6.6.08

moloch tiene cara de fibertel

fibertel es una de las tantas manifestaciones de moloch. no me jodan, no hay otra posibilidad. somos nosotros los que nos ofrecemos en sacrificio y metemos nuestras vacías cabezas en su boca siempre abierta.
cuando llego a la oficina, había una señora que echaba humo de la bronca. el tipo que estaba con ella le decía: querés que nos vayamos? total es lo mismo. y acá la mina dijo las palabras mágicas: no. este país es una mierda porque toleramos a esta gente. ahora me va a escuchar la pelotuda de la supervisora. alguien tiene que escuchar... me pareció que era un muy buen momento para arengarla. la miré muy sonriente y le dije: tiene razón. no se vaya. a estos incompetentes hay que molestarlos de mil maneras posibles. tenemos que hacer que sus vidas sean el mismo calvario que las nuestras. la mujer me sonrió y siguió hablando cada vez más envalentonada. yo ya había cumplido una pequeña parte de mi misión.
mientras escuchaba cómo la mina le gritaba en forma contenida a la idiota de la supervisora, mantengo el siguiente diálogo con el pelado que me estaba atendiendo -a quien previamente le había explicado mi problema-:
pelado: lo que pasa es que te dieron otra promoción. te conviene pagar $40 por dos megas. el problema es que las promociones...
cecil: son cualquiera. decilo. aceptá que son cualquiera y yo me voy contenta.
pelado: no, cualquiera no... pero son...
cecil: volátiles? cambiantes? mutantes? mentira?
pelado: [risas] y si... medio que se caen por cualquier cosa...
cecil: cuando vine el mes pasado, la boba que me atendió me dijo que no podía aceptar esta promoción que vos me decís que me conviene y me hizo esta factura de mierda sin avisarme que se me acumulaba deuda. no se puede ser tan infeliz...
pelado: la verdad es que no sé qué pensó que estaba haciendo...
cecil: no pensó. mirale la cara y te das cuenta de que no piensa. entonces, vos me decís que hasta septiembre me va a venir esta factura? se van a dejar de joder?
pelado: sí. date una vuelta en septiembre a ver qué pasa.
cecil: es una lástima que no te crea. cuando el mes que viene me manden otra factura equivocada, vengo con una antorcha y quemo todo. quedamos así?
pelado: [risas] quedamos así...
cecil: vos te reís porque me ves chiquita. pero sos el primero al que voy a venir a buscar. sabelo.
cada vez estoy más convencida de que somos cautivos de estas empresas de mierda porque alguien está tratando de decirnos que la jodimos. si estuvieran de moda los oráculos, por lo menos, sabríamos qué tenemos que hacer para purgar nuestras culpas y que estos emporios aberrantes se autoeliminen en menos de lo que se dice: 'sacame esas pantuflas de ahí'.
créase o no
gracias a buda, rajaron a los ineptos caracúlicos empleados del correo. los nuevos atienden con una sonrisa. pusieron más sillas y dan números. la espera invariable de una hora se convirtió en lo que siempre debería haber sido: diez minutos. vieron que se podía, reverendos hijos de puta? eh? vieron que no hacía falta ser doctor en planeamiento para poner un cartel de mierda y dos empleados con dos neuronas interconectadas? eh? ahora, más vale que les dure porque va a ser muy feo tener que meterles ese cartel luminoso en algún lugar del que tengan que extirpárselo con cirugía proctológica. se entendió, no?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaa Cecil sos muy acida!!! hace rato que te leo, pero no comento de vaga nomas que soy. Besos.Sandra.Ups! apaga la antorcha para mi craneoooooo...tardeeeee.....

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ésto va en contra de mis reglas, pero, Yo te avisé.
A mi me llegan facturas de 120$. Todas las putas veces que llmé, me dijeron, 'esté' pague $34 que está todo bien'. Resultado: este mes me llega la carta de una recaudadora -de pelotudos-, pidiendome que regularice mi situación. Lo unico que me falta, aparecer en veráz por estos hijos de una gran puta. Los 85 reclamos iniciados, con esos numeros largos del orrrrto, me los meto en el culo.
Solo te predigo el futuro. SI no cancelás la deuda, se te acumula, y la unica forma de cancelarla es pagando y que te lo descuenten mas luego. Infelices hijos de remil puta, Fibertel y la concha de tu madre. Ahhh

He dicho.-

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

'este'no, 'Usté', dije. :P

Hernán dijo...

Las promociones del orto que ofrecen estos putos de fibercruel son jeroglíficas [casi equiparables a las de los celulares] y ni ellos saben de qué mierda se trata. La sordera ideológica de la entrada anterior tiene una aplicación concreta en estos casos: cuando los imbéciles te dicen que algo que vos querés "no se puede hacer" porque no está contemplado en la promoción o lo que carambas fuere. Digo yo: ¿por qué diablos toman a esas promociónes como dogmas sagrados que no se pueden cambiar? Si ellos mismos hacen lo que se les canta las pelotas llegado el caso. Eso sí, los muy eficientes te graban las conversaciones [¿harán un catálogo con todas las puteadas que les profieren?] y te asignan el número conchudo ese que no sirve para nada más que molestar.

Cecil dijo...

sandra: gracias. bienvenida a los comentarios...

qué mal que estoy, que agradezco el 'sos ácida' jajaja

besos

Cecil dijo...

carol: aaaaahhhhh me acaban de llamar para decirme lo mismooooo


quiero matarlos ya. encima te habla una grabación. carajo. tendría que haber llevado la antorcha hoy

qué boluda soy jajaja

besos

Cecil dijo...

hernán: lo de fibercruel es muy bueno. no entendiendo por qué no se me ocurrió a mí jajaja

estas empresas ni siquiera son sordas. son más bien autistas... no pueden salirse del libreto

acuerdo 100%

lo horrible es que no hay a dónde ir, porque todas son la misma mierda

quiero una isla yaaaaaa

besos

B. dijo...

Cuando le dijiste que vendrías a buscarlo a él, primero que a nadie, puedo comprender su sonrisa.

Una sonrisa de esperanza, con mucho brillo en los ojos.

Y en la pelada.

La Luna dijo...

Sabía que este post iba a ser la cumbre de la ira, lo sabía...
Viste que Carolaina es como un oráculo?
Me pasó algo parecido con Tele(en)com(a) y tuve que pagar servicios y promociones ridículas que se me adjudicaron vaya a saber uno por qué maldito misterio del universo. Qué hice para ser más feliz? Me fui a quejar al ente regulador de las telecomunicaciones ... los llamé para cancelarles el servicio, previa puteada liberadora... y al mes siguiente me descontaron todos los excesos, iniciaron expedientes para los empleados mentirosos e incompetentes con los que me topé (a los que SIEMPRE hay que pedirles el nombre, dni, y nombre de un superior) y me extendieron el abono promocional por 6 meses con tal que no los abandone.
El temor mueve al mundo Cecil. Si podés averiguá donde se puede reclamar porque misteriosamente, a veces, las cosas funcionan. Y sino armá la pira y hace justicia por todos.

Saludos justicieros.
Lunita fenicia.

Hernán dijo...

Hace un tiempo, en una de tantas búsquedas para lidiar con los problemas a que nos someten estos hijos de mil putas a veces, encontré en

http://www.dr-leech.com.ar/2008/04/19/yo-uso-fibercruel/

el simpático nombre de Fibercruel, y desde ahí no he podido más que comprobar cómo le hacen honor a esa denominación.

Cecil dijo...

b.: le parece? aunque inmediatamentea antes hubiera dicho en la misma frase 'antorcha' y 'quemo todo'???

no tenía una de esas peladas que brillan igual je je

besos

Cecil dijo...

Lunita fenicia: tu comentario me ha dado la fuerza suficiente para llamar y empezar a quejarme por teléfono, ya que ayer volvierona llamarme para que cancele la deuda

carajo, ya pagué... dejen de molestarme (y lo peor es que tenía deuda sin saberlo, por la huequita de la empleada estúpida)

pero... me endardecí otra vez

besos

Cecil dijo...

hernán: aaaahhhhh fibercruel era robaaaaaddddooooooo jaja

está bien... es realmente bueno... tendremos que usarlo citando al fuente o robándolo descaradamente jaja

besos

Vanis dijo...

..
Helllowww !!!!Cecil...disculpame que me cuelgue y no te responda, pero cada vez que decido entrar la blog ohhh!!! casualidad el tema de fibrecruel (como dijo Hernán) .
Aquí me engancho, y les digo a todos los mortales de la C.A.B.A. que como empresa han perdido todo el control,están enkilombados a más no poder.
Yo hacía catarsis cada vez que una de las promotoras telefónicas me llamaba para volver a ofrecernos el servico de internet,
Pobre muchacha se quedaba MU_DA...
y hasta creo que la convencía y disuadía de su ofrecimiento jajaja!!!

desde diciembre contratamos arnet, (se los hemos dicho), igualmente cada tanto vuelven a la carga .

Cecil dijo...

vanis: si me decís que arnet es mejor me cambio ya mismo

pero me lo podés jurar por tus hijas? eh? jaja

qué bueno que anda por acá

besos y disfrute del descanso

Vanis dijo...

te lo juro por ÉS-TA!!!
cambiate...nunca nos quedamos sin servicio....

nos vemossss

Cecil dijo...

je je

no me quiero imaginar qué estarías señalando cuando pusiste 'esta' jaja

GaTo Detke dijo...

Muy buenoo !! a mi tambien me pasa con "Todo es Psicologico" oseaa loco.. me estoy cagando de frio por que hace un frio de cagarse no por que mi psiquis me diga que tengo frio.. basta !!

Es un honor aparecer al costadito de su blog !!!

Saludos Llenos de agradecimientos, papelitos picados y tengo que minimizar esto que viene el jefe.

Cecil dijo...

gato detke: ja de nada...

si apareció su jefe, debe haber reprimido también el papel picado, no?

besos

GaTo Detke dijo...

Uyy pero que nabo que soy.. firme en el otro post.. que no era el que queria pero no importa por que ya estaa...

Si me dicen algo de los papeles le hecho la culpa a Pititto (Un compañero de trabajo con mente militar)

GaTo Detke dijo...

Uyy pero que nabo que soy.. firme en el otro post.. que no era el que queria pero no importa por que ya estaa...

Si me dicen algo de los papeles le hecho la culpa a Pititto (Un compañero de trabajo con mente militar)

Cecil dijo...

je je

me pareció

pero vio que discreta soy y que no le puse un cartel luminoso a su comentario para señalar su confusión?

decime por favor que pittito es un sobrenombre... tiene que serlo...

GaTo Detke dijo...

Es el apellido... Pititto.. asi con 2 T al final

Schwarze dijo...

Recitto...
No lo gastten, ya bastantte lo deben joder en la vida.
Es un muy buen pibe.
Yo lo firmo!
Saludettes

Cecil dijo...

gato detke y schwarze:

jajajajaja


me mu e ro

pobre pibe, debe haber desarrollado una flor de personalidad para sobrevivir con ese apellido

La Luna dijo...

Dicen las malas (malísimas) lenguas, que Angel Mahler se llama en realidad Angel Pitito... Hablarán de él?
(no tienen nada que ver, pero tenía que contarle al mundo semejante cosa)

=P
Besos

Cecil dijo...

jajaja

hagamos una campaña para que todos los que se llaman pititto se junten....

un congreso de pitittos

por favor, hay que hacerlo

GaTo Detke dijo...

Totalmente de Acuerdo, No creo que el pititto que tenemos aca sea Angel.. a menos que sea un Angel Verde.. Verde Militar

Schwarze dijo...

SEEEEEEEEEE
Campaña para juntar a todos los Pititos del mundo!!!
Hay que hacerlo!
Quien va a ser la presidenta?
Solo una mujer pude ser... (de pocas pretenciones)

La Luna dijo...

Jejejeje, bien...juntemos a todos los pititos de este mundo!
Presidenta? ella?

=P