguien más le da la razón de manera tan elocuente a José Pablo, haría que me autoflagele sin piedad. Y si además cobra por eso, listo: los pelotudos somos el resto.

Hace un tiempo llegué, no sé cómo, a ese lugar del que recordaba el color estrambótico y el curioso currículum de su autora. Sólo pude aguantar hasta que leí que era abogada, y ahí huí despavorido del sitio.

Creo que esta mujer encajaría en la misma especie humana del flaco que posteaste hace un tiempo, y del que me quedó grabado el 'me armé un emprendimiento de la nada...'

Ahora, les pido a las dos un favor: no sucumban ante semejante atropello a la razón y sigan escribiendo como tan brillantemente lo hacen. No hagan más cruel y miserable la existencia de sus lectores rindiéndose ante las deidades de la farándula local.

Fernando dijo...

A ver si entendí bien... a la mina le pagan por hacer blogs sobre susana gimenez?? Prestame la otra pantufla así me suicido!!!!!!!!!!

El insomnio me persigue también; lo bueno de estar en la capital es que siempre hay algún lugar donde ir y olvidarse de todo.

Salu2!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajaja por Dios, de donde sacaste el datode esos blogs. me muero!. ya mismo pongámonos en campaña de seguir a alguno!. por favor y yo que pensaba que tenia mucho tiempo al pedo. jajaj buenísimo.

Cecil dijo...

hernán: pero che... yo me cuidé muy bien de no linkearlo... jajaja

sí, a eso nos referíamos y a sus otras ramificaciones.

no se me había ocurrido, pero ahora podemos juntarla con el infeliz del panfletito [al que previamente hay que hacerle una vasectomía para que no osen reproducirse jajaj]

no te hgas problema, que me juego la cabeza que nadie nos va a apadrinar y vamos a seguir escribiendo por amor al arte (y al insomnio)

besos

pd: dice que es abogada y periodista. para mí, está haciendo la gran rímolo. quiero ver los títulos ya.

Cecil dijo...

fernando: no te asfixies. no le pagan por el de susana, pero gracias a ese engendro [y a que persigue a susana como si fuera su sombra] supuestamente le pagan para escribir en otros blogs...

yo no salgo sola de noche porque me da miedito jaja así que las noches de insomnio se pasan en pantuflas, con mate y pucho :(

besos

Cecil dijo...

carol: no, no. no podés siquiera concebir lo que es ese blog. nosotras empezamos riéndonos y después quisimos salir a matar...

hasta que mirtha no me invite a almorzar, no paro eh jajaja

besos

Hernán dijo...

También quiero ver los títulos. No puede ser habiéndose recibido de abogada y periodista sea incapaz de redactar un poco mejor.

Tal vez su 'trabajo' de blogger profesional la haya llevado a delegar la tarea en alguna pasante semianalfabeta.

La verdad sea dicha, ardua labor la de ser webmaster del blog de una celebridad como D.Rinaldi [tuve que entrar a pispearlo porque no sabía bien quién carajo era], y por si eso no fuera suficiente otros 2 blogs más. ¡Fáaaaa, qué laburo che! Y ni te digo el haber salido en los prestigiosos pasquines de Crónica e Infobae [Infobosta, para los que lo odiamos].

Realmente me maté de risa un rato, y para no sentirme tan mala persona hago mías las palabras de Homero: nos reímos con ella, no de ella, hay una gran diferencia

La Luna dijo...

Acá Cecil, acá estoy. Viva.
Se me hizo tarde porque vengo de urgencias, de hacerme extirpar una pantufla vetusta del esófago. También un transplante de córnea, por todo lo corrompió a mis ojos ayer. La lobotomía no quisieron hacérmela, podés creer?
Qué más puedo decirte? Ya casi no tengo palabras. Leer a Lorna me hizo olvidar las leyes básicas de la gramática y desear que una celebridad me mire, solamente.
Una ínfima parte de mi siente algo parecido a la culpa por encarnar en esta hiena despiadada. Pero después recuerdo cuanto amo escribir y leer. Después me acuerdo el pedido a Macri para que declaren a Susana ciudadana ilustre, después mi mente revive esas fotos, mezclada con titulares del calibre de Boquita le metió tres a nosequien. Después me acuerdo que me pagan tan poco por lo que sé hacer (y me jodo por no estar recibida todavía), y nada por lo que disfruto (que de paso, nunca estudié). Después me acuerdo que estaba a punto de comentarte en el post anterior que mi voluntad por terminar de rendir y encaminar mi futuro profesional también estaba perdida, y lo mal que me sentía por eso. ¿Para qué?
Recordando todo eso, lamento de nuevo no poder ser lobotomizada.
Por favor, mátenme. O en su defecto (nunca mejor usada esa frase) mátenla.
Pero que alguien haga algo, oh, Buda.

Besos, slipper sister.

La Luna dijo...

Ah, un detalle Rimolesco. En el perfil de la susodicha, se autodefine como periodista. Tres renglones más abajo, dice estar estudiando para tener su título oficial. Mentirosa o autodidacta? Es lo mismo. Quiero morir, cual paciente de Rímolo drogada en mala praxis.

(Notaste el tremendo parecido entre el título del blog de 'ella' y ...Platero y yo?)

Besos, lunita, maléfica los domingos.

Cecil dijo...

hernán: viste el "blog" de rinaldi???? y las fotos????

aquí infobae es infobosta...

me morí con el audio de homero jajaja

besos

Cecil dijo...

Luna: te creo. se niegan a hacernos una lobotomía porque tienen miedo a los juicios por mala praxis y esas cosas.
temí por tu vida. pensé que después de haberme mandado el link de esa foto de danielito, habías decidido ultimarte sin piedad.

slipper sister, debemos fundar la logia de la pantufla , no podemos inmolarnos nosotras. ellos deben pagar[nos, en lo posible je je]

todavía me dura la impresión [y la indignación]

besos pantuflescos

Cecil dijo...

luna II: metirosa. sin ninguna duda. que nos explique donde te dan el título no oficial de periodista...

la cosa ahora es: quién carajo es platero en esa dupla??? es como platero y platero jajaja

[no sería extremadamente bizarro que alguien siguiera a lorna y así sucesivamente, en un espiral de locura imbécil sin fin?????]

Cecil dijo...

me agarró un inquietud redepente:

y si ahora esta loca nos encuentra y empieza a decir que nos "colgamos de sus tetas"????




ah, no. eso lo dice moria. qué hereje soy...

La Luna dijo...

Jajajajajaja (léase con desquicio)
Mirá, si no me asfixié con el cable del teclado después de ver esa foto de Dani, nada puede matarme.
De Lorna hay para colgarse de sobra, no por nada es una celebridad conocida en los medios, y nosotras apenas unas harapientas dizqueescritoras riéndonos de ella... (de los dos plateros en realidad)

Me resultó fascinante la idea de las mamushkas de Lornas, cada vez más rústicas y fanáticas. El extremo cuál sería? Susana en una punta, y en la otra? El infinito?

Besos.
Fundemos la logia nomás, el mundo lo pide (¿?). Arriba las chanclas!

Hernán dijo...

Sí Cecil, ví el 'blog' de Rinaldi y pude sobrevivir a semejante experiencia. Mi espíritu se nutrió de invalorables conceptos que marcarán un antes y después en mi vida, he encontrado el rumbo y transito por el sendero de la sabiduría.

Y ahora que he sido iluminado por la doctrina de Lorna, estoy en condiciones de explicarles el porqué del aparente desliz en su currículum vitae: aparecer en los diarios, en una nota en radio la Red [muy importante aclarar el dial, le da más sustento al asunto], que te manden saludos por ese medio en 2002 y haber sido tema de conversación en el último almuerzo de Mirta con Susana en 2005 te convierte, ipso facto, en periodista. Entonces ahora quiere plasmar eso en el título 'oficial' que otorga el ISEC.

Y la duda que las embarga con respecto a quién es Platero en la dupla: no sé quien habrá encarnado ese papel, pero de lo que estoy casi seguro es de que Lorna se lo morfó [digo literalmente, no vayan a pensar que me parece está excedida en postres] =P

Hernán dijo...

Ah, me olvidaba. Además de la noble causa en pos de declarar como ilustre ciudadana a SG, este ícono de la sabiduría se anotó en el casting para participar en la sección de preguntas y respuestas del programa de su ídola. Así que habrá que prepararse para absorber todos los conocimientos que demostrará la futura imbatibla [SG dixit]

Tieregarten dijo...

Primero: diosmío, diosmío, diosmío, diosmío.
Segundo:nos ganó la barbarie. Y no creo quetu invocación sea inocente. Cuidado que junta bichos.
Pasé por el link que da Hernán y casi me muero del asquete. Y eso que la que lo perpetra dice ser "abogada y periodista" y haber sido nombrada en el 2002 por S.G. ¿Nombrada qué? Nombrada nada. Sólo dijo su nombre.
Hagamos una huelga de blogs caídos. A nosotras nos deberían pagar y no a esas "pseudo-escritoras-anofeles".
HAsta que Blogger no purge -tal como comenta Sarmiento, es decir con ají picante- a esa gentuza, le quitaremos la colaboración. O peor todavía. También empezaremos a escribir sandeces.
Me enojé, che !

woolfian dijo...

Bloggeras unidas,

He caído de casualidad por aquí, y me descubro perpleja ante la invasión de la cutrería absoluta a esta galaxia del libre pensamiento co-participable que es blogspot. ¿Quién es esta tal Lorna, pregúntome azorada? Poco importa. Seguramente saber más de todo esto no cambiará el empobrecimiento sufrido ante el primer click en su universo rosa.
Ahora bien, debo deciros no temáis. Observad los magros comentarios que recibe y, más aún, los anónimos que pueblan una de las entradas más antiguas...interesantes. Ustedes son leídas con mucho más interés por una población que debate, lo cual es da algo de esperanza ante tanta miseria.

Dicho esto, debo correr a hacerle alguna acotación a esta chica...y voy a preguntar si lo del affaire entre Teté y Susana es verdad...

Un cariño a la autora de este blog y las otras damas afectadas por la invasión de las bloggerudas.

Una humilde lectora,

TB

gabyota dijo...

Por que????? no hay derecho!!! tienen que avisar, entre al blog de Lorrrrrrrrrrna y casi muero del asco, eso no se hace.

GaTo De dijo...

Buenas buenas.. despues de varios días de misteriosa ausencia me presento con algunas secuelas de lo ocurrido.

La pelotudes humana da para cualquier cosa, ya nada me sorprende (salvo yo mismo en determinados momentos)

Pensar que hay jefes que lo unico que saben hacer es tirar cables, no saben sacar un porcentaje y cobran $8.000 + viaticos....

Saludos enardecidos, Furiosos y 1 2 ultraviolento...

Cecil dijo...

luna III:

apocalipsis, Cap 8, versículos 21-26

la logia de la pantufla se colgará de las lolas de lorna. y se secarán las cosechas y morirán las crías del ganado todo. y una pantufla furiosa morderá la mano de quien le da de comer y se limpiará finalmente la mancha de sangre en tebas

[je je je]

Cecil dijo...

hernán: jajaja cómo no se me ocurrió que lorna comióse a platero????? tantas horas yendo y viniendo de ese blog me han hecho mal... estoy perdiendo el touch

veo que este tema te generó muchas 'inquietudes' je je

por favor te pido que no vuelvas a mirar el blog de rinaldi, porque es probable que tus ojos se caigan por sí mismos de sus órbitas

lo bueno es que ahora sí entendí cómo se llega a ser periodista je

Cecil dijo...

hernán again: viste eso? y lo peor es que sus 'contactos' ni siquiera le sirvieron para que la hicieran entrar...

no sé si notaste eso de que para que te elijan en el casting, no basta con lo que vos sabés sino con 'otras cosas'

what other things??? eh???

Cecil dijo...

tieregarten: usted también equivocó el camino, igual que nosotras. tanto leer para nada, vio? tanto romperse el culo en la facultad para nada [je je]

in-dig-nan-te

sarmiento tenía razón cuando incitaba a educar a las hordas, aunque sólo fuera para no se volvieran enardecidas contra nosotros

habrá justicia

besos

Cecil dijo...

woolfian: creo que Luna coincidirá conmigo en que son comentarios como el tuyo los que marcan la pauta de que no estamos tan mal como pensamos en nuestras noches de insomnio.

y si hay algo de esperanza entre tanta miseria, seguiremos batallando, antorcha en mano y pantufla en pie

besos

Cecil dijo...

gabyota: yo te avisé. tené en cuenta que no la linkee...

espero que no hayas tenido que lavarte los ojos con ácido.

prometo no volver a hacerlo :)

Cecil dijo...

gato detke: los jefes nunca saben nada. son siempre mucho más inoperantes que uno mismo [salvo mi jefa que es lo más] y son objetos dignos de empalamiento.

para eso les pagan mucho más que a uno, así que yo no quiero decir nada pero: andá y empalalo ya mismo

besos!!!

Hernán dijo...

Cecil: no me quiero imaginar qué otras cosas tendrá que hacer Lorna para quedar en el casting. Más que no querer, no puedo. Después de haber visto la foto de Rinaldi en pose tan sugestiva como poco varonil, no me atrevo a nada [no puedo siquiera linkearla]. Temo por mi salud.

Mirá cuán atrofiado me dejó el episodio, que para mi a Lorna le hicieron hacer esto. Me mato de la risa y vuelvo.

Cecil dijo...

hernán: yo sí puedo imaginarme las cosas que le hicieron hacer [voy a vomitar y vuelvo....]


me morí con el link... quién se cree que el tipo le insistía a la gorda esa?

hoy me mato

GABU dijo...

CECIL...Podès creer que a ese blogo lo conocì hace cantidàt de time y me pareciò una joda loca ¿?

P.D.:Me cuesta creer que alguien tenga una vida tan pero tan dependiente del cholulismo!!!!

O serà acaso en alguna forma un acto de altruìsmo de "SU"??? Oo

Porrrrrrrrrrr diorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Insisto:Èste ìspa da pa`todo!!!

BECHOP
(y la pròxima vez insomne ponète a ver a DEXTER MORGAN que de serial killer vas a sentirte poseìda de ideones requete geniales)

Cecil dijo...

gabuuuuu: yo también pensé que era una joda

pero noooooooo

no me pego un tiro ya mismo porque estoy escribiendo desde un barcito y estoy chocha de la vida je je

besos con café

Erica dijo...

jajaja si hubiera seguido leyendo lo viejo en vez de pispear lo nuevo, la pregunta en What a lot... se hubiera evitado.