23.6.08

cecil live!

estoy escribiendo desde un bar. me siento superficialmente profesional.
en la mesa de al lado, un psicólogo parece estar dando una especie de clase particular. eso, si uno los escucha. si uno simplemente los mira, el psicólogo quiere claramente levantarse al chongo, que se hace el simpático y me sonríe. bestia infame, sacá ya mismo las piernas de la silla. qué te creés? que estás en el living de tu casa, infeliz? si en cinco minutos no sacás tus pies mugrientos de ahí, te voy a incrustar el azucarero en el esternón.
por el amor de buda. no se imaginan las enormes ganas que tengo de golpearlo. aaaahhhh le pego. le pego y se acabó. le pego y punto. le pego. le pego. le pego?

24 comentarios:

Cecil dijo...

creo que le voy a pegar

le voy a hacer acupuntura con escarbadientes

en relación con el chongo, mi vieja acaba de decir: 'se lo ve étnicamente muy diferente'

qué hija de puta. está desarrollando eufemismos para su maldito racismo. a ella también le pego.

me tienen harta.

CecydeCecy dijo...

y bue, pegale.

Cecil dijo...

cecy: y sí. les pego. acabo de descubrir -porque se sumó otro- que ninguno es el profesor. los tres están preparando una materia para rendir en un rato

freud y pavlov se revuelcan en sus tumbas

Julia dijo...

Ja, ja... genial el eufemismo de tu vieja. Pegales!! descargá tu ira!. Protagonizá tu propio día de furia.

La Luna dijo...

Poné inmediatamente una cámara en vivo! La cobertura de la golpiza lo requiere. Vos pixelate la cara para no perder el anonimato, pero por favor, quiero ver qué es étnicamente diferente. Por favor.
=P

La Luna dijo...

ah, mirá que loco, hola Juliaaa...!!
Nos encontramos en tiempo real, acá, yo, la que levanta la manooo!!!

(y en tiempo real también, acaban de interrumpir mi solemne comentario dos hombresuchos queriendo hablarme de la biblia, cecil, les pego?)

GABU dijo...

No le peguesssssssssssss!!!!!!!

Sacale la lengua asì bien brutamente y decile: P-U-T-O gesticulando haceme la caridàt,primero intentà gesticulando!!!!
jajajajjajajaajjaja

P.D.:Despuès si sigue con su intenciòn de ojearte de manera intermitente,paràte y preguntales a viva voz: ¿QUPE MIRÀS MEN?

Y LISTO!!!!
(doy fe que resulta!)
jajajajjajajajaja

:)

BESUGOS

Cecil dijo...

julia: me cacho. mi hermano es el dueño del bar y no me deja pegarles. balbucea algo así como que son clientes y bla bla bla.

fuck

siguen jodiendo...

Cecil dijo...

luna: jajaja étnicamente diferente es lo que mi madre llama 'negro', como si todos fuéramos eslavos jaja

que shegua mi madre

si supiera como catzo hacer, te juro que los filmaba

Cecil dijo...

luna 2: pegales ya mismo. andá correlos y pegalesssssssss

Cecil dijo...

gabu: tenés razón. ya mismo lo hago.

sacarle la lengua a alguien es lo que más me gusta. porque a cierta edad nadie espera que lo hagas je je

aguante el factor sorpresa

besos :P

La Luna dijo...

Nonono, se me fueron (los fui)
Después te digo cómo hacer cobertura completa, no podes salir sin cámaras nena!!
No ves que estamos a un paso de las telepantallas del partido? Y que viva el gran hermano!

Beso.

b. dijo...

Veo que tuviste suerte...

En el bar donde alguna vez almorzamos juntos, hay wi fi

jeje

Cecil dijo...

luna: no podés dejarlos ir... hay que limpiar el mundooooo jajaja

me tenés que explicar urgente lo de las cámaras. y ténganme miedo je je

besos

Cecil dijo...

b.: es wifi choreada... pssss no diga nada...

bah, en realidad... es más bien, toco el aire, no te toco

yo no tengo la culpa si la señal llega solita hasta acá je

Tieregarten dijo...

"étnicamente distinto"... o algo así... eso quiere decir que... que... ¿que es negro??????
Ho-rrrrrrrooooooo-rrrrrr

Javier dijo...

Querida, tu notebook tendrá WiFi y Blututchkt, pero no dispara rayos láser anti-salames...

le pegaste? o intentaste quemarlo con el débil láser de la grabadora de DVD? :P

Cecil dijo...

tieregarten: lamentablemente sí. así es de impresentable mi madre, pero maneja el eufemismo magistralmente :S

Cecil dijo...

javier: es que yo no sabía que iba a necesitar una con dispositivo anti-salames...

no pude pegarles porque mi hermano salió con esa bobada de que no le puedo pegar a sus clientes sólo porque son idiotas =(

yo creo que mi hermano es adoptado, by the way

Tieregarten dijo...

Antes que la blasfemia... bienvenida la eufemia. A una madre se le perdons... ¿todo?

Cecil dijo...

tieregarten: no. mi madre merece ser empalada por sus comentarios

si no, pispeate el blog 'todo sobre mi madre'

juro que es textual textual

besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

po favor decíme que no estabas en el bar de psicología, o en el de puan? jaja si es así manda mis saludos, sniff
y sí pegáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

Cecil dijo...

jajajaja

no, no

estaba en una bar que queda en la misma cuadra que la fundación favaloro

igual, si los hubieras escuchadoooo

qué bestias

besos

Horacio dijo...

pero estaba en patas????