11.6.08

eterna ninguneada de un mente sin recuerdos II

esto es demasiado para mi frágil aparato psíquico. hoy descubrí que la Gorda Ninguneadora, además de no tener recuerdos de conversaciones mantenidas en el corto plazo -por ejemplo, el día anterior-, no tiene ni la más mínima noción del paso del tiempo.
empecé a padecer a esta mujer en la segunda mitad del año 2006. al principio, me daba mucha pena porque no entendía cómo ella hablaba sola todo el tiempo y nadie le prestaba ni una mínima atención por cortesía. como en diciembre de ese año, empezó a hostigarme para que buscara trabajo no sé dónde. toleré estoicamente cada gramo de hostigamiento, hasta que un día exploté en su cara: no fui a buscar nada, porque acabo de romper una relación larguísima de una manera horrenda y apenas puedo levantarme de la cama para venir acá. está claro?
nunca más fue mencionado el tema. hasta hoy.
GN [de la nada misma] : ¿seguís viendo a A. [aquí menciona el nombre de la madre de mi cuñada]?
Cecil [con cara de qué-mierda-me-estás-preguntando]: muy poco.
GN: la nieta debe estar grande ya.
Cecil [con cara de basta-no-quiero-que-me-vean-hablando-con-vos]: tiene nueve años.
GN: aaahhhhh. y decime [acá viene la primera estocada perversa -notemos, de paso, el estrambótico tiro por elevación de la primera pregunta-] ¿vos te arreglaste con el chico ese?
Cecil: ¿de qué me hablás?
GN: el chico ese...
Cecil [te apuñalo ya mismo. callate por el amor de buda]: no. tampoco lo intenté. pero eso fue hace miles de años.
GN: y decime [segunda estocada perversa] ¿y no saliste con nadie todavía para que se te fuera la impresión?
Cecil [¿la impresión? ¿en qué idioma hablás? ¿en qué mundo vivís? hoy me mato]: sí, claro. pasaron dos años.
GN: ah bueno...
ah bueno qué. pero carajo. que vos te hayas vuelto virgen otra vez porque nadie se atreve a tocarte ni con un chorro de soda, no me declara a mí clínicamente muerta. no puedo entender qué sinapsis extrañas suceden en ese cerebro. me paso días ignorándola, evitándola para no tener que asfixiarla en público con su propia cartera. pero se la está buscando.
estoy pensando que si mañana mismo llevo una antorcha severamente reforzada termino con ella y con la otra, la que pretende ser su doble -que dicho sea de paso, me está sacando de quicio: quiero pegarle hasta convertirla en una calcomanía tamaño real de sí misma-. y vos, bigote, no te me cruces, porque para vos también hay.
necesito vacaciones desesperadamente. it's a fact.

28 comentarios:

Fernando dijo...

para que se te fuera la impresión

jajajajaaa ni que tu ex se metiera escarbadientes abajo de los párpados y necesitaras sacarte la imagen de la cabeza!!!

Matarla es poco, tiene que sufrir esa yegua :-P

Salu2!

Javier dijo...

¿esas preguntas punzantes las hace de boluda o de hija de puta?

ojalá que sea de hija de puta nomás, porque los boludos son más peligrosos. it's a fact!

Sailor Mercury dijo...

Bueno Cecil que te puedo decir, que suerte que tenes de tener ahroa a dos GN cerca tuyo jajajaja, perdon no me la aguante XD
Estoy aqui para reclamar/solicitar posteos en todo sobre mi madre, que paso ahi? abro siempre y nadaaaaa. Con un solo Cecilblog no alcanza, espero novedades.
Besotes y Cuidate

GABU dijo...

CECIL...Hacème la caridàt de apuñalar a esa gorrrrrda del ojete!!!!!!!!!

POR DIOR QUE INSOPORTABLE ES!!!

P.D.:Y no importa que no la toque ni el chorro de soda,yo te contribuyo con el alambre de pùas y la crucificamos yaaaaaaaa!!!!!!

BESOP

guadis! dijo...

Quedan 3 semanas para las vacaciones de Julioooo

La Luna dijo...

¿Y si el cerebro de GN fuera como una gran pecera donde flotan frases inconexas, anacrónicas, perversas, todas juntas y alguna vez, ante un estímulo externo (léase: persona cerca) sale expulsada por su boca alguna incoherencia estúpida? ¿Explicaría algo eso?
El tema de la estructura psiquica de esa mujer me tiene mal Cecil...debería ser estudiada en zoología, equiparada con la mente de un mamut.
(Y la impresión de GN con qué te la sacarás?)

Beso!
pd. estoy recomendando tu blog a más no poder. =)

b. dijo...

Me gustaría escuchar algunas cosas del último mes de esos 2 años.

Callate. Callate. Callate.

I know...

kiss u

GaTo Detke dijo...

¿No habria forma de juntar a la GN Original y la version berreta?

De esta forma se podrian neutralizar a una o una terminaria acabando con la otra.. o por ahi se potencian.. eso seria complicado... ba de ultima las juntamos y terminas con las 2 de un solo antorchazo...

Saludos a todos menos al hijo de puta que controla la calefaccion.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Que gorda mala leche, eso no se hace, como te va a preguntar eso, desubicada. Igual no entiendo como no la fulminaste con una mirada biónica o algo por el estilo. Cecil, que no decaiga, que tu anemia mediterranea no te detenga.!

Cecil dijo...

fernando: sabés que se me ocurre que eso mismo podía haberle hecho yo a ese pedazo de pelotudo??? jaja

igual, ya no merece ni el esfuerzo

yo tb creo que GN debe sufrir. matarla es piadoso

saludos

Cecil dijo...

javier: creo que lo hace de hija de puta...

es cierto que los boludos son más peligrosos, pero nada peor que los boludos hijos de puta je je

Cecil dijo...

sailor: mi madre se está portando asombrosamente bien: no me hostiga con llamados tres veces por día y cuando llama se mantiene en la cordialidad de una persona normal je je

pero ya la voy a agarrar en alguna. i promise

besos

Cecil dijo...

gabu: alcanzame el alambre que le hacemos un cinturón para que se inmole como santa teresa jajaja

yo creo que se la puede ahorcar con los chales que usa ahora que hace frío

besos

Cecil dijo...

guadis: noooooo... acá las vacaciones empiezan en la semana del 28 de julio

i want to kill myself with a spoon

Cecil dijo...

Luna: presumo que, junto con todas esas cosas que enumerás, en la mente de GN flotan recetas de cocina, residuos de comida mordisqueada y las imágenes de las cosas a comer en el futuro próximo

quizás todo eso le hace presión y por eso expulsa cualquier frase ante el estímulo externo de la presencia de uno je je

sospecho además que ella es el último mamut vivo... pero que nadie se avive, que la antorcheo y la vendo a cualquier museo a la brevedad

besos

pd. en el improbable caso de que este blog se hiciera famoso en algún momento, usted es la representante designada y le corresponde el 10% de lo que amasemos jajaj. sépalo.

Cecil dijo...

b.: ella lo escuchó brevemente

frunció el ceño y mandó el 'ah bueno'

por eso, sus estocadas fueron perversas, no perfectas

besos

Cecil dijo...

gato detke: no se neutralizan porque ambas tienen estilos diferentes de ninguneación

GN 2 me está provocando una ira irreprimible. creo que el otro día le saqué la lengua, pero no recuerdo bien je je

que las echen a las dos!!!!!

besos

Cecil dijo...

carol: es una prueba fidedigna de lo yegua que es

la anemia del meditarráneo me ralentiza pero no me apaga

ya las va a pagar, todas juntassss jaja porca miseria je

besos

Pasajera En Trance dijo...

ya la odio a la gorda ninguneadora...lo lograste...

La Luna dijo...

Gracias Cecil, no se preocupe, no hace falta darme un 'puestito', yo feliz de recomendar el blog. Cuando encuentro uno que me gusta mucho (éste es el caso), me pongo ..toda así... o sea, así (se entiende?) y me brota la necesidad de pasarselo a todos los que puedan leerla, al grito de 'Leee estoo, esta mina es muy grossa!!!'

Me caen muy bien las personas con hermosas mentes, y dedos ágiles para escribir tan bien (eso es metonimia, no?). Y más que nada, las que pueden explicar tan bien lo que detestan, expresarlo claramente, ser divertidas, y tener razón. Mucha razón =)

(me fui al carajo con tanto piropo, por dos semanas no vuelvo)

Cecil dijo...

pasajera: bien. ahora te agrego a la lista de odiantes de GN y cuando haya muerte por lapidación, te aviso

Cecil dijo...

Luna: a mi pequeño ego le agrada mucho que la logóloga hable tan bien de mí -o de mis textos, que es lo mismo... otra metonimia je je-

vuelva, que si no, mi autoestima va a descender enormemente je

besos

Pandemia dijo...

Lograste que todos y cada uno de los que leemos este blog despreciemos profundamente a esa mujer.

Cecil dijo...

pandemia: jajaj qué bueno. eso quiero decir que la retrato con mucha fidelidad

los que la conocen en vivo y en directo la detestan profundamente

Tieregarten dijo...

Tuve una vez un horrible encontronazo con un a GN.
Hay que ser, en estos casos , la que toma la delantera en la pregunta:

Tiere:- ¿Che, hace mucho que estás sin novio vos? Bah, no sé, digo, ¿porque alguna vez habrás estado de novia, verdad?

Tiere:- Entiendo, me decía eso porque superar una separación debe ser muy duro para una mujer como vos, ¿verdad?

Tiere:- Sí, me re costó la separación. Pero , ¿vos no me habías contado lo que te había hecho ese novio tuyo...??? El de la moto... ¿Cómo? ¿Qué a tu edad NUNCA tuviste novio???

Tiere:- ay, ay, ay, (insertar nombre de la energúmena) vos me decís eso porque NUNCA pudiste acercarte a un hombre como (insertar nombre del novio ausente). Bah, a ninguno... porque ¿nunca me hablaste de un novio, vos, verdad? ¿No te morís de ganas???

Un beso a Ud.
(Si nada de eso resulta, consígame su mail: le arrglo el entuerto en 15 líneas. No la sufra más)

Cecil dijo...

tieregarten: jajaja

me morí

te juro que cuando le diga eso, le saco fotos para que le veas la cara jajaj

besos

Julia dijo...

Tendrías que escribir alguna novela de las crónicas de GN y te llenas de guita. En ese caso el 10% lo compartís conmigo por darte la idea. :P

Que GN malaleche. Tal vez te dijo lo de la impresión porque a ella le da impresión que se le acerque un hombre. Lo que no le da impresión es la comida.

Erica dijo...

La tendrías que haber matado ahí nomás, y alegar defensa propia.